FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-04-2008 17:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hay que ser más sensatos todos:
no se puede abrir una estación con una puta mierda de nieve;todo se entiende (gastos de todo tipo;se INCLUYE TODO POR SI HAY ALGUNA DUDA);que a las 10 de la mañana estes pa matarte,pues no.
por otra parte la ampliación hasta el día 4 depepende de que mañana se apruebe o no por parte de la diputación,y va a ser que no.
los profes todos en desacuerdo.
yo solo se que en laPUTA HORA EN LA QUE SUBI HOY:
MAS QUE MIERDA NO HABIA.
a buen entendedor palabras bastan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
La ampliación de temporada fue aprobada el viernes.

A partir de mañana bajaran las temperaturas y nevará algo asi que la calidad volverá a ser bastante buena. Aun así estos dias atrás tan poco estaba tan mal, se esquiaba. Precisamente lo hablabamos el otro dia Cabellonevado y yo que estaba hasta divertida. Pero bueno para gustos colores.


Saludos



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
claro vitorin,para gustos colores;con eso ya esta todo dicho.un cordial saludo pa tooooooooooooooossssssssssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cusete_sin login
Enviado: 27-04-2008 21:46
vitorin, el viernes me dijo CN que subimos juntos en la silla de cebolledo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 27-04-2008 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.091
yo esquié el jueves desde antes de las once hasta más tarde de las tres y me lo pasé de miedo

este martes y miercoles espero repetir si hace un día medio bueno

a mí no me preocupa la calidad de la nieve

me preocupa si no hay nieve guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 22:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
No jodas cusete... que casualidades...


Xaoma a mi tambien me preocupa la falta de nieve. A estas alturas todos sabemos lo que tenemos y a quien nole guste esta nieve pues que no suba, y asi nos evitamos titulos como puta mierda, que en mi opinión para nada... Y aun siendolo podria decirse de una forma al menos un poco mas educada.


Saludos



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 22:51
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.276
Cita
xaoma
yo esquié el jueves desde antes de las once hasta más tarde de las tres y me lo pasé de miedo

este martes y miercoles espero repetir si hace un día medio bueno

a mí no me preocupa la calidad de la nieve

me preocupa si no hay nieve guiño pulgar arriba

amén pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 23:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
sin que sirva de precedente , en parte estoy de acuerdo con nachucu en que la calidad de la nieve el sabado era una full desde las 9:15 de la mañana con grandes posibilidades de romperse la cabeza pero ahí está la decisión de cada uno de pagar el forfait o no.

Nieve hay suficiente y tal y como dice vitorin para el martes se esperan bajada de temperaturas y hasta nieve, lo que significa que yo seguiré subiendo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-04-2008 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
ha buen entendeor palabres basten;si vosotros considerais que la nieve ta bien ,nunca sere yo el detractor.
yo lo mio yera una opinion.
si moleste perdon;pero yo ractificome en el mi comentariu.
buenas noches a tol mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 28-04-2008 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.091
nadie ha dicho aquí que la nieve esté bien, con 25 grados en la costa ya se sabe lo que va a haber

pero tampoco es inesquiable, yo la esquío y voy a repetir esta semana

hay que encerar y encerar, y llevar toallitas de cera a mano, y cambiar de laderas

y agradecer a esa estación y a Carlos Javier el esfuerzo que ha hecho esta temporada, reconocido por mucha gente

y el que suba a esquiar estos últimos días, que sepa lo que se va a encontrar, puede tener algo más de suerte o algo menos, pero seguro que se puede divertir, si no cuatro horas, una fijo

pero nachucu, es que tienes una forma de decir las cosas risas risas risas risas

"una puta mierda sanisidro", hombre, no creo que sea para tanto

y si no practica telemark, que es como mejor se esquían estas nieves

el jueves hice un entreno informal de telemark con algunos profes de la escuela y se lo pasaron de cine

por cierto, los profes lo que tienen que hacer es dar servicio cuando la estación esté abierta, en las condiciones que sean, amoldándose a ellas, que para éso estamos

si hay nieve, se puede esquiar guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2008 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
me hare telemarkeru Llorón Llorón risas risas .
y por supuesto que el trabajo de la gente de la estación ye más que loable.
ayer vi de lejos a un compi del cole de va más de 30 años y profe creo de san isidro(guzmán concejo),con toa la parafernalia del telemarker.
yo taba hasta los cataplines porque habia dejao los mis bichos en caceres(stoeckli de cross y head de slalom bien afiladinos,y enceraos)y subi con unos catraminos del mi sobrin sin afilar ni encerar(unos verse 8),y habia que verse lo jodios que andaben risas risas .
de echu sapieme una ostia como un campanu que paez que tengo tovia la cabeza agorolla.
¿haber si va a ser que del ostión dame por decir patochaes del estau de la nieve? Diablillo Diablillo
un abrazu pa tosssssssss pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2008 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
no creo que hiciera mucho el afilado de los cantos este finde con la calo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2008 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
joerrrrr nachucu.
no esperarias nieve polvo por las rodillas en esta epoca.
yo el jueves voy desde madrid con dos colegas mas para esquiar el viernes y volvernos,y no esperamos esquiar en nieve polvo ni mucho menos.
en otra epoca,nos habriamos quedado hasta el domingo en la estacion que hubiesemos elegido.
yo creo que es de agradecer que abran en el puente de mayo,ya que son fechas que no les van a ser muy rentables que digamos,pero a los enfermos de la nieve nos van a dar la posibilidad de alargar un dia mas la temporada( o dos).
ademas van a conseguir que algunos "no asiduos" conozcamos la estacion.
abrir en estas fechas,para mi deberia ser lo normal,y no en el puente de la inmaculada,en el que me he enganchado con muchas piedras despues de esperar interminables colas en los pocos remontes que pueden abrir.
ademas,por que no decirlo,dan nieve por encima de los 1200m. para mañana y pasado,no? Diablillo
saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2008 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
buenas tardes a todos:
creo que me explico mal siempre que opino;deben ser los años,o bien ,que me estoy volviendo gilipollas(cosa que creo mas factible)con la edad(mis 42 años pasan factura).
la estación es muy guapa.
la nieve que caiga no va a valer para nada a efectos de pista.
siguen teniendo gente por lo menos este domingo que yo estuve.
es sabido que del domingo al dia de hoy se ha reducido el dominio esquiable por las temperaturas.
y ya me callo porque posiblemente mis conocimientos del tema rayen la ignoracia supina.
hasta esta proxima temporada.que os divirtais.
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-04-2008 20:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
nachucu
buenas tardes a todos:
creo que me explico mal siempre que opino;deben ser los años,o bien ,que me estoy volviendo gilipollas(cosa que creo mas factible)con la edad(mis 42 años pasan factura).
la estación es muy guapa.
la nieve que caiga no va a valer para nada a efectos de pista.
siguen teniendo gente por lo menos este domingo que yo estuve.
es sabido que del domingo al dia de hoy se ha reducido el dominio esquiable por las temperaturas.
y ya me callo porque posiblemente mis conocimientos del tema rayen la ignoracia supina.
hasta esta proxima temporada.que os divirtais.
pulgar arriba
pa eso estan los foros nachucu smiling smiley
hombre.no estaria mal que cayera algo para que la calidad de la nieve que hay mejore.
yo tengo claro que no va a ser el dia de esqui de mi vida,pero mejor eso que quedarme en casita.
me jode que se acabe la temporada.
saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.