nevasport.com

Enviado: 21-08-2008 13:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
SEGURO DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES DE INVIERNO:

PRECIOS DEL SEGURO:

PRECIOS DEL CARNET DE LA FMDI


ENLACE PARA VER LO QUE CUBRE ESTE SEGURO DE LA FEDERACION:

FMDI - SEGURO ANUAL AFICIONADO


--------------------------------------------------------------

SEGURO DE LA FEDERACION DE MONTAÑA:

ENLACE FEDERACION MADRILEÑA DE MONTAÑA

En este enlace hay que pasar el raton por la barra de arriba a FEDERACION, luego hay que darle a LICENCIA PASO A PASO y ahí dando a los diferentes en laces que ponen se pueden ver los precios, las condiciones del seguro y lo que se desee ver de ese seguro.

--------------------------------------------------------------


SEGURO DE INTERMUNDIAL:

COBERTURAS Y PRECIOS DEL SEGURO SKI PLUS:

ENLACE COBERTURAS Y PRECIOS SEGURO SKI-PLUS

-------------------------------------------------------------------


bueno gente, con esto creo que podremos tener una ligera idea de que seguro contratar para le viaje.

un saludo y que ustedes disfruten de esta informacion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 07:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Creo que con Ski Kamel se saca el mismo seguro que con intermundial pero mas barato.

Podeis echarle un vistazo aqui

Seguro ski-plus por ski-kamel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 09:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
el problema que le veo a cojer el seguro de skiplus por skikamel es que no tiene lo de la rehabilitacion y eso en caso de necesitarla es muy importante.

asi que yo voy a cojerlo por intermundial.

aunque vale una pasta. Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Si tiene rehabilitacion. Son 14 euros mas, pero si que tiene esa opcion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 10:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Creo que todavia esta mas barato en club serpa, 2 euros menos me parece recordar que el de ski Kamel.
Ya os cuento cuando lo vea en la revista.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2008 11:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
pues entonces es una muy buena opcion porque se pagarian unos cuantos eurillos de menos respecto a pillarlo con intermundial.

pues si que merece la pena si.

mmmmmm, ahorrar siempre es bueno siempre que te den la misma calidad de servicio.

pues nada habra que pillarlo.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Vamo a ver, he visto las web de intermundial y de ski camel, la diferencia es pequeña, además yo no lo quiero con rehabilitación porque ese tema lo tengo cubierto con mi seguro médico, solo quiero el seguro de ski, parece que es la misma póliza y que las coberturas son iguales, ahora viene la pregunta a ver si lo sabeis.
¿es la misma cobertura y con la misma compañia aseguradora?.
Porque de ser así me lo saco con los de ski camel en vez de repetir con los de intermundial.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2008 21:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Mirar esto.
clubsherpa

skikamel

El clubsherpa es todavia 2 euros mas barato, no ponen todas las coberturas pero he llamado y me dicen que es exactamente lo mismo que intermundial, pero no me saben decir porqueee...
Yo por lo menos me lo voy hacer con el clubsherpa unas perrillas son unas perrillas, entre todos nos salen unas birras en zermatt.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 08:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Lo que veo es que el club sherpa no ofrece la posibilidad de contratarlo sin gastas de anulacion, que si lo hace ski-kamel y lo ofrece por 63 euros.

Yo aun estoy pensando si sacarlo con o sin gastos de anulacion, asi que si lo pillo sin gastos seria en ski kamel y si lo pillo con gastos lo haria con el club sherpa.

Por cierto, ¿donde se contrata el seguro con el club sherpa?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2008 10:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Cita
subi
Lo que veo es que el club sherpa no ofrece la posibilidad de contratarlo sin gastas de anulacion, que si lo hace ski-kamel y lo ofrece por 63 euros.

Yo aun estoy pensando si sacarlo con o sin gastos de anulacion, asi que si lo pillo sin gastos seria en ski kamel y si lo pillo con gastos lo haria con el club sherpa.

Por cierto, ¿donde se contrata el seguro con el club sherpa?

Es cierto Subi ya va incluido con gastos de anulacion por 72 euros, pero a mi si me interesa y es el mas barato.
El que quiera contratarlo con llamar por telefono y dar los datos es suficiente, el dinero lo ingresas en una cuenta.
Os dejo el tlf.914413091



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
He llamado al club sherpa y les he pedido que me mandaran el condicionado del seguro por email, ya que no aparece en la web, y me han dicho que no podían por que no lo tienen en un documento,que si acaso por fax (yo no tengo fax). Les he preguntado si se incluian otras actividades de turismo alternativo que se incluyen en otros seguros como intermundial y me ha contestado que no tenía ni idea, que creía que no.

Total, que me parece que es contratar un seguro sin saber lo que realmente estás firmando

¿alguien se lo ha sacado ya y puede resolverme estas dudas? ¿realmente es el mismo seguro que el de intermundial o no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 13:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
subi, si quieres diles que me lo manden a mi y como yo tengo el condicionado de los de intermundial lo comparo y os lo digo.

te paso el numero de fax por privado, ok??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 14:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cuando le pregunte por las clausulas me contestó diciendo "...son como 50 folios y no voy a leerlo entero...", asi que vista su amabilidad y el interes mostrado, creo que paso de volver a hablar con ella. Quizás otro tenga mas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Subi yo si lo tengo, me lo mandaron por fax y es exactamente el mismo que intermundial.



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Cita
subi
... Les he preguntado si se incluian otras actividades de turismo alternativo que se incluyen en otros seguros como intermundial y me ha contestado que no tenía ni idea, que creía que no...?

Yo no pillaria un seguro que ni ellos saben lo que cubre.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Lo siento Serry, no me dio tiempo a leer tu post, así que como me atendieron mejor en ski kamel, me fui alli y me saqué el seguro. Me salio 2 euros mas caro (74 euros) pero que sirvan como propina por haberme atendido mejor guiño

Ah, el seguro de ski-kamel tambien es el de intermundial, de hecho la tarjeta que te dan es la tarjeta ski plus de intermundial, lo unico que en la parte posterior en agencia pone ski-kamel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 10:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
alberto, y que hiciste, fuiste a ski-kamel o te lo han hecho por telefono y luego lo has recogido tu alli??

es que a mi no me pilla muy cerca que digamos, jejeje

sabes si lo hacen por correo tambien???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 10:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.300
Ok subi, igual que el clubsherpa es la misma tarjeta, das tus datos y te mandan la tarjeta por correo y yo por 2 euros hago lo que seaaaa.... risas risas risas



Miembro fundador: Una copita mas y nos vamos Team!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
la_alemana (carol)
alberto, y que hiciste, fuiste a ski-kamel o te lo han hecho por telefono y luego lo has recogido tu alli??

es que a mi no me pilla muy cerca que digamos, jejeje

sabes si lo hacen por correo tambien???

Te puedo contestar yo que se lo que hizo guiño

El se paso por la oficina de ski-kamel y se lo hizo alli. Le dieron la tarjeta en el momento.

Estuvimos comparando su tarjeta con la mia de Intermundial (yo me la hice en la web de Intermundial el año pasado y me caduca el 23 de diciembre de este año) y lo que son las tarjetas, son iguales salvo que en la parte de atras hay un campo que se llama Agencia que en mi tarjeta esta vacio y en la suya pone Ski-kamel.

Yo por mi parte, este año me he federado porque con el trabajo de mi mami me sale por 4 perras, pero me mirare las coberturas de ambos seguros por si me interesara sacarme el de intermundial para la semana de suiza.



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2008 15:12 por Maitetxu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 15:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Ah, lo del correo, quiza lo mejor sea que les llames y ellos te cuenten como puedes hacer



Fundadora del ParaditasTeam!! smiling smiley Esperadmeee!! Que descanso las piernas y hago una foto!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 20:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
El seguro de Ski-Kamel es ¿nieve europea anual? 77.94 €



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 08:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
En ski kamel se puede rellenar un formulario a través de la web. Esta en la parte de abajo y quizas por eso no lo habeis visto.
Os pasdo el link

seguro ski-kamel

El rellenar este formulario no compromete a nada, ya que si no se paga en un tiempo (creo que un par de dias) se considera nulo, aunque este punto conviene que lo aclaréis preguntandoselo.

Si para el seguro funcionan igual que para los viajes, una vez enviado el formulario ellos te mandan por correo documentación que debes rellenar y remitirles por fax junto con el resguardo de la transferencia bancaria. Después supongo que te harán llegar por correo la tarjeta, aunque esto ya no lo se. En cualquier caso, en el correo que te mandan vienen detallados los pasos a seguir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 09:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Pues para Carol o cualquiera que se la haga alli, a mi me pilla relativamente cerca del curro, (voy andando) y me la voy a hacer alli, si alguien quiere que se la recoja, sin problemas.

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2008 10:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
mordi no hace falta, porque me la envian a casa.

asi que ya la he pedido.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
HOla,

Yo tengo SANITAS y viene un telefono por detras de la tarjeta para asistencia en el extranjero, y he llamado esta tarde y me han contado que:
Son europa assistance
si hay cualquier problema/urgencia se les llama (aceptan cobro revertido) y ellos te dicen donde puedes ir
tambien puedes pagar tu la factura y luego llamarles, lo veo más desaconsejable por si acaso
Está incluido el esqui en pistas (no el rescate)
El tope de la asistencia son 10000€, que creo cubren una operación


Yo el año pasado cuando lo utilice tenia también el de intermundial, pero quise probar este. La realidad es que les llame, ellos llamaron a la clinica de Saint-Laryy y cuando llegué me estaban esperando pues ya tenian todos los papeles aprobados. Me hicieron radigrafías y me pusieron una férula por un esguince en la rodilla. No pagué nada. En cuanto llegue a españa, fui al traumatólogo y de ahi al rehabilitador a los 2 días.

Además por suerte pude bajar esquiando y hasta el día siguiente que ya no podia mover la pierna no les llamé, pero no pusieron ninguna pega a que no hubiera llamado justo en el accidente.

Con esto os quiero decir, que si teneis un seguro privado SANITAS, ASISA, ADESLAS...., creo que no merece la pena el seguro de intermundial. Ya sé que lleva seguro de viaje, rescate en pistas.... pero normalmente las tarjetas de credito llevan el seguro de viaje, el rescate en pista lo tengo incluido en estaciones como la pinilla o las de NPY que es donde suelo ir,y 75€ de este año me parece carete.

Respecto al rescate en pista en zermatt he encontrado esto:

Ski run accident insurance when purchasing a ski pass: additional charge CHF 4.-/day.

condiciones forfait

Carol, por favor, me puedes confirmar si podré adquirir alli el seguro para nuestros 4 forfaits ?? (4personas*4francos*6dias=96francos --> 64€ -->, 16euros por persona aprox). o ahi que comprarlo con el seguro incluido??

Un saludo

Cristina



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2009 23:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
yo tampoco tengo seguro.el forfait decis que no lo lleva.entonces todo lo que se comente al respecto me interesa.pensaba ir estos dias a sacarme uno por mi ciudad.esperare acontecimientos.
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2009 00:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 794
Si os comprais el seguro de intermundial semanal sale por un risa...solo un poco mas que es del forfait de 16€, te despreocupas de todo. El año pasado Jorge fue atendido y rescatado en pistas en Lech, pero...sobre el rescate estuvo peleandolo en la clinica...y lo gano,pero ya vale que te la metas para encima preocuparte de si te van a clavar o no por llevarte en camilla,no?

Pero como todo,para gustos los colores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 399
en club ski mediterraneo de vlc.me hacen por poco mas de 20 euros un seguro que me cubre todo lo relacionado con accidentes en pistas.lo hable por telefono con la azafata de la agencia y este lunes o martes ire a sacarlo.espero que cumpla mis expectativas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2009 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
nos estamos planteando ahora el de intermuncial porque al fin y al cabo tambien es seguro de viajes y tal y como anda el patio ahora por barajas nunca se sabe o lo mismo nos cae una que no podemos salir de alli....
Pero nos plantemos sacar el anual, porque el de una semana para europa son creo que entorno a los 40€ y eso me parece caro. El anual (75) cubre más viajes y el principo de temporada que viene!!!

Marcos, porque Jorge tuvo problemas y peleas con la clinica? no tenia el seguro?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2009 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.909
Yo me he sacado el de intermundial por Internet y me ha costado 79.50€ el anual para todo el mundo sin rehabilitación.



Saludetes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.