FORO CANTÁBRICO

Hola:

Me imagino que esta pregunta nos la estaremos haciendo todos los que compramos dicho forfait este año y vemos las condiciones de la estación. Tengo entendido que CANTUR esta obligada a devolver dicho importe si AC no abre un nº determinado de días, pero he buscado en su página y no he encontrado nada sobre ello. Si algún forero conoce el tema, yo le agradecería que me aclarase si esto es así, cuál es el número de días de apertura mínimo, a partir de qué momento la estación estaría obligada a devolver el dinero y , por último, en caso de que la estación no este por la labor de devolver el importe del forfait, ¿Qué se puede hacer?.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 12:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 806
alguna vez oí que el numero de dias para la devolucion del importe,a de ser menor de 10 dias de apertura.pero aun queda mucha temporada,y a una sola borrasca en condiciones que entre,podremos esquiar esos 10 dias,y seguramente mas.piensa que si llego una primavera fria y con precipitacion,la temporada(si la direccion quiere)se podra alargar hasta mayo,como ya se ha hecho en alguna ocasion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2012 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
Cita
MOIMEME
Hola:

Me imagino que esta pregunta nos la estaremos haciendo todos los que compramos dicho forfait este año y vemos las condiciones de la estación. Tengo entendido que CANTUR esta obligada a devolver dicho importe si AC no abre un nº determinado de días, pero he buscado en su página y no he encontrado nada sobre ello. Si algún forero conoce el tema, yo le agradecería que me aclarase si esto es así, cuál es el número de días de apertura mínimo, a partir de qué momento la estación estaría obligada a devolver el dinero y , por último, en caso de que la estación no este por la labor de devolver el importe del forfait, ¿Qué se puede hacer?.

Un saludo.
haber si buscamos un poco de vez en cuando pa no abrir 20 post iguales .........
[www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Con estos conocimientos, estas buenas formas y esta buena redacción, no se como no hacen a Power moderador del foro.

A ver en un futuro...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2012 10:31 por JaviCFC.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 10:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hombre, Power Raider, gracias por recordar un post abierto hace un año con el bonito nombre de "Nos lo comemos" y que , por lo que se ve, los más pros de por aquí tenéis archivado. En este post, donde no encontré las respuestas a mis preguntas, sin embargo sí se hace referencia a las normas de Atudem, por lo que he visitado su página y me he encontrado con el "Reglamento de funcionamiento de las estaciones de esquí integradas en Atudem" (http://www.atudem.com/images/descargas/Atudem_reglamento_interno.pdf ) que, aunque es muy interesante y conviene conocerlo, no dice una palabra sobre lo que pregunto.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 11:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 13
Estate seguro de que se aferraran a lo que sea para no devolvernos nada, abriran de mala manera el chivo en cuanto puedan, abriran la carretera en el valle de los caidos con la excusa del triathlon para poder ir de cafeteria a cafeteria en coche y nos diran que han hecho lo que han podido. Eso si, nos volveran a hacer un 20% con lo que nos seguira saliendo mas caro el pase que si lo compraramos para otra estacion similar a campo pero con cañonesn y por supuestisimo que nos seguiran prometiendo la nieve artificial para el año siguiente.TristeTristeTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 15:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.153
yo moderador del foro ??? risasrisasrisas no que os baneo a todos risasrisasrisas pues el ultimo mensaje esta escrito hace 2 meses pero bueno ............



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 10:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
sergio_mp
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.

Por lo de las inversiones no me preocuparia, me juego una mano a que invierten ni un duro.

A un amigo ya le han devuelto el dinero del pase de este año, free info. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.

Por lo de las inversiones no me preocuparia, me juego una mano a que invierten ni un duro.

A un amigo ya le han devuelto el dinero del pase de este año, free info. pulgar arriba

Pues si yo tuviera el FF me iría ahora mismo a exigir la devolución, porque en esta temporada no hay ninguna posibilidad de que se amortice un pase de temporada... y menos si tenemos en cuenta que si se abre en malas condiciones el FF no debería costar 29 euros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
sergio_mp
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.

Por lo de las inversiones no me preocuparia, me juego una mano a que invierten ni un duro.

A un amigo ya le han devuelto el dinero del pase de este año, free info. pulgar arriba

Pues si yo tuviera el FF me iría ahora mismo a exigir la devolución, porque en esta temporada no hay ninguna posibilidad de que se amortice un pase de temporada... y menos si tenemos en cuenta que si se abre en malas condiciones el FF no debería costar 29 euros...

Hombre, sera imposible en fines de semana, el que tenga tiempo y lo haya comprado con descuento ha pagado 250 € por el pase, semana y poco le hace falta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 00:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Cita
sergio_mp
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.

Por lo de las inversiones no me preocuparia, me juego una mano a que invierten ni un duro.

A un amigo ya le han devuelto el dinero del pase de este año, free info. pulgar arriba

Pues si yo tuviera el FF me iría ahora mismo a exigir la devolución, porque en esta temporada no hay ninguna posibilidad de que se amortice un pase de temporada... y menos si tenemos en cuenta que si se abre en malas condiciones el FF no debería costar 29 euros...

Sin ánimo de gresca, si yo fuese el encargado de la pasta de Campoo, y viene alguien "exigiendo" cualquier cosa éstas alturas de la temporada, me da que se iba a marchar por donde vino... Todos los años la misma canción, si no queremos "comernos el pase" si no nieva, con no comprarlo está hecho.
Si no, deberíamos asumir el riesgo y agradecer (o por lo menos valorar) si nos dan algo en caso de que salga mal. Si esquiamos 4 o 5 meses ninguno vamos a ir a pagar el doble el día que acabe la temporada.
Y que conste que me jode pagar y perder el pase como a cualquiera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 120
Cita
Campurrianu
Cita
sergio_mp
Cita
bolibud
Cita
sergio_mp
Mi modesta opinión:

Olvidaos de devoluciones... ¿Descuentos? Ya se verá, pero como se decidan a invertir algo para la próxima temporada, por ejemplo en nieve artificial que esperemos que sí, creo que os podréis olvidar también de los descuentos.

Afortunadamente yo decidí no sacar el FF de temporada, y vaya si acerté...
Pero es que no deberíamos comprar nadie ni un solo FF de temporada más hasta que no cambiaran las cosas, y mucho.

Por lo de las inversiones no me preocuparia, me juego una mano a que invierten ni un duro.

A un amigo ya le han devuelto el dinero del pase de este año, free info. pulgar arriba

Pues si yo tuviera el FF me iría ahora mismo a exigir la devolución, porque en esta temporada no hay ninguna posibilidad de que se amortice un pase de temporada... y menos si tenemos en cuenta que si se abre en malas condiciones el FF no debería costar 29 euros...

Sin ánimo de gresca, si yo fuese el encargado de la pasta de Campoo, y viene alguien "exigiendo" cualquier cosa éstas alturas de la temporada, me da que se iba a marchar por donde vino... Todos los años la misma canción, si no queremos "comernos el pase" si no nieva, con no comprarlo está hecho.
Si no, deberíamos asumir el riesgo y agradecer (o por lo menos valorar) si nos dan algo en caso de que salga mal. Si esquiamos 4 o 5 meses ninguno vamos a ir a pagar el doble el día que acabe la temporada.
Y que conste que me jode pagar y perder el pase como a cualquiera...


que es un riesgo comprarlo si?pero vamos tu imaginate que a final de temporada no han abierto (cosa que ha dia de hoy veo muy problable)o hayan abierto muy pocos dias...acaba la temporada y no te dan ni si quiera un descuento o un 20%como ha sido este año te tragas el pase de la temporada pasada mas el de esta nueva y tu te quedas de brazos cruzaos mirando como se te han volao 250 € y no has esquiado......

yo colgue un mensaje hace diciendo que hiba a pedir la devolucion de momento no lae pedido sigo esperando pero si para este mes no han abierto voy a pedir la devolucion del pase lo siento por cantur pero como ya dije no voy a pagar 250€ para esquiar y no hacerlo 18 de enero 0 dias abiertos y me parece que vamos a estar asi todo el invierno Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
Campurrianu
... si no queremos "comernos el pase" si no nieva, con no comprarlo está hecho.
Si no, deberíamos asumir el riesgo y agradecer (o por lo menos valorar) si nos dan algo en caso de que salga mal. Si esquiamos 4 o 5 meses ninguno vamos a ir a pagar el doble el día que acabe la temporada.
Y que conste que me jode pagar y perder el pase como a cualquiera...

Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo, y de hecho yo este año decidí que ya no quería sentirme estafado... Tienes toda la razón.

Cuando Cantur se decida a corresponder la confianza que los clientes les hemos depositado durante años volveré a sacar el pase de temporada.
Lo único que hemos recibido continuamente han sido falsas promesas que "justificaban" las subidas de precios en los forfaits que han llevado el precio del día a 29€ sin seguro, 32€ con seguro, en una pequeña estación de la cordillera cantábrica en la que están los remontes de toda la vida, las pistas de toda la vida (más la cabaña), sin nieve artificial, y con la inversión millonaria en un edificio totalmente inadecuado para la montaña, incómodo, poco funcional, con una cafetería en la que no hay dónde sentarse y en el que ni siquiera funcionan los saneamientos de los baños...

Ése es el bagaje de la estación en la última década. Como para seguir apostando por la estación y por Cantur...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Yo hay una cosa que decidí hace años:

Te ahorras muchos disgustos comprando un pase de temporada en diciembre directamente en la estación y estando abierta, que llegado enero y habiéndotelo sacado antes.

Pagas 60€ más o por ahi, pero uno se ahorra en disgustos mucho, y puede que mucho más que esos 60€. Comprar un forfait de temporada antes de que ésta empiece, es un timo pulgar arriba y más en Campoo. Si me dices que te lo sacas en una con cañones, pues todavía.



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.342
Cita
polako
Yo hay una cosa que decidí hace años:

Te ahorras muchos disgustos comprando un pase de temporada en diciembre directamente en la estación y estando abierta, que llegado enero y habiéndotelo sacado antes.

Pagas 60€ más o por ahi, pero uno se ahorra en disgustos mucho, y puede que mucho más que esos 60€. Comprar un forfait de temporada antes de que ésta empiece, es un timo pulgar arriba y más en Campoo. Si me dices que te lo sacas en una con cañones, pues todavía.

Claro, por ejemplo en pajares o en San Isidro, que se estan poniendo moraos... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 16:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Éste año no habríamos esquiado ni con cañones, ni casi con un xanadú en Entrambasaguas...
Lo mejor que nos podría pasar es que no abrieran ningún día (o menos del minimo) y asi, creo que por ley, acuerdo, o algo que se lo parezca, nos darán un pase para el año que viene que RECEMOS A QUIEN SEA PARA QUE VENGA MEJOR! si no nos come la miseria en el valle...
Es mejor que no abran a que pase como en San Isidro. Los días abiertos con 1,8 kilómetros esquiables a éstas alturas corren en contra de los que compraron el pase de temporada... por mucho que diga la dirección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.