FORO CANTÁBRICO

Enviado: 05-02-2012 20:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
queba, iba en un landrover freelander 2, azul, cuatropersonas, portaesquis con tres tablas...
fijo que me as visto porque estube por ay un rato...



Cool snowboarder


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 20:16 por alvaro gallego.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 09:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.358
Cita
hijar
Lo que tenían que hacer en días como hoy es cortar la carretera para subir a Brañavieja exceptuando casos puntuales,viendo el percal en Riaño con la ventisca que había cómo se espera la gente que haga arriba ¿sol?

Estoy deacuerdo, pero por otro lado y viendo como hacia ya en Reinosa, que esperaba la gente encontrar arriba? esperaban llegar a la estacion y disfrutar de un bonito mar de nubes o que?

El ser humano es gilipollas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
bueno entoces la quedada para cuando sabado o domingo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 11:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Y para el viernes no se anima nadie?? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-02-2012 12:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
la quedada era para la semana que viene yo este finde posiblemente no este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Estornina
Enviado: 08-02-2012 12:50
Estorninos está en Soto incomunicado (de interneeet)! Lleva nevando en Soto dos días! La nevada arriba es espectacular aunque muy venteada pero con mucha nievee!
Sí Sergio estaré el viernes x la estación así que cuenta conmigo para hacer unas bajadas en condicioness!!risas risas
Cómo lo hacemos para reconocernosss??? smiling smiley Yo que sepas que voy de butanero jajajajajaj!la cazadora es de butanero, pantlón negro y casco blanco!!y aparcaré cerca de la Escuela de Calgosaaa! pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 12:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
La Estornina
Estorninos está en Soto incomunicado (de interneeet)! Lleva nevando en Soto dos días! La nevada arriba es espectacular aunque muy venteada pero con mucha nievee!
Sí Sergio estaré el viernes x la estación así que cuenta conmigo para hacer unas bajadas en condicioness!!risas risas
Cómo lo hacemos para reconocernosss??? smiling smiley Yo que sepas que voy de butanero jajajajajaj!la cazadora es de butanero, pantlón negro y casco blanco!!y aparcaré cerca de la Escuela de Calgosaaa! pulgar arribapulgar arriba

Pues yo voy de chaqueta verde, pantalón negro, casco negro, botas rojas y blancas, y una cámara GoPro encima del casco risasrisas (bueno... eso sólo en pistas), así que las bajadas las grabaremos guiño

Pasaré por la cafetería de Nando Agosti y por la escuela a saludar y a desayunar, como siempre :P, pero después aparcaré más cerca del multiusos.

Nos vemoooos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rosaalmode
Enviado: 08-02-2012 15:04
habra que poner cadenas el viernes?yo subo ese dia fijo,yo voy casi toda de rosa con tabloide blanco jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 232
Yo me acabo de pedir el viernes, asín que para alla subiremos, pero viendo la pinta que tiene, aplicaremos la máxima del no friends on a powder day hasta quitar el mono...

Nos vemos en las pistas... o fuera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Borf
Yo me acabo de pedir el viernes, asín que para alla subiremos, pero viendo la pinta que tiene, aplicaremos la máxima del no friends on a powder day hasta quitar el mono...

Nos vemos en las pistas... o fuera!

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-02-2012 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
mañana no sabreis si esta abierto no??' yo el viernes no creo que pueda ya que a la tarde me voy a francia...... nuse si andaria bien de tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 175
Canal 8.1 entonces? Muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 22:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
YO me cogi el viernes tambien y estare los 3 dias. A si que me apunto a la 1º bajida nevasport/campoo 2012

LO unico yo creo que lo suyo es quedar en algun lado poner 1 hora y dar 15 min de margen


Lo de los walkies a ver si me sabeis decir yo tengo unas midlan que compre en america que tienen un alcance de 30km (en españa son con carnet o no se que historia) cuando me pongo en el canal 8 me deja seleccionar de subcanal dos tipos DCS o CTCSS ; Como Van los vuestros


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.852
Cita
davidluab
YO me cogi el viernes tambien y estare los 3 dias. A si que me apunto a la 1º bajida nevasport/campoo 2012

LO unico yo creo que lo suyo es quedar en algun lado poner 1 hora y dar 15 min de margen


Lo de los walkies a ver si me sabeis decir yo tengo unas midlan que compre en america que tienen un alcance de 30km (en españa son con carnet o no se que historia) cuando me pongo en el canal 8 me deja seleccionar de subcanal dos tipos DCS o CTCSS ; Como Van los vuestros


Saludos

Esto es de denuncia risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2012 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.129
yo voy a intentar subir mañana. Si se anima alguien......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 08-02-2012 23:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo igual subo mañana con un colega, a ver lo que dicen a las 7 y media y para las 10 como tarde estar por alli....


respecto a lo de la radio no sabri decirte eso.... tu prueva los dos, pero es la 8.1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 01:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
a la quedada ay que ir con el parche de nevasport que pa algo nos los dio el jefe Cool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 07:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
POWER RAIDER
a la quedada ay que ir con el parche de nevasport que pa algo nos los dio el jefe Cool snowboarder


Pff todavia esta en tramites que me lo cosan jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
velcro de doble cara y arreglao pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
Yo no tengo parcherisas
entonces la kedada se hace el sabado?
Propongo como la otra vez, a las 12 o antes en el chivo y como dice bender, dar15 minutos de margen
Power tu te vienes eh! risas



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
alvaro gallego
Yo no tengo parcherisas
entonces la kedada se hace el sabado?
Propongo como la otra vez, a las 12 o antes en el chivo y como dice bender, dar15 minutos de margen
Power tu te vienes eh! risas


Lo que sea pero concretando ya. A mi me parece bn estare los 3 dias por aqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Mañana viernes a las 10 en las mesas de la cafeteria del chivo... os parece bien??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 15:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
El viernesque vayan los que quieran, pero el sabado hay que acer otra
david preparamos una el sabado?



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
sergio_mp
Mañana viernes a las 10 en las mesas de la cafeteria del chivo... os parece bien??
ya veo que te has calentado y vas a por el triplete risas
yo subire el sabado y no se si desde por la mañana pronto o medio dia,ya vere que tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maricarmen
Enviado: 09-02-2012 16:03
Biennnnnnnnnnnnn,yo voy mañana,ira alguna chica mas?me ayudareis con el snow?mas o menos bajo pero necesito que me pulan,nos vemos a las 10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 16:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
maricarmen
Biennnnnnnnnnnnn,yo voy mañana,ira alguna chica mas?me ayudareis con el snow?mas o menos bajo pero necesito que me pulan,nos vemos a las 10
vete el sabado que yo te hecho una mano,o las dos Diablillo

es broma pulgar arriba,haber si se animan mas chicas y entran por el foro que las tias raiders masmolan DiablilloCool snowboarder



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 17:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 448
Cita
sergio_mp
Mañana viernes a las 10 en las mesas de la cafeteria del chivo... os parece bien??

Si por mi bien si puede ser un poco mas tarde mejor por que saldre mañana desde valladolid y pasare antes por el hotel (me ha cojido la novia uno con spa en reinosa risas)

A si que si puede ser a las 11 mejor para ir sin prisas.

El sabado y el domingo pues ya direis a mi a las 12 en las mesas de la cafeteria me parece bien lo unico para reconocernos.
Como lo hacemos, lo de coser el parche no acuajado... me ha sugerido unas grapas y que me lo pone en otro sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 30
Aqui uno de Cantabria que irá desde Valladolid el sabado, si preparais una kedada me apunto

hago esqui adaptado, en silla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 546
aver gente!meneo para el sabado!
sabado a las doce? en la cefeteria del chivo, que abra menos gente que en multiusos



Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2012 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
alvaro gallego
aver gente!meneo para el sabado!
sabado a las doce? en la cefeteria del chivo, que abra menos gente que en multiusos

Os parece bien a las 11 todos los días en las mesas de afuera de la cafeta del Chivo???

Sería bueno hacer oficial esa hora y ese punto para todos los días de la temporada, y así el que quisiera encontrarse con gente ya sabe dónde y cuándo tiene que ir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.