Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
avatar en que quedo el proyecto de estación de esqui de La montaña palentina
06-05-2019 15:32
Este puente , he estado por la zona de campoo y montaña palentina con la bici , y subi al alto golobar , y me encontre un parking , que no tenia muy claro para que se

hizo ese parquing , que no es muy grande , pero bastante digno.

Luego preguntando a los vecinos del pueblo donde me alojo , me confirmaron que eso iba a ser una estacion de eski , pero se quedo en nada porque no era viable.

ahora pregunto , alguien sabe mas del proyecto , en que fecha empezo a moverse el tema de esa estación .

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: en que quedo el proyecto de estación de esqui de La montaña palentina
06-05-2019 19:02
Si te refieres al Golobar, allí hubo una pequeña estación de esquí hace ya años. Recuerdo que tenía un par de telesquís y un refugio-bar.
Pero hace ya años que cerró.

AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
avatar Re: en que quedo el proyecto de estación de esqui de La montaña palentina
07-05-2019 01:19
Astur-Con
Si te refieres al Golobar, allí hubo una pequeña estación de esquí hace ya años. Recuerdo que tenía un par de telesquís y un refugio-bar.
Pero hace ya años que cerró.

osea , ¿que llego a funcionar la estación?

07-05-2019 09:34
Hicieron amago de volver a abrir...

[www.nevasport.com]

Yo prefiero que siga cerrado, creo que abrirlo iba a ser tirar el dinero, el viento hace aún mas estragos que en AC

Y está muy comodo para ir en modo turista con los crios y la neverita :+:

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
07-05-2019 09:41
Si. Buscando por google encontré alguna foto de los antiguos telesquís abandonados y el "plano de pistas". No se si ya los quitarían, debe hacer como 10-15 años que no voy por allí.

AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
08-05-2019 16:03
Astur-Con
Si. Buscando por google encontré alguna foto de los antiguos telesquís abandonados y el "plano de pistas". No se si ya los quitarían, debe hacer como 10-15 años que no voy por allí.

muchas gracias¡¡¡

08-05-2019 16:04
bolibud
Hicieron amago de volver a abrir...

[www.nevasport.com]

Yo prefiero que siga cerrado, creo que abrirlo iba a ser tirar el dinero, el viento hace aún mas estragos que en AC

Y está muy comodo para ir en modo turista con los crios y la neverita :+:

si para ir con los crios y la neverita en coche , en bici es bastante dura¡¡¡ o por lo menos a esta altura

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x