FORO CANTÁBRICO

Enviado: 09-02-2012 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
sergio_mp
Cita
alvaro gallego
aver gente!meneo para el sabado!
sabado a las doce? en la cefeteria del chivo, que abra menos gente que en multiusos

Os parece bien a las 11 todos los días en las mesas de afuera de la cafeta del Chivo???

Sería bueno hacer oficial esa hora y ese punto para todos los días de la temporada, y así el que quisiera encontrarse con gente ya sabe dónde y cuándo tiene que ir smiling smiley
PERFECTO!OKpulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
davidluab
Cita
sergio_mp
Mañana viernes a las 10 en las mesas de la cafeteria del chivo... os parece bien??

Si por mi bien si puede ser un poco mas tarde mejor por que saldre mañana desde valladolid y pasare antes por el hotel (me ha cojido la novia uno con spa en reinosa risas)

A si que si puede ser a las 11 mejor para ir sin prisas.

El sabado y el domingo pues ya direis a mi a las 12 en las mesas de la cafeteria me parece bien lo unico para reconocernos.
Como lo hacemos, lo de coser el parche no acuajado... me ha sugerido unas grapas y que me lo pone en otro sitio
Hotel. Con spa en reinosa? Que hotel es no lo conozco...me interesa pa la semana que viene que hare triplete...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 19:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
sergio_mp
Cita
alvaro gallego
aver gente!meneo para el sabado!
sabado a las doce? en la cefeteria del chivo, que abra menos gente que en multiusos

Os parece bien a las 11 todos los días en las mesas de afuera de la cafeta del Chivo???

Sería bueno hacer oficial esa hora y ese punto para todos los días de la temporada, y así el que quisiera encontrarse con gente ya sabe dónde y cuándo tiene que ir smiling smiley

Muy bien sergio, eso es lo que hacen en otras estaciones los foreros de nevasport, se instaura un punto de encuentro y una hora para toda la temporadapulgar arribapulgar arriba



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Cita
gualdy
Cita
davidluab
Cita
sergio_mp
Mañana viernes a las 10 en las mesas de la cafeteria del chivo... os parece bien??

Si por mi bien si puede ser un poco mas tarde mejor por que saldre mañana desde valladolid y pasare antes por el hotel (me ha cojido la novia uno con spa en reinosa risas)

A si que si puede ser a las 11 mejor para ir sin prisas.

El sabado y el domingo pues ya direis a mi a las 12 en las mesas de la cafeteria me parece bien lo unico para reconocernos.
Como lo hacemos, lo de coser el parche no acuajado... me ha sugerido unas grapas y que me lo pone en otro sitio
Hotel. Con spa en reinosa? Que hotel es no lo conozco...me interesa pa la semana que viene que hare triplete...

Hola gualdy.


El hotel de Reinosa que tiene un pequeño spa es Villa Rosa, el hotel es pequeñito pero coqueto y tienen un trato muy familiar


Nos vemos en el sitio y la hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 09-02-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo este sabado no estare que me voy a la mongie...... devo decir que he estado hoy y un solazo increible, habia todavia pocas pistas abiertas pero el forfait estaba a 18 euros por ese tema asi que ni tan mal.....

la semana que viene no estare pero el primer finde de septiembre como un pincho con la tabla,,,,

la chica que comenta por ahi que no controla mucho que no se preocupe que vamos varios con tabla y se te enseñan algunos truquitos para que le cojas rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 22:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
Jul
yo este sabado no estare que me voy a la mongie...... devo decir que he estado hoy y un solazo increible, habia todavia pocas pistas abiertas pero el forfait estaba a 18 euros por ese tema asi que ni tan mal.....

la semana que viene no estare pero el primer finde de septiembre como un pincho con la tabla,,,,

la chica que comenta por ahi que no controla mucho que no se preocupe que vamos varios con tabla y se te enseñan algunos truquitos para que le cojas rapido.


Joder Jul si que vas a alargar la temporada risasrisas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 00:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
si ese es segun me a dicho con tv de 50" y ordenador en la habitacion



Lo de la hora yo creo que lo suyo es crear un post con ecusta y hacerlo mas oficial a mi las once me parece bien

Nos vemospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosaalmode
Enviado: 10-02-2012 09:13
Bueno gente me voy pa arriba,yijuuuuuuuuuuuuu!espero ver a algun forero por ahi,recordar rosa va de rosa jajajajaja,espero verte estornina y a ti tambien maricarmen,estare ripando el chivo y tres mares a sakooooooooooooooo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 11:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
pos na11.18 ya mañana otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 10-02-2012 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
Cita
Bender
Cita
Jul
yo este sabado no estare que me voy a la mongie...... devo decir que he estado hoy y un solazo increible, habia todavia pocas pistas abiertas pero el forfait estaba a 18 euros por ese tema asi que ni tan mal.....

la semana que viene no estare pero el primer finde de septiembre como un pincho con la tabla,,,,

la chica que comenta por ahi que no controla mucho que no se preocupe que vamos varios con tabla y se te enseñan algunos truquitos para que le cojas rapido.


Joder Jul si que vas a alargar la temporada risasrisas

si ago lo ke puedo,.... me ha costado empezar otra vez despues del accidente de enero un mes esacto parado... aun noto en los saltos que ago en pistas un pokito el musculo pero en virgen todo perfec...... hoy me he tocado un poko el hombro jaja menosmal que era nieve virgen...

espero no tener que anular ningun viaje, que tengo este finde y el ke viene.




Cita
rosaalmode
Bueno gente me voy pa arriba,yijuuuuuuuuuuuuu!espero ver a algun forero por ahi,recordar rosa va de rosa jajajajaja,espero verte estornina y a ti tambien maricarmen,estare ripando el chivo y tres mares a sakooooooooooooooo

pasalo bien rosaalmode.... para otras ocasiones no te preocupes que solemos abisar por aki kuando subimos para hacer unas ripadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
mañana al medio dia andare por ahi,una cervecita freska en el chivo ??????????Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
mañana al medio dia andare por ahi,una cervecita freska en el chivo ??????????Diablillo

cervecita no puedo(o si)Diablillo, que soy menor, pero un par de bajaditas frescas por todo el polvazo sirisas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 23:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
cervecita y cacharrito,y sino que no lo vendan Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
pues al final ni cerbecita ni leches, todo el dia buscandote y te veo cuando acabo la ultima bajada del dia... jajajajaja



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
otra cosa, donde se a metido la gente a las once en la cafeteria del chivo? porque yo e estado alli y no estaba nisu!risas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
alvaro gallego
pues al final ni cerbecita ni leches, todo el dia buscandote y te veo cuando acabo la ultima bajada del dia... jajajajaja
ya te digo,la cafeteria del chivo a las 4 y poco cerrado,asi que ni cervecita ni naa,nosotros que queriamos tomar una y hacer la ultima bajada con la pista vacia ............. por que me dijiste que eras tu,que si no ni zorra Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
jaja, yo todo el rato buscando a un pavo con una tabla amarilla y una calavera en el tail... pense que te abia pillado una maquina pisapistas, como hay tantas en marchaa..Diablillo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2012 19:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
no es una calavera,es el logo de offspring pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 20:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
ni ideaNo entiendo



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
alvaro gallego
ni ideaNo entiendo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 21:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
risasrisasrisasrisas pero bueno estas nuevas generaciones no conocen a offspring, esto me hace sentirme viejunorisas



“De acuerdo a todas las leyes de la física y la aerodinámica, el cuerpo de la abeja no es apto para volar…lo bueno es que ella no lo sabe”
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 707
Que peazo grupo los Offespulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
javib
risasrisasrisasrisas pero bueno estas nuevas generaciones no conocen a offspring, esto me hace sentirme viejunorisas
estos son mas de david gueta y requeson y mariconadas de esasrisasrisasrisas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 22:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
hijar
Que peazo grupo los Offespulgar arriba
uno de mis favoritos,me muero de ganas por verlos en directo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Cita
javib
risasrisasrisasrisas pero bueno estas nuevas generaciones no conocen a offspring, esto me hace sentirme viejunorisas

pulgar arriba Y eso que tampoco es un grupo muy antiguo que digamos, creo que es la incultura musical. Mirar este otro grupo que seguro que hay alguno que no lo conoce y creo que también os guste (Rage Against The Machine). risas

Yo a las 11 no estaba en el Chivo, estaba en la Lomba. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2012 21:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
educollado
Cita
javib
risasrisasrisasrisas pero bueno estas nuevas generaciones no conocen a offspring, esto me hace sentirme viejunorisas

pulgar arriba Y eso que tampoco es un grupo muy antiguo que digamos, creo que es la incultura musical. Mirar este otro grupo que seguro que hay alguno que no lo conoce y creo que también os guste (Rage Against The Machine). risas

Yo a las 11 no estaba en el Chivo, estaba en la Lomba. Enfadado - Angry
grupazo pulgar arribapulgar arribahara unos 17 años o alguno mas que escuchaba esto
este tema es buenisimo,el nota parece que esta poseido DiablilloDiablillo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
Cita
javib
risasrisasrisasrisas pero bueno estas nuevas generaciones no conocen a offspring, esto me hace sentirme viejunorisas
estos son mas de david gueta y requeson y mariconadas de esasrisasrisasrisas Diablillo
pero que estas diciendo pavo? yo soy de rock'n'roll a saco! cada vez que oigo a mi hermana con el chuntachunta guachupino a todo taco en su cuarto me dan ganas de mandarla a tailandia por correo y sin remite



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 12:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
pues si eres rockanrolero y no as escuchado nunca offspring o a los rage against the machine ya va siendo hora Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Cita
POWER RAIDER
Cita
alvaro gallego
ni ideaNo entiendo

+1pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 286
Otro grupo mitico y bueno, bueno: Bad Religion. En que no tenga ni idea que mire google Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.