nevasport.com

Enviado: 10-12-2007 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
la_alemana (carol)
bike te he editado la foto para que se ajustara al formato del foro, espero que no te moleste.

asi se te ve mejor!!

smiling smiley


ahhhhh si es para que se me vea mejor , esta permitido smiling smiley

risas risas risas



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 01:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Hola a tod@s, por fin me dejan el ordenador para escribiros unas palabras!!!
Yo soy Raúl-Oficial. Vivo en Villalba, Madrid, aunque soy de la muy noble y siempre leal Ciudad Autónoma de Ceuta smiling smiley
Me aficioné al snow hace dos temporadas y 5 contactos con la nieve en mi vida pero he alcanzado un nivel medio-alto similar al de Juan Luis Diablillo El es mi referencia a la hora de medir mi nivel de snow ya que a la velocidad que me hacen bajar estos palilleros todavía no me ha dado tiempo a ver el color de las pistas por las que me llevan Diablillo
Espero veros pronto porque de momento no ha habido suerte con las kedadillas hechas hasta ahora por el tema de mis turnos de trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 01:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
Ah! La foto lo doy por imposible. Carol te he enviado un e-mail pa que me cuelgues túla foto.

Danke
----------------------------------------------------------------------

aqui las fotos de Raul-Oficial





No me responsabilizo de las fotos que me mandan poner en el foro.

que conste!!!!! risas


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2007 12:46 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 01:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 69
Si Carol no consigue colgar las fotos de Raúl, os voy a contar un secretillo; podreis verlo por la tele (en la primera). Sale el 26 Dic en la gala del disco del año. Es el batería que sale a lo largo de la gala con varios de los artistas (Chenoa, Soraya, La 5ª estacion, El sueño de Morfeo, Antonio Carmona...) No os perdais la actuación de los hijos del fari, porque con ellos toca el cajon flamenco. Todo un poema Vergonzoso Es moreno, de pelo corto y con barbita. Aunke todo depende de los planos de realización de TVE porque a lo mejor solo le veis los pies o las patillas...
Carol, creo que esto va a ser mejor que la foto que te he mandado del sujeto, porque vaya vaya....

Ya me contareis...y si os gusta ya os contaré en que más galas sale Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 08:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Bienvenido Raul-Oficial risas risas risas Si tienes un nivel similar al de Juan Luis, seguro que disfrutas de este viajecito.
Cova, habrá que ver la gala, ya tenemos un famoso en la kedada, jajajaja...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 10:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Cova
Si Carol no consigue colgar las fotos de Raúl, os voy a contar un secretillo; podreis verlo por la tele (en la primera). Sale el 26 Dic en la gala del disco del año. Es el batería que sale a lo largo de la gala con varios de los artistas (Chenoa, Soraya, La 5ª estacion, El sueño de Morfeo, Antonio Carmona...) No os perdais la actuación de los hijos del fari, porque con ellos toca el cajon flamenco. Todo un poema Vergonzoso Es moreno, de pelo corto y con barbita. Aunke todo depende de los planos de realización de TVE porque a lo mejor solo le veis los pies o las patillas...
Carol, creo que esto va a ser mejor que la foto que te he mandado del sujeto, porque vaya vaya....

Ya me contareis...y si os gusta ya os contaré en que más galas sale Triste

anda!!! mira que bien se las gasta el oficial!!!! risas
Cova, dime la hora....

Raul: hay posibilidad de que te lleves el cajon a Austria? Lagarto - Gecco
Menuda montaríamos en el Hütter!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 12:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 50
risas Bueno el cajon no porque no tengo, pero si la darbuka( timbal arabe), pero ya os puedo asegurar que en ese tema estoy vetado por Cova y va poner mas de una pega Triste .Pero si es por armar jaleo no os preocupeis que siempre encuentro algo a mi alcance para hacer unos ritmillos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 12:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
ahora pongo la foto que es que tengo un dia un poco liadillo.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 621
Cita
Juanmitax (Juanma)
Bienvenido Raul-Oficial risas risas risas
, ya tenemos un famoso en la kedada, jajajaja...

y va conmigo en el coche!!! llevare mi cuaderno de autografos risas risas risas

ahora en serio , un gusto conoceros , ya os mandare un mensaje por el foro.
saludos



"miembro del Gulash Suppe Team y ski a saco team m/p "


logs de esquiadas con gps en google earth vitri.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2007 18:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.052
Cita
Oficial
risas Bueno el cajon no porque no tengo, pero si la darbuka( timbal arabe), pero ya os puedo asegurar que en ese tema estoy vetado por Cova y va poner mas de una pega Triste .Pero si es por armar jaleo no os preocupeis que siempre encuentro algo a mi alcance para hacer unos ritmillos.

Te vale mi cabeza??, total para lo que la uso smiling smiley .

A mi tambien me han regalado unos timbales, y yo tengo un oido enfrente del otro, como no lo use para guardar el lomo en orza, no se que voy hacer con ellos Diablillo



[jasdenevadareportajes.blogspot.com]

Miembro de la sección jubilados de "Fatiguita teams"
Miembro de casualidad "Familia Carrión
Cuerpos de élites montaña,mar y aire
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2007 08:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
José Miguel
Cita
Oficial
risas Bueno el cajon no porque no tengo, pero si la darbuka( timbal arabe), .

A mi tambien me han regalado unos timbales

Pues yo también tengo una en casa (digo una por que la llaman La Darbuka [es.wikipedia.org]) me lo trajeron de egipto, es de cerámica y parche de cuero, de lo más típico vamos...jajaja... alguna vez he intentado tocarlo y me pierdo fácilmente... pero lo intento...jajaja

Nos los llevamos y nos hacemos unas Darbukadas...jajaja... les montamos el concierto a los Löcker...



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 21-12-2007 09:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
me ofrezco voulntario para adoptar tus timbales, Diablillo

por un hogar digno para instrumentos de percusion..
12 meses 12 espatulas risas


Cita
José Miguel
Cita
Oficial
risas Bueno el cajon no porque no tengo, pero si la darbuka( timbal arabe), pero ya os puedo asegurar que en ese tema estoy vetado por Cova y va poner mas de una pega Triste .Pero si es por armar jaleo no os preocupeis que siempre encuentro algo a mi alcance para hacer unos ritmillos.

Te vale mi cabeza??, total para lo que la uso smiling smiley .

A mi tambien me han regalado unos timbales, y yo tengo un oido enfrente del otro, como no lo use para guardar el lomo en orza, no se que voy hacer con ellos Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2007 10:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
pues yo aporraceo las cajas de cartón de los embalajes, estos niños ricos.......



ah bueno que este es el post para presentarse, me presento otra vez
hola me llamo miguel angel y tengo un pajarito que come ranitas smiling smiley



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.