Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram Síguenos desde Google +
Cambia de foro:
G3 Targa X-Mountain para Iniciación
30-08-2017 13:42
Muy buenas

He buscado sobre este modelo concreto por todo el foro y sólo hay un mensaje, y no responde a mi pregunta, con lo que os la lanzo aquí

Tras unos cuantos años en el esquí alpino y en le de travesía, y siempre mirando la elegancia del Telemark, me he decidido a aprender, así que me voy a montar un equipo para pista sobre unos esquís de pista que tengo en casa y buscando fijaciones he decidido, por comentarios, comprar una G3 Targa, y por dureza de los cartuchos, y para empezar, había pensado en el término medio, el X-Mountain.....creeis que he tomado la decisión correcta? o debería decidirme por más o menos dureza?? En cualquier caso, los cartuchos se pueden cambiar, verdad??

Muchas gracias

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: G3 Targa X-Mountain para Iniciación
30-08-2017 16:58
Para empezar la fijación esta bien. Cuando salio la llevaba mucha gente y todavía la usan. Yo llevaba una de esas durante mucho tiempo haciendo con la misma pista y travesia

30-08-2017 23:53
Hay algún problema por ponerla en un esquí de fibra?
Hay que tener alguna precaución?
La voy a poner en un Rossignol Zenith Zx Sport, que lo tengo sin fijación, pero quitando el suplemento de altura que trae de serie
Algún consejo?
Gracias

31-08-2017 22:33
yo creo que no hay problemas, respeta la profundidad del tornillo para no afectar a la suela. Mete bien de epoxi.
En cuanto al suplemento de altura, yo llevo en dos pares que tengo, depende de la altura a la que te quede, pero por llevar un poco altas las fijaciones tampoco va a pasar nada mera a ver como queda antes de quitar la placa.

31-08-2017 23:13
Ok
En cuanto me lleguen las fijaciones os cuento
El problema que veo es que el suplemento de altura es de plástico..... Habría que meter los tornillos hasta el esquí, no?
Este epoxi es adecuado

[www.amazon.es]ÅMÅZÕÑ&qid=1504214044&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=resina+epoxi&dpPl=1&dpID=41kJ7rXFkaL&ref=plSrch

Muchas gracias

Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2017 23:21 por Drakkooll.

06-09-2017 11:24
Bueno....ayer me llegó la fijación
La pedí a Telemark Pyrinees, pero cuál fue mi sorpresa cuando abro el paquete, saco el contenido y veo que faltan los dos talones y una tapa de uno de los talones

Ayer mismo mandé un correo a Telemark Pyrinees con una foto del contenido y explicando que faltan esas piezas, y la verdad, no sé si faltará alguna pieza o tornillo más.....es la primera vez que voy a montar una fijación de telemark. Me imagino que me enviarán las piezas que faltan sin coste alguno por mi parte, la tienda parece seria y la gente habla muy bien de ellos, por eso he comprado allí....o quizá es que no tienen que venir los talones, pero no creo, verdad?

Os pongo la foto que hice y que enviado a Telemark Pyrinees, y si véis que falta alguna otra cosa, por favor, decídmelo, que todavía no me han contestado y si faltase algo más habría posiblilidad de reclamarlo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/09/2017 11:25 por Drakkooll.

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2017
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí