FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-01-2024 05:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.800
Cita
amablin
Voy a contribuir con una sola imagen para que alguien saque sus propias conclusiones de cómo está la estación un 12 de Enero:




Eso es la pista Chivo, roja. Abierta.

Yo jamás lo he visto en ninguna estación de Europa.

no pillo lo que quieres decir en la foto...

en serio...ni idea¡¡¡
Cita
sotavento
Cita
amablin
Voy a contribuir con una sola imagen para que alguien saque sus propias conclusiones de cómo está la estación un 12 de Enero:




Eso es la pista Chivo, roja. Abierta.

Yo jamás lo he visto en ninguna estación de Europa.

no pillo lo que quieres decir en la foto...

en serio...ni idea¡¡¡

Los cañones de nieve no están protegidos por la típica colchoneta. No lo estaban los tres primeros de la pista de El Chivo, que estaba abierta, ni ninguno de Tres Mares.

Todo el mundo puede imaginar la consecuencia de un golpe contra ellos, el resultado físico y la responsabilidad jurídica para la estación.

Lo que quise dar a entender es que.... ¿Pero qué ha estado esta gente preparando durante toda la temporada?
Siempre la excusa es que no hay nieve: para proteger los cañones hace falta nieve? Para poner la malla de seguridad de Peña Labra hace falta nieve? (Por cierto, para mí, la razón de porqué no han abierto el telesilla de Tres Mares) Para ver si funcionan los tornos hace falta nieve y que no pase como ayer? Para probar el funcionamiento del telesilla Piedruecos y que no "les deje tirados" al ¡ tercer día ! hace falta nieve? Para formar un poco a los empleados de administración y que así sepan de qué les hablas porque "es que empezaron ayer" hace falta nieve? Para poner a un empleado indicando dónde tienes que aparcar y no un dónde me salga del pene (y de la vulva) porque es el parquin "libre" hace falta nieve?
Para encender las máquinas expendedoras a las 8:30h en vez de a las 9 hace falta nieve? Para colocar los carriles de las colas a las 9:15h en vez de a las 10h hace falta nieve? Para que en una cafetería haya repostería cuando abres hace falta nieve?

No me quería calentar, de verdad. Pero es que pienso en que un remontero de BB ve cómo nos trataba alguna empleada en Río Hijar ayer en las colas y se le salen los ojos de las órbitas ! Pienso en que un maquinista de Sierra Nevada o de Masella ve cómo tratamos y trabajamos aquí la nieve y le da un derrame cerebral!

En fin. Ayer recordaba aquella noticia de hace años que decía que la empresa que gestiona las estaciones andorranas estaba interesada en adquirir Alto Campoo.

No me quería despedir sin un recuerdo especial para ese gran "trabajador" que vio que la rampa de salida del Chivo se había quedado sin nieve y con gran ilusión cogió la pala y espolvoreó unas cuantas veces la bajada durante, exactamente, el tiempo que tardó mi mujer en atarse las fijaciones. Como recompensa, poco tiempo después, fue bajado a la parada intermedia, sí ésa donde el operario tiene que controlar/ayudar a los niños y/o principiantes a bajar si ve que levantan la barra de la silla; pero, posiblemente debido a la deslomada del curro anterior, él siempre salía unos pocos segundos tarde, diligente eso sí para comprobar que la caída había sido limpia.

Un saludo a la nueva directora y mucho ánimo.




Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 11:12
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
BBTO
Os gusta sufrir, no hay otra Loco - Crazy
Ey, que no, que yo he disfrutado, pero joer, que se ha notado mucho, pero muchísimo, la gestión de EL DIRECTOR, (es que no recuerdo el nombre), que se trajo de fuera, por como funcionaba todo antes de que viniese, y cómo funciona todo desde que no está. Y son hechos y datos objetivos que a la vista están.

Yo no me quejaré NUNCA que un sábado de buen tiempo suban tres millones de personas si está todo abierto y hay colas. Pues oye, es lo que hay.

Pero mira, por ejemplo lo que te han dicho de las papeleras, es que ni una.

Y más, las barreras. El año pasado en el telesilla de Río Hijar una se estropeó, pues bien, este año solo hay tres barreras para una silla de 4, embudo al canto más grande del que ya por si hay.

Las barreras de El Chivo, pues no funciona, ninguna. Están quitadas, y sujetadas con cinta aislante las pantallas...

Se cae la estación a cachos... Se va tirando con lo que hay y parche por aquí, y parche por allá, NO EXISTE DIRECCIÓN.

La única persona que ha puesto orden y ha gestionado una estación de esquí, como lo que es, ha sido esta persona que ha venido de fuera, y que quizás esa sea la clave. Al final, los de casa, como son todos los mismos, todos los años, pues da igual que nombren director a este o aquel si no le dan autoridad REAL sobre los trabajadores.

La estación no está ni trabajada, ni bien mantenida. Van a currar, le dan al ON y bueno, a ir tirando el día y resolviendo las cosas según vayan surgiendo como a cada trabajador le dé Dios a entender.

No hay nadie que diga. A tal hora la cafetería en marcha con esto y aquello. A tal hora tantas personas ya en taquillas.

La pista tal vamos a trabajarla de esta o aquella manera para poder abrirla tal día... Aquella otra hay que hacer esto o aquello.

De eso no hay nada... Y se ve.

La estación está en manos de los trabajadores, que insisto, serán muy válidos, no tengo ninguna duda, pero sin nadie encima, con autoridad, (en el buen sentido), al final no hay un objetivo, una meta, hay un.... lo que es, ir tirando como se pueda.

Mal asunto.

No había visto la respuesta anterior.

Pues así es... Como digo, la Estación de Esquí, hoy, no tiene DIRECCIÓN.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2024 11:18 por metalin.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 15:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
no veo a la gente feliz.Nos plantamos en febrero con 3 dias esquiados y de que formas.... una pena, nadie tiene culpa de que no vieve lo suficiente---


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/01/2024 15:16 por MRZ1.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 16:04
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
¿Hoy si había nieve en Peña Labra Par abrir el TS de Tres Mares? Manda hue...
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 18:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.018
Buen día de esqui hoy por campooz una pena el viento que hizo cerraste primero tres mares y luego río hijar, para lo que ha nevado han hecho un gran trabajo las pistas abiertas bastante decentes, después de los comentarios me esperaba un patatal.





Un saludo.



"Cuando te creas que lo sabes todo, piensa que te equivocas"
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 20:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 167
Yo estuve el viernes y disfrute apesar de todo,, y hay muchas cosas que mejorar , seguro . La cola en el chivo fue de escándalo , pero claro si es que solo había dos abiertas . Y después de las 12,30 pude hacer unas bajadas al chivo sin que la cola fuera lo de las primeras horas y disfrutando, a partir de las 15 h estaba la parte alta venteada y salían las piedras pero se podiian evitar😀 , una locura de espera y parándose continuamente la silla del chivo primeras horas y muuuuucha queja de la gente , comprensible , pero aun así yo pude disfrutar de mi primer día . A ver si no se estropea demasiado y no llueve😜y se jode todo.. estaré atento y si no está muy mal igual subo el lunes 😂😂😂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2024 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Cita
BBTO
Os gusta sufrir, no hay otra Loco - Crazy
Ey, que no, que yo he disfrutado, pero joer, que se ha notado mucho, pero muchísimo, la gestión de EL DIRECTOR, (es que no recuerdo el nombre), que se trajo de fuera, por como funcionaba todo antes de que viniese, y cómo funciona todo desde que no está. Y son hechos y datos objetivos que a la vista están.

Yo no me quejaré NUNCA que un sábado de buen tiempo suban tres millones de personas si está todo abierto y hay colas. Pues oye, es lo que hay.

Pero mira, por ejemplo lo que te han dicho de las papeleras, es que ni una.

Y más, las barreras. El año pasado en el telesilla de Río Hijar una se estropeó, pues bien, este año solo hay tres barreras para una silla de 4, embudo al canto más grande del que ya por si hay.

Las barreras de El Chivo, pues no funciona, ninguna. Están quitadas, y sujetadas con cinta aislante las pantallas...

Se cae la estación a cachos... Se va tirando con lo que hay y parche por aquí, y parche por allá, NO EXISTE DIRECCIÓN.

La única persona que ha puesto orden y ha gestionado una estación de esquí, como lo que es, ha sido esta persona que ha venido de fuera, y que quizás esa sea la clave. Al final, los de casa, como son todos los mismos, todos los años, pues da igual que nombren director a este o aquel si no le dan autoridad REAL sobre los trabajadores.

La estación no está ni trabajada, ni bien mantenida. Van a currar, le dan al ON y bueno, a ir tirando el día y resolviendo las cosas según vayan surgiendo como a cada trabajador le dé Dios a entender.

No hay nadie que diga. A tal hora la cafetería en marcha con esto y aquello. A tal hora tantas personas ya en taquillas.

La pista tal vamos a trabajarla de esta o aquella manera para poder abrirla tal día... Aquella otra hay que hacer esto o aquello.

De eso no hay nada... Y se ve.

La estación está en manos de los trabajadores, que insisto, serán muy válidos, no tengo ninguna duda, pero sin nadie encima, con autoridad, (en el buen sentido), al final no hay un objetivo, una meta, hay un.... lo que es, ir tirando como se pueda.

Mal asunto.

No había visto la respuesta anterior.

Pues así es... Como digo, la Estación de Esquí, hoy, no tiene DIRECCIÓN.
Cita
metalin
Cita
BBTO
Os gusta sufrir, no hay otra Loco - Crazy
Ey, que no, que yo he disfrutado, pero joer, que se ha notado mucho, pero muchísimo, la gestión de EL DIRECTOR, (es que no recuerdo el nombre), que se trajo de fuera, por como funcionaba todo antes de que viniese, y cómo funciona todo desde que no está. Y son hechos y datos objetivos que a la vista están.

Yo no me quejaré NUNCA que un sábado de buen tiempo suban tres millones de personas si está todo abierto y hay colas. Pues oye, es lo que hay.

Pero mira, por ejemplo lo que te han dicho de las papeleras, es que ni una.

Y más, las barreras. El año pasado en el telesilla de Río Hijar una se estropeó, pues bien, este año solo hay tres barreras para una silla de 4, embudo al canto más grande del que ya por si hay.

Las barreras de El Chivo, pues no funciona, ninguna. Están quitadas, y sujetadas con cinta aislante las pantallas...

Se cae la estación a cachos... Se va tirando con lo que hay y parche por aquí, y parche por allá, NO EXISTE DIRECCIÓN.

La única persona que ha puesto orden y ha gestionado una estación de esquí, como lo que es, ha sido esta persona que ha venido de fuera, y que quizás esa sea la clave. Al final, los de casa, como son todos los mismos, todos los años, pues da igual que nombren director a este o aquel si no le dan autoridad REAL sobre los trabajadores.

La estación no está ni trabajada, ni bien mantenida. Van a currar, le dan al ON y bueno, a ir tirando el día y resolviendo las cosas según vayan surgiendo como a cada trabajador le dé Dios a entender.

No hay nadie que diga. A tal hora la cafetería en marcha con esto y aquello. A tal hora tantas personas ya en taquillas.

La pista tal vamos a trabajarla de esta o aquella manera para poder abrirla tal día... Aquella otra hay que hacer esto o aquello.

De eso no hay nada... Y se ve.

La estación está en manos de los trabajadores, que insisto, serán muy válidos, no tengo ninguna duda, pero sin nadie encima, con autoridad, (en el buen sentido), al final no hay un objetivo, una meta, hay un.... lo que es, ir tirando como se pueda.

Mal asunto.

No había visto la respuesta anterior.

Pues así es... Como digo, la Estación de Esquí, hoy, no tiene DIRECCIÓN.

Yo entiendo que cada cual sube cuando puede y quiere pero no me pescan en colas de 20 min en el ts del chivo ni "endrogándome".
El director era Joan Font y el secreto haber gestionado varias estaciones del pirineo catalán. Si mal no recuerdo, estuvo de director de La Molina cogiéndola en pérdidas y dejando beneficios a su salida.
Los primeros días en las aperturas de AC suelen ser así, paciencia.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 00:19
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 9
Estoy intentando reservar parking para un sábado de Febrero, pero no puedo. En la web no me deja clickar en el día que quiero.
Sabéis si hay algún problema con la web para reservar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
metalin
Cita
BBTO
Os gusta sufrir, no hay otra Loco - Crazy
Ey, que no, que yo he disfrutado, pero joer, que se ha notado mucho, pero muchísimo, la gestión de EL DIRECTOR, (es que no recuerdo el nombre), que se trajo de fuera, por como funcionaba todo antes de que viniese, y cómo funciona todo desde que no está. Y son hechos y datos objetivos que a la vista están.

Yo no me quejaré NUNCA que un sábado de buen tiempo suban tres millones de personas si está todo abierto y hay colas. Pues oye, es lo que hay.

Pero mira, por ejemplo lo que te han dicho de las papeleras, es que ni una.

Y más, las barreras. El año pasado en el telesilla de Río Hijar una se estropeó, pues bien, este año solo hay tres barreras para una silla de 4, embudo al canto más grande del que ya por si hay.

Las barreras de El Chivo, pues no funciona, ninguna. Están quitadas, y sujetadas con cinta aislante las pantallas...

Se cae la estación a cachos... Se va tirando con lo que hay y parche por aquí, y parche por allá, NO EXISTE DIRECCIÓN.

La única persona que ha puesto orden y ha gestionado una estación de esquí, como lo que es, ha sido esta persona que ha venido de fuera, y que quizás esa sea la clave. Al final, los de casa, como son todos los mismos, todos los años, pues da igual que nombren director a este o aquel si no le dan autoridad REAL sobre los trabajadores.

La estación no está ni trabajada, ni bien mantenida. Van a currar, le dan al ON y bueno, a ir tirando el día y resolviendo las cosas según vayan surgiendo como a cada trabajador le dé Dios a entender.

No hay nadie que diga. A tal hora la cafetería en marcha con esto y aquello. A tal hora tantas personas ya en taquillas.

La pista tal vamos a trabajarla de esta o aquella manera para poder abrirla tal día... Aquella otra hay que hacer esto o aquello.

De eso no hay nada... Y se ve.

La estación está en manos de los trabajadores, que insisto, serán muy válidos, no tengo ninguna duda, pero sin nadie encima, con autoridad, (en el buen sentido), al final no hay un objetivo, una meta, hay un.... lo que es, ir tirando como se pueda.

Mal asunto.

No había visto la respuesta anterior.

Pues así es... Como digo, la Estación de Esquí, hoy, no tiene DIRECCIÓN.

Yo entiendo que cada cual sube cuando puede y quiere pero no me pescan en colas de 20 min en el ts del chivo ni "endrogándome".
El director era Joan Font y el secreto haber gestionado varias estaciones del pirineo catalán. Si mal no recuerdo, estuvo de director de La Molina cogiéndola en pérdidas y dejando beneficios a su salida.
Los primeros días en las aperturas de AC suelen ser así, paciencia.
Lo de los cañones sin protectores en una pista abierta, me parece algo tan imprudente…

¿Esto no es denunciable en algún sitio? No hablo de policía, me refiero a algún organismo relacionado con los deportes de invierno.

Estas cosas no se pueden quedar en comentarios en un foro porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 14:19
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 17
Estoy intentando reservar parking para un sábado de Febrero, pero no puedo. En la web no me deja clickar en el día que quiero.
Sabéis si hay algún problema con la web para reservar?
Parece que solo habilitaron las reservas de enero cuando anunciaron la apertura, no se sabe cuándo se podrá reservar febrero.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Lo de los cañones sin protectores en una pista abierta, me parece algo tan imprudente…

¿Esto no es denunciable en algún sitio? No hablo de policía, me refiero a algún organismo relacionado con los deportes de invierno.

Estas cosas no se pueden quedar en comentarios en un foro porque nunca pasa nada, hasta que pasa.
Cita
Imba
……nunca pasa nada, hasta que pasa.

Efectivamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2024 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Parece que solo habilitaron las reservas de enero cuando anunciaron la apertura, no se sabe cuándo se podrá reservar febrero.
Cita
medqip
…… no se sabe cuándo se podrá reservar febrero.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 08:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Lo del viernes es lo más lamentable que he visto en AC en este siglo, al menos que yo recuerde y a pesar de todo lo he pasado bien porque ya se a que subo y gracias a que los pinchos y las birras del Tubo4 estan cojonudos, que se nota que no es un negocio de la estación, porque lo de no tener ni café el viernes por la mañana tiene delito, que era ya el cuarto día de apertura, no el primero

El sábado ya estaba todo mejor preparado y creo que gracias a los comentarios y la incompetencia del viernes, estuvo la estación bastante tranquila de gente, yo creo que fuimos bastantes menos que el viernes, yo llegué arriba a las 10 de la mañana y en brañavieja apenas había coches y lo esperado para esa hora es que ya hubieran cortado la carretera

Imagino que no lleguemos al proximo finde, así que principio y final de temporada en dos días consecutivos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2024 10:30
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 44
Lo del viernes es lo más lamentable que he visto en AC en este siglo, al menos que yo recuerde y a pesar de todo lo he pasado bien porque ya se a que subo y gracias a que los pinchos y las birras del Tubo4 estan cojonudos, que se nota que no es un negocio de la estación, porque lo de no tener ni café el viernes por la mañana tiene delito, que era ya el cuarto día de apertura, no el primero

El sábado ya estaba todo mejor preparado y creo que gracias a los comentarios y la incompetencia del viernes, estuvo la estación bastante tranquila de gente, yo creo que fuimos bastantes menos que el viernes, yo llegué arriba a las 10 de la mañana y en brañavieja apenas había coches y lo esperado para esa hora es que ya hubieran cortado la carretera

Imagino que no lleguemos al proximo finde, así que principio y final de temporada en dos días consecutivos risas
Mis hijas ayer decían que el mejor día de la temporada, que mucho mejor que el sábado... xD. Estuvieron 4 horas sin parar, había 0 colas y la nieve ni tan mal para toda la lluvia que estaba cayendo.
Asusta pensar que después de esta semana se meta una situación de anticiclón como ha pasado los dos últimos años desde finales de enero. Creo que imposible llegar al fin de semana abiertos.
Muy de acuerdo en lo de que sabemos a lo que subimos, sin que sirva de excusa para la gestión de la estación. Para enfadarnos nos quedamos en casa. Hay cosas que son un desastre y otras que se hacen muy mal, pero yo no pienso enfadarme en la nieve nunca, o por lo menos es lo que intento. En casa decimos "siempre merece la pena" para días como el de ayer por ejemplo, y el caso es que mereció la pena a pesar de la mierda de día y condiciones que salieron.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2024 10:39 por chewaka71.
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2024 01:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
asnos hoy
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 14:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 20:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 44
Pues he quitado el portaesquís del coche...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2024 16:30
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 107
Pues he quitado el portaesquís del coche...
Cita
chewaka71
Pues he quitado el portaesquís del coche...

Jajaj suertee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2024 08:30
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 33
Cita
chewaka71
Pues he quitado el portaesquís del coche...

Jajaj suertee
Ahora parece que esta nevando.

Aunque no se si sera suficiente para que abran el fin de semana.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/01/2024 08:35 por david75.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2024 12:56
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 9
No tiene pinta, quizás el lunes pero con medio día de nieve no da para mucho. Por desgracia toda la nevada se la ha llevado el sur. Ya podría haber estaciones en la sierra cebollera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 22:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
la temporada casi finiquitada y justo encienden cñones cuando va a nevar 1metro,,, no me jodas,,,,,Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Vuelve a la cueva, que parece que viene frio.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2024 23:06
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 12
Chavles , ahora si que si, calentar por que SALIMOSSSS!!!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 00:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 219
para que se necesita producir nieve,,,,, si va a caer mas de 1 metro..... y estamos en marzo..... pa la foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Para que no nieve sobre prau... y para marzo queda una semana

Y para semana santa, un mes smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
El chaval no da más de si,es un caso perdido el pobre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2024 12:16
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
para que se necesita producir nieve,,,,, si va a caer mas de 1 metro..... y estamos en marzo..... pa la foto
Mírate las web cam ahora, ahí podrás ver exactamente de lo que son capaces los cañones (a ver si así dejas de dar por saco) para que compruebes de que sirven. Y es lógico que aprovechen altas temperaturas para producir aunque luego caigan dos metros. Es necesario tener hasta el último centímetro posible para que aguante la nieve todo lo posible este año.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Yo ya no daba un duro por la temporada...

Parece que al final vamos a esquiar. A ver si el tiempo compensa y hace un frío de cojones hasta mayo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 20:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Sabeis cuando se puede reservar aparcamiento para el fin de semana que viene? Con cuantos dias de antelacion abren la venta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2024 13:11
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 33
Sabeis cuando se puede reservar aparcamiento para el fin de semana que viene? Con cuantos dias de antelacion abren la venta?
Cita
strikin
Sabeis cuando se puede reservar aparcamiento para el fin de semana que viene? Con cuantos dias de antelacion abren la venta?

Cuanta ansia risas, si aun no han dicho si abriran la estacion.
Hasta que no abran no liberaran los aparcamientos para reservarlos.

Me da que como este fin de semana abran vamos a subir todos quemando rueda. risasrisas
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.