FORO CANTÁBRICO

Enviado: 27-05-2008 18:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 298
Cita
sergio_mp
A mi ahora me preocupa de nuevo el tema de los forfaits... A ver que pasa con este asunto que ya me empieza a oler muy mal No entiendo

No es descartable acudir a alguna asociacion de consumidores, porque seguimos sin solucion, y los tramites de nuestra asociacion parece que son mas lentos de lo que esperabamos...

Puestos a pensar mal, vuestra asociación es una asociación deportiva, y los trámites dependerán de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. Curiosamente, también Cantur depende de esa consejería, por lo que si les interesa "alargar" vuestros trámites hasta que se calmen las aguas, lo tienen todo en la mano para hacerlo. [Igual no es el caso, pero se me ocurrió según lo he leido].
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-05-2008 18:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
No es extraño que tarden, a nosotros nos tardaron 6 meses en darnos todo de paso...



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.