Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
polako
Los del aemet se han drogrado, o han metido a sus modelos una alta dosis de virus, porque a DÍA DE HOY, esta es la predicción del aemet para Reinosa. aiii... qué ilusos!!
Hoy, mañana, sábado y domingo caerá algo, pero no muy fuerte, puede que se acumulen en total 10-15, pero de eso, a nevar todos los días como pone aemet? pues no.
y aquí snow-forecast, más realista con la tendencia de todos los modelos
POWER RAIDER
pero habra poca precipitacion,ahora es cuando tenian que estar los cañones a muerte una semana entera
con lo que va a caer no da pa abrir ni de palo
polako
Parece que tiene buena pinta, pero ahí se queda siempre, en parecer que está bien
RioCorcho
Me autorespondo.....
sacado de facebook valgrande
Con la previsión de bajada de temperaturas y la precipitación en forma de nieve que recibamos tenemos la esperanza que, siempre y cuando los cañones puedan funcionar como lo hacen de constumbre, se puedan habilitar las pistas de Pasos Martinelli y la Hoya, y de paso poner en funcionamiento el Telesilla Brañillín, de cara a este fin de semana.
Os mantendremos informados del resultado de nuestro trabajo.
ojala porque hasta ese dia no parece que vaya a caer gran cosaCita
sergio_mp
Yo sigo queriendo ver que lo gordo puede venir a partir del 2 de febrero
estorninos
en soto lloviendo y mucha humedad ,poca sensacion de nieve,agua mucha pero nieve poco por la humedad.
pero ojala que esto sea el principio...aver como sale la historia¡¡¡
Trouble Maker
Acabo de pasar con el coche por reinosa y esta nevando a saco. Por lo que me fije en la cuneta debe haber caído al rededor de un máximo de 10cm pero si sigue así puede pillar bien
sergio_mp
estorninos
en soto lloviendo y mucha humedad ,poca sensacion de nieve,agua mucha pero nieve poco por la humedad.
pero tu que haces hoy por Soto "ribamontanooo"!!!??
estorninos
sergio_mp
estorninos
tengo casa por esos lares¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sergio_mp
estorninos
sergio_mp
estorninos
tengo casa por esos lares¡¡¡¡¡¡¡¡¡
joer no te voy a negar que me da muuucha envidia :P
a ver si invitas
Trouble Maker
Acabo de pasar con el coche por reinosa y esta nevando a saco. Por lo que me fije en la cuneta debe haber caído al rededor de un máximo de 10cm pero si sigue así puede pillar bien
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: