FORO CANTÁBRICO

Enviado: 18-09-2021 10:34
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Muy buenas a todos!

Después de este año que no me han dejado cruzar la frontera para acudir a Campoo, abro este hilo con el mismo mono de otras temporadas.

Como siempre la idea es hablar de novedades de esta estación, ya que no se muy bien en que quedó la inversión que comenzó alla por el 2019.

La mierda de los elefantes pareció ser todo un éxito, viendo las fotos de este verano de algún forero.

No se en que quedó al final las obras de remodelación de la Corza blanca, que era el grueso de la inversión.

Y por último, este verano, lo único que he visto que se hizo, es el cambio de la cinta de debutantes de ubicación, la construcción de una pista para tubing y la adecuación del acceso al bar de la escuela Nacional de esquí (el cual no sabía ni que existía).


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/09/2021 10:39 por knk78.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2021 10:39
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Dejo el link a la página de cantur donde viene planos y demás de la obra de la cinta.

[perfilcontratante.cantur.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2021 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Coño, pues si que hay novedades

Yo mantenía lo de la reserva para esquiar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lija
Enviado: 16-10-2021 21:15




Pues parece que hay que pagar por aparcar, novedades 2021/2022
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RiP
RiP
Enviado: 24-10-2021 20:47
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 497




Pues parece que hay que pagar por aparcar, novedades 2021/2022
Cita
lija
Pues parece que hay que pagar por aparcar, novedades 2021/2022

A lo mejor es un control de aforo y acceso o para controlar autocaravanas y te lo descuentan del forfait....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2021 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
Ya ha salido el ff de temporada.

125€ para los que lo sacaron la temporada anterior. Además sacaran una promoción limitada para nuevos abonos también a ese precio.

Me parece cojonuda la politica adoptada por Cantur. De esta forma se aseguran la venta de un monton de ff de temporada. A ese precio, subes 5 días y lo tienes amortizado.


Sin tener ni idea de los datos, se podría convertir en la estación de España con mas abonos de temporada vendidos????

UN saludo



skiing like there’s no tomorrow!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 17:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Lástima Oporto estar tan lejos.... 125€ por forfait temporada és casi gratis.



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 18:55
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
Se sabe algo de si ALSA, va a seguir este año con los viajes desde capitales incluyendo forfait?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2021 21:00
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Joer, ni los más haters podrán decir que no están haciendo un esfuerzo.

Me llama la atención el pase debutante. Me parece muy acertado.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2021 08:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Cuando hacen las cosas bien hay que reconocerlo y últimamente se están poniendo las pilas.
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2021 12:26
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 115
La verdad esta nueva directiva ha tenido varios haciertos desde que empezaron con la estación. Y han solventado con almenos un aprobado una pandemia muy gorda en la que nadie sabía muy bien cómo actuar.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 12:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Bueno, misterio resuelto ya se sabe para qué son las barreras del parking.

De las 1000 plazas, 200 serán de pago bajo reserva.

Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.

Me parece una buena medida.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2021 12:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 687
Y quien és de fora , como Portugal, que hace? És possible reservar placa?



De Oporto hasta la Nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
¿Donde han puesto las plazas de pago? ¿Precio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 15:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
¿Donde han puesto las plazas de pago? ¿Precio?
Cita
vitigs
¿Donde han puesto las plazas de pago? ¿Precio?
[www.google.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2021 15:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 107
Cita
vitigs
¿Donde han puesto las plazas de pago? ¿Precio?
[www.google.com]
Me quedo igual, no estoy suscrito a ese panfleto y no puedo ver la noticia...
Karma: -1 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-11-2021 18:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Me quedo igual, no estoy suscrito a ese panfleto y no puedo ver la noticia...
Cita
vitigs
Me quedo igual, no estoy suscrito a ese panfleto y no puedo ver la noticia...
Yo tampoco estoy suscrito, pero por lo que se puede leer es eso, que 200 plazas serán de pago bajo reserva.

El precio no se sabe, pero enseguida lo sabremos.

Como se reservará? Pues por la web, me imagino, a la vez que compras el FF, o referenciando el FF de temporada. No hay otra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 14:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
Bueno, misterio resuelto ya se sabe para qué son las barreras del parking.

De las 1000 plazas, 200 serán de pago bajo reserva.

Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.

Me parece una buena medida.
Cita
metalin
Bueno, misterio resuelto ya se sabe para qué son las barreras del parking.

De las 1000 plazas, 200 serán de pago bajo reserva.

Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.

Me parece una buena medida.

Y los dias que la guardia civil cierre el paso en la Lomba por demasiada afluencia, dejaran pasar en ese caso?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2021 17:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Cita
strikin
Cita
metalin
Bueno, misterio resuelto ya se sabe para qué son las barreras del parking.

De las 1000 plazas, 200 serán de pago bajo reserva.

Ni que decir tiene que cada vez que pueda subir y haya plazas disponibles, reservaré, estamos hablando de una hora y media más de dormir, que para mí no es ninguna tonteria.

Me parece una buena medida.

Y los dias que la guardia civil cierre el paso en la Lomba por demasiada afluencia, dejaran pasar en ese caso?
Ni pajolera idea, claro.

A mi no me ha pasado nunca porque hipermadrugo, no me hago casi dos horas de coche para darme la vuelta alli.

Cuando cortan abajo, es indiscriminado?. Quiero decir, si enseñas el resguardo de la compra del forfait para ese dia, o el de temporada, tampoco te dejaban subir?

Si ademas este año, muestras tu resguardo como que has reservado plaza de parking para ese dia, no creo que te digan que no puedas subir. Es lo logico y lo que tiene sentido común, supongo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 11:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 352
Bueno, pues pillado el forfait de temporada, que seguro incluido son 178 €.

Con cinco días, amortizado.

Nunca había cogido el de temporada porque soy dominguero por obligaciones laborales.

A ver si logro amortizarlo, porque no se si entre todos unas cosas y otras habré ido alguna vez más de cuatro o cinco veces por temporada, pero joer, a este precio, pues me he animado.

Por lo visto deben de haber vendido ya más de 3.000 abonos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 11:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 419
Hombre, digo yo que si tienes plaza reservada, te dejan subir enseñando el justificante..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.304
Va a haber más guerra esta año por esas 200 plazas, que el pasado por reservar pase risasrisas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2021 14:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Jajaja,esas plazas van a estar más solicitadas que el papel higiénico en plena pandemia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 00:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Y el año que viene , si ven que funciona igual se aumenta el número de aparcamientos de pago 🚘
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 04:31
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Nuevamente como ya ocurrió el año pasado, primero sacan los forfaits a la venta y después sacan la sorpresa no vaya a ser que se les fastidie el negocio.

A ver lo del parking de pago como va a ser, de momento veo en la fotos que las barreras están al inicio del todo, no solo para 200 plazas.

Si algo voy a aprendiendo de esta gente es que no son de fiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 11:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Tiene toda la pinta de que nos van a fastidiar a los que vamos en furgoneta/autocaravana, y lo van a decir despues de haber comprado ya el pase
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 12:05
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
Tiene toda la pinta de que nos van a fastidiar a los que vamos en furgoneta/autocaravana, y lo van a decir despues de haber comprado ya el pase
Cita
alvaro gallego
Tiene toda la pinta de que nos van a fastidiar a los que vamos en furgoneta/autocaravana, y lo van a decir despues de haber comprado ya el pase

Exacto, creo que no te equivocas.

Que sinvergüenzas, es muy probable que tengamos que movilizarnos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2021 12:06 por Correkaminos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 14:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Yo tengo furgoneta, y la verdad me parece normal. Hay que hacer un poco de autocrítica en el mundillo. Últimamente ha habido dias con muchísimas furgos y Autocaravanas en el parking. Y cuando llega la gente por la mañana se queja de que gran parte del parking está ocupado y que no se puede aparcar. Normal que lo regulen o quieran regular.

Con esto no estoy diciendo que la opción sea la mejor. Se pueden currar un espacio con X plazas para pernocta, y con opción de reserva. Y de esa manera aseguran convivencia sin perjudicar a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 14:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
A ver,en la última pintada que le pegaron al parking han puesto toda la orilla contra el río para aparcamiento en línea de autocaravanas, así que por eso no tendréis problema,otra cosa será en los días puntuales que estén todas las plazas llenas que me imagino que ya no sea como antes que podías aparcar en cualquier sitio
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2021 15:09
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 65
A ver,en la última pintada que le pegaron al parking han puesto toda la orilla contra el río para aparcamiento en línea de autocaravanas, así que por eso no tendréis problema,otra cosa será en los días puntuales que estén todas las plazas llenas que me imagino que ya no sea como antes que podías aparcar en cualquier sitio
Cita
hijar
A ver,en la última pintada que le pegaron al parking han puesto toda la orilla contra el río para aparcamiento en línea de autocaravanas, así que por eso no tendréis problema,otra cosa será en los días puntuales que estén todas las plazas llenas que me imagino que ya no sea como antes que podías aparcar en cualquier sitio

Eso de que podíamos aparcar en cualquier sitio no es verdad.

Los últimos años solo nos permitían aparcar junto al guardarraíl en el lateral izquierdo, no se nos permitía aparcar ni en la zona central ni cerca de las taquillas, de hecho cuando ya no había más espacio ya no dejaban pasar a más a pesar de haber sitio en el parking.

Yo como estaba hasta ahora me parecía perfecto, pero este año por lo visto no nos van a permitir aparcar en batería, nos pegan en línea contra el guardarraíl por lo que el número de plazas van a ser menos, hablan de unos 68 tan solo.

Yo he pagado igual que cualquier otro usuario y si solo van a permitir entrar a 68 en un parking que según ellos es de 1000 plazas me siento discriminado y estafado, además según dicen en la zona de abajo del parking, cada vez que quieras acceder a las pistas un reventadero andando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.