nevasport.com

Enviado: 06-11-2007 10:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
HOla a todos los miembros del viaje de Ski-Amade 2008


Como hicimos el año pasado aqui espero que os presenteis y pongais una foto vuestra para que sepamos como sois y que es lo que haceis, esqui, snow, de todo un poco.

que esperais del viaje, cosillas asi.

por lo pronto me presento yo misma:


hola soy la_alemana (carol), se que la gran mayoria ya me conoceis en persona, si no es de alguna kdd, puede que me conocierais en la feria de este pasado fin de semana y otros me conoceis de hace mas tiempo.

yo hago ski y tambien hago snowboard pero hace un año que no lo practico mucho.

espero que en este viaje tengamos mas nieve y mas frio para poder poner a prueba la cerveza alemana, jejejeje, que no que es broma.

espero que nos nieve mogollon por la noche y por el dia nos haga un sol radiante (yo sigo soñando, jejeje)

y esta soy yo:





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 15:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Yo soy glob, Gonzalo, llevo en esto del esqui digamos que mucho tiempo, y digamos que ya he pillado la cuesta abajo, de ser un devorapistas, actualmente voy de mas tranquilo, de hecho el año pasado
fue en blanco, no por la cantidad de nieve que hubo, si no mas bien por todo lo contrario, como la cosa no fue bien, no me puse las tablas.
Asi que este año digamos que vuelta a empezar.
Por problemas laborales me incorporare el Sabado, y no el viernes como la mayoria, y todavia no esta del todo seguro, pues como le de al boss por decir que no la inversion va a ser una ruina.
No os aburro mas, fotos no puedo poner, pero autorizo a Carol si puede a que ponga la que le envie por privado, aunque tenga acompañante.

Aqui esta la foto, este es Glob y su precioso niño.



Un Saludos
GLOB


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2007 09:03 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2007 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Hola!!

Jeje, esto parece terapia de grupo... Terapia de grupo de ski!! Cool skier

Yo me llamo Maite y vivo en Madrid. Tengo 25 añitos (aunque parezco mas peque) y hago ski... Soy la pesada que preguntaba si habia alguien de nivel medio risas asi que nivelazo precisamente no tengo, pero si ganas de esquiar y pasarlo bien Loco - Crazy

No tengo ni idea de aleman, pero me defiendo en ingles y chapurreo frances.

Y esta soy yo:




Carol como mola el gorro!! No te lo dejes en Madrid Diablillo
Glob, queremos foto ¬_¬
Y los demas... Animaos, que no nos tengamos que reconocer por los esquis en el aeropuerto!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Venga va,nos daremos a conocer aunque muchos de vosotros ya lo haceis.
Juanmitas = Juanma...jajaja... complicada la cosa...
Tengo la edad de Diablillo Cristo Diablillo , vamos 33 añitos, soy Banana esquí esquiador Cool skier, he probado un par de veces la Cool snowboarder tabla, pero no me motiva. Mi nivel No entiendo No entiendo No entiendo podría decir que Vago-Medio Perdido, es decir, me tiro por todas las pistas pero entre esos kilitos de más Diablillo y la poca forma en la que estoy Triste , mis piernas se retiran bastante antes que mi cabeza y corazón Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza...
El fuera de pista sospechososospechoso de momento por sitios fáciles aunque no es lo mío , quizá con los esquís nuevos saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegriame defienda mejor...Algunos ya saben que soy muy cabezón y cuando me emperro... charlatáncharlatáncharlatán
Ya estuve el año pasado y me gustó ahora solo espero que tengamos nieve y buenos días de sol (al menos que no caiga ventisca).

Eso que se ve soy yo, es de septiembre y en cazorla, viajecito que pude compartir con 3 compañeros que vendrán a Austria también y donde nos conocimos (para que veais que sin nieve, también hay kedadillas risas risas risas .


Bueno y creo que ya está todo dicho.Saludos



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sam
sam
Enviado: 07-11-2007 15:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.424
Muy buenas..

Pues yo soy Sam, soy madrileño como la amiga Maitextu, pero vivo en malaga desde hace 6 años aprox.

Soy surfero, pero de los que se llevan bien con los palis, sin malos rollos.. Mi nivel?? umm me tiro por las rojas sin pasar miedo jeje un paquetillo, pero me lo paso como un enano.

De apreski si voy sobrado, cervezas tekila.. todo dominado. pulgar arriba

Los que me conocen diran de mi que soy un tipo serio y muy timido

cuelgo mi foto,



Como aclaracion dire que soy el de la camiseta negra y debajo esta mi perro puppi, compañero de fatigas cuando me voy de montañeo, un campeon! risas

Saludos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2007 15:54 por sam.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 16:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Hola a todos¡¡¡
Me presento, para los que, afortunadamente, no me conozcais.
Me llamo Juan Luis, vivo a caballo entre Granada y Roquetas de Mar, y esquío con un nivel medio-medio.
Eso si, en el apre-ski subo muuuuucho el nivel....Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Ya estuve en el viaje del año pasado y la experiencia fué genial en todos los aspectos, aunque la cantidad de nieve no acompañó.
Esperemos que este año esté mejor la cosa.
Tengo 38 años y esquío desde los 20.

Aquí estoy en la última bajada de la temporada pasada en SN......sin comentarios....vaya una verguenza de tío....
risas risas risas



Y en esta otra, este verano en la Kdda Arrocera de Agrés.



AAAaaaaaaaadios¡¡¡¡¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
juan luis
esquío con un nivel medio-medio.
Mentiroso Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Juanmitax (Juanma)
Cita
juan luis
esquío con un nivel medio-medio.
Mentiroso Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Lo confirmo...engañadorrrrrrr risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Me toca?
Vale.

Soy Lavane, Vane para los amigos, Vanesa para los enemigos.
Sitio ACTUAL Vergonzoso de residencia: Barcelona.

Tengo mas de 30, menos de 36. Intento esquiar, y como a la mayoría lo que mejor se me dá es el apreski.
Tambien hago escalada, asiq ue si pierdo la llave de la habitación, no tengo mayores problemas, me cuelgo por el balcon y listo Loco - Crazy

Aquí la "afoto"


ups!!!! perdón, sin querer se me ha escapado la de Juan Luis con el traje de competición alpina Diablillo Diablillo Diablillo

Esta es la buena:



NOs vemos en enero!!!

Saluditos!

pd: no le creais a Sam. NI es tímido, ni es serio.Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Buenas!!
Yo soy pumix, el amigo de Carol, me llamo Jaime, puede que alguno me conozca de una kedada en la pinilla el año pasado.... que realmente de ski nada... no abrieron la estación.
Hago snow, creo que llevare unos cinco años y bueno, no se me da mal..., dejemoslo ahi.
Pues nada, un placer, nos vemos en el viaje!!!
Saludos
JAIME




Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/11/2007 12:44 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 17:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Hola a todos,

bueno pues yo soy Luis. No os conozco personalmente a ninguno pero a eso ya le falta menos para solucionarse.

Tengo 35 años y vivo en Madrid. No se que mas contar,.......,
Llevo unos 6-7 años esquiando ( creo) y supongo que nivel medio, unos días fantástico y otros pienso que porque me habré levantado.
EL año pasado empecé a hacer algo de esquí de travesía pero bueno,.... los resultados mejor ni los cuento, je,je, pero por lo menos sigo entero.


De apreski espero que mi nivel no defraude, je,je.

Bueno, durante el día me conecto desde el trabajo pero digamos que ‘por la puerta de atrás’. En el trabajo nos tienen 'capadas' las páginas de deportes, etc y con este sistema puedo conectarme para escribir pero no puedo poner Smileys ni FOTOS.

Esta noche prometo poner foticos,.....,




Saludetes


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2007 12:45 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 23:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Hola a todos

Si, ya se que la foto es un primer plano mu pa lla, se que tiene un recuadro blanco arriba que no se por que ha salido, pero no he podido (sabido) hacerlo mejor.

Me llamo Javi vivo en Alpedrete en la sierra de Madrid, esquio desde hace puff de años pero con parones, el fuera de pista me da un poco de alergia pero con 47 años que tengo no creo que tenga solucion

Nivel de esqui "apañao"
Nivel de apreski "sobresaliente"
Nivel de ingles "en su dia suficiente hoy muy oxidado"
Nivel de aleman lo mas importante:
ain pils
tsvai pils
fil pils





Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
hola a todos¡¡¡¡
Vanesa......ya hablaremos tu y yo...... risas risas risas risas
Por lo que veo todos tenemos un estupendo nivel en el Apre-ski......¡¡¡¡¡ESTO PROMETE¡¡¡¡¡



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860


pues estos somos newt y yo, q aunq ya se presentó, yo no tengo fotos sola. para el que no lo sepa somos hermanos.

a/ hago esqui desde los 16. ahora tengo 25.(casi 26)
b/el nivel, depende del dia y de las ganas q tengo, pero vamos, bajo todas las pistas, unas veces mejor q otras, y tengo u trauma con la nieve virgen.
c/ ingles, bastante bien (estudio filologia inglesa, espero q me sirva de algo) y un poco frances.





si he copiado la del año pasado, risas risas , pero es q no me apetecia ponerme a buscar fotos.

vamos a ver: aquellos q esquían estupendamente q dejen de poner nivel medio, porque entonces yo tendré q poner q bajo en cuña, y tampoco es eso!! (va por ti juan luis)

vale, he encontrado estas en el foro
ésta, que demuestra mi amor al foro smiling smiley


y esta con carolain, q es guay (la foto y carol, ambas cara de listillo)





La vie en rose...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2007 12:07 por la_alemana (carol).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 12:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas risas

que buena esa foto miriam!!!!!!!!!

si señor, muy buena la foto, jejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 12:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
25, 27 3o y pocos, vamos que voy a ser al abuelete del grupo, eso si de nivel medio, como toos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
glob
25, 27 3o y pocos, vamos que voy a ser al abuelete del grupo, eso si de nivel medio, como toos.

Aquí TODOS tenemos "Nivel Medio".... risas risas risas

Menos mal que luego en el Hutter lo subimos.....





Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 13:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.860
no se porque en esos videos/fotos de los hütte siempre salimos los mismos
risas risas risas



La vie en rose...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 13:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
miriskí
no se porque en esos videos/fotos de los hütte siempre salimos los mismos
risas risas risas

Será porque el resto de la gente estaba.....esquiando??



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.214
Cita
juan luis
Aquí TODOS tenemos "Nivel Medio".... risas risas risas

Oye que yo lo digo en serio!! Las negras me dan miedito y al fuera pista con hacerle fotos me vale risas

Cita
juan luis
Menos mal que luego en el Hutter lo subimos.....
Eso eso Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 14:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
risas risas risas risas

los hutte son la caña, que marcha que tienen !!!!!



me encantan!!!!!!

Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 15:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Cita
juan luis
Cita
miriskí
no se porque en esos videos/fotos de los hütte siempre salimos los mismos
risas risas risas
Será porque el resto de la gente estaba.....esquiando??
Y el que no, sujetando la cámara...jajaja



Juanmitax "El Modositooooo" - Peluka's Team - Coche Escoba del A Saco Team.
Saludos blancos y buenas bajadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 17:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 517
Cita
miriskí


pues estos somos newt y yo, q aunq ya se presentó, yo no tengo fotos sola. para el que no lo sepa somos hermanos.

a/ hago esqui desde los 16. ahora tengo 25.(casi 26)
b/el nivel, depende del dia y de las ganas q tengo, pero vamos, bajo todas las pistas, unas veces mejor q otras, y tengo u trauma con la nieve virgen.
c/ ingles, bastante bien (estudio filologia inglesa, espero q me sirva de algo) y un poco frances.





si he copiado la del año pasado, risas risas , pero es q no me apetecia ponerme a buscar fotos.

vamos a ver: aquellos q esquían estupendamente q dejen de poner nivel medio, porque entonces yo tendré q poner q bajo en cuña, y tampoco es eso!! (va por ti juan luis)

vale, he encontrado estas en el foro
ésta, que demuestra mi amor al foro smiling smiley


y esta con carolain, q es guay (la foto y carol, ambas cara de listillo)


Lo mejor el gorrito risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 18:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
hola que tal
pos para el que no me conozca soy Miguel Angel de la cuadra Salcedo, tengo 31 añitos y me voy a dormir despues de los lunnis.
Veo que por aquí hay demasiada "falsa modestia"en cuanto a los niveles. De los que yo conozco, algunos esquian de puta madre gracias a vosotros he mejorado sustancialmente y otros hacemos como que no se nos da mal, en mi caso prefiero quedarme el último para que no se rian de mi y si digo que mi nivel está por los suelos es por que me parece el mejor sitio donde descansar mientras los demás esquian, en fin un paquete, así que, si hay alguien que crea tener nivel medio, bajo o como quiera llamarlo, no se preocupe, por que siempre tendrá alguien de quien mofarse, despues de todo me siento bien por que ayudo a los demas a mejorar su autoestima.
en cuanto a eso de poner una foto no ze no ze me da mucho corte, soy muy tímido, eso de poner fotos en un foro......pero os pongo una caricatura.



Pues nada mas,sólo decir que encantado de ir Austria con vosotros y volver con los repetidores, que no hicimos los deberes el año pasado.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2007 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
por dios que mal salgo, el chuchi cabr** si sale bien el jodio. Ponerme una foto que aquí no tengo, que estoy en un lugar remoto con una conexion remota y un portartil remoto, dejaré el dibujo y me dedicaré a otra cosa.



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 09:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
Ay AY Ay, me parece que voy a aser la abuela del grupo, asi que no voy a decir mi edad (os jorobais Diablillo Diablillo ), deciros que soy de Madrid, pero que vivo en un pueblo de Gipuzkoa desde hace 22 años (cupido tuvo la culpa) soy enfermera y mi nivel de esqui es medio, como dice la mayoría, (aunque no se si creermelo Diablillo Diablillo jajajaja)
A algunos los conozco de la kedada de Jaca, aunque no se si se acordaran de mi.
Foto alguna tendre, pero me da un poco de corte ponerla (lo que en realidad me pasa esque no se si sabre utilizar el escaner...le pedire consejo a mis hijas jajajaja), si tengo tiempo pondre alguna.
Muxus
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 12:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.039
Cita
marisa
Ay AY Ay, me parece que voy a aser la abuela del grupo, asi que no voy a decir mi edad (os jorobais Diablillo Diablillo ), deciros que soy de Madrid, pero que vivo en un pueblo de Gipuzkoa desde hace 22 años (cupido tuvo la culpa) soy enfermera y mi nivel de esqui es medio, como dice la mayoría, (aunque no se si creermelo Diablillo Diablillo jajajaja)
A algunos los conozco de la kedada de Jaca, aunque no se si se acordaran de mi.
Foto alguna tendre, pero me da un poco de corte ponerla (lo que en realidad me pasa esque no se si sabre utilizar el escaner...le pedire consejo a mis hijas jajajaja), si tengo tiempo pondre alguna.
Muxus

Pues yo estuve en jaca y no me acuerdo de tu cara, así que habla con tus hijas....¡¡¡claro que entonces eramos tan jóvenes!!! Diablillo risas



Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2007 14:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 866
eyyyyy que solo ha sido hace dos añossss...yo dormien la habitacion con Carol, Quione y un chico que no me acuerdo de su nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2007 10:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.038
marisa el chico se llamaba Luca y era italiano.

muy dormilon el , jejejeje verdad????

bueno, poned fotos o mandadmelas a mi para que os las ponga si no sabeis ponerlas.

un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2007 00:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Hay fotos de marisa colgadas con mi nick. Hala, Marisa, elige la que más te guste! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.