FORO CANTÁBRICO

Enviado: 25-11-2008 15:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 88
Cita
A TI QUE TE IMPORTA
txutxi, no podias ser de otro sitio para decir tanta mamonada

Encima xenofobo. Eso sí, este se limita a leer "tonterias" como dice y ni se molesta en aprender un poco de ellas, debe ser que le quedan grandes.

Quod natura non da...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 25-11-2008 20:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
¿ya tienen plantilla suficiente la nueva escuela? es decir, gente que esté dispuesta a ser profesores-remonteros-pisteros-chicos-para-todo

la pasta manda pero es como si te contratan para un puesto para el que has estudiado y acabas sirviendo cafés, que pasa, no lo niego, pero ya no es una escuela, que no la llamen escuela porque es otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2008 22:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Cita
xaoma
¿ya tienen plantilla suficiente la nueva escuela? es decir, gente que esté dispuesta a ser profesores-remonteros-pisteros-chicos-para-todo

la pasta manda pero es como si te contratan para un puesto para el que has estudiado y acabas sirviendo cafés, que pasa, no lo niego, pero ya no es una escuela, que no la llamen escuela porque es otra cosa

Yo por lo que tengo oido eso de "chico para todo" no es tal como suena, no creo que pongan muchos impedimentos en hacer una sustitución en una silla a la hora de la comida por ejemplo.

Y en cuanto al tema de la pasta, parece ser que van a ganar bastante más en la nueva escuela, a parte de cotizar y esas cosas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mejor ser chico para todo y cobrar, no como en las otras escuelas que subes y si no hay clases no cobras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 00:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
campurriano
Cita
xaoma
¿ya tienen plantilla suficiente la nueva escuela? es decir, gente que esté dispuesta a ser profesores-remonteros-pisteros-chicos-para-todo

la pasta manda pero es como si te contratan para un puesto para el que has estudiado y acabas sirviendo cafés, que pasa, no lo niego, pero ya no es una escuela, que no la llamen escuela porque es otra cosa

Yo por lo que tengo oido eso de "chico para todo" no es tal como suena, no creo que pongan muchos impedimentos en hacer una sustitución en una silla a la hora de la comida por ejemplo.

Y en cuanto al tema de la pasta, parece ser que van a ganar bastante más en la nueva escuela, a parte de cotizar y esas cosas.

Saludos

cuando digo que la pasta manda lo digo porque sé que las condiciones económicas son buenas, pero me asaltan algunas dudas:

¿qué pondrá en el contrato? ¿profesor-empleado de remontes? ¿servicios generales de la estación?

creo que tendrán que hacer más de una sustitución, porque si no ¿que harán mientras no dan clases?

y sabiendo que las condiciones son buenas ¿por qué no hay cola para apuntarse?

sigo este tema con interés, no te creas, es un experimento pionero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 00:34
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
¿Alto campoo es la única estación con escuela propia?
¿qué hacen los profes de otras escuelas cuando no tienen clases?
¿cobran cuando no tienen clase?
¿Tienen un fijo mas que aceptable al mes aunque se den pocas horas de clase?
¿Están dados de alta la mayoría o la minoría?
¿Quién te a dicho que no hay cola?

Me da que mas de uno de dos y de tres... se han interesado mucho.
Y la plantilla creo que está cubierta sin problemas.

¿quién pierde con la nueva escuela?

¿Pierden los profesores? No creo.Algunos legazirán su situación y cotizarán para el paro, que tal como están las cosas...
¿Pierden los usuarios? No creo.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 08:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
campurriano
¿Alto campoo es la única estación con escuela propia?

que yo sepa, en España sí

Cita
campurriano
¿qué hacen los profes de otras escuelas cuando no tienen clases?

esquiar, entrenar, preparar su material....

Cita
campurriano
¿cobran cuando no tienen clase?
¿Tienen un fijo mas que aceptable al mes aunque se den pocas horas de clase?

algunas escuelas tienen ese fijo, el resto aseguran un mínimo de trabajo, siempre supeditado a inconvenientes meteorológico

Cita
campurriano
¿Están dados de alta la mayoría o la minoría?

la mayoria de las que yo conozco lo están

Cita
campurriano
¿Quién te a dicho que no hay cola?

a día de hoy sólo se han presentado las tarifas, ni el número de profesores ni cuántos de cada especialidad, y se lleva casi un mes de temporada y más tiempo de captación

Cita
campurriano
Me da que mas de uno de dos y de tres... se han interesado mucho.
Y la plantilla creo que está cubierta sin problemas.

interesarse no es apuntarse, ¿cuánta plantilla buscaban?

Cita
campurriano
quién pierde con la nueva escuela?
¿Pierden los profesores? No creo.Algunos legazirán su situación y cotizarán para el paro, que tal como están las cosas...
¿Pierden los usuarios? No creo.
saludos

me imagino que perderá la competencia, lógico, respecto a los profesores no se sabrá hasta finalizar la temporada, los usuarios creo que se quedarán igual

no hay que perder de vista que es una oferta realizada con dinero público para cubrir una demanda que ya estaba más que cubierta

las consideraciones de fraude fiscal y demás deberían de ir por otros derroteros y cauces legales

¿han montado esta escuela para beneficiar a los profesores? ¿ a los clientes? ¿por cabezoneria y enfrentamientos varios?

yo tengo mi opinión y sigo este tema porque me interesa mucho pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 08:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
El que no pierde soy yo seguro risas risas

Mi opinion al respecto sobre ese "tiempo libre" que supuestamente les va a quedar a los profes, entre semana cubriran alguna comida de algun remontero (pq pisteros no creo q puedan ser) y el resto del tiempo libre se tocaran un poco los huevos o sustituiran a la del alquiler para q se tome un cafe o aprovecharan para skiar y los fines de semana tendran casi todas las horas cubiertas (no creo q hayan echo una plantilla de 100 profesores) asi q el problema no deberia de ser muy grande, yo con que no monten el espectaculo y no se den de ostias los unos con los otros me conformo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bravo xaoma.
un pero: las estaciones de Aramos creo que son de aramon,por lo menos las de Teruel y Formi.

yo creo que si nos fijamos en el volumen de profesores que tenemos respecto de otras estaciones de similares caracteristicas,veremos que contamos con unos 100 profesores (de los cuales 70% titulados) que otras estaciones del mismo tamaño no tiene (veamos pajares o sa-isidro).pero en cambio si nos equiparamos en cuanto a numero de profesores con estaciones como Candanchu u otras de un tamaño aceptable en el pirineo.esa para mi es la justificacion basica para ver que el servicio esta mas que cubierto, por lo cual no es necesaria una nueva escuela, por lo cual me parece una cabezoneria de cantur.

yo no quiero que campoo se convierta en una sierra nevada con esa "babilonia de escuelas" puesto que empeorara el servicio y la calidad de la enseñanza ante tanta cabeza de raton.

de todas maneras se habla mucho sin saber y ese es el gran problema, porque una persona titulada en sus ratos libres estara entrenandose y preparandose para la siguente clase al igual que un medico estudia antes de cada operacion(salvando las distancias) y esa es la calidad en la enseñanza.por eso de estar de remontero en ratos libres...me diras tu que calidad de enseñanza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
surfer, pero ya sabes lo que pasa en España cuando te hacen funcionario, en este caso semi-funcionario risas risas , ves que tienes la pasta fija a final de mes trabajes o no, des dos clases o doscientas

¿quién va a ofrecerse voluntario para dar las clases de picadero?

¿quién lo va a hacer cuando haya una ventisca del copón?

¿cuántas bajas se va a coger el personal?

¿quién se va a romper los cuernos por fidelizar clientes?

el ser profesor es muy bonito con nieve, sol y clases de nivel, pero un sueldo fijo no sé si será lo más adecuado en esta profesión

igual me equivoco y de aquí sale la forma de constituirse en el futuro

sigo observando y expresando mis dudasguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 09:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Si bueno, unos se preparan, otros toman cafes, otros dan paseos, otros van al park, otros se dejan ver por la cafeteria... entrenar?? supongo q despues de las 5, yo antes no los veo. Todos estos findes de protesta, he visto dar pocas clases y entrenar menos, y eso que estamos en pretemporada.

Cualquier usuario q lleve unos añitos por la estacion sabe el "alto" nivel de sus escuelas y de los que enseñais en ellas, y encima hacia atras como los cangrejos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
xaoma
surfer, pero ya sabes lo que pasa en España cuando te hacen funcionario, en este caso semi-funcionario risas risas , ves que tienes la pasta fija a final de mes trabajes o no, des dos clases o doscientas

¿quién va a ofrecerse voluntario para dar las clases de picadero?

¿quién lo va a hacer cuando haya una ventisca del copón?

¿cuántas bajas se va a coger el personal?

¿quién se va a romper los cuernos por fidelizar clientes?

el ser profesor es muy bonito con nieve, sol y clases de nivel, pero un sueldo fijo no sé si será lo más adecuado en esta profesión

igual me equivoco y de aquí sale la forma de constituirse en el futuro

sigo observando y expresando mis dudasguiño pulgar arriba

Como nunca no te falta razon en lo de semifuncionarios, eso si me asusta, pero lo que tiene Cantur respecto como ventaja respecto al resto de la empresa publica es que hay un barbas por ahi vigilando q si se cabrea contigo te echa a la puta calle, asi q al menos al principio tendran que ganarse el puesto (supongo) risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
NCRider
Si bueno, unos se preparan, otros toman cafes, otros dan paseos, otros van al park, otros se dejan ver por la cafeteria... entrenar?? supongo q despues de las 5, yo antes no los veo. Todos estos findes de protesta, he visto dar pocas clases y entrenar menos, y eso que estamos en pretemporada.

Cualquier usuario q lleve unos añitos por la estacion sabe el "alto" nivel de sus escuelas y de los que enseñais en ellas, y encima hacia atras como los cangrejos.

si son tan "responsables" cuando sus ingresos dependen del número de clases dadas imagínate a los mismos con su sueldito fijo a final de més Diablillo risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
NCRider
...lo que tiene Cantur respecto como ventaja respecto al resto de la empresa publica es que hay un barbas por ahi vigilando q si se cabrea contigo te echa a la puta calle, asi q al menos al principio tendran que ganarse el puesto (supongo) risas

y ese barbas¿ ¿tiene conocimientos de enseñanza como para saber si están haciendo bien o mal su trabajo de profesores?

ya sabes como soy, por cada supuesta ventaja que me presentes te puedo plantear dos o tres dudasguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 09:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
El barbas no estoy muy seguro de que se haya puesto unos skis en la vida risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero para eso van a poner al pintuca de cherif, para tenerlos a todos firmes como una vela...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 09:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
al-pino
un pero: las estaciones de Aramos creo que son de aramon,por lo menos las de Teruel y Formi.

si te refieres a las escuelas, la de Formigal no pertenece a Aramón, es una sociedad aparte, la Escuela Española de Esquí de Formigal, y su director es Antonio del Cacho

la de Javalambre creo que también es una sociedad creada antes de la llegada de Aramón, las de Valdelinares (que hay más de una) son también privadas

Panticosa(1) y Creler(varias) son todas empresas privadas

no conozco La Covatilla o sea que no puedo decir nada de su escuela, pero el resto no tiene ninguna que pertenezca a la administración

puede que Masella sí, pero la estación es privada, por lo que el caso es diferente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chic@ para todo
Enviado: 26-11-2008 09:57
¿CHIC@ PARA TODO?desde cuando y porque, simplemente emplead@ de Cantur ni mas ni menos que los demas,ropa de empresa, trasporte,comida, material de esqui,ahorro el pase,dos dias libres a la semana retribuidos,disfruto con mi familia de los centros de cantur segun convenio que ya he leido contrato vigente afiliad@ a la seguridad social fiscalmente en regla cobrando cada 30 de mes con 15 pagas y en el departamento de pister segun contrato con sus mismas retribuciones, horas de clase con bonificaciones tambien fiscalizadas al que no le guste que vamos a hacer para mi es bueno y los demas tienen otras opciones tan respetables como la que yo he escojido lo de chic@ para todo pues vale no estan los tiempos para tonterias. Quien da mas por trabajar todos los dias en lo que me gusta si algien da mas que lo diga probar es otra opcion Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 10:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
chic@ para todo
¿CHIC@ PARA TODO?desde cuando y porque, simplemente emplead@ de Cantur ni mas ni menos que los demas,ropa de empresa, trasporte,comida, material de esqui,ahorro el pase,dos dias libres a la semana retribuidos,disfruto con mi familia de los centros de cantur segun convenio que ya he leido contrato vigente afiliad@ a la seguridad social fiscalmente en regla cobrando cada 30 de mes con 15 pagas y en el departamento de pister segun contrato con sus mismas retribuciones, horas de clase con bonificaciones tambien fiscalizadas al que no le guste que vamos a hacer para mi es bueno y los demas tienen otras opciones tan respetables como la que yo he escojido lo de chic@ para todo pues vale no estan los tiempos para tonterias. Quien da mas por trabajar todos los dias en lo que me gusta si algien da mas que lo diga probar es otra opcion Banana esquí

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 10:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
NCRider
Cita
chic@ para todo
¿CHIC@ PARA TODO?desde cuando y porque, simplemente emplead@ de Cantur ni mas ni menos que los demas,ropa de empresa, trasporte,comida, material de esqui,ahorro el pase,dos dias libres a la semana retribuidos,disfruto con mi familia de los centros de cantur segun convenio que ya he leido contrato vigente afiliad@ a la seguridad social fiscalmente en regla cobrando cada 30 de mes con 15 pagas y en el departamento de pister segun contrato con sus mismas retribuciones, horas de clase con bonificaciones tambien fiscalizadas al que no le guste que vamos a hacer para mi es bueno y los demas tienen otras opciones tan respetables como la que yo he escojido lo de chic@ para todo pues vale no estan los tiempos para tonterias. Quien da mas por trabajar todos los dias en lo que me gusta si algien da mas que lo diga probar es otra opcion Banana esquí

pulgar arriba

sorprendido sorprendido sorprendido

sigo diciendo que con esas condiciones habrá ostias para acceder

¡y 15 pagas! trabajo para todo el año pulgar arriba

sigo con mis dudas, en estos tiempos de crisis esa oferta es un perita en dulce, pero ¿cómo se conjuga con el control del gasto público tan cacareado por la administración y que incluso está poniendo en aprietos algunos contratos de la enseñanza pública?

o hay gato encerrado o alguien ha descubierto la cuadratura del círculo

de todas formas enhorabuena Chic@, sobre todo por el material que vais a llevar, que el gallo es mucho galloguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy bonito todo, pero alguien me puede decir que expectativas de crecimiento en numero de clientes tiene la estación por montar una escuela?...

¿y cuantos clientes nuevos gano por un alquiler?...

Los inonpetentes de la estación intentan mejorar sus resultados a base de quitar negocio a otras personas, cuando lo que deberian hacer es luchar para conseguir nuevos clientes, para la estación, para los alojamientos del valle, para los alquileres y para las escuelas.

Y en la Pinilla hay una escuela de la estación, ademas de otras dos o tres escuelas. La Covatilla es un caso distinto, pues la empresa gestora (que no es lo mismo que Cantur) exigio quedarse con todos los negocios en la estación (alquiler, escuela y hosteleria).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Hombre si no me equivoco no han abierto una partida nueva para dotar a la nueva escuela, Cantur S.A. tienen unos presupuestos y creo q en esos presupuestos esta metida la escuela. En "realidad" la gente curra para una S.A. no para la administracion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 11:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
pero esos presupuestos deben de ser aprobados por el consejo de administración dependiente del gobierno regional, y si en ellos han abierto y aprobado una partida para unos ¿20, 25 puestos fijos nuevos para todo el año?, pues "ole sus cojones", la apuesta es alta y arriesgada para estos tiempos inciertos

para los que se apunten es un beneficio total, para el contribuyente no sé si lo es tanto

la gente curra para una S.A. pero la pasta la pone quien la pone, los clientes más el gobierno regional, algo que le da ventaja sobre una S.A. normal y corrienteguiño

p.d. ya ves, surfer, que me sigue gustando desmenuzar todo y no niego que de aquí pueda sacar cosas en claro, cuando algo funciona se aprende, habrá que ver pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 11:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 19
Cita
xaoma
Cita
al-pino
un pero: las estaciones de Aramos creo que son de aramon,por lo menos las de Teruel y Formi.

si te refieres a las escuelas, la de Formigal no pertenece a Aramón, es una sociedad aparte, la Escuela Española de Esquí de Formigal, y su director es Antonio del Cacho

la de Javalambre creo que también es una sociedad creada antes de la llegada de Aramón, las de Valdelinares (que hay más de una) son también privadas

Panticosa(1) y Creler(varias) son todas empresas privadas

no conozco La Covatilla o sea que no puedo decir nada de su escuela, pero el resto no tiene ninguna que pertenezca a la administración

puede que Masella sí, pero la estación es privada, por lo que el caso es diferente

La "unica" ventaja que veo yo a esta escuela es estar afiliado a la seguridad social, tener un contrato regularizado y todo eso. En cuanto al sueldo fijo, la verdad es que yo no lo veo, un simple cálculo para un TD1:

Su trabajo será 5 dias a la semana 8 horas al dia, que son 40 horas, 4 semanas al mes son 160 horas,
Si si sueldo mensual es de unos 1100 euros al mes...sin contrar lo que se va en impuestos, se quedan unos 6 euros y pico la hora trabajada.

En cambio, un TD1 en cualquier otra escuela, cobrará unos 15 euros la hora, me parece que casi lo triplica...

En cuanto a lo de 15 pagas al año, esas serán las pagas que obtengan los fijos, esos que en verano también tienen un trabajo relacionado con cantur. Los "eventuales" aquellos que contratan a principio de temporada para los meses de temporada, tienen el numero de pagas que corresponda.

Yo veria mucho más ventajoso que a cada uno lo pagasen por otras trabajadas, con contrato igualmente, pero un contrato que no implique 40 horas semanales porque todos sabemos que desgraciadamente en alto campoo, ningun profesor puede cumplir eso semanalmente...no hay tanto trabajo ni por asomo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 11:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
delvalle
La "unica" ventaja que veo yo a esta escuela es estar afiliado a la seguridad social, tener un contrato regularizado y todo eso.

éso no es ninguna ventaja, es una obligación, un deber de toda empresa el dar de alta a sus trabajadores en régimen general, hay muchas opciones en cuanto al tipo de contrato, o si se rige por el alta en autónomos es su obligación pedir las primeras cotizaciones a esos trabajadores por cuenta propia

si alguien no lo cumple está defraudando, bien sean escuelas, establecimientos de hostelería (hay mucho fraude con los trabajadores inmigrantes o no, y no se crean otros con dinero público), o empresas de la construcción (lo mismo que lo anterior) smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
Aclarar unas cosillas, CAntur NO ES UNA EMPRESA PUBLICA es unas S.A y NO SON FUNCIONaRIOS.

En Alto Campoo va a seguir habiendo el mismo número de profesores titulados, aunque exista una nueva escuela, los 15 o 20 que contraten no son argentinos, salvo alguna excepción son de las otras escuelas.

Las condiciones económicas son muy, muy buenas y el convenio de CANTUR es muy, muy bueno.

No van a poner cafes ni chorradas de esas, una sustitución en una silla, marcar una calva en tu tiempo sin clases o marcar un slalom...vamos que no es para poner el grito en el cielo.

Y el objetivo de la escuela que me supongo que sería empezar en el puente de diciembre con unos 15 o 20 profesores titulados, se cumple sin problemas.

Saludos

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Buena informacion smiling smiley

Ya que estan alguno es sus "ratos libres" podia ayudar a tener bonito el park risas risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 26-11-2008 12:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.115
Cita
campurriano
Aclarar unas cosillas, CAntur NO ES UNA EMPRESA PUBLICA es unas S.A y NO SON FUNCIONaRIOS.

¿quién paga sus números rojos?

¿quién invierte?

¿quiénes forman su consejo de administración?

¿se financia exclusivamente con la clientela que acude?

¿quién nombra al director y demas cargos?

¿quién aprueba los presupuestos?

ya se ha reconocido que las condiciones son excelentes, pero éso me ha generado más preguntas aparte de éstas

nadie ha dicho que sean funcionarios, al menos yo no, intento cuadrar este rompecabezas por si es exportable a otros lugares, muchos profes lo pueden agradecerguiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
delvalle
Cita
xaoma
Cita
al-pino
un pero: las estaciones de Aramos creo que son de aramon,por lo menos las de Teruel y Formi.

si te refieres a las escuelas, la de Formigal no pertenece a Aramón, es una sociedad aparte, la Escuela Española de Esquí de Formigal, y su director es Antonio del Cacho

la de Javalambre creo que también es una sociedad creada antes de la llegada de Aramón, las de Valdelinares (que hay más de una) son también privadas

Panticosa(1) y Creler(varias) son todas empresas privadas

no conozco La Covatilla o sea que no puedo decir nada de su escuela, pero el resto no tiene ninguna que pertenezca a la administración

puede que Masella sí, pero la estación es privada, por lo que el caso es diferente

La "unica" ventaja que veo yo a esta escuela es estar afiliado a la seguridad social, tener un contrato regularizado y todo eso. En cuanto al sueldo fijo, la verdad es que yo no lo veo, un simple cálculo para un TD1:

Su trabajo será 5 dias a la semana 8 horas al dia, que son 40 horas, 4 semanas al mes son 160 horas,
Si si sueldo mensual es de unos 1100 euros al mes...sin contrar lo que se va en impuestos, se quedan unos 6 euros y pico la hora trabajada.

En cambio, un TD1 en cualquier otra escuela, cobrará unos 15 euros la hora, me parece que casi lo triplica...

quote]
osea que un td1 sale a 15 euros por hora y uno de cantur 6...no entiendo, explicame mejor, cual de estas dos posibilidades es?:

el td1 llega a las 9,15 a las escuela y se va a las 16,15 (+ o -) con lo cual salen 7 horas, 7*15=105 € el dia,
ó es que el td1 está en casa y cuando le sale una hora le llaman para que suba a darla?

venga anda, y te habras quedado orgulloso del argumento que has dado,
tienes el premio a la segunda mamonada del dia, la primera es para xaoma con eso de que los titulados están entrenando o preparando el material cuando no dan clase para ocuapr el tiempo libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2008 12:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Ostia a llegado el sector duro de la liga risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.