FORO CANTÁBRICO

Enviado: 19-04-2008 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.055
Según informaciones que tengo, bastante bien pero con muy muy muy mal tiempo



----------------------------------------------------
Fotos del esquí hierba en las fiestas de Pajares:
www.cordillera-cantabrica.blogspot.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
contad algo de como ha ido hoy todo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
polako
Jourrr que incertidumbre! ¿qué tal irá todo?? sorprendido


pues nada polako..acabams de llegar...
eso si...hems exo unaparada tecnica x el camino uns cuantos...jaja
q como ha ido??pues muuuuuxo frio muuuuuxa nieve...y de gente..yo la verdad q esperaba mas,pero a titulo personal ehh
se han recogiso 105 firmas q no esta nada mal!!
18 personas hems tenido una reunion con ricardo..y bueno eso supongo q mejor q lo comenten sergio o focused ,pero weno no aido mal del todo.

un saludoooooo



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 21:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Buenas! La cosa ha estado bastante bien, en el momento de la foto con la pancarta seriamos un grupo de unas 50-60 personas, al que luego se fueron incorporando unas cuantas más. En el aspecto de la gente que asistimos me fui un poco con sabor agridulce, me explico, como dice "so" en otro post, me he llevado una decepción con la falta de gente del valle de campoo. No es que esperara una afluencia masiva y máxime cuando el día no invitaba a ello, pero seamos un poco sensatos, no creo que por estar media hora en la calle(si llega, porque nos abrieron el multiusos, todo un detalle por parte de la estación) la gente que depende su futuro, de la marcha de la estación pueda plantearse el no acudir. En fin eso ya no tiene vuelta atrás, también se hecho en falta ha muchos de los que suelen subir por la estación, pero bueno para lo rápido que se desarrollaron los acontecimientos no nos podemos quejar.

Por otra parte, después de la reunión mantenida con Ricardo, nos bajamos con muy buen sabor de boca. Las datos recogidos durante esta última temporada son lo suficientemente buenos como para asegurar que el sistema de innivación "funcionaría" en AltoCampoo, y Vitorin nos lo puede corroborar, si 152h en el mes de Diciembre son horas suficientes para poder innivar en condiciones smiling smiley, cuando en Pajares han estado funcionando sobre las 60h en el total de la temporada!

También podemos estar tranquilos ya que se esta preparando un Plan Director, lo cuál garantiza las mejoras necesarias (no sabremos cúales se acometerán hasta que no se redacte) durante los próximos años, pero si que se manejan las problematicas de la estación.

Nuestra impresión es que ya no para la temporada que viene, ya que es imposible, pero si con bastante probabilidad la siguiente, podamos tener en marcha nuestro deseado sistema innivación.

Otro aspecto que se comento fue el de la Asociación, en el que Ricardo mostro todo su apoyo a la futura ASUAC, y declaro su intención de tener muy presente a la misma en el funcionamiento de la estación, siempre dentro de los límites normales.

Seguramente se me olvide comentaros algo más, perdonarme pero estoy roto, si fuera así mañana, o bien Sergio o cualquiera de los que estuvimos arriba os informaremos de ello.


Creo que podemos estar contentos, se empieza a vislumbrar luz en el horizonte de Campoo! smiling smiley

Desde aquí queremos agradecer a todos los asistentes su presencia y sus muestras de apoyo, como a los medios de comunicación, y por supuesto a Ricardo por la amabilidad de atendernos, escucharnos y explicarnos un poco sobre el funcionamiento de la estación, a todos muchas GRACIAS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 117
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS POR HABEROSLO CURRADO DE ESTA MANERA!!

Si que parecen buenas noticias.

Solo volver a decir gracias y daros la enhorabuena por el trabajo realizado, sois unos cracks.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Se me olvido un detalle los papeleos relativos a la captación de agua están avanzados, confirmados por una fuente ajena a la estación. Asi que una cosa más por la que estar optimistas respecto a que se lleve a cabo el proyecto en un plazo no muy largo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 22:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Vaya parece que lo quiero dar por fasciculos pero no... risas En relación a los pases de temporada, no esta cerrado aún, posiblemente esta semana, pero en un principio va a existir un descuento en el pase del año que viene como mínimo del 30% y el pase será válido para utilizar cualquier instalación de Cantur. Tendremos noticias ya definidas en los próximos días. Espero ahora si no haberme dejado nada! Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 22:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 155
Yo,también quiero daros las gracias por lo que habeis hecho, siento no haber podido estar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 00:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
el post original arriba pulgar arriba

boicoteadores que escriban aqui tambien, o que abran su hilo nuevo... no hay por que abrir otro post con igual titulo para intentar ocultar los 200 mensajes vertidos en este durante esta semana.

con algunas actitudes desde luego que nunca nada cambiaria, esperemos que no sean las que predominen

hoy estoy cansado pero mañana os explicare por que pienso que esta vez se puede decir que la nieve artificial sera una realidad pronto en la estacion.

Pensad en los plazos normales para concretar el proyecto, y pensad en lo que toca sobre marzo de 2010... y pensad que los tramites normalmente mas complicados (confederacion hidrografica - balsas) ya sabemos oficialmente y por varias fuentes que se han llevado a cabo

Gracias a todos los que habeis hecho el esfuerzo por estar hoy alli, y a los que os hubiera gustado estar pero no habeis podido por lo que sea, no importa la razon, porque demostrais que creeis en que todavia se puede conseguir lo que muchos no creen o no quieren.

Atencion mañana a la noticia de El diario montañes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo primero agradecer a todos los que han acudido a la concentracion su trabajo y buena voluntad. Enhorabuena.
Lo segundo deciros que me da por lo que comentais en los post-ojala me equivoque- , que alguno se va a llevar una decepcion de puta madre porque ha salido mas que esperanzado de la reunion de hoy.

No se si teneis experiencia en negociaciones pero me da que lo que hoy os han dicho es para callaros un poco la boca.
Os dan largas. Os dan la razon para no cabrearos, ganar timepo y que os desactiveis. Es logico.
¿imaginaros que hoy la actitud de la direccion hubiese sido hostil?. Todos los que habeis estado arriba, la podriais haber armado, saliendo en los periodicos, en Nevasport.... y eso es lo unico que no quiere el responsable de turno.
En cambio si Os recibe, os abre el edificio, os ocomenta lo largo y tediosos que son los tramites (han tenido 10 años)....el responsable de turno sabe que bajareis el tono un tiempo -incluido en la propia concentracion-, series mas tolerantes y no le jodereis lo unico que le puede joder -la imagen-.
Gana tiempo, y eso corre en vuestra contra. Asi las iniciativas se desactivan y se queman. No quiere que trascienda.
No os pongais en el lugar de la direccion, en plan, "claro pobres que largos son los tramites" (es un decir)... Los tramites son largos pero si se tiene voluntad se acortan, creedme. (Al lado de mi casa los tramites para quitar un parque y poner un centro comercial han sido cortisimos, no es broma).
Que se ponga la direccion de AC en el lugar de los ususarios que pagan un forfait mas caro que el de muchas estaciones de Alpes, y se sientan en la silla del cuchillon.
No caigais en la trampa. Reconoced el buen trato y el cambio de actitud, pero seguid apretando en la medida que podais y no bajeis el tono de las criticas.
Os aconsejo que no habrais solo un frente pero que tampoco se eso una enciclopedia de revindicciones.
Por ejemplo, no solo es necesaria la nieve artificial.. es necesaria la ampliacion, renovacion de remontes... etc. Asi podreis ver la verdadera voluntad de la direccion y el grado de cumplimiento de lo que os prometen.
Creo que seria importante el apoyo de asociaciones de hosteleros y ayuntamientos de la zona pero me imagino que estos tienen otro acuerdos con el gobierno regional por lo que no se involucraran para no hacerlos perligrar. Si no es asi no entiendo como no han estado hoy arriba.
Animo y suerte.
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Lec que salgamos esperanzados de la reunión no significa que ya todo haya terminado, para nada. La asociación va a seguir hacia adelante y como antes explique Ricardo estaba muy interesaddo en que asi fuera, por lo que seguiremos ahi molestandonos para que las cosas salgan como deben hacerse. Lo de los cañones te puedo asegurar que no sólo es por lo que nos hayan contado ayer en la reunión, tenemos fuentes externas a la estación que nos han confirmado los avances en los papeleos con la Confederación Hidrográfica del Ebro, asi que como para no ser optimistas.

Por otra parte, en el tema de mejoras en el resto de la estación, se esta preparando un plan director, por lo que también debemos ser optimistas respecto al futuro, ya que por lo menos se está preparando una planificación para ello.

Somos optimistas, pero no nos relajamos, la asociación no se ideo para conseguir los cañones, no, se ideo para conseguir una mejorar comunicación estación-usuarios, para trasmitirles las opiniones que podamos tener.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias a todos los que habeis acudido y, en especial, a los que han dedicado su tiempo a organizar el acto y a informarnos a los que, por diversas razones, no hemos podido acudir.

no sé por qué pero no me llama la atención la escasa afluencia y, en especial, la ausencia de vecinos de Reinosa y el valle que son los más directamente relacionados con el progreso de la estación. que cada cual haga su lectura, yo ya le he hecho.

estoy de acuerdo con que las propuestas realizadas, tipo plan director, van a ir demasiado lento, y es que en unos días no se puede cambiar una política de desidía, abandono y charlatanería hacia la estación. recordad que desde 1985, cuando se trasladó definitivamente la estación a la zona alta, no se han realizado grandes planes de inversión (no considero que cambiar un remonte lo sea), entonces gobernaba en cantabria un tal Hormaechea, ¿quién le recuerda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2008 23:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2
No te sientas defraudado.
Sin acritud y con humildad quiero decir que llevo más de 20 años subiendo a Alto CampooBanana esquí, es de agradecer vuestra iniciativa, tanto la de la asociación como la de la concentración de hoy, pero, sinceramente, creo que es más de lo mismo.
Nadie ha estado quieto durante todos estos años, quejas, reclamaciones, cabreos... y mucho más.
En AC se ha invertido o mejor dicho se ha gastado bastante dinero, el problema es que no sabemos en que?? por citar un ejemplo, una de las últimas inversiones (la silla del Tres Mares)dio un montón de problemas, hubo que cambiar el cable, la rampa de salida tardaron 2 años en dejarla decente para que no se partieran los piños mas usuarios y debio de ser a raiz de que el Sr. Acosta (antiguo director de Cantur) hizo el Via Crucis al bajarse y le costó una baja laboral de unos cuantos meses Loco - Crazy ¿hubo o no hubo comisiones para la compra de esa silla?.... en fín que podría seguir contando más ejemplos de la mala gestión.
Del edificio Multiusos... no coment

Con todo esto quiero decir que la política es politica y realmente no no lleva a nada. El problema real de la Estación, por si nadie se ha dado cuenta es EL DIRECTOR, el Sr. Chema que lleva más de 20 años al frente y su equipo: jefe de pistas, jefe de remontes, jefe de mantenimiento, jefe de...., jefe de... haciendo una gestion lamentable donde las haya, con un falta de información al usuario total porque lo de los partes de nieve (en el contestador) es una verguenza; trabajar la nieve es una autopía; se pisan las pistas a la hora que a el le conviene, no cuando se debería; controlar, formar y enseñar al personal es un cachondeo. Es decir, un día cualquiera cuando llegas al aparcamiento lo primero que oyes es "CAGUEN D...QUE APARQUES AQUI!!!", cuando consigues llegar al remonte, el operador de turno, con un cigarrito en la boca y hablando por el móvil deja que la silla te parta el gemelo, y cuando te pones, por fin, a disfrutar con una bajadita... un pedruSco te jodío el ski, así que decides parar en la cafetería... y te encuentras en primera fila de la barra a la cuadrilla de empleados de AC tomando el blanquito (será pal frio) y encima no esperan la cola para sacar el tikeT. ¿no estarían mejor echando nieve en la salida de los remontes? Se que la culpa no es de ellos, necesitan formación, apoyo y buen ejemplo para hacer bien su trabajo.
Por lo que con cañones o sin ellos, algo más tiene cambiar en AC para que funcione mejor. Y ése algo, que quede bien claro, todos lo sabemos y lo comentamos en "petit comité" pero nadie se atreve a decirlo claramente, llamemos a las cosas por su nombre: CHEMA VETE YA!!!
Si hoy en la concetración os ha recibido Ricardo, sinceramente, me parece muy poco productivo... pues es de los últimos en incorporarse al equipo de jefes (o políticos)... pero.... más de lo mismo.
Que conste que todas estas reinvindicaciones han sido puestas en conocimiento de la dirección de Cantur reiteradas veces y también he intentado que lo publiquen en cartas al director del Diario lo que ha sido misión imposible.
Y como me gusta mi tierra y mis montañas, además tengo pase de temporada siempre (debo ser algo masoca)... con mucha nieve y con poca, pero lo que me cabrea realmente es que si tengo pocos días de nieve, por culpa de una mala gestión sean menos todavía. Y políticos hemos tenido de todos los colores en el Gobierno, pero Director siempre el mismo.

Nada nació/nada morirá/todo cambiará. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 12:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
El Diario Montañes

Que nadie piense que la iniciativa se queda aqui, hay que seguir adelante con la asociacion y con la actitud reivindicativa para recuperar todo el tiempo perdido en la estacion y estoy seguro de que esto se entiende así desde todas las partes, incluso desde Cantur.

Tambien entiendo las actitudes de mucha gente que sigue incredula ante las ultimas informaciones que les llega, ya ha habido demasiadas promesas que todavia no se han llevado a cabo, pero tambien digo que muchos han perdido la oportunidad de acceder a datos muy interesantes de la estacion en cuanto a muchos aspectos.

Lo que es cierto es que, de los datos e informaciones que hemos recibido ayer, ya hemos podido comprobar que algunos temas importantes son ciertos. Por ejemplo, se nos dijo que los tramites con la condeferacion hidrografica del Ebro ya estaban bastante avanzados, y hemos podido averiguar por fuentes externas que la Confederacion Hidrografica del Ebro ya ha emitido 2 permisos a Cantur para la construccion de 2 balsas de almacenamiento de agua en la estacion, con la prohibicion de almacenar agua de ningun cauce natural, y con un numero limitado de recargas de las balsas al año (3 ó 5, ahora no recuerdo bien). Ademas, se hemos podido saber que existe un estudio de impacto ambiental en marcha, que supongo que debera ser entregado en primera instancia al ayuntamiento de campoo de suso.

Estos datos nunca han ocurrido hasta ahora, y es lo que nos hace ser ciertamente optimistas en cuanto al tema. Ademas, los plazos para la instalacion del sistema son largos porque la empresa que se contrate (si se contrata), en este caso parece ser que seria Casli, tiene que concretar y elaborar el proyecto completo antes de comenzar las obras de las acometidas, que logicamente deberan ser durante los meses que la estacion se encuentra cerrada. El proyecto todavia no ha sido encargado porque parece ser que de alguna manera el gobierno regional esta buscando alguna formula para asegurar (algo asi como un seguro, quiero decir) la amortizacion total de la inversion en el caso de que despues de todo el sistema de innivacion volviera a resultar un fracaso, como ocurrio con Hormaechea hace mas de 20 años... Parece que existe un miedo enorme al fracaso por este antecedente.

Si los plazos se cumplen a partir de ahora, concrecion y encargo del proyecto a lo largo de este año, realizacion del proyecto en si entre final de 2008 y comienzos de 2009, aprobacion del proyecto y del estudio de impacto ambiental, obras durante el verano de 2009, y la primera fase del proyecto ya en funcionamiento durante la temporada 2009-2010. En marzo de 2010 llegan las elecciones locales y autonomicas... A mi el asunto me encaja, pero desde luego que habra que esta atento a todos los movimientos, porque es importantisimo que este proceso no sufra ningun retraso mas.

Por cierto, el tema de los plazos no es algo que nos haya comunicado Cantur, sino que han sido declarados en mas de una ocasion por Casli, la empresa que supuestamente llevaria a cabo el proyecto si todo discurre como parece.

Un saludo a todos y gracias una vez mas a todos los que estuvisteis ayer por ahi arriba pasando frio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El mayor problema con el que se enfrenta la estación de esqui es el ayuntamiento de Campoo,carpeta que reciben, carpetazo que le dán,es donde mas control teneis que tener,pasa con todo en el valle,siquiera tenemos plan de urbanismo.Esto lleva así años y ojala fueseis capaces que mover algo tambien, aviso el alcalde muy buenas maneras, muy buena cara, muy buena imagen, mucha palabrería, pero pocas obras. Tiene el voto de la 3ºedad en el valle y mientras eso le dure, nos perjudica absolutamente a todos los jovenes del valle.
Cuando llegen los informes al Ayuntamiento, porfavor no les perdais de vista, muchas veces se guardan en cajones, otras se pierden y otras no les da tiempo ni de leerlos.
Gracias por hacer algo por el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 783
siento no haber podido subir, hasta el Jueves por la tarde creía is poder pero al final se me torcieron las cosas.

Me alegro que hayais sacado algo en claro y mis felicitaciones a todos los asistentes y organizadores.

Una preguntilla, por si salió el tema, del Chivo para arriba parace haber bastante nieve, la suficiente para esquiar de sobra, así que ¿no se plantea volver a abrir la estación Tres Mares y Chivo? (suponiendo que fuese cierrta mi suposición de que hay nieve de sobra).


Otra cosilla ¿hicisteis alguna foto de pistas y demás? ya se que os hizo muy malo, pero laguna foto se agradecería guiño pulgar arriba .



Saludos smiling smiley





*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
- SI a la Nieve articifial en Alto Campoo -
--------------------------------------------------
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tuhfrdser.com
Enviado: 20-04-2008 15:19
Porque no abren toda la semana que viene y el puente de mayo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chinkiguinki
Enviado: 20-04-2008 15:59
Lo que tampoco se debe olvidar antes de la nieve artificial y las ampliaciones, es qua la montañana no es para eskiar, sino para los animales. quiero decir que tambien ay que tener en cuenta el punto de deterioro que lleba y carga de suciedad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 17:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Leo en la noticia del Montañés que sigue abierta la recogida de firmas, ¿quién se encarga o dónde lo tenéis? Si está a mano yo llevo dos más!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
chinkiguinki
Lo que tampoco se debe olvidar antes de la nieve artificial y las ampliaciones, es qua la montañana no es para eskiar, sino para los animales. quiero decir que tambien ay que tener en cuenta el punto de deterioro que lleba y carga de suciedad.

¿Y tu de donde te has caido?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
Cita
skicampoo
Cita
chinkiguinki
Lo que tampoco se debe olvidar antes de la nieve artificial y las ampliaciones, es qua la montañana no es para eskiar, sino para los animales. quiero decir que tambien ay que tener en cuenta el punto de deterioro que lleba y carga de suciedad.

¿Y tu de donde te has caido?

risas risas muy buena! jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
respecto a la gente del valle
Enviado: 20-04-2008 19:24
Focused ha comentado que esperaba más gente del valle arriba. Mi punto de vista después de 20 años en esta estación es que realmente no les "importa" demasiado. Sí, la mayor parte de sus ingresos vienen de ello etc etc pero,consideran la estación "de los niños pijos de santander", y esto es una opinión personal, esta claro, que he oido muchos comentarios, he pasado temporadas en diferentes pueblos entre reinosa y brañavieja, y en todos laos se escuchan comentarios.
Por poner un ejemplo, si tu pierdes los guantes, bastones o lo que sea, prácticamente no tienes opciones para reemplazarlos, algo en el multiusos, algo en donde dimas y hasta reinosa (que los sábados por la tarde esta cerrado prácticamente todo en temporada alta)no encuentras nada de nada. Por otro lado, la gente que sube tiene pocas más opciones que La Corza para alojarse "a pie de pistas", y más que eso, lo que me asombra es que nadie tenga alli restaurantes, baretos etc etc, incluso un simple "chino a la española" para toda la gente que duerme arriba en apartamentos o casas, que hay muchisimas.Se podrían ponr muchísimos ejemplos, en tantos años de estación, no ha habido más iniciativas que la del churrero, la de dimas y el mesón Marta que ya está cerrado, para ofrecer servicios que no sean de cantur. Seguramente sea dificil obtener los permisos, perotampoco creo que sea tanto esfuerzo dado los beneficios que debe tener(ej.el churero siempre esta preparando algun bocata)

Con esto, solo quiero decir que en gran parte les damos "igual" a la gente del valle, y que acaso que vieran que la estación se muere de verdad y estuvieran en la cuerda floja, no creo que se movilizasen en grandes cantidades, porque muchos de ellos tienes otros negocios, unos tienen vacas que venden, otros huevos... Tienen, por lo general, una mentalidad bastante cerrada en cuando al progreso y la modernización.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 19:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
Gracias a todos los que habeis estado por alli arriba, el curro no me ha dejado estar presente.

respecto al cierre prematuro de la estacion y a lo que habian prometido de mantener la estacion abierta hasta que no hubiese nieve ¿dijeron algo ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
Jennyus_1.58
Gracias a todos los que habeis estado por alli arriba, el curro no me ha dejado estar presente.

respecto al cierre prematuro de la estacion y a lo que habian prometido de mantener la estacion abierta hasta que no hubiese nieve ¿dijeron algo ?

si si, precisamente yo le ize esa pregunta...exactamente le dig q xema en la entrevista de radio habia asegurado que mientras la nieve y la seguridad permita abrir la esatciopn permaneceria habierta..y en cambio no habia sido asi,el me res`pondio que las ordenes lellegaron de abajo,aunq aseguro q ya sabiean q se esereabn nevadas para el lunes...


saludossssssss



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 22:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 247
Cita
mikolapiz
Cita
Jennyus_1.58
Gracias a todos los que habeis estado por alli arriba, el curro no me ha dejado estar presente.

respecto al cierre prematuro de la estacion y a lo que habian prometido de mantener la estacion abierta hasta que no hubiese nieve ¿dijeron algo ?

si si, precisamente yo le ize esa pregunta...exactamente le dig q xema en la entrevista de radio habia asegurado que mientras la nieve y la seguridad permita abrir la esatciopn permaneceria habierta..y en cambio no habia sido asi,el me res`pondio que las ordenes lellegaron de abajo,aunq aseguro q ya sabiean q se esereabn nevadas para el lunes...


saludossssssss

No entiendo nada , ¿como que las ordenes les llegaron de abajo ? La estacion deberia de seguir abierta y mas ahora con lo que hay arriba en 3 mares ...Lo prometieron y no entiendo porque no lo han cumplido, me jode ver que Manzaneda abre sus puertas y en "nuestra" estacion con nieve este cerrada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2008 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 118
Cita
Jennyus_1.58
Cita
mikolapiz
Cita
Jennyus_1.58
Gracias a todos los que habeis estado por alli arriba, el curro no me ha dejado estar presente.

respecto al cierre prematuro de la estacion y a lo que habian prometido de mantener la estacion abierta hasta que no hubiese nieve ¿dijeron algo ?

si si, precisamente yo le ize esa pregunta...exactamente le dig q xema en la entrevista de radio habia asegurado que mientras la nieve y la seguridad permita abrir la esatciopn permaneceria habierta..y en cambio no habia sido asi,el me res`pondio que las ordenes lellegaron de abajo,aunq aseguro q ya sabiean q se esereabn nevadas para el lunes...


saludossssssss

No entiendo nada , ¿como que las ordenes les llegaron de abajo ? La estacion deberia de seguir abierta y mas ahora con lo que hay arriba en 3 mares ...Lo prometieron y no entiendo porque no lo han cumplido, me jode ver que Manzaneda abre sus puertas y en "nuestra" estacion con nieve este cerrada.

pues nada!que las ordenes llegaron de un "superior",me dio la razon de que ellos sabian las previones pero aun asi decidieron cerrar,sin mas!digams q el exo balones fuera diciendonos que el no era el responsable que la estacion cierre,y que si xema nos dijo eso,no ibams a habalr xq xema no estaba!

saludos!!!



AlGuN dIa AlGuIeN mE vEnCeRa PeRo No SeRa HoY nI tAmPoCo SeRaS tÙ!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2008 23:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 893
ahora me entero de la manifa...cagontóoo

Weno, en cualquier caso, gracias a los asistentes...yo no tengo pase de temporada pero me parece una cabronada cojonuda...A ver si se lo van pensando el cómo están las cosas..

Muchas gracias a todos los asistentes, representásteis a muchos mas que no estuvieron

PD: Siento revivir el hilo, si esk lo estoy haciendo xk no le he visto, he entrado de un link.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hay que seguir metiendo caña señoressssssssssssssssssssss
que conociendo a cántur lo de las protestas lo olvidan a la de tres.
que no caiga en saco roto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
A mi ahora me preocupa de nuevo el tema de los forfaits... A ver que pasa con este asunto que ya me empieza a oler muy mal No entiendo

No es descartable acudir a alguna asociacion de consumidores, porque seguimos sin solucion, y los tramites de nuestra asociacion parece que son mas lentos de lo que esperabamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2008 18:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 43
Hoy me ha llegado la publicidad de las actividades de verano de Alto campoo y me he puesto Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

De lo del Forfait... nos quedamos todos como estabamos,no? ¿Al final cual es la solución que aportan? ¿Enseñarnos el caramelin de la innivacion y un descuento del 30% para el año que viene? Todo esto ademas de cerrar con nieve en las pistas?

Que se vayan a TPC!!!! Lo unico que se merencen es que el año que viene no se saque el pase ni cristo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.