nevasport.com

Enviado: 11-02-2009 00:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.466
Buenas

Resulta que yo solo llevo 6 dias en dos años haciendo telemark y bueno, me voy defendiendo.

El tema es que este finde pienso ir al festival de cerler y un amigo me deja un equipo, pero me plantea algunas dudas. Se trata de un esqui de 184 y 92 mm de patin, montado con NTN y la bota NTN de scarpa...y yo mido 172 y peso 67k.... normalmente llevo mi equipo de 171 y 81mm de patin con fijacion antigua y basica de Black diamond, la bota la alquilo pues aun no tengo propia.

La pregunta es, ¿será exagerado un equipo de ese tamaño? (me da miedo el esqui, la fija y bota no, evidentemente).
He llevado ese mismo esqui con fija de alpino y no tenia problemas, pero claro tambien mi nivel es bastante superior en modo alpino a modo talon libre...
¿que pensais? ¿me atrevo a darle o peligra mi integridad? jajaja

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2009 09:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
yo he estado varios años con 1,81 y 90 de patin.
mido 1,73 y peso 70 kilos.
No hay problema.
Si te cansas o estas apurado en algun paso, bajas en alpino y solucionado el problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 21:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
elnogue, creo que sabes que tambien llevo poco en esto. Mido 1,76 peso...ummmm...80 kilillos y llevo k2 de 1,81 y patin de 85 mas o menos. Salvo en hielo, voy bien por todos lados.

digo que llevo k2, porque esos 1,81 cm en realidad son casi 1,90 de cualquier otra marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2009 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Y bueno, un apunte que queria compartir con los demas telemarkeros.