FORO CANTÁBRICO

eup
Enviado: 28-02-2008 16:49
No sé si habrá algún usuario como yo preocupado por la estación de alto campoo (cantabria), que no ha abierto ni 5 días en toda la temporada, además con un par de pistas y espesores ridículos. Es curioso como, el año pasado, llegaron a estar abiertos casi al 100% cuando en pirineos no había caído ni gota(copo) de nieve.

Eso sí, el año pasado me acerqué un día que había una sola pista abierta y pedían pagar el forfait íntegro. Entiendo que no hay mucha nieve y tienen que vivir, pero me pareció abusivo por una sola pista pagar los 27 euros.

Aun así, no voy a decir que tienen lo que se merecen porque la verdad, cada vez que entro a su página web se me cae el alma a los pies.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pue
Enviado: 28-02-2008 23:08
simplemente no sabes lo que dices, deja las drogas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2008 06:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 719
no te estaras confundiendo de estacion??? y que no nieve no es culpa de la web-can, hay madre lo que hay que leer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.