FORO CANTÁBRICO

Enviado: 08-04-2013 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
No digo nada, porque no hace falta [www.fuentesdeinvierno.com] y Pajares en las mismas. Y no se puede ni si quiera abrir una solo los fines de semana. Enfadado - Angry

Dejemos las estaciones a los que que practican esquí de travesía que este año van a disfrutar bastante tiempo.

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Para mear y no echar gota. Entiendo que 6.000€ al dia por abrir Fuentes puede ser excesivo tal como están las cosas (abriria solo los findes si pudiera) pero Valgrande lo podian abrir todos los dias hasta junio con el mismo personal que lo ha atendido esta ultima semana de ampliación: exactamente 6 personas. que son personal fijo que tienen que pagar igual abra o no la estación.
Pero no, te espetan con toda su cara en la Consejeria para que se observe el mismo trato cierro las dos, cuando se acaban de gastar la semana pasada 42.000€ adicionales (que no tenemos) en Fuentes y 0,00€ en Pajares. Toma ya!!
Dimisión ya del dire de Pajares que traga por todo y no es esquiador!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
y tienes razón, de ahora en adelante a foquear como locos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Aqui explica bastante bien en mi opinión el acoso y derribo a Pajares

[www.lne.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 22:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
De verdad, es desesperante ver que en cualquier ámbito en este país (político, económico, turístico, etc.), hay una falta tan grande de buenos gestores. Haberlos, los habrá, pero cada vez cuesta más encontrarlos...Triste
Con una buena gestión, estoy segura que se podría haber realizado una temporada muchísimo mejor, sobre todo en Pajares, y que se podría haber ampliado al menos 1-2 fines de semana la temporada en ambas.

Off topic: No me hagáis mucho caso...últimamente esto de ver las noticias en TV es lo que tiene, estoy algo pesimista...todo es desesperanza por todas partes...cuesta encontrar noticias con las que pienses: "qué bien lo han hecho" o "esa persona ha realizado un buen trabajo", etc.
Lo único que me viene a la cabeza es "chorizo", "aprovechado", "aquí nadie se preocupa de realizar bien su trabajo, sólo de su llenar su bolsillo" Llorón

Volviendo a la nieve, esperemos que los que "mandan" se preocupen por reflotar el esquí en Asturias, y le den la importancia que tiene este deporte como motor económico en la zona.

Putham, he leído el link que has puesto de la noticia en lne.es: muy interesante y bien explicado. Ahora sólo falta que algún político con competencia en este ámbito, esperemos que sea competente (valga la redundancia smiling smiley) y tome medidas para la próxima temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2013 23:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 166
Estamos todos de acuerdo pero los que mandan están en otro mundo.
Lo que me da pena y dolor es lo de pajares. Esta temporada ha sido la peor de la última década.
Pero la peor gestionada. Si el sueldo de los gestores fuera en función de los forfaits vendidos se haría un poco de justicia, este año cobrarían la mitad del sueldo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2013 14:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Es que podiamos estar esquiando en Pajares hasta junio sin apenas costo adicional, pero no la quieren abrir.
No tiene nombre lo que han hecho este año con esta estación historica que el año que viene cumple 60 años (eso con remontes, que ya se esquiaba allí desde los años 20 y por lo que veo volveremos a la antigua usanza Triste)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 00:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 572
Cita
sanmartin
Estamos todos de acuerdo pero los que mandan están en otro mundo.
Lo que me da pena y dolor es lo de pajares. Esta temporada ha sido la peor de la última década.
Pero la peor gestionada. Si el sueldo de los gestores fuera en función de los forfaits vendidos se haría un poco de justicia, este año cobrarían la mitad del sueldo.

Apoyo la moción pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Ayer salía en el periodico del El Comercio de Avilés, que los trabajadores habían propuesto un plan al Principado para poder abrir solo los fines de semana, pero seguro que no lo contemplan.

Con la cantidad de nieve que hay, que pena

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moyau
Enviado: 10-04-2013 22:24
Cita
PUTHAM
Es que podiamos estar esquiando en Pajares hasta junio sin apenas costo adicional, pero no la quieren abrir.
No tiene nombre lo que han hecho este año con esta estación historica que el año que viene cumple 60 años (eso con remontes, que ya se esquiaba allí desde los años 20 y por lo que veo volveremos a la antigua usanza Triste)

pero vamos a ver, que comprendo que tendrás tus intereses personales en pajares y los defenderás de la mejor manera que consideras pero deja de dar el coñazo y tomarnos a todos por idiotas.................... la realidad es que en semana santa en pajares valle del sol se veían las bases de los paravientos y en fuentes o san isidro estaban enterrados en nieve, el problema de pajares no es de falta de inversión que han sido importantes en los últimos quince años ni de gestión es de falta de condiciones, menos que se invierte san isidro y pero gestión no se puede hacer y ahí están sus cifras.

Decir que en pajares podíamos estar esquiando en junio si que es pa mear y no echar gota, pajares tendrá calvas importantes este finde y el siguiente no tendrá nieve en la base el próximo, esa es la triste realidad de pajares y soy asturiano pero no ciego

Eres muy pero que muy pesado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2013 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.488
Pues se podria decir perfectamente, ya que hay metros de nieve. En gran parte de la estación los paravientos estaban enterrados, se pasaba esquiando por encima. La caseta superior de competicion del tubo estaba totalmente tapada y luego pondre una foto que lo demuestra. Hay mucha nieve en Pajares, mucha.



AUNQUE MI CAMISETA ESTE SUCIA DE BARRO, MI ESCUDO ESTÁ LIMPIO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 08:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
culu moyau
Cita
PUTHAM
Es que podiamos estar esquiando en Pajares hasta junio sin apenas costo adicional, pero no la quieren abrir.
No tiene nombre lo que han hecho este año con esta estación historica que el año que viene cumple 60 años (eso con remontes, que ya se esquiaba allí desde los años 20 y por lo que veo volveremos a la antigua usanza Triste)

pero vamos a ver, que comprendo que tendrás tus intereses personales en pajares y los defenderás de la mejor manera que consideras pero deja de dar el coñazo y tomarnos a todos por idiotas.................... la realidad es que en semana santa en pajares valle del sol se veían las bases de los paravientos y en fuentes o san isidro estaban enterrados en nieve, el problema de pajares no es de falta de inversión que han sido importantes en los últimos quince años ni de gestión es de falta de condiciones, menos que se invierte san isidro y pero gestión no se puede hacer y ahí están sus cifras.

Decir que en pajares podíamos estar esquiando en junio si que es pa mear y no echar gota, pajares tendrá calvas importantes este finde y el siguiente no tendrá nieve en la base el próximo, esa es la triste realidad de pajares y soy asturiano pero no ciego

Eres muy pero que muy pesado


...pues no me leas porque pienso seguir quejandome. ¿O no puedo?
Si veias las bases de los paravientos en semana santa pues dona tus ojos a la ciencia porque tienes una vision RX de acojonar con la capa que habia y AUN HAY. Ayer a las 18,30h de la tarde aún se llegaba perfectamente abajo despues de haber llovido a mares toda la mañana,
Te repito que este año se podrá esquiar hasta muy tarde en la palina por mucho que llueva ya que hay + de 2,60 compactados y lo que no voy a hacer es callarme frente a las injusticias y desde hace 2 años el Principado está siendo muy injusto con Pajares, desviando la pasta ganas a Fuentes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 08:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Cita
PUTHAM
Cita
culu moyau
Cita
PUTHAM


Eres muy pero que muy pesado

, desviando la pasta ganas a Fuentes.

queria decir "desviando la pasta gansa a Fuentes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moyau
Enviado: 12-04-2013 18:10
Cita
PUTHAM
Cita
culu moyau
Cita
PUTHAM
Es que podiamos estar esquiando en Pajares hasta junio sin apenas costo adicional, pero no la quieren abrir.
No tiene nombre lo que han hecho este año con esta estación historica que el año que viene cumple 60 años (eso con remontes, que ya se esquiaba allí desde los años 20 y por lo que veo volveremos a la antigua usanza Triste)

pero vamos a ver, que comprendo que tendrás tus intereses personales en pajares y los defenderás de la mejor manera que consideras pero deja de dar el coñazo y tomarnos a todos por idiotas.................... la realidad es que en semana santa en pajares valle del sol se veían las bases de los paravientos y en fuentes o san isidro estaban enterrados en nieve, el problema de pajares no es de falta de inversión que han sido importantes en los últimos quince años ni de gestión es de falta de condiciones, menos que se invierte san isidro y pero gestión no se puede hacer y ahí están sus cifras.

Decir que en pajares podíamos estar esquiando en junio si que es pa mear y no echar gota, pajares tendrá calvas importantes este finde y el siguiente no tendrá nieve en la base el próximo, esa es la triste realidad de pajares y soy asturiano pero no ciego

Eres muy pero que muy pesado


...pues no me leas porque pienso seguir quejandome. ¿O no puedo?
Si veias las bases de los paravientos en semana santa pues dona tus ojos a la ciencia porque tienes una vision RX de acojonar con la capa que habia y AUN HAY. Ayer a las 18,30h de la tarde aún se llegaba perfectamente abajo despues de haber llovido a mares toda la mañana,
Te repito que este año se podrá esquiar hasta muy tarde en la palina por mucho que llueva ya que hay + de 2,60 compactados y lo que no voy a hacer es callarme frente a las injusticias y desde hace 2 años el Principado está siendo muy injusto con Pajares, desviando la pasta ganas a Fuentes.




hay médicos que tratan tu enfermedad

fotos de esta semana santa en pajares





sacadas de este mismo foro, la mentira tiene las patas muy cortas

<[www.nevasport.com];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moyau
Enviado: 12-04-2013 18:14
el valle del sol hoy. Bonitas calvas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Hombre, tanto como bonitas....ahora coje el photoshop y metemelas dentro de las pistas please.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 19:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Foto de ayer hacia las 19h
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moayu
Enviado: 12-04-2013 20:59
Cita
PUTHAM
Foto de ayer hacia las 19h

mi foto no tiene photoshop es de la webcan de hoy mañana puede entrar cualquiera, por cierto compro la tuya ¿ahí piensas esquiar en junio?

esta otra tampoco tiene photoshop la webcan de fuentes hoy los paravientos estuvieron totalmente enterrados pero aun siguen bastante la diferencia es notable

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2013 23:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
No entiendo, Necesitas ayuda para encontrar las pistas? Tienes problemas con la escala? de veras que Pajares te pinta mal??
No ves como está el tubo??? Y el Valle?? y los Martinelli?? Mira las pistas no las rocas. Nunca dije que Pajares tuviese más nieve que Fuentes.
He esquiado en esta ultima unas 30 veces en los ultimos años para saber lo que carga, pero Pajares está para esquiar bastantes semanas mas y el circo de Fuentes lo metes a escala en la parte bien superior de mi foto.

El photoshop te lo decia para que pusieras las calvas en las pistas, porque la que pones del Valle lo que piensas que son calvas son hasta trozos de la carretera que nos hizo el impresentable que tuvimos gobernando.
Me piro hasta el lunes sin conexion....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moyau
Enviado: 15-04-2013 17:42
sin comentarios



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valeyadetantatonteria
Enviado: 22-04-2013 12:11
Cita
PUTHAM
Es que podiamos estar esquiando en Pajares hasta junio sin apenas costo adicional, pero no la quieren abrir.
No tiene nombre lo que han hecho este año con esta estación historica que el año que viene cumple 60 años (eso con remontes, que ya se esquiaba allí desde los años 20 y por lo que veo volveremos a la antigua usanza Triste)



¡¡Eres un crack pulgar arribapulgar arribapulgar arriba!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 16:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Y tu, metiendote en la web de Payares una vez cerrada la estación hace 2 semanas, con unas temperaturas de la leche y sin trabajar ni mover nieve
Hasta junio significa eso....hasta junio,y evidentemente estaba pensando en la Hoya del Cuitu, no en el Tubo.
Eso es como si pongo unas fotos de Salencias de ayer todo hecho polvo, con lo bien que se esquia en Riopinos aún hasta las 13h.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valeyadetantatonteria
Enviado: 03-05-2013 08:05
Ya me adelanto yo a PUTHAM, más que nada para quitarle el gustazo je je je...

¡Foto para la historia, o tal vez no!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-05-2013 18:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
ja,ja, no me habia metido en la webcam, pero viendo desde casa como están el Estorbin y el Tres Concejos, me lo podia imaginar.
jo...der que nevada!!
Pena de que no haya una tienda en condiciones para alquilar equipo de travesia en Asturias. Pensaba dedicarme a ello este finde pero no hay manera,Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
holahola
Enviado: 04-05-2013 19:08
Cita
PUTHAM
ja,ja, no me habia metido en la webcam, pero viendo desde casa como están el Estorbin y el Tres Concejos, me lo podia imaginar.
jo...der que nevada!!
Pena de que no haya una tienda en condiciones para alquilar equipo de travesia en Asturias. Pensaba dedicarme a ello este finde pero no hay manera,Llorón

No has preguntado en Cavana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2013 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.168
Si, es el único sirio q conozco y pase x allí pero tenían todos los equipos alquilados como siempre q les pregunte. Para mi q no me lps quieren alquilar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
culu moyau
Enviado: 06-05-2013 18:44
los que sabemos algo de esto de la nieve, sabemos valga la redundancia que estas nevadas de mayo son flor de un día.

por cierto que valeyadetonterias y yo no somos el mismo he! risasrisasrisasrisasrisas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.