FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-11-2012 12:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Te voy a dar, gamberrooooo!!maruja cabreadamaruja cabreada

Te contesto por privado para no desviar el post de meteo

Se ha montado un follón,todo el mundo saludándome y diciéndome cosas ,que me ha dado vergüenza!Vergonzoso

Javib ha escrito: Bueno,redireccionando el TEMA del post,vamos a hablar del tiempo...y con toda la razón!Vergonzoso

Un beso

Cita
Gilldk
uFF BEAI en este foro, ya no entro masrisasrisasrisas



es la puñetera jefa, y ademas es mi madrinaDiablillo ten cuidado con power raider que es de la berdemerita con bigite y tricorniorisasrisas

Buen aporte y mucho curro llevas javib, aunque lo harias aunque no existiera el foro, te encanta y de paso nos culturizas un poco que nunca viene mal, en cuanto a lo del corrector ortografico, tampoco hay que irse al extremo, basta con que se escriba con cierta propiedad y no como si fueran sms que en eso estoy contigo tambien, a veces no es que cueste entender, es que cuesta leerpulgar arriba

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maria maria
Enviado: 19-11-2012 12:10
Ay! ...... Torpes míos... Si es que no están acostumbrados a que entren tías al post y se les ponen los ojos como al tío gilito.....
Disculpalos beai.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Jod!....perdón!!VergonzosoVergonzosoVergonzoso.....Me he puesto colorada de verdad!Vergonzoso

¡Que torpeeee!Triste.......Creía que lo que había enviado era un privado a Gilldk! y me confundí de botón.Llorón.Lo siento!Vergonzoso

PD/ Menos mal que no os había puesto a caer de un burro .....risasrisasrisas

Gracias Maríasmiling smiley

.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
Si se cumplen las previsiones, que por desgracia aún quedan bastantes días, para finales de semana Sábado 24 y sobretodo a partir del Domingo 25 se acerca una buena, que si después aguanta igual nos permite estrenar temporada a comienzos de Diciembre smiling smileypulgar arriba

Saludos.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2012 14:07 por Jorge_sic9pm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 15:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
al menos si entra el frío en altura y superficie previsto por el GFS a partir del 25-26 estaría muy bien, a poco que precipitase sería a cotas relativamente bajas. Pero queda 1 semana todavía y habrá que ver cómo evolucionan las predicciones estos días:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 16:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
daniexol
al menos si entra el frío en altura y superficie previsto por el GFS a partir del 25-26 estaría muy bien, a poco que precipitase sería a cotas relativamente bajas. Pero queda 1 semana todavía y habrá que ver cómo evolucionan las predicciones estos días:

Hola compi, pues haber si es verdad que entra un poco frio y empieza a nevar, que ya hay ganassssss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compis:
Tengo una duda, e estado ayer y hoy por la mañana observando las cam de campoo, bueno, pues la del chivo se veia bien, la de colgosa lo mismo, se ve que esta prado pero bueno, pero la de tres mares no se veia (yo creia que era por que en cotas altas habia nevado) y ahora acabo de ver la cam de tres mares y se esta descongelando (se ve que es hielo) pero mi pregunta es si no a nevado y creo, repito, creo que no a llovido ¿por que a pasado esto?
Gracias de antemano y asta prontitooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2012 21:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
beai
Te voy a dar, gamberrooooo!!maruja cabreadamaruja cabreada

Te contesto por privado para no desviar el post de meteo

Se ha montado un follón,todo el mundo saludándome y diciéndome cosas ,que me ha dado vergüenza!Vergonzoso

Javib ha escrito: Bueno,redireccionando el TEMA del post,vamos a hablar del tiempo...y con toda la razón!Vergonzoso

Un beso

Cita
Gilldk
uFF BEAI en este foro, ya no entro masrisasrisasrisas



es la puñetera jefa, y ademas es mi madrinaDiablillo ten cuidado con power raider que es de la berdemerita con bigite y tricorniorisasrisas

Buen aporte y mucho curro llevas javib, aunque lo harias aunque no existiera el foro, te encanta y de paso nos culturizas un poco que nunca viene mal, en cuanto a lo del corrector ortografico, tampoco hay que irse al extremo, basta con que se escriba con cierta propiedad y no como si fueran sms que en eso estoy contigo tambien, a veces no es que cueste entender, es que cuesta leerpulgar arriba

Saludos!!

risasrisasrisas

Tranquila bea! son de la tierruca, tuyo no es la tecnologia, jejeje pero no pasa nada que molas mucho, incluso en privado hablando bien de la gente, joer tendriamos que aprender que la mayoria por la espalda te clavan de toDiablillo

Javib no decia eso por nada malo bea, se centraba en lo suyo. besote!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 09:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
peregrinoktm
Hola compis:
Tengo una duda, e estado ayer y hoy por la mañana observando las cam de campoo, bueno, pues la del chivo se veia bien, la de colgosa lo mismo, se ve que esta prado pero bueno, pero la de tres mares no se veia (yo creia que era por que en cotas altas habia nevado) y ahora acabo de ver la cam de tres mares y se esta descongelando (se ve que es hielo) pero mi pregunta es si no a nevado y creo, repito, creo que no a llovido ¿por que a pasado esto?
Gracias de antemano y asta prontitooooooooo

Ya que he leido tres veces tu mensaje para conseguir entenderte voy a perder otro poco de tiempo en contestarte.

En tresmares si habia nevado, compi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Parece que los modelos a largo plazo (como siempre maruja cabreada) se decantan por una entrada más que interesante:

El GFS a 132 horas encaja las piezas a la perfección: anticiclón en Rusia, anticiclón en Groenlandia, y el de las azores, todos posicionados perfectamente para hacer pasillo a la nortada.



el NGP a 132, muy parecido:



GEM a 132h



La mayoría inmensa de modelos coloca los mapas de forma muy parecida, excepto el UKMO que se demarca totalmente

(a 120h):



¿Qué creéis que pasará?

P.D (que contesten solo los que saben pulgar arriba ejem)



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 12:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
polako
Parece que los modelos a largo plazo (como siempre maruja cabreada) se decantan por una entrada más que interesante:

El GFS a 132 horas encaja las piezas a la perfección: anticiclón en Rusia, anticiclón en Groenlandia, y el de las azores, todos posicionados perfectamente para hacer pasillo a la nortada.



el NGP a 132, muy parecido:



GEM a 132h



La mayoría inmensa de modelos coloca los mapas de forma muy parecida, excepto el UKMO que se demarca totalmente

(a 120h):



¿Qué creéis que pasará?

P.D (que contesten solo los que saben pulgar arriba ejem)

Gracias por colgar los mapas Polako, yo añadiría el europeo que también va en sintonía. Son muchos modelos y son varias salidas en esta línea, parece que algo se está cociendo, de todos modos precaución, que ya sabemos que son muchas horas aún. Esta tarde con más tiempo le echo un vistazo que es para mirarlo detenidamente Palomitas - PopcornPor cierto el índice NAO tiene tendencia a hacerse negativo ya.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 13:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
bolibud
Cita
peregrinoktm
Hola compis:
Tengo una duda, e estado ayer y hoy por la mañana observando las cam de campoo, bueno, pues la del chivo se veia bien, la de colgosa lo mismo, se ve que esta prado pero bueno, pero la de tres mares no se veia (yo creia que era por que en cotas altas habia nevado) y ahora acabo de ver la cam de tres mares y se esta descongelando (se ve que es hielo) pero mi pregunta es si no a nevado y creo, repito, creo que no a llovido ¿por que a pasado esto?
Gracias de antemano y asta prontitooooooooo

Ya que he leido tres veces tu mensaje para conseguir entenderte voy a perder otro poco de tiempo en contestarte.

En tresmares si habia nevado, compi.
hola compi:
Gracias por contestar smiling smiley es que parecia que no habia nevao jejeje, perdon Gracias a que puse en la duda ´´Creo´´ compi smiling smiley y gracias por perder el tiempo en leerlo 3 veces y tambien en perderlo en contestarme ´´compi´´ eeeeee pero sin malos rollos eeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
perla.
Enviado: 20-11-2012 14:05
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
perla.
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.
smiling smiley jeje estoy totalmente deacuerdo contigo, que respeten como minimo las dudas de los demas, y quien no quiera perder el tiempo pues eso que no lo pierdan jeje smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compi:
perdona perla pero es que se me olvido comentarte, desde mi modesto puento de vista (a lo mejor estoy equivocado) las preguntas nunca son chorras (las respuestas alguna vez si) de hecho este foro es para hacer preguntas si es que alguien tiene dudas (creo yo) y como dige yo hace poco aki el buen rollo tiene que estar garantizado (por lo menos por mi parte) smiling smiley pero claro si me contestan a una pregunta diciendo que van a perder el tiempo en contestarme pues que ni se molesten en contestar, que yo solo hago una pregunta sin ningun tipo de maldad, sin que querer molestar a nadie al igual que si por ejemplo, tu, haces una pregunta y yo te puedo contestar lo haré encantado (por muy chorra que pueda ´´parecer´´ la pregunta) smiling smiley pero vamos que yo en ningun momento quiero molestar a nadie
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
perla.
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.

Hola perla

mucho ernesto de los foros por aqui. La nieve es un fenomeno meteorologico compi, asi que hablar de si ha nevado o de si no ha nevado es uno de los objetivos del foro. Gracias por marcarnos las pautas a seguir, compi, pero en esta ocasion hablabamos concretamente de las precipitaciones en la localizacion de la camara del pico tres mares.

Una vez mas te agradezco el interes tanto en el hilo cmo en el foro y te invito a registrarte en esta maravillosa comunidad de amantes de la nieve llamada nevasport, cuando lleves el suficiente numero de mensajes no dudes en mandarme un privado para seguir poniendo en prueba la cuarta ley de la termodinamica.

Y respondiendo al señor polako, no va entrar nortada, la borrasca que va a entrar va a ser de WNW, que por otro lado son las que mas precipitacion dejan en altocampoo, asi que si todas las predicciones se cumplen vamos a tener una semana 48 de lo mas divertida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
bolibud
Cita
perla.
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.

Hola perla

mucho ernesto de los foros por aqui. La nieve es un fenomeno meteorologico compi, asi que hablar de si ha nevado o de si no ha nevado es uno de los objetivos del foro. Gracias por marcarnos las pautas a seguir, compi, pero en esta ocasion hablabamos concretamente de las precipitaciones en la localizacion de la camara del pico tres mares.

Una vez mas te agradezco el interes tanto en el hilo cmo en el foro y te invito a registrarte en esta maravillosa comunidad de amantes de la nieve llamada nevasport, cuando lleves el suficiente numero de mensajes no dudes en mandarme un privado para seguir poniendo en prueba la cuarta ley de la termodinamica.

Y respondiendo al señor polako, no va entrar nortada, la borrasca que va a entrar va a ser de WNW, que por otro lado son las que mas precipitacion dejan en altocampoo, asi que si todas las predicciones se cumplen vamos a tener una semana 48 de lo mas divertida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 14:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
bolibud
Cita
perla.
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.

Hola perla

mucho ernesto de los foros por aqui. La nieve es un fenomeno meteorologico compi, asi que hablar de si ha nevado o de si no ha nevado es uno de los objetivos del foro. Gracias por marcarnos las pautas a seguir, compi, pero en esta ocasion hablabamos concretamente de las precipitaciones en la localizacion de la camara del pico tres mares.

Una vez mas te agradezco el interes tanto en el hilo cmo en el foro y te invito a registrarte en esta maravillosa comunidad de amantes de la nieve llamada nevasport, cuando lleves el suficiente numero de mensajes no dudes en mandarme un privado para seguir poniendo en prueba la cuarta ley de la termodinamica.

Y respondiendo al señor polako, no va entrar nortada, la borrasca que va a entrar va a ser de WNW, que por otro lado son las que mas precipitacion dejan en altocampoo, asi que si todas las predicciones se cumplen vamos a tener una semana 48 de lo mas divertida smiling smiley
Respondiendo a que si estoy registrado desde el año pasado smiling smiley compi risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas y cuando quieras hablamos de las leyes de la termodinamica y de las leyes de Newton
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 15:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Cita
peregrinoktm
Cita
bolibud
Cita
perla.
para estas chorradas de compis , no compis etc ,etc ,etc y demas preguntas chorras , abriros otro post ,de verdad, respetad el trabajo e interes de la gente.

Hola perla

mucho ernesto de los foros por aqui. La nieve es un fenomeno meteorologico compi, asi que hablar de si ha nevado o de si no ha nevado es uno de los objetivos del foro. Gracias por marcarnos las pautas a seguir, compi, pero en esta ocasion hablabamos concretamente de las precipitaciones en la localizacion de la camara del pico tres mares.

Una vez mas te agradezco el interes tanto en el hilo cmo en el foro y te invito a registrarte en esta maravillosa comunidad de amantes de la nieve llamada nevasport, cuando lleves el suficiente numero de mensajes no dudes en mandarme un privado para seguir poniendo en prueba la cuarta ley de la termodinamica.

Y respondiendo al señor polako, no va entrar nortada, la borrasca que va a entrar va a ser de WNW, que por otro lado son las que mas precipitacion dejan en altocampoo, asi que si todas las predicciones se cumplen vamos a tener una semana 48 de lo mas divertida smiling smiley
Respondiendo a que si estoy registrado desde el año pasado smiling smiley compi risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas y cuando quieras hablamos de las leyes de la termodinamica y de las leyes de Newton
Perdon bolibud pensé que me contestabas a mi, reitero, perdon, espero no haberte molestado smiling smiley quizas este un poquito sensible sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Como es previsible a tantas horas la incertidumbre es grande, cualquier pequeña variación en las condiciones iniciales provoca movimientos sustanciales en los valores finales.

Como han indicado Varios foreros y observamos en los mapas que sa subido Polako, de cara al lunes martes podría producirse una buena entrada fría sobre la Península, como observamos en el mapa del GFS


Sin embargo quedan muchas horas, si observamos el diagrama de ensembles del GFS, en concreto, la línea negra, coincide con la salida determinista, no me gusta y lo llevo observando desde ayer, que de todas las simulaciones, representadas por las distintas líneas de colores, es una de las más frías,, pero lo que es peor es de las que más precipitación mete, ya desde el punto de vista estadístico, una de las opciones más dispersas con respecto a la media (línea roja gruesa) en principio, tendría menos probabilidad de cumplirse.


Incluso si se diera una situación como esa, un movimiento en la posición de la dorsal(rodeada por línea negra) más hacia al Este, como estuvo marcando durante varias salidas de ayer el Europeo, es decir que ascendiese buscando las altas presiones del Norte sobre la Península, implicaría que esa entrada fría se produciría también más hacia el este y nos podríamos quedar sin ella. O si se situa mas hacia el Oeste, como en los siguienets mapas del europeo, enviando flujo del W o incluso SW, tampoco sería lo más beneficioso para estaciones en vertiente N como Campoo . Habría que ver la evolución posterior de su trayectoria.


Por otro lado, como ha dicho Polako el UKMO se desmarca por el momento de escenarios similares.
Hay buenas perspectivas pero yo todavía no me haría ilusiones.

Antes de eso durante el fin de semana una depresión se acercará a la península por el Atlántico hasta situarse frente a las costas de Portugal, pudiendo provocar una situación en algunos aspectos similar a la vivida durante el fin de semana pasado. Uff menudo movimiento, parece que no hay tregua smiling smiley





“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 21:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
No he podido editar para añadir un mapa del europeo para que quedara un poco más claro lo que quería decir
Cita
javib
Como es previsible a tantas horas la incertidumbre es grande, cualquier pequeña variación en las condiciones iniciales provoca movimientos sustanciales en los valores finales.

Como han indicado Varios foreros y observamos en los mapas que sa subido Polako, de cara al lunes martes podría producirse una buena entrada fría sobre la Península, como observamos en el mapa del GFS


Sin embargo quedan muchas horas, si observamos el diagrama de ensembles del GFS, en concreto, la línea negra, coincide con la salida determinista, no me gusta y lo llevo observando desde ayer, que de todas las simulaciones, representadas por las distintas líneas de colores, es una de las más frías,, pero lo que es peor es de las que más precipitación mete, ya desde el punto de vista estadístico, una de las opciones más dispersas con respecto a la media (línea roja gruesa) en principio, tendría menos probabilidad de cumplirse.


Incluso si se diera una situación como esa, un movimiento en la posición de la dorsal(rodeada por línea negra) más hacia al Este, como estuvo marcando durante varias salidas de ayer el Europeo, es decir que ascendiese buscando las altas presiones del Norte sobre la Península, implicaría que esa entrada fría se produciría también más hacia el este y nos podríamos quedar sin ella. O si se situa mas hacia el Oeste, como en los siguienets mapas del europeo, enviando flujo del W o incluso SW, tampoco sería lo más beneficioso para estaciones en vertiente N como Campoo . Habría que ver la evolución posterior de su trayectoria.




Por otro lado, como ha dicho Polako el UKMO se desmarca por el momento de escenarios similares.
Hay buenas perspectivas pero yo todavía no me haría ilusiones.

Antes de eso durante el fin de semana una depresión se acercará a la península por el Atlántico hasta situarse frente a las costas de Portugal, pudiendo provocar una situación en algunos aspectos similar a la vivida durante el fin de semana pasado. Uff menudo movimiento, parece que no hay tregua smiling smiley




“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.835
Pues,por lo que dices ,de momento a seguir sufriendo tocan!

...pero yo estoy que me esquío encimaaaa!Llorón

Gracias Javibsmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
So777
Enviado: 20-11-2012 23:13
Hola a todos,
A sufrir, pero con un panorama buenísimo, que hacia mucho que no se presenta en varios otoños.
mañana y el finde, va a caer algo y los mapas de nortadas con mucha precipitación del GFS y europeo, para la semana que viene , son de aupa...con cotas muy bajas para el norte.
Podría quedar la estación muy bien para las fechas.
Bueno..., a ver en que acaba todo esto...pero la situación es ...que ni de encargo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2012 23:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Nueva salida del GFS, una auténtica orgía de nieve.

Pero yo no lanzo las campanas todavía, que me conozco las jugadas de los modelitos.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 07:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Me acabo de levantar y el UKMO ha rectificado, buen datosmiling smiley



El GFS sigue erre que erre.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Parece que cada nueva actualización hay más unanimidad acerca de la inestabilidad. Pero el cómo se muevan los anticiclones por el atlántico me provoca taquicardias porque a nada que se muevan cambia todo radicalmente. ¿Dónde hay que firmar para que las previsiones actuales se cumplan? QUE FIRMAMOS TODOS YA risas



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 12:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
polako
Parece que cada nueva actualización hay más unanimidad acerca de la inestabilidad. Pero el cómo se muevan los anticiclones por el atlántico me provoca taquicardias porque a nada que se muevan cambia todo radicalmente. ¿Dónde hay que firmar para que las previsiones actuales se cumplan? QUE FIRMAMOS TODOS YA risas

Yo firmo la del GFS, el del europeo para nuestros intereses del ski me gusta muchísimo menos. Como decía ayer, la primera entrada la lleva más al W, como aparece en los mapas que colgué ayer, esto supone menos frío y menos precip. comparada con la del GFS. Posteriormente mientras el GFS mantiene el bloqueo, el Europeo plantea un rombo con las mismas consecuencias menos preci y menos frío en la zona que nos interesa me refiero a Campoo.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Aemeteando un poco para la semana que viene ponen lunes cota de nieve a 1.300 y para el martes a 800 mts


Parece que se pone interesante el tema




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Se me olvidaba el enlace:

[www.aemet.es]




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2012 23:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
la semana que viene parece que es la que estamos todos esperando Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.