FORO CANTÁBRICO

BERTIN
Enviado: 22-11-2007 18:22
¿que opinais de toda la gente que han despedido en cantur entre gente de hosteleria y remontes?Cuando subamos vamos a ver al partido regionalista en pleno.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/11/2007 23:43 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.892
no les llega el dinero con tanto gasto en novedades.



1 abrazo.
Beny.

tabla:400 €, botas:150 €, esquiar en diciembre con 2 metros de nieve: no tiene precio.
Editado 8459 veces. Última edición el 1/12/2007 0:00 por benyest.xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakillo
Enviado: 22-11-2007 20:00
9Esto es una verguenza,este año subire y si encima de pagar mas nos ponen a esa gente y nos quitan a los de siempre habra que pensar en ir a otra estacion yo por lo menos quiero subir y poder charlar con los chic@s de la cafeteria ir a una pista y hablar con el remonter@ de toda la vida.... Que pasa aqui???? Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 20:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
Una verguenza,este revilla nos vaa colocar a todos sus amigos e hijos ademas de regalarles los pases de temporada de diputacion!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lamary
Enviado: 22-11-2007 20:22
Esto antes no pasaba...la culpa es de Zapatero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pakillo
Enviado: 22-11-2007 20:22
Cita
JaviCFC
Una verguenza,este revilla nos vaa colocar a todos sus amigos e hijos ademas de regalarles los pases de temporada de diputacion!

Pues si esto es una verguenza no se daran cuenta los jefes que esa estacion como mejor va es con la gente detoda la vida,el personal del año pasado habia mucha gente nueva y por cierto no muy amable sin embargo donde esten los de toda la vida siempre atentos y simpaticos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 20:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 155
No me habia enterado,y no lo encuentro normal si es así,se les echará de menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rufino
Enviado: 22-11-2007 20:57
QUE PENA!!!! que todo sea de esa manera,donde esten la gente de siempre......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raulillo
Enviado: 22-11-2007 23:31
Con dos cojones!!!!!! Se entra preguntando por la opinión sobre los despidos (que me gustaría saber cuales son...) y eso se retuerce para decir se va a despedir a los currantes de toda la vida y poner a los amigos de revilla !!!! Y todo eso sin anestesia y en frío!!!! Pos yo digo que es para poner a modelos en los remontes que van a trabajar en tanga de borreguito... Y no me los discutais, me baso en las mismas fuentes que vosotros... risas risas

Saludos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Cita
Raulillo
Con dos cojones!!!!!! Se entra preguntando por la opinión sobre los despidos (que me gustaría saber cuales son...) y eso se retuerce para decir se va a despedir a los currantes de toda la vida y poner a los amigos de revilla !!!! Y todo eso sin anestesia y en frío!!!! Pos yo digo que es para poner a modelos en los remontes que van a trabajar en tanga de borreguito... Y no me los discutais, me baso en las mismas fuentes que vosotros... risas risas

Saludos!!!
risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 23-11-2007 09:07
[mode ironía on]Que raro que anden despidiendo gente, con la estabilidad laboral que da una estación... Que se lo digan a los de San Glorio...[mode ironía off]

Los cambios ya los hubo el año pasado, que es cuando había elecciones por delante, y claro, si yo le doy curro a tu hija, no vas a votar al otro ¿no?

Por lo demás, me parece un poco demagógico el post:

¿Despidos? Una cosa es no contratar y otra despedir. Si este año contratan a gente nueva no quiere decir que despidan a los del año pasado: simplemente se les acabó el contrato de la temporada y punto.

¿Los de toda la vida? Los de toda la vida, los que han elegido esta profesión de por vida, yo les sigo viendo allí. Otra cosa son los que trabajan un par de temporadas pa ir tirando y si les sale algo en la naval, pues pa la fábrica (estabilidad laboral again).

Lo dicho, danos algún dato concreto o fuente fiable, y luego ya si eso ponemos a parir a quien sea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campamento base
Enviado: 26-11-2007 23:11
Esto va dirigido a Ricardo el que se hace llamar organizador.Ricardo como una persona como tu de la noche a la mañana estas metido en la estacion de ski alto campoo...??
Lo primero que sepas que desde que entraste tu a la estacion, solo hay quejas y clientes descontentos, solo tienes que echar un bistazo a los foros y darte cuenta de lo que esta sucediendo. Esto no es un rebaño de ovejas al que tu diriges y te hacen caso a golpe de palo,esto es mucho mas complicado, es una gran empresa que te queda bastante grande.
Lo segundo una persona como tu que tiene ese gran cargo tendria que saber eskiar y dar una vuelta por la estacion, bien sea para disfrutar de la nieve o mejor aun para dar una buena imagen de alto campoo,no la otra imagen metido en la cafeteria despues de creer que as hecho bien tu trabajo dirigiendo un poco el trafico por la mañana.
Pd:soy un eskiador mas dando mi opinion(libre expresion) sobre alto campoo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2007 10:18 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2007 23:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Campamento base no soy yo quien para salir a defender a nadie, pero no creo sea este el medio más apropiado para vertir esos comentarios tan gratuitos. ¡Ojo, ni conozco en persona ni tengo nada que ver con Ricardo! Quiza tu estes descontento, pero yo te puedo dar unos cuantos nombres de usuarios que consideramos que de unos años para aca la estación a sufrido un cambio a mejor, por supuesto que quedan muchas cosas por mejorar y que tambien se puede trabajar mejor. Ahora dime tú que con el anterior responsable las cosas se hacian mejor. Creo que hablas desde el bando de los perjudicados, asi que para mi tu opinión esta condicionada.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 10:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues yo peloteo lo que haga falta y que me regalen un pase si quieren Diablillo Pero a mi me parece q AC en los 10 años q llevo yo como usuario el pasado a pesar de la falta de nieve es el que mejor a funcionado, pero igual es q yo cada dia soy menos tikismikis tb, jejejejejejeje



Espero no se considere una falta de respeto, solo pretende ser una gracia, en caso de molestar mi comentario ruego acepten mis disculpas



Miss u wai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luca
Enviado: 27-11-2007 11:50
Cita
campamento base
Esto va dirigido a Ricardo el que se hace llamar organizador.Ricardo como una persona como tu de la noche a la mañana estas metido en la estacion de ski alto campoo...??
Lo primero que sepas que desde que entraste tu a la estacion, solo hay quejas y clientes descontentos, solo tienes que echar un bistazo a los foros y darte cuenta de lo que esta sucediendo. Esto no es un rebaño de ovejas al que tu diriges y te hacen caso a golpe de palo,esto es mucho mas complicado, es una gran empresa que te queda bastante grande.
Lo segundo una persona como tu que tiene ese gran cargo tendria que saber eskiar y dar una vuelta por la estacion, bien sea para disfrutar de la nieve o mejor aun para dar una buena imagen de alto campoo,no la otra imagen metido en la cafeteria despues de creer que as hecho bien tu trabajo dirigiendo un poco el trafico por la mañana.
Pd:soy un eskiador mas dando mi opinion(libre expresion) sobre alto campoo.


pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 15:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 17
re: a Campamento Base

Estoy de acuerdo con tigo Focused.

Campamento Base......

que facil es hacer un comentario tan...... como definirle, TAN RUIN. digo ruin xq es facil ocultarse tras un login y no decir las cosas a la cara......creo que el comentario es tan ruin como el que le realiza


arriba Alto Campoo la mejor estacion

un saludo

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
libre expresion
Enviado: 27-11-2007 17:52
Pues yo estoy con campamento base. Es mas en este foro no se esconde nadie por eso es un foro, tu pones tu opinion siempre y cuando no insulltes a nadie, estas en tu derecho.

PAFEMU tu si que estas faltando al respeto llamando ruin por poner una opinion.
PAFEMU si tu no estas conforme con esa carta a Ricardo pon algo contando las buenas obras de Ricardo y asi la gente puede opinar en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 18:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Pues esconderse no es, pero lo que si es verdad es que bajo un nick no registrado puedes ser la misma persona 20 veces, de momento yo sigo diciendo que ricardo mal no lo esta haciendo, a mi me gusta como se esta gestionando la estacion con los medios humanos, economicos y materiales q tienen, parece ser que tienen una buena politica hacia el snowpark y hacia la mejora de el resto de instalaciones, asi que yo por mi parte estoy contento, aunque seguro que tb hay mucha gente cabreada por otras cosas, de todas maneras puedes mandar tus quejas a las cartas al director de algun diario con tu nombre y DNI, suelen ser mas efectivas.

Lo q me cuesta decir las cosas asi pero me ire acostumbrando a cambiar mi lenguaje a ver si me duran los mensajes, jajajajajajajajaja.



Espero no se considere una falta de respeto, solo pretende ser una gracia, en caso de molestar mi comentario ruego acepten mis disculpas



Miss u wai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raulillo
Enviado: 27-11-2007 18:53
Cita
campamento base
Esto va dirigido a Ricardo el que se hace llamar organizador.Ricardo como una persona como tu de la noche a la mañana estas metido en la estacion de ski alto campoo...??
Lo primero que sepas que desde que entraste tu a la estacion, solo hay quejas y clientes descontentos, solo tienes que echar un bistazo a los foros y darte cuenta de lo que esta sucediendo. Esto no es un rebaño de ovejas al que tu diriges y te hacen caso a golpe de palo,esto es mucho mas complicado, es una gran empresa que te queda bastante grande.
Lo segundo una persona como tu que tiene ese gran cargo tendria que saber eskiar y dar una vuelta por la estacion, bien sea para disfrutar de la nieve o mejor aun para dar una buena imagen de alto campoo,no la otra imagen metido en la cafeteria despues de creer que as hecho bien tu trabajo dirigiendo un poco el trafico por la mañana.
Pd:soy un eskiador mas dando mi opinion(libre expresion) sobre alto campoo.

jajajaja....no sé porqué me da que este post es de un "rebotado" de AC y sus respectivos "palmeros", pero claro, sólo es la opinión de un esquiador dando una opinión sobre la estación jejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 19:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
NCRider

Lo q me cuesta decir las cosas asi pero me ire acostumbrando a cambiar mi lenguaje a ver si me duran los mensajes, jajajajajajajajaja.

risas risas que me descojono de la risa contigo!! se te nota que estas sufriendo, se te ve como amarrao!!

sigue asi joer smiling smiley que ya pareces "uno de los nuestros", o sea de los dinosaurios esos que andamos por aqui...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Como os mola verme sufrir eh cabrones!!!!! risas risas risas risas (del macho de la cabra por supuesto)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campamento base
Enviado: 27-11-2007 21:58
Pues poner cartas al director que sepas que es un poco peligroso ya que me han contado que un dia pusieron una carta al diario monatñes y luego hubo represarias hacia esa persona...... Pues ya me contaras que ponga nombre y apellidos, de todas formas no soy nada conocido alli arriba soy un eskiador mas anonimo, que baja gozandolas por las pistas y nose porque tanta movida por un comentario. Esto es un foro no?? donde la gente hace comentarios de cualquier cosa sea bueno o malo siempre respetando.



salud2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 08:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Y si eres un eskiador tan anonimo q tipo de represarias tomarian contra ti? Si es que esta gente del gobierno regional y sus practicas mafiosas, dan miedo!!!!! risas risas risas

Intentare ser educado, bueno muy educado no va a sonar, no me cuentes tu vida!!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hechizero
Enviado: 28-11-2007 10:44
aaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campamento base
Enviado: 28-11-2007 10:58
Todo hay que decirlo yo estoy descontento con Ricardo pero le doy las felicidades a Chema por su trabajo que esta haciendo en Alto campoo.
Felicidades chema por tu trabajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajador de alto campoo
Enviado: 28-11-2007 11:42
Buenos días a todos:

Soy uno de esos trabajadores de Alto Campoo de "LOS DE TODA LA VIDA" y como aquí nos distinguimos todos, tengo que decir:

1- Que no somos un rebaño de ovejas y que yo todavía no he visto dar palos a nadie.

LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO

2- Que la estación funciona bastante bien y a los hechos me remito pues a las 7:oo de la mañana el aparcamiento ya esta lleno de coches y las colas son inmensas.

SI TAN FATAL FUESE NO SUBIRÍA TANTA GENTE AHH!!!! aprovecho para dar las gracias al coordinador RICARDO por ayudar a los obreros dirigiendo el tráfico.

3- A Éste que escribe y a otros 25 nos han hecho fijos de la estación después de prestar servicio a la misma durante mas de 15 años.

GRACIAS AL COORDINADOR Y AL PRC

4- Nuestros salarios y condiciones laborales han mejorado considerablemente.

5- Sí, campamento base, Cantur es una gran empresa y el numero de trabajadores ha aumentado considerablemente en los últimos años por eso vemos tanta gente nueva.

PARA PODER DAR UN BUEN SERVICIO AL CLIENTE Y PODER HACER LOS TURNOS DE DESCANSO

6- El campamento base comenta que el coordinador no esquia es que le pagan para trabajar y adoptar decisiones, dirigir y coordinar, no para esquiar y aquí es donde tengo mis dudas,¿A VOSOTROS OS PAGABAN PARA TRABAJAR O ESQUIAR?

7- No creo tener que recordaros a los usuarios de siempre la calidad de nuestra estación
-EDIFICIO MULTIUSOS
-SNOWPARK
-GUARDERÍA
-TIENDA
-RESTAURANTES
-CARRETERA NUEVA
-APARCAMIENTO
-TREN DE TRANSPORTE
-PANELES INFORMATIVOS
Y MUCHAS COSAS MÁS

No voy a permitir que nadie sin argumentos nos descalifique a los profesionales de Cantur, las instalaciones de Alto Campoo ni a su coordinador al que muchos, sobre todo los de toda la vida tenemos mucho que agradecer pues ha sido el único jefe que ha sido cercano a los empleados y se ha preocupado por nuestro bienestar.

CAMPAMENTO BASE, HABLAR ES GRATIS Y SE NOTA UN HUEVO QUE ESTÁIS REBOTADOS CON ALTO CAMPOO Y SU COORDINADOR.

ESPEREMOS PODER ABRIR PRONTO LA ESTACIÓN INVERNAL Y DISFRUTAR TODOS DE UN GRAN INVIERNO.

AÚPA ALTO CAMPOO!!!!
[/b]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 11:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 846
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 11:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Ole!!!! si ya decia yo que iba mejor la cosa ultimamente risas risas



Espero no se considere una falta de respeto, solo pretende ser una gracia, en caso de molestar mi comentario ruego acepten mis disculpas



Miss u wai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
venga ya
Enviado: 28-11-2007 12:02
Cita
trabajador de alto campoo

7- No creo tener que recordaros a los usuarios de siempre la calidad de nuestra estación
-EDIFICIO MULTIUSOS
-SNOWPARK
-GUARDERÍA
-TIENDA
-RESTAURANTES
-CARRETERA NUEVA
-APARCAMIENTO
-TREN DE TRANSPORTE
-PANELES INFORMATIVOS
Y MUCHAS COSAS MÁS

quote]

se presume de lo que se puede presumir, pero presumir de una carretera que NO ha hecho Cantur, de un "panel informativo" o de un edificio multiusos en el que no entran mas de 30 personas sentadas...

y me supongo que en "muchas cosas mas" esta la nieve artificial y los remontes de ultima generación.

como empleado de Alto Campoo presume de ser buen profesional o de llevarte bie con los clientes, que de eso puedes, de tus jefes, mejor no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajador de alto campoo
Enviado: 28-11-2007 12:47
De acuerdo estoy en que la carretera y sus paneles informativos no los ha hecho CANTUR, pero sí el Gobierno Regional por la Consejería de Obras Públicas, la cual creo dirige Mazón (Consejero del PRC).

Respecto a que en el Edificio Multiusos no caben más de 30 personas o es que eres ciego o que no sabes contar. Entre otras cosas, me consta que no has subido a la parte de arriba por tu forma de hablar ya que caben más de 80 personas sentandas.

También hay que decir de la nieve artificial, lo que entiendo es que eres uno de esos grandes entendidos que hablan por hablar, pero toda gran empresa antes de hacer una inversión tiene que ver la viabilidad del proyecto y los cañones en Alto Campoo están en prueba y de sobra tÚ lo sabes.

Y como buen profesional que soy, me llevo bien tanto con los clientes como con los compañeros, como con los jefes.

PERO COMO BIEN HE DICHO ANTES, TENGO ARGUMENTOS PARA JUSTIFICAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA ESTACIÓN, DE MIS COMPAÑEROS Y DE MIS JEFES.

PERO COMO EN TODOS SITIOS SIEMPRE HAY UNA OVEJA NEGRA, QUE EN ESTE CASO DEBEN DE SER "VENGA YA" Y "CAMPAMENTO BASE", YA QUE TENGO CLARO QUE SOIS LOS MISMOS.

A ALTO CAMPOO, SI SUBES A TRABAJAR, NO SUBES A LUCIRTE POR LAS PISTAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.