Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
So777
Buenos días, de ese segundo embolsamiento frío estuvieron hablando ayer en el tiempo de la tres , no estoy seguro, una chica que explica mucho los mapas, yo creo que la que mas, y encima esta bien buena.A ver si no se desvía hacia Italia como siempre.respecto a lo nevado de momento... Me da la impresión que 5 cm en el aparcamiento, bueno todavía le queda...Si se me arregla , subiré luego y comento...
polako
Sábado 28 de enero a las 12:30 h. Cuarta actualización. Cielo con nubes y claros. Cañones de producción de nieve funcionando.
Ui! que esto es San Isidro! que me confundo
Esqueeee... esqueeeee... diosssss!
estorninos
polako
Sábado 28 de enero a las 12:30 h. Cuarta actualización. Cielo con nubes y claros. Cañones de producción de nieve funcionando.
Ui! que esto es San Isidro! que me confundo
Esqueeee... esqueeeee... diosssss!
que pesadito con los cañones macho¡¡tenemos lo que tenemos y punto¡¡¡¡¡
ahora mismo esta nevando en campoo pero no cuaja.....hay mucha humedad y enseguida se convierte en agua¡¡¡¡
so777
joder... la verdad que la salida del GFS a sido una putada bien grande, vamos a ver la de esta tarde...lo que es impresionante es el mounstro que tiene europa encima, si es que estamos mal colocados 1000 km jjje... de todas maneras hay que seguir esperando ,ya que está la cosa muy pero que muy movida... lo que si que creo es en el pirineo , pienso que si que van a pillar. Desde luego es la situación mas interesante de este invierno y en la que tenemos mas cartas de que caiga bien. Está claro que el invierno entra esta semana.
estorninos
javi estoy como el perro de pauvlov......venga salibar.....hay dios espero que los expertos de este foro javib y so777....nos vallan informando correctamente.
POWER RAIDER
estorninos
javi estoy como el perro de pauvlov......venga salibar.....hay dios espero que los expertos de este foro javib y so777....nos vallan informando correctamente.
+1 javi no te toques ehh viene buena pa la semana que biene o que,sera la semana que todos estamos esperando???
pero como no me va a dar algo !!! Jajaja ! Y además mañana salgo zumbando para el piri, estoy loco por ver nevar... Muchas graciasCita
javib
Ahora no puedo que he salido a dar un garbeo, mañana, pero tío tranquilízate que te va a dar algo
prontito pa casa y mañana sube eso pa empalmarnos todos un poquitoCita
javib
Ahora no puedo que he salido a dar un garbeo, mañana, pero tío tranquilízate que te va a dar algo
POWER RAIDER
prontito pa casa y mañana sube eso pa empalmarnos todos un poquitoCita
javib
javib
A ver no déis por hecho nada, que quedan muchas horas y tenemos al de las Azores acechando , aparte que luego tendríamos que esperar las precipitaciones.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: