Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
bossi
Pues con los números que les han quedado este año pinta mal que vuelva el pase del medio dia... de 09:00 a 13:00
Temporada pasada: 128.000 esquiadores / 143 dias = 895 esquiadores de media al dia de los cuales hay pases de temporada, pases de dia completo y pases 1/2 dia
Temporada actual: 114.000 esquiadores / 102 dias =1.117,64 esquiadores de pases de temporada y pases de dia completo exclusivamente.
metalin
El año pasado mucha mas nieve, y subí 3 días. Este año mucha menos nieve y he subido 5 días y es que por razones laborables me es completamente imposible subir entresemana por lo que deduzco que este año tendria que haber habido mas recaudación porque ha habido mas findes con buen tiempo, y es en los findes donde se concentra la venta de fortfaits. Si no ha sido así tendrian que darle una vuelta desde la gerencia.
Según mi opinión habria que recuperar:
1- El pase de medio dia
2- Que los forfaits de 5 y 10 dias no consecutivos no sean validos para dos temporadas que yo creo retrae de su compra.
Tratar de fidelizar al cliente mas o menos habitual. No solo se ingresa con la venta de forfaits, cada dia que subes, que si café, caña, bocata....,
metalin
El año pasado mucha mas nieve, y subí 3 días. Este año mucha menos nieve y he subido 5 días y es que por razones laborables me es completamente imposible subir entresemana por lo que deduzco que este año tendria que haber habido mas recaudación porque ha habido mas findes con buen tiempo, y es en los findes donde se concentra la venta de fortfaits. Si no ha sido así tendrian que darle una vuelta desde la gerencia.
Según mi opinión habria que recuperar:
1- El pase de medio dia
2- Que los forfaits de 5 y 10 dias no consecutivos no sean validos para dos temporadas que yo creo retrae de su compra.
Tratar de fidelizar al cliente mas o menos habitual. No solo se ingresa con la venta de forfaits, cada dia que subes, que si café, caña, bocata....,
Astur-Con
En el tema de recaudación este año será menor seguro en todas. No abrir Navidad y el puente de la constitución es dejar de ingresar casi el 40% y el año pasado se abrió en esas dos fechas.
isukar
Hola.
Pues para mí fui una temporada de 7/10
Me explico
Nevó tarde y poco,pero lo suficiente para calzar botas.
Luego vinieron días de mucho calor y sol que yo con tabla me es fácil e incluso divertido ripar en nieve papa,me da juego y confianza a planchar trucos de suelo sin partirme algo con nieve dura.
Vinieron muchos días de sol y obviamente mermó la capa y aparecían marrones y alguna piedra suelta pero con la tabla B lo solucione.
Además los últimos dia estaba casi solo.
Los números hablan por si solos
1500km skiados y 32 días actividad.
Un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: