FORO CANTÁBRICO

Enviado: 13-03-2013 17:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
amablin
Cita
GasMask
NITROOH, de dónde has sacado esas fotos en primicia? Has subido a Campoo hoy?

Del facebook de Alto campoo las ha sacado.
pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
amablin
Si hace 5 días era curiosa la dificultad para decir qué tiempo haría durante el fin de semana, qué decir de esta tremenda dispersión a solo dos días?
Temperatura a 1500 m y precipitaciones......una lotería.



Si no se produce la interacción entre las dos bajas podría quedar potable el sábado, hasta después del mediodía, así lo ven, hasta ahora europeo y ukmo, si se produce la interacción la precipitación entraría antes por la mañana con más viento, como ve Gfs. Aemet sigue apostando por la no interacción, pero Hirlam en su actualización de la tarde ya entra en plazos en los que aparece el sábado y sí q se inclina por la interacción. Fijaos como está el tema que la propia agencia apostaba por un pronóstico que su modelo contradice unas horas más tarde.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
javib
Si no se produce la interacción entre las dos bajas podría quedar potable el sábado, hasta después del mediodía, así lo ven, hasta ahora europeo y ukmo, si se produce la interacción la precipitación entraría antes por la mañana con más viento, como ve Gfs. Aemet sigue apostando por la no interacción, pero Hirlam en su actualización de la tarde ya entra en plazos en los que aparece el sábado y sí q se inclina por la interacción. Fijaos como está el tema que la propia agencia apostaba por un pronóstico que su modelo contradice unas horas más tarde.

Si, mi cara se iluminó al ver la predicción de AEMET de hoy para el sábado en la cantábrica....aunque como dices la cosa va ir dando vueltas vueltas.... que sinvivir XD

Por otra parte, mirando la predicción de viento, parece que siguen rebajando no? (eso me da esperanzas de poder aprovechar el sábado Diablillo )

Viento para el sábado a las 13h (a primera hora de la mañana da menos viento todavía)




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 18:17 por erenn.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 18:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
erenn
Cita
javib
Si no se produce la interacción entre las dos bajas podría quedar potable el sábado, hasta después del mediodía, así lo ven, hasta ahora europeo y ukmo, si se produce la interacción la precipitación entraría antes por la mañana con más viento, como ve Gfs. Aemet sigue apostando por la no interacción, pero Hirlam en su actualización de la tarde ya entra en plazos en los que aparece el sábado y sí q se inclina por la interacción. Fijaos como está el tema que la propia agencia apostaba por un pronóstico que su modelo contradice unas horas más tarde.

Si, mi cara se iluminó al ver la predicción de AEMET de hoy para el sábado en la cantábrica....aunque como dices la cosa va ir dando vueltas vueltas.... que sinvivir XD

Por otra parte, mirando la predicción de viento, parece que siguen rebajando no? (eso me da esperanzas de poder aprovechar el sábado Diablillo )

Viento para el sábado a las 13h (a primera hora de la mañana da menos viento todavía)


Si miramos los mapas de presión del Hirlam para el sábado por la mañana vemos la interacción, la he rodeado en rojo y he señalado los dos centros de las bajas, esto implicaría un episodio de Sw más intenso en cuanto a precis,que empezarían antes, viento y ascenso térmico, que si no se produce . Creo que el pronóstico de aemet de esta mediodía se regía por el del europeo, que es en el que se basa y colabora,ya que el Hirlam no entraba en los plazos del sábado hasta la actualización de esta tarde, iremos viendo las sucesivas salidas de los diferentes modelos, pero no me ha gustado un pelo lo de Hirlam





“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 2 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 18:46 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 21:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 197
El viernes segun snowforecast y el tiempo.es parece que va a hacer despejado...es fiable la prediccion?parece que sera un dia ideal para subir..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2013 22:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
strikin
El viernes segun snowforecast y el tiempo.es parece que va a hacer despejado...es fiable la prediccion?parece que sera un dia ideal para subir..

El problema del Viernes va a ser que no estará toda la estación acondicionada, mi imagino que Tres Mares y parte del Chivo esté cerrado, aparte de varias perchas...Ojalá me confunda pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Buenos días desde Espinilla, nos despertamos con 18 cm de nieve nueva bastante húmeda, que sumados a los 60 de ayer hacen un acumulado total de 78 cm desde la tarde del martes. La temperatura está en positivo desde hace un par de horas y tenemos 0,2ºC y 92% de humedad, está nevando intensamente ahora mismo.

La webcam se ve pasable: [es.justin.tv]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 10:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
Taxidermista
Buenos días desde Espinilla, nos despertamos con 18 cm de nieve nueva bastante húmeda, que sumados a los 60 de ayer hacen un acumulado total de 78 cm desde la tarde del martes. La temperatura está en positivo desde hace un par de horas y tenemos 0,2ºC y 92% de humedad, está nevando intensamente ahora mismo.

La webcam se ve pasable: [es.justin.tv]

buenísima la cam! gracias taxidermista guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
Taxidermista
Buenos días desde Espinilla, nos despertamos con 18 cm de nieve nueva bastante húmeda, que sumados a los 60 de ayer hacen un acumulado total de 78 cm desde la tarde del martes. La temperatura está en positivo desde hace un par de horas y tenemos 0,2ºC y 92% de humedad, está nevando intensamente ahora mismo.

La webcam se ve pasable: [es.justin.tv]

vaya crack! gracias por la info pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
Taxidermista
Buenos días desde Espinilla, nos despertamos con 18 cm de nieve nueva bastante húmeda, que sumados a los 60 de ayer hacen un acumulado total de 78 cm desde la tarde del martes. La temperatura está en positivo desde hace un par de horas y tenemos 0,2ºC y 92% de humedad, está nevando intensamente ahora mismo.

La webcam se ve pasable: [es.justin.tv]
Subete a campoo y enseñales a sumar ......

gracias por la info y por esa cam guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
NITROOH

Subete a campoo y enseñales a sumar ......

gracias por la info y por esa cam guiño

eso llevaría mucho tiempo.... Diablillo Mejor poner y mantener la cam que seguro que da menos trabajo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 931
Cita
javib
Si miramos los mapas de presión del Hirlam para el sábado por la mañana vemos la interacción, la he rodeado en rojo y he señalado los dos centros de las bajas, esto implicaría un episodio de Sw más intenso en cuanto a precis,que empezarían antes, viento y ascenso térmico, que si no se produce . Creo que el pronóstico de aemet de esta mediodía se regía por el del europeo, que es en el que se basa y colabora,ya que el Hirlam no entraba en los plazos del sábado hasta la actualización de esta tarde, iremos viendo las sucesivas salidas de los diferentes modelos, pero no me ha gustado un pelo lo de Hirlam


Mirando el Hirlam y el europeo esta mañana he visto que ambos a la 1:00h del sábado no marcan la interacción, pero el Hirlam sí la marca a partir de las 7 de la mañana... Eso nos dejaría sin esas soñadas horas de "tranquilidad" el sábado por la mañana?

Por cierto, qué sitio me recomendarías para mirar el viento (velocidad media y rachas previstas a ser posible)?

Saludos, y gracias! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
por lo que veo en la previsión ahora mismo marcan vientos de 30 y 40km/h durante la noche y comienzo del sábado si la interacción no se ha producido todavía a las 09 o 10 de la mañana , en el momento que se produjese la interacción que según algunos modelos podría ser a mediodía ya a la tarde los vientos pasarían a ser de unos 60km/h. Es decir, cuanto más se retrase la interacción mejor para quien quiera esquiar el sábado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 12:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Tengo sitio cogido en Fontibre desde hace un mes para este fin de semana con intenciones de subir a la estación, pero tal y como lo pintáis, parece que está muy crudo el poder esquiar algo.

¿Abrirán la estación al menos?.
¿Cómo está la carretera para llegar desde Bilbao?.

Y la pregunta del millón: ¿Cambio la reserva para dentro de un mes?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Muchas gracias por la cam Taxidermista!!!

Igual me la juego y subo mañana... Si supiera seguro que abren la silla de tres mares lo demás ya es ir abriendo huella Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
feriber
Tengo sitio cogido en Fontibre desde hace un mes para este fin de semana con intenciones de subir a la estación, pero tal y como lo pintáis, parece que está muy crudo el poder esquiar algo.

¿Abrirán la estación al menos?.
¿Cómo está la carretera para llegar desde Bilbao?.

Y la pregunta del millón: ¿Cambio la reserva para dentro de un mes?.

Con la carretera no tienes problema, la autovía A-67 de Santander a Reinosa está limpia y la carretera de Reinosa a Alto Campoo la limpian de continuo. Puede estar unas horas con cadenas la subida desde Entrambasaguas pero enseguida la abren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 67
Cita
Taxidermista
Cita
feriber
Tengo sitio cogido en Fontibre desde hace un mes para este fin de semana con intenciones de subir a la estación, pero tal y como lo pintáis, parece que está muy crudo el poder esquiar algo.

¿Abrirán la estación al menos?.
¿Cómo está la carretera para llegar desde Bilbao?.

Y la pregunta del millón: ¿Cambio la reserva para dentro de un mes?.

Con la carretera no tienes problema, la autovía A-67 de Santander a Reinosa está limpia y la carretera de Reinosa a Alto Campoo la limpian de continuo. Puede estar unas horas con cadenas la subida desde Entrambasaguas pero enseguida la abren.

Gracias por la información.

Con que pueda esquiar algo el sábado me conformaría. A mi mujer y a mi nos hacía ilusión volver a Alto Campoo, donde aprendió a esquiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Vuelven a caer copos medianos con alegría por Espinilla después de una tregua disfrutando del solete primaveral. La temperatura sigue alta a 1,9ºC con 84% de humedad. Sopla un viento muy flojito del NNO que permite disfrutar de la nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1
Creeis que mañana se puede ir o estará todo sin abrir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 16:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
erenn
Cita
javib
Si miramos los mapas de presión del Hirlam para el sábado por la mañana vemos la interacción, la he rodeado en rojo y he señalado los dos centros de las bajas, esto implicaría un episodio de Sw más intenso en cuanto a precis,que empezarían antes, viento y ascenso térmico, que si no se produce . Creo que el pronóstico de aemet de esta mediodía se regía por el del europeo, que es en el que se basa y colabora,ya que el Hirlam no entraba en los plazos del sábado hasta la actualización de esta tarde, iremos viendo las sucesivas salidas de los diferentes modelos, pero no me ha gustado un pelo lo de Hirlam


Mirando el Hirlam y el europeo esta mañana he visto que ambos a la 1:00h del sábado no marcan la interacción, pero el Hirlam sí la marca a partir de las 7 de la mañana... Eso nos dejaría sin esas soñadas horas de "tranquilidad" el sábado por la mañana?

Por cierto, qué sitio me recomendarías para mirar el viento (velocidad media y rachas previstas a ser posible)?

Saludos, y gracias! pulgar arriba

Aemet sigue insistiendo en viento flojo en Picos y esto es positivo. Para Cantabria coincide en este aspecto, hablo del sábado. Pra mí estos pronósticos son bastante fiables.

INTERVALOS NUBOSOS DE NUBES ALTAS, TENDIENDO A NUBOSO O MUY
NUBOSO POR LA TARDE, CUANDO SE ESPERAN PRECIPITACIONES DEBILES,
MAS PROBABLES AL FINAL DE LA TARDE Y NOCHE. COTA DE NIEVE EN
TORNO A 1000 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. HELADAS
DEBILES. VIENTO DEL SUROESTE, FLOJO, GIRANDO POR LA TARDE A OESTE
Y NOROESTE FLOJO EN GENERAL.
Voy a intentar explicar lo que veo. La interacción se produciría de madrugada por lo que tendríamos SW, yo lo que observo en los modelos es moderado a 850 hpa. Podría haber algún problema en las cotas más altas en algunos momentos con los remontes, como se intuye de lo que dice Daniexol, pero creo que esa interacción se deshará o sera muy débil, la B que va a tener más influencia será la q viene por el N, que en un principio enviará flujo del SW como vemos en el mapa para las 13 00 del sábado,


Esa B seguirá su trayectoria hacia el W, hacia la Bretaña francesa y el viento rolará a NW-W, mapa para las 19 00, creo q el viento irá perdiendo intensidad,observad las isobaras q entran por el Cantábrico, la B no bajará de latitud hacia la Península, por lo que creo q el Domingo el viento será flojo



Situación prevista por el ECMWf para el Domingo a mediodía



La B en su desplazamiento se situaría sobre el SW de Inglaterra, si nos fijamos no hay ni una isobara sobre la Península, viento flojo.

En cuanto a la precipitación, el sábado por la mañana tendríamos nubes altas, a medida q transcurran las horas se iría cubriendo para a partir de mediodía tener alguna precipitación débil, en general con más probabilidad por la tarde. Las precipitaciones seguirían el domingo, pudiendo despejar algo ya por la tarde. En cuanto a la cota de nieve sobre los 1500 el sábado y por debajo el Domingo.

Supongo q loss modelos que mira Dani se basaran en el Gfs, no lo he mirado, solo Hirlam, Aemet y ECMWF.

Erenn para mí lo fiable en cuanto al viento es el Hirlam 0.05 de un día para otro. Tb miro en esta página distintos modelos [www.weatheronline.co.uk] Euskalmet tb me sirve de referencia y Aemet en sus pronósticos.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Acaba de actualizar Hirlam confirmando el de moderado a fuerte en las horas centrales del sábado, más flojo por la mañana y amainando por la tarde y la jornada del Domingo. Seguiremos pendientes.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2013 17:09 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.334
Cita
Jotas
Creeis que mañana se puede ir o estará todo sin abrir?

B
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
javib
Cita
erenn
Cita
javib
Si miramos los mapas de presión del Hirlam para el sábado por la mañana vemos la interacción, la he rodeado en rojo y he señalado los dos centros de las bajas, esto implicaría un episodio de Sw más intenso en cuanto a precis,que empezarían antes, viento y ascenso térmico, que si no se produce . Creo que el pronóstico de aemet de esta mediodía se regía por el del europeo, que es en el que se basa y colabora,ya que el Hirlam no entraba en los plazos del sábado hasta la actualización de esta tarde, iremos viendo las sucesivas salidas de los diferentes modelos, pero no me ha gustado un pelo lo de Hirlam


Mirando el Hirlam y el europeo esta mañana he visto que ambos a la 1:00h del sábado no marcan la interacción, pero el Hirlam sí la marca a partir de las 7 de la mañana... Eso nos dejaría sin esas soñadas horas de "tranquilidad" el sábado por la mañana?

Por cierto, qué sitio me recomendarías para mirar el viento (velocidad media y rachas previstas a ser posible)?

Saludos, y gracias! pulgar arriba

Aemet sigue insistiendo en viento flojo en Picos y esto es positivo. Para Cantabria coincide en este aspecto, hablo del sábado. Pra mí estos pronósticos son bastante fiables.

INTERVALOS NUBOSOS DE NUBES ALTAS, TENDIENDO A NUBOSO O MUY
NUBOSO POR LA TARDE, CUANDO SE ESPERAN PRECIPITACIONES DEBILES,
MAS PROBABLES AL FINAL DE LA TARDE Y NOCHE. COTA DE NIEVE EN
TORNO A 1000 METROS. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. HELADAS
DEBILES. VIENTO DEL SUROESTE, FLOJO, GIRANDO POR LA TARDE A OESTE
Y NOROESTE FLOJO EN GENERAL.
Voy a intentar explicar lo que veo. La interacción se produciría de madrugada por lo que tendríamos SW, yo lo que observo en los modelos es moderado a 850 hpa. Podría haber algún problema en las cotas más altas en algunos momentos con los remontes, como se intuye de lo que dice Daniexol, pero creo que esa interacción se deshará o sera muy débil, la B que va a tener más influencia será la q viene por el N, que en un principio enviará flujo del SW como vemos en el mapa para las 13 00 del sábado,


Esa B seguirá su trayectoria hacia el W, hacia la Bretaña francesa y el viento rolará a NW-W, mapa para las 19 00, creo q el viento irá perdiendo intensidad,observad las isobaras q entran por el Cantábrico, la B no bajará de latitud hacia la Península, por lo que creo q el Domingo el viento será flojo



Situación prevista por el ECMWf para el Domingo a mediodía



La B en su desplazamiento se situaría sobre el SW de Inglaterra, si nos fijamos no hay ni una isobara sobre la Península, viento flojo.

En cuanto a la precipitación, el sábado por la mañana tendríamos nubes altas, a medida q transcurran las horas se iría cubriendo para a partir de mediodía tener alguna precipitación débil, en general con más probabilidad por la tarde. Las precipitaciones seguirían el domingo, pudiendo despejar algo ya por la tarde. En cuanto a la cota de nieve sobre los 1500 el sábado y por debajo el Domingo.

Supongo q loss modelos que mira Dani se basaran en el Gfs, no lo he mirado, solo Hirlam, Aemet y ECMWF.

Erenn para mí lo fiable en cuanto al viento es el Hirlam 0.05 de un día para otro. Tb miro en esta página distintos modelos [www.weatheronline.co.uk] Euskalmet tb me sirve de referencia y Aemet en sus pronósticos.

si yo me había fijado en GFS y ensembles, el Hirlam no lo manejo y Aemet hasta ayer marcaba aviso de riesgo por viento en toda la mitad meridional de Cantabria, hoy ya marcan sin riesgo, esperemos que acierten pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 17:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Previsiones para mañana sólo Pidruecos y Río Hijar, bueno y Calgosas,zombie



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Para los que pensaban que ya escampaba en Campoo después de una mañana con más sol que nubes, lleva casi 2 horas nevando a saco, eso sí, siempre con el termómetro en positivo. Marca ahora aquí en Espinilla 0,8ºC y 94% de humedad con viento inapreciable de NNO. Luego saldré a ver cuánto ha caído.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.710
Cita
javib
Acaba de actualizar Hirlam confirmando el de moderado a fuerte en las horas centrales del sábado, más flojo por la mañana y amainando por la tarde y la jornada del Domingo. Seguiremos pendientes.

Te cito a ti,pero os doy las gracias a todos por intentar aclararnos un poco las cosas.
Joder,estamos a jueves y aun no veo claro que hacer,habra que liarse la manta a la cabeza y si hace malo pues nos tomamos unas Viva la cerveza



"Pero esta noche estrena libertad un preso
desde que no eres mi juez.
Tu vudú ya pinchó en hueso
tu saque se enredó en mi red."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Cita
javib
Previsiones para mañana sólo Pidruecos y Río Hijar, bueno y Calgosas,zombie

Todo mi gozo en un pozo. Si eso para la temporada que viene ya la abren entera.

Por supuesto el ff será a 30€, la carretera sin limpiar y una de las dos sillas se estropeará.

Nieve en las ultimas 24h: No.


Pese a todo esto, las ganas me pueden. Lo consultaré con la almohada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2013 19:10 por ReDiaM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
ReDiaM
Nieve en las ultimas 24h: No.

¿Ein? ¿Lo cualo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Taxidermista
Cita
ReDiaM
Nieve en las ultimas 24h: No.

¿Ein? ¿Lo cualo?

Jajaja... se refiere a que algún iluminado en la estación en las previsiones para mañana ya se ha encargado de poner en el apartado de Nieve en las últimas 24 h:No, no sé a que hora exacta lo habrán sacado, a partir de las 17:00, pero no hay por donde cogerlo.
Como el mensajito de SI LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS LO PERMITEN SE ABRIRÁN PROGRESIVAMENTE MAS PISTAS Y REMONTES., las condiciones meteorológicas lo van a permitir, esa no es la razón de que no abrán más, la realidad es que tienen que acondicionar las pistas y eso les llevará un tiempo, pero es mejor evitar ser el centro de atención y echarle la culpa al tiempo, al meteorológico.



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2013 19:53 por javib.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Besaya sky
Enviado: 14-03-2013 20:06
La verdad es que esa prevision de apertura es un poco lamentable, para un dia (el de mañana) que mas o menos dan bueno y abren poquisimas pistas. Y claro por sus cuentas han caido en total 35 cm en todo el episodio, y yo me pregunto,eso sera tanta nieve que el acondicionar y despejar las pistas les llevara tanto tiempo? Yo mas me inclino por pensar que si que ha caido un paqueton de nieve y el acondicionamiento de la estacion si que les puede llevar su tiempo, pero lo que nunca he entendido es el afam de hacernos creer siempre, que cae mucho menos nieve de lo que verdaderamente cae, porque? ..... me gustaria saberlo.

[nieveycumbres.foroactivo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.