FORO CANTÁBRICO

Enviado: 06-10-2008 21:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Cuanto te va a costar esquiar esta temporada? Parece que te lo fueran a regalar. Cuando organizaste la concentración parece que estabas en el otro lado. No será que varias personas que tu conoces van a trabajar en esa escuela? Perdona que te lo diga pero se te ve demasiado el plumero.

En la estación hay mucha gente que lleva trabajando muchos años, tanto en la escuela como con los alquileres arriesgando mucho, ya que depender de lo que caiga del cielo es mucho, pero que muchísimo riesgo, para que ahora venga una empresa pública a montar un alquiler y una escuela de esquí y de esta manera hacer competencia desleal a todas esas personas que llevan media vida en ello, por no hablar de los que llevan una vida entera.

Aquí la pregunta es en que manos está dejando el Gobierno Regional a Cantur y por lo tanto a la estación de esquí y demás instalaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Se te ve el plumero Sergio.... risas risas risas no serás tu el nuevo director de esa escuela??? por favor....

La concentración no trataba de estar uno en frente del otro sino estar al lado para aportar ideas,ideas constructivas y en ningún caso destructivas, para hacer ver el malestar por la falta de inversiones, etc, etc... hay que leerse el escrito que se redacto antes de soltarlas por el foro.

Lo de la escuela de Cantur?? como ya dije con anterioridad, como siga la linea de las "otras" escuelas apaga y vamonos, asi de clarito, lo primero es exigir profesionales, TD1, TD2 o entrenadores y lo segundo que estos tengan unas condiciones laborales en condiciones, todo lo demás sobra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 21:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Lo mejor de todo es que se habla del otro lado como los malos malisimos o como terroristas... Son los gestores y no se trata de estar enfrentados con ellos, se trata de entablar una relación cordial con la cual poder tratar la forma de mejorar la estación de una forma dialogada. Si alguien se piensa que desde el insulto y el enfrentamiento va a conseguir algo, es que no sabe que Cantur y cualquier dirección de estación tiene la sarten por el mango



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
bigwall
Cuanto te va a costar esquiar esta temporada? Parece que te lo fueran a regalar. Cuando organizaste la concentración parece que estabas en el otro lado. No será que varias personas que tu conoces van a trabajar en esa escuela? Perdona que te lo diga pero se te ve demasiado el plumero.

Esquiar me va a costar bastante más que a ti, cobardón, que yo voy a pagar el ff y tú igual ni eso, además de sacarte unos beneficios si la temporada va bien. Si te va como la pasada, pues ganarás menos, pero desde luego mi caso no es el tuyo.

El día que tenga el justificante de pago de mi ff te lo pongo aquí escaneadito, so listo! pa que no haya ninguna duda. A mí me gustan las cosas claritas, y de cara. Esa acusación que lanzas demuestra la basura que eres.

y que yo sepa nadie ha emitido en este foro ninguna opinión al respecto del tema de las escuelas en nombre de la asociación, ¿o es que hay utilizar nicks distintos para escribir opiniones personales?? No confundas al personal anda, que al que se te ve el plumero es a ti bigwall guiño que ya ni saludas, vuelves la cara cuando te cruzas y tienes el "valor" para registrar un nuevo nick y para no decir las cosas a la cara, y para soltar toda esa mierda que dices. POR CIERTO, ME TIENES QUE EXPLICAR ESO DEL "OTRO LADO". ¡Menuda gilipollez! Veo que no entendiste muy bien a lo que fuimos por allí, quizás porque no tuviste cojones para estar allí.

Respecto a quien vaya a trabajar ahí, te diré que igual el único que se haya movido para colocarse de lleno en la nueva escuela, y se sabe bien por ahí arriba y por aquí abajo, aunque básicamente ya le han dado la patada, es uno de los que "chupan" de la tan prestigiosa escuela veterana de Alto Campoo. Yo únicamente conozco a gente (más de la que te crees...) que está interesada en preguntar a quien corresponda por las futuras condiciones de Cantur para decidir si les merece la pena cambiar, sin más... y lo sé simplemente porque esos temas se hablan desde hace mucho tiempo ¿Qué esperabas? ¿seguir chupando toda la vida de todos sin que nadie se te pire, y sin que nadie moviera un dedo?? Además veo que serás de los miserables que "juzguen" como traidores a los que se vayan "al otro lado"... ¡QUÉ TRISTE! Cáncer, que eres un cáncer smiling smiley

En resumen, que te agredezco que me consideres, o que insinúes que me consideras con tales poderes de influencia o de intervención en Cantur o en la estación, pero por suerte o por desgracia no es así, no te pongas celosón que no soy más que un charlatán de la red un poco más cotilla de lo normal guiño Ni siquiera he votado nunca en mi vida al PRC, ni creo que lo haga.

Venga bigwall, asimila lo que viene, a joderse y a currar más que nunca, otros nos dedicaremos a esquiar para amortizar el ff de temporada que sí pagamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
garbin
Se te ve el plumero Sergio.... risas risas risas no serás tu el nuevo director de esa escuela??? por favor....

La concentración no trataba de estar uno en frente del otro sino estar al lado para aportar ideas,ideas constructivas y en ningún caso destructivas, para hacer ver el malestar por la falta de inversiones, etc, etc... hay que leerse el escrito que se redacto antes de soltarlas por el foro.

garbin, eso que dices lo dices porque eres mi amigo... no tienes credibilidad... risas

Cita
garbin
Lo de la escuela de Cantur?? como ya dije con anterioridad, como siga la linea de las "otras" escuelas apaga y vamonos, asi de clarito, lo primero es exigir profesionales, TD1, TD2 o entrenadores y lo segundo que estos tengan unas condiciones laborales en condiciones, todo lo demás sobra.

estoy totalmente de acuerdo, eso es exactamente lo que yo pienso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2008 22:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Fíjate para qué se registran algunos... pero qué mal se ven algunos...



Y el mensaje:

Enviado por: bigwall (IP registrada)
Fecha: 6 de octubre de 2008, 21:05


risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bueno bueno!volvamos al debate de las escuelas!no entremos en temas personales!
ami la nueva escuela me genera muchas dudas, todavia no lo veo muy claro, me parece bien que solo vayan a tener profesores titulados, osea, profesionales...pero lo que no me parece bien que se haga competencia a la iniciativa privada, creo que cantur solo deberia preocuparse de regular el hambito de la enseñanza en AC y punto, porque es una empresa de gestion turistica, cuyo fin es promocionar "para que la iniciativa privada turustica prospere".
yo creo que es un punto de inflexion para las escuelas, creo que apartir de esta escuela vamos a vivir una reunificacion de los profesores en la escuela de cantur, y eso es bueno de cara a que en un futuro solo tendremos una potente escuela,puesto que el resto de escuelas no podra competir...triste para las escuelas pero va a ser asi!

y ademas!creo que esto es un tiron de orejas a los directores de las escuelas porque les pudo la avaricia ace años y la soberbia les pudo,avaricia por llegar a ofrecer un servicio pesimo en ocasiones y soberbia por no haber sabido llevarse bien con la estacion (aunq aveces tengan razon)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 08:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Los que se van a forrar son los de snow pq debe de haber 3 o 4 TD1 en cantabria, y con ganas de trabajar en una escuela en AC 2 jajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
pues yo conozco un TD2 y creo que es el unico de campoo, es el gran monchito... hace mucho que no se le "oye" por aqui, seria bueno conocer su opinion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 12:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
No seria malo no, q yo tengo curiosidad de lo que piensa Don Ramon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 71
señores ac seguira siendo ac con o sin escuela.me explico cuando hay año de nieves se nos olvidan todas las carencias que tenemos y cuando no hay año de nieves a despotricar de lo que tenemos y no tenemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
michelucho
señores ac seguira siendo ac con o sin escuela.me explico cuando hay año de nieves se nos olvidan todas las carencias que tenemos y cuando no hay año de nieves a despotricar de lo que tenemos y no tenemos.


pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Joder Sergio, dinos por lo menos quien es bigwell para que nos enteremos todos.... jooooooo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2008 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Cita
NCRider
Los que se van a forrar son los de snow pq debe de haber 3 o 4 TD1 en cantabria, y con ganas de trabajar en una escuela en AC 2 jajajajajajaja


risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 17:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
Vamos a ver!

Lo primero es que te equivocas conmigo, ya que no pertenezco a ningún colectivo de Alto Campoo, Además sino me apetece decir quien soy es problema mío.

Respecto a lo del otro lado, creo que está muy bien eso de aportar ideas o sugerencias, pero creo que en algunos momentos hay que estar al otro lado y diciendo las cosas claras.

Cantur lleva muchos años mal dirigido y gestionado, y no solo ahora que gobierna el PRC, a mí me da igual quien gobierne. Alto Campoo está dirigido de la misma manera por quien todos ya sabemos. Una persona que en lugar de intentar aunar esfuerzos para poder remar todos los colectivos en la misma dirección, solo se preocupa de nombrar jefecillos (que cada día hay más) y de estar enfrentado con el mundo. Si hablamos del Sr. Coordinador Don Ricardo (¿de donde ha salido este puesto?), un hombre con muchísima experiencia en el puesto, siempre y cuando se considere experiencia el coordinar rebaños de vacas. Profesión la de ganadero tan digna como otra cualquiera, no se me entienda mal.


Aquí de lo que se trata es de como hace las cosas Cantur, y del poco respeto que tiene hacia todas aquellas personas que llevan muchos años ayudando a que Alto Campoo sea la estación que es y viceversa.
Personas que han de estar mirando al cielo para ver si nieva y pueden ganar algo de dinero para poder vivir(no conozco a nadie que se haya forrado), personas que llevan arriesgando muchos años, para que ahora llegue Cantur y monte un alquiler, una escuela o un puesto de churros con el respaldo del dinero de todos los cantabros, cuando se necesitan muchas otras cosas.
Ya que hablamos de profesionalidad, eso precisamente es lo que necesitan la inmensa mayoría de los emplead@s de Cantur.

Y por último a ver si dejamos las descalificaciones personales a un lado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 17:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
bigwall
Y por último a ver si dejamos las descalificaciones personales a un lado.

Me parece muy bien, pero revisa lo que insinuaste en tu alusion a mi, solo por mi opinion personal respecto a un tema.

Lo demás, me parece una opinión sobre Cantur y la direccion de la estación tan respetable como la mía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 17:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3
No acabo de entender que parece que no quieras reconocer que desde Cantur se hacen las cosas muy mal.

Por otro lado, ¿tanto te afecta como han hecho las cosas en las escuelas? como para que pases por alto las irregularidades que comete Cantur, y las presiones que han sufrido las escuelas en los últimos años.

Y creo que ha nadie se le escapa que gran parte de la culpa de como está la enseñanza en Alto Campoo la tienen los dirigentes tanto de Cantur como de la estación.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 18:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
risas risas De echo el mismo ricardo en persona fichaba hasta hoy a los profes de las escuelas, vamos que tiene el hombre la culpa hasta de la muerte de cristo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
NCRider
risas risas De echo el mismo ricardo en persona fichaba hasta hoy a los profes de las escuelas, vamos que tiene el hombre la culpa hasta de la muerte de cristo risas risas

Yo iria más lejos tiene la culpa del cambio climático, de que no nieve, de la crisis... risas



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2008 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
bigwall
No acabo de entender que parece que no quieras reconocer que desde Cantur se hacen las cosas muy mal.

Por otro lado, ¿tanto te afecta como han hecho las cosas en las escuelas? como para que pases por alto las irregularidades que comete Cantur, y las presiones que han sufrido las escuelas en los últimos años.

Y creo que ha nadie se le escapa que gran parte de la culpa de como está la enseñanza en Alto Campoo la tienen los dirigentes tanto de Cantur como de la estación.

Es una vision muy sesgada del asunto, la gran culpa que ha tenido Cantur en muchas ocasiones ha sido permitir (por las razones que fuera...) que las escuelas hayan hecho lo que les haya dado la gana, hasta el punto de dar éstas últimas mucha más importancia a cubrir la cantidad de la demanda de clases muy por encima de la calidad de las mismas, y manteniendo a la mayoria de los profesores (titulados incluidos) con unas condiciones laborales y economicas ridiculas. Además, y eso lo sabrás bien, desde las escuelas nunca y digo NUNCA ha habido una actitud positiva y sincera con la estación, por lo que las presiones y los "tiras" y "aflojas" han sido en los dos sentidos. El problema es que en estos casos ya se sabe quién tiene la sartén por el mango.

Estoy seguro de que también sabes que una gran cantidad de profesores titulados no ejercen actualmente en las escuelas que tenemos... posiblemente hay tantos inactivos como activos, y decir que por ejemplo eso también es culpa de cantur, me parece bastante discutible o más bien ridículo.

Si opino asi con respecto a este tema, no quiere decir que me parezca bien todo lo que ha hecho o hace Cantur, ni mucho menos, si quieres discutimos en otro post sobre otro asunto en el que Cantur haya metido la pata (que hay muchos), pero este post trata sobre las escuelas y ahí Cantur lo que ha hecho hasta ahora ha sido permitir el libre albedrío con tales consecuencias que cualquier fin de semana (ya incluso durante los días laborables...) resulta demasiado habitual divisar verdaderos esperpentos con trajes de todos los colores por las pistas de Alto Campoo, ya sea intentando bajar pidruecos o simulando una clase de iniciación a 12 críos.

Por suerte o por desgracia sé cómo funcionan las escuelas por dentro, y esto fue lo que me convenció de no gastar (que no invertir...) unos cuantos miles de euros en una titulacion oficial a la que es imposible sacarle rendimiento en Alto Campoo, desperdiciando incluso las pruebas de acceso superadas para el TD1, y abandonando la escuela en la que COLABORÉ, no sin sin dejar amplios márgenes de beneficios de mis horas de "colaboración".

Yo creo que en éste y otros muchos asuntos hay mucha gente que se deja llevar excesivamente por motivaciones personales contra dirigentes de la estación, llámese director de la estación o llámese coordinador general de Cantur, remonteros, pisteros...

Sería bueno intentar extraer de todo opiniones constructivas, sobre todo porque ahora mismo me preocuparía mucho más lo que vaya a pasar a partir de esta temporada y en el futuro, que todo lo que haya quedado en el pasado.

Por cierto, no sabes cuánto me alegra que podamos discutir sin alusiones personales ni acusaciones infundadas guiño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
me parece que el problema es que pinky no vende nada en esa tienduca que ha montao y quiere chupar del bote montando un bar.
pero que este señor,que sabe skiar,pero tampoco es para tanto,lo que le mata es la envidia y el egoismo.
se piensa que es el dueño de alto campoo.pinky aguanta esos caballos.
parece mentira k tireis a matar a cantur,cuando estais utilizando sus instalaciones,y menos tirar a matar al director,cuando esto es una iniciativa que viene de santander,so enterao.
lo que tenia que hacer ahora cantur es cojer una pala escabadora y arrasar el chamizo de la E.E.E ,POR EGOISTAS Y METICONES.
PINKY,ERES DAVID CONTRA GOLIATH.
NO MUERDAS LA MANO QUE ULTIMAMENTE TE HA DAO DE COMER,A VER SI POR TANTO QUEJAROS,OS MANDAN A TODA LA ESCUELA AL PEO.

FDO:UN AFICIONADO DE TORRELAVEGA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
bigwall
(no conozco a nadie que se haya forrado), personas que llevan arriesgando muchos años, para que ahora llegue Cantur y monte un alquiler, una escuela o un puesto de churros con el respaldo del dinero de todos los cantabros, cuando se necesitan muchas otras cosas.
Ya que hablamos de profesionalidad, eso precisamente es lo que necesitan la inmensa mayoría de los emplead@s de Cantur.

Y por último a ver si dejamos las descalificaciones personales a un lado.

charlatáncharlatáncharlatán

que no conoces a nadie que se haya forrado, ahora si que ya no te creo nada

que tiene que ser más profesional cantur? si claro, y la eee todavia tiene que pagar a sus profes lo del año pasado

venga anda, de todas formas ya era hora de veros un poco preocupados, ahora lo que hay que hacer es ganarse los clientes dando más calidad que el vecino, contra más competencia mejor para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Creo que hay temas que se dicen que no les tiene que importar a nadie. Solo a los afectados.Ejm. "lo de eee que tienen que pagar a sus profes".Ese comentario que lo dices para joder?.Porque eso yo creo que no es tu problema ni te importa.No hay cosa que mas me fastidie que se metan con el trabajo de uno cuidado con lo que decimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola carving, soy el de antes

yo soy uno de los afectados, igual que tu, lo que me hace gracia es que se acuse desde nuestra escuela a otros de falta de profesionalidad cuando tanto tu como yo ni siquiera hemos cobrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
muy buena la carta del sabado en el diario montañes,le han callao la boca al listo del pinky,vosotros sois los que trabajais gracias a que cantur tiene alli sus instalaciones.
muy bien por el sr. diego higuera.
por que no denuncias a cantur,sr ruiz peña?jajajajajajajajajajajjajaaj.
que malas son las envidias ,eh pinky?
la E.E.E de alto campoo esta desfasada y su director tambien.
ya veras pinky cuando veas a tus compañeros irse a pedir curro a por fin,una escuela seria,con profesionales,que por lo menos cobren.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
aver sergio_mp, te molesta que cada vez que te leo diga que eres un ignorante de el tema escuelas,mira, aqui nadie se beneficia desmesuradamente como tu dices, los profesores a los que tu te refieres logicamente ganan mas entre otras cosas por que estan todos los dias y dan mogollon de horas mas que el resto,no como tu que dedicas 8 dias al mes a este trabajo, yo no se ni si siquiera tu eres o no eres titulado, pero dedicando a este trabajo el tiempo que le dedicas me parece mucha cara criticar a quienes apuestan por vivir unicamente de el esqui, aver si tienes un poco mas de respeto para esa gente, hay muchas razones por las que esa gente que tu criticas tiene que ganar mas dinero que el resto, pero para que voy a gastar tiempo en explicartelo?, si va a ser lo mismo, no querras entenderlo como muchos, asi que lo dejo aqui, y sigo divirtiendome leyendo tantas tonterias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 21:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
A TI QUE TE IMPORTA
aver sergio_mp, te molesta que cada vez que te leo diga que eres un ignorante de el tema escuelas,mira, aqui nadie se beneficia desmesuradamente como tu dices, los profesores a los que tu te refieres logicamente ganan mas entre otras cosas por que estan todos los dias y dan mogollon de horas mas que el resto,no como tu que dedicas 8 dias al mes a este trabajo, yo no se ni si siquiera tu eres o no eres titulado, pero dedicando a este trabajo el tiempo que le dedicas me parece mucha cara criticar a quienes apuestan por vivir unicamente de el esqui, aver si tienes un poco mas de respeto para esa gente, hay muchas razones por las que esa gente que tu criticas tiene que ganar mas dinero que el resto, pero para que voy a gastar tiempo en explicartelo?, si va a ser lo mismo, no querras entenderlo como muchos, asi que lo dejo aqui, y sigo divirtiendome leyendo tantas tonterias.

Informate antes de hablar de una persona. No vas bien encaminado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 22:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 10
txutxi, no podias ser de otro sitio para decir tanta mamonada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sianceramente a mi me molesta que exista una escuela solo por una cosa. Que si un dia hay colas tenga que facilitar que se cuelen mas profes con sus patitos. por lo de la pasta y las clases alla se las apañen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2008 23:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
A TI QUE TE IMPORTA
aver sergio_mp, te molesta que cada vez que te leo diga que eres un ignorante de el tema escuelas,mira, aqui nadie se beneficia desmesuradamente como tu dices, los profesores a los que tu te refieres logicamente ganan mas entre otras cosas por que estan todos los dias y dan mogollon de horas mas que el resto,no como tu que dedicas 8 dias al mes a este trabajo, yo no se ni si siquiera tu eres o no eres titulado, pero dedicando a este trabajo el tiempo que le dedicas me parece mucha cara criticar a quienes apuestan por vivir unicamente de el esqui, aver si tienes un poco mas de respeto para esa gente, hay muchas razones por las que esa gente que tu criticas tiene que ganar mas dinero que el resto, pero para que voy a gastar tiempo en explicartelo?, si va a ser lo mismo, no querras entenderlo como muchos, asi que lo dejo aqui, y sigo divirtiendome leyendo tantas tonterias.

por lo que conoces sobre mi lo unico que puedo decirte es q me parece q acabas de llegar hace 4 dias o te marchaste hace muchos años... aprende tu a respetar y deja de decir payasadas anda! yo si que no tengo mucho tiempo pa contestarte sin saber si quiera quien coño eres, pero la verdad es que me importa una mierda, y mas demostrando esos niveles de educacion que te gastas

hala exaltao desahogate que hasta el sabado no vuelvo a leerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.