Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Pues parece que hay que pagar por aparcar, novedades 2021/2022
lija
Pues parece que hay que pagar por aparcar, novedades 2021/2022
¿Donde han puesto las plazas de pago? ¿Precio?
[www.google.com]Cita
vitigs
[www.google.com]Cita
vitigs
Me quedo igual, no estoy suscrito a ese panfleto y no puedo ver la noticia...
Yo tampoco estoy suscrito, pero por lo que se puede leer es eso, que 200 plazas serán de pago bajo reserva.Cita
vitigs
Me quedo igual, no estoy suscrito a ese panfleto y no puedo ver la noticia...
Bueno, misterio resuelto ya se sabe para qué son las barreras del parking.
De las 1000 plazas, 200 serán de pago bajo reserva.
Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.
Me parece una buena medida.
metalin
Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.
Ni pajolera idea, claro.Cita
strikin
metalin
Y los dias que la guardia civil cierre el paso en la Lomba por demasiada afluencia, dejaran pasar en ese caso?
Tiene toda la pinta de que nos van a fastidiar a los que vamos en furgoneta/autocaravana, y lo van a decir despues de haber comprado ya el pase
alvaro gallego
Tiene toda la pinta de que nos van a fastidiar a los que vamos en furgoneta/autocaravana, y lo van a decir despues de haber comprado ya el pase
A ver,en la última pintada que le pegaron al parking han puesto toda la orilla contra el río para aparcamiento en línea de autocaravanas, así que por eso no tendréis problema,otra cosa será en los días puntuales que estén todas las plazas llenas que me imagino que ya no sea como antes que podías aparcar en cualquier sitio
hijar
A ver,en la última pintada que le pegaron al parking han puesto toda la orilla contra el río para aparcamiento en línea de autocaravanas, así que por eso no tendréis problema,otra cosa será en los días puntuales que estén todas las plazas llenas que me imagino que ya no sea como antes que podías aparcar en cualquier sitio
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: