FORO CANTÁBRICO

Enviado: 14-05-2010 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Asi estaba hoy Campoosmiling smiley
Una buena noticia para esas taloneras sueltas
Fotillas frescas, nunca mejor dicho




Cuelgan carambanos de los telesillas, estos no eran muy grandes, en la zona alta habia mas, pero alejados.


En la carretera que va al Mirador, donde se cruza con la pista se marca un antes y un despues.

Este es el antes


Y este el despues... lo que se ve desde ese punto... impresionante alfombra blanca
















Para que os hagais una idea... hasta ese punto entra el baston sin ningun esfuerzo...


La niebla se me hecha encima... aqui guardo la camara, sigo y luego empiezo a bajar.




No se esquia nada mal esta nieve , una pena que no haya relieve

Más abajo ya se nota el relieve y cambia mucho la cosa.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 11:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Parece que no entra mucha gente por aqui, la semana que viene será interesante con el buen tiempo que viene y pensar que hace tres semanas parecia agosto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 12:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 98
Buen aporte, aun esta aprovechable.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 13:56
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
buenas fotos sorprendidopulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 14:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.053
Impresionate sorprendido







.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2010 15:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Mañana, por fin, tendremos solete para poder disfrutarlo y además las temperaturas no van a ser altas, pinta muy bien. Gracias por las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2010 17:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.245
Qué bien! tenía ganas de ver fotos de arriba smiling smiley gracias!



Polako
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2010 18:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Aunque no sea 14 si no 16 aprovecho este post para poner alguna foto más, éstas de hoy, con sol,



A la altura de la silla del chivo



Desde el Chivo mirando hacia el Cornón



Desde el Chivo, Peñalabra a la derecha



Subiendo por la pista Peñalabra con Tres Mares al fondo



Picos de Europa


Los espesores son grandes, fijaros en la silla Tres Mares casi enterrada por la nieve, al llegar arriba


Hoy había bastante gente aprovechando el día. A pesar de los espesores hay zonas donde asoman piedras y otras están cubiertas, por ejemplo aquí bajando por Tres Mares, mucho ojito, yo casi me como una tapada por una ligera capa de nieve. Otro consejo para pillar bien la nieve fundamental madrugar, y más teniendo en cuenta el calor que entra esta semana. 1 saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2010 19:47
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
sorprendidosorprendidosorprendidofotones. Qué cantidad de nieve hay para ser un 16 de Mayo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 11:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Buenas fotos, una correción, donde pones Picos de Europa deberias poner Peña Prieta que es montaña palentino-Leonesa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2010 15:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.820
Cita
Zapaburu
Buenas fotos, una correción, donde pones Picos de Europa deberias poner Peña Prieta que es montaña palentino-Leonesa.

pulgar arribaEs cierto, sorry, me colé.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lija
Enviado: 17-05-2010 23:00
Cita
Zapaburu
Buenas fotos, una correción, donde pones Picos de Europa deberias poner Peña Prieta que es montaña palentino-Leonesa.

palentina-leonesa-CANTABRA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2010 16:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 215
Algunas fotillas mas del fin de semana, el domingo pero prontito... hay alguna que parece pleno invierno.
























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borfis
Enviado: 20-05-2010 03:15
Cita
lija
Cita
Zapaburu
Buenas fotos, una correción, donde pones Picos de Europa deberias poner Peña Prieta que es montaña palentino-Leonesa.

palentina-leonesa-CANTABRA

La cumbre principal (norte) de Peña Prieta está íntegramente en Cantabria. La cumbre sur, o Peña del Infierno, está en el límite entre Cantabria y Palencia. El Tres Provincias, como su nombre bien indica, está en el límite entre Cantabria, Leon y Palencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2010 13:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Soy habitual del Pirineo, concretamente de Formigal y Cerler. Sin embargo, debido a las mejoras en las comunicaciones desde el noroeste de la comunidad de Madrid con el norte (la autovia terminada), me empiezo a plantear Alto Campoo como un destino esporadico de fin de semana bastante apetecible, mas cercano que las de Aramon. De hecho estuvimos por alli a ultimos de Agosto, tardamos mas bien poco en un viaje comodo, pasamos a conocer la estacion y dormir en el area de autocaravanas que tiene y me parecio que sin ser una estacion de las que acostumbro, tiene muchas posibilidades, y mas si la idea es foquear con las splitboard por alli un dia y hacer snow otro. Me gusta. Nada mas llegar, me llamo la atencion en el mapa, y visualmente, una carretera que tiene pinta de estar cubierta de nieve en invierno que, sube desde una construccion que queda a la derecha segun miras sillas arriba hasta un mirador. Las fotos confirman que si el año viene cargado de nieve las posibilidades de disfrute son buenas. Espero visitarla este invierno.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fision_
Enviado: 06-10-2010 00:24
Cita
Anaximedes
Soy habitual del Pirineo, concretamente de Formigal y Cerler. Sin embargo, debido a las mejoras en las comunicaciones desde el noroeste de la comunidad de Madrid con el norte (la autovia terminada), me empiezo a plantear Alto Campoo como un destino esporadico de fin de semana bastante apetecible, mas cercano que las de Aramon. De hecho estuvimos por alli a ultimos de Agosto, tardamos mas bien poco en un viaje comodo, pasamos a conocer la estacion y dormir en el area de autocaravanas que tiene y me parecio que sin ser una estacion de las que acostumbro, tiene muchas posibilidades, y mas si la idea es foquear con las splitboard por alli un dia y hacer snow otro. Me gusta. Nada mas llegar, me llamo la atencion en el mapa, y visualmente, una carretera que tiene pinta de estar cubierta de nieve en invierno que, sube desde una construccion que queda a la derecha segun miras sillas arriba hasta un mirador. Las fotos confirman que si el año viene cargado de nieve las posibilidades de disfrute son buenas. Espero visitarla este invierno.

Saludos.

efectivamente, por esa carretera creo que suele subir la gente con las focas. Por esa carretera en invierno va una pista.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2010 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Gracias por la info. Ahora, que nieve y yo tenga trabajo...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.