FORO CANTÁBRICO

observador
Enviado: 01-12-2007 10:20
De nuevo se pone muuuuyyyyyy interesante........... Diablillo

Venga Nombres y Nombres........da igual que esten a favor o que no lo esten con:

EL COORDINADOR

Un pequeño apunte, a mi men encanta ver como os tirais unos a otros los trats a la cabeza, ("es flipante"guiño, pero se os ha olvidado la verdadera mision de este foro......

DESPIDOS CANTUR

hablar sobre si este es un enchfado xq vota a.......XXXXX
o si a fulanito le han echado por ................

los nombres estan bien para los que no participamos en el foro y nos reimos de lo que poneis, algunos


hay algun forero que es interesante lo que pponen....
como:

chachito
focused
pafemu
sergio_mp
borf

y alguno mas que se me olvidara....
pueden ser criticos o no, son moderados a la hora de esponer....

no seais bobos criticar a la empresa pero no os pegeis entre vosotros..........

OS SIGO OBSERVANDO........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
trabajador de cantur 3
Enviado: 01-12-2007 11:34
para nada...viendo lo que pones no puede haber otro mas pelota que tu...y todo por un puesto de trabajo....que deprimente...asi va la empresa que en vez de preocuparse por empleo estable se preocupa mas por conseguir votos de gente que es capaz de vender a su madre por un puesto de trabajo sin ni siquiera estar capacitado para ello
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Observador, hablo desde detrás de la barrera ya que soy un simple usuario, pero creo que no es nada beneficioso hacer un pequeño "Salsa Rosa" del asunto. Esta bien un post en el que se expongan las criticas sobre funcionamiento, inversiones, trato del personal etc, pero empezar una guerra con que si fulano siempre votaba a no se quien y ahora se ha vendido a estos y demás historias no son para nada utiles. Aqui lo que interesa es que la estación funcione lo mejor posible y sacar el maximo rendimiento (no economico, aunque como empresa que tampoco de deficit) a la estacion.

Por otra parte, ayer estuve viendo a Ricardo en Mundo Blanco y se le veia, no se si sera la palabra, pero como preocupado por las cosas que se vierten aqui. Como todo habra parte verdad parte mentira, lo que no escapa a nadie es que en el tema de inversiones muchos creemos que cantur no esta apostando fuerte por la estacion. Hasta ahora siempre ha habido algun acontecimiento más importante que Campoo, ya sea el Año Jubilar, la compra de los terrenos de Cabarceno... Pero ya va siendo hora de que se comprometan a llevar a cabo las reformas necesarias. No le vendria mal a la estación un plan de mejoras, eso si con fechas de ejecucion. De nada sirve que digan qsi que es necesario hacer lo que propone la direccion de AltoCampoo si al final no se lleva a cabo hasta bastante tiempo más adelante. COn esta politica siempre estaremos por detras del nivel que debieramos tener. Que yo sepa como mínimo los estudios para los cañones llevan 5 años! Si no es tiempo para poder llevar a cabo las obras...

Bueno y despues de este ladrillo tambien me gustaría reconocer las iniciativas que están aceptando desde la propia estacion, como el tema del park y las fiestas que se han organizado arriba. Aunque me quedo con la sensacion que si no vienen ideas de fuera desde dentro estan un poco con las manos atadas. En fin el tiempo nos dirá que interes tiene Cantur en "nuestra" estacion. La gente que trabaja en ella nos podemos imaginar lo que sería si por ellos fuera. Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Observador
Enviado: 01-12-2007 13:37
Cita
Focused
Observador, hablo desde detrás de la barrera ya que soy un simple usuario, pero creo que no es nada beneficioso hacer un pequeño "Salsa Rosa" del asunto. Esta bien un post en el que se expongan las criticas sobre funcionamiento, inversiones, trato del personal etc, pero empezar una guerra con que si fulano siempre votaba a no se quien y ahora se ha vendido a estos y demás historias no son para nada utiles. Aqui lo que interesa es que la estación funcione lo mejor posible y sacar el maximo rendimiento (no economico, aunque como empresa que tampoco de deficit) a la estacion.

Por otra parte, ayer estuve viendo a Ricardo en Mundo Blanco y se le veia, no se si sera la palabra, pero como preocupado por las cosas que se vierten aqui. Como todo habra parte verdad parte mentira, lo que no escapa a nadie es que en el tema de inversiones muchos creemos que cantur no esta apostando fuerte por la estacion. Hasta ahora siempre ha habido algun acontecimiento más importante que Campoo, ya sea el Año Jubilar, la compra de los terrenos de Cabarceno... Pero ya va siendo hora de que se comprometan a llevar a cabo las reformas necesarias. No le vendria mal a la estación un plan de mejoras, eso si con fechas de ejecucion. De nada sirve que digan qsi que es necesario hacer lo que propone la direccion de AltoCampoo si al final no se lleva a cabo hasta bastante tiempo más adelante. COn esta politica siempre estaremos por detras del nivel que debieramos tener. Que yo sepa como mínimo los estudios para los cañones llevan 5 años! Si no es tiempo para poder llevar a cabo las obras...

Bueno y despues de este ladrillo tambien me gustaría reconocer las iniciativas que están aceptando desde la propia estacion, como el tema del park y las fiestas que se han organizado arriba. Aunque me quedo con la sensacion que si no vienen ideas de fuera desde dentro estan un poco con las manos atadas. En fin el tiempo nos dirá que interes tiene Cantur en "nuestra" estacion. La gente que trabaja en ella nos podemos imaginar lo que sería si por ellos fuera. Un saludo!

Focused, mira te remito a que leas de nuevo mi post...... vale..

le has leido.......muy bien,

pues ahora recapacita de lo que has puesto, yo EL OBSERVADOR e posteado, que se dejen de criticar tanto los partidarios, como los retractores unos a otros, y si se critican que digan quien son......

les digo que critiquen o aplaudan las acciones y decisiones de CANTUR como empresa, Y NO ENTREN EN LA TESITURA DE TIRARSE UNO A OTRO LOS TRASTOS(entre los foreros digo),

y tambien e dicho que los que estamos en este foro como anonimos y meros observadores NOS PARTIMOS DE LA RISA cuando al final se enfrentan y se llaman de todo....

me has entendido ahora.........FOCUSED.


OS SIGO OBSERVANDO.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DESPEDIDO/A DE CANTUR
Enviado: 01-12-2007 13:40
A MI ME DESPIDIERON DE ALTO CAMPOO

FUE UN DESPIDO IMPROCEDENTE......

VERDAD COORDINADOR....?

ALTO CAMPOO NO ES DEL PRC........... O YA SI?????????

**** En minúsculas, por favor. Gracias guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2007 17:56 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TRABAJADOR ALTO CAMPOO 69
Enviado: 01-12-2007 13:43
ya si..............

no se nota......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALTO CAMPOO 70
Enviado: 01-12-2007 15:06
POR QUE TE HECHARON ?
Y SI FUE UN DESPIDO IMPROCEDENTE LO GANARIAS EN EL JUZGADO

CUENTANOSLO Y ASI NOS ENTERAMOS TODOS Y LUEGO OPINAMOS

**** En minúsculas, por favor. Gracias guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2007 17:56 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OBSERVADOR 2
Enviado: 01-12-2007 15:10
EL OBSERVADOR NOS SORPRENDE PERO LA RESPUESTA DE SERGIO YA TE HA DELATADO
OBSERVADOR XXXXX
EL QUE ME MUERO DE LA RISA SOY YO NO DEL FORO NI DE LAS OPINIONES DE TU OBSERVACION
DELATAMOS TU NOMBRE O NOS LE DICES TU

**** En minúsculas, por favor. Gracias guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2007 17:56 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ALTO CAMPOO 70
Enviado: 01-12-2007 15:31
Cita
DESPEDIDO/A DE CANTUR
A MI ME DESPIDIERON DE ALTO CAMPOO

FUE UN DESPIDO IMPROCEDENTE......

VERDAD COORDINADOR....?

ALTO CAMPOO NO ES DEL PRC........... O YA SI?????????

NOS CUENTAS POR QUE TE HECHARON
CUENTANOSLO POR FAVOR

**** En minúsculas, por favor. Gracias guiño ****



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2007 17:57 por asisa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
campoo
Enviado: 01-12-2007 15:47
me parece bien que se trate de sacar el mayor rendimiento a la empresa pero no se debe hacer por encima de todo incluso expulsando a los trabajadores por el mero echo de que no sean del agrado del "señor"ricardo (votos).si esta preocupado puede que no tenga la conciencia muy tranquila.esto no es un salsa rosa,claro que no.pero se trata de decir las cosas tal y como son no de adornar los textos para ocultar la realidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 16:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Observador será porque soy de ciencias y con tanto punto suspensivo me pierdo risas risas Además creo qtu a mi tampoco me has entendido bien. En fin que a mi me la trae muy floja lo que se digan o dejen decir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alcp
Enviado: 01-12-2007 17:12
yo no entiendo casi nada pero si a alguien se la trae floja para se mete en un foro donde cada uno expone su opinion?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2007 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 507
Cita
alcp
yo no entiendo casi nada pero si a alguien se la trae floja para se mete en un foro donde cada uno expone su opinion?
Pues porque llevo mucho entrando en este foro desde hace muchos años, antes de todas estas historietas. Ademas tu lo has dicho entro para dar mi opinion, o acaso no puedo? Diablillo Ale seguir discutiendo que parece qeso es lo que hay que hacer! Venga seguir seguir!! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el inquilino
Enviado: 03-12-2007 16:54
La verdad es que siendo objetivo es indudable que Alto Campoo en estos ultimos años ha dado un buen cambio, y por suerte a mejor; a mi como esquiador de toda la vida me da igual que estos cambio vengan del Gobierno Regional o de la propia empresa Cantur como si nos lo dan de Europa, pero gracias a los gestores de estos 3 o 4 ultimos años tenemos carreter, edificio multiusos, proyector de nieve artificial,renovación de instalaciones.....y como no regal nada creo que tanto el Coordinador de Cantur que es Ricardo como el director estan haciendo un buen trabajo y prueva de ello es el crecimiento económico, social y de infrastucturas que ha habido.
En cuanto al personal yo os puedo decir por mi esperiencia ( 58años) que Cantur seguro que cuenta con unos buenos profesionales de plantilla fija pero hay una plantilla variable que se la contrata en los meses de invierno por lo de Alto Campoo y entiendo que la gente discontinua este trabajando unos años pero mientras tanto busque algo más continuo asi que es normal que no siempre se vea a los mismos.

Un saludo a todos los esquiadores y aupa Alto Campoo!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justo
Enviado: 03-12-2007 18:01
hola a todos,he estado leyendo todo esto y creo que no se trata de poner en entre dicho el funcionamiento de la estacion de AC si no mas bien de "denuciar"las injusticias hacia los trabajadores, que tambien siendo buenos profesionales y llevando muchos años de dedicacion a la empresa han sido despedidos por el mero hecho de no ser del agrado del "señor coordinador".Todo el mundo aspira(como se le llena la boca al presidente de cantabria)a un trabajo estable,tambien pienso que todo el mundo tiene derecho a trabajar,pero no es necesario despedir a los que estan.Entiendo que haya gente indignada y como he observado personal bastante enfrentado y crispado, creo que esto no es bueno para nadie."Acabemos con las injusticias y no perdamos los derechos adquiridos""QUE ALTO CAMPOO SEA PARA TODOS"¡¡¡SALUDOS¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Federico
Enviado: 03-12-2007 20:14
Siendo objetivo creo que tenemos que estar satisfechos por el cambio que ha experimentado Alto Campoo en estos ultimos 3 o 4 años,con una carretera nueva,el edificio multiusos,renovacion de las instalaciones,con un proyecto de nieve artificial viable (y no como el que se hizo hace años que fue una estafa),actividades deportivas en verano,nueva maquinaria..........para mi que soy un esquiador de la comarca campurriana ya algo veterano en esto por mi edad, me da igual de donde sale el dinero para hacer todas las obras que se han hecho, si es del gobierno regional, de la propia empresa Cantur o de la comunidad Europea,el conseguir hacer todas estas inversiones requiere una buena política de trabajo además de mucho esfuerzo porque todos sabemos que las cosas no se consiguen solas; por todo ello y por el buen trabajo que estan realizando los gestores como el coordinador Ricardo, el director y demas, incluidos los trabajadores,GRACIAS.

PDT: No bajeis la guardia y seguir así.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
realidad
Enviado: 03-12-2007 20:16
Estoy leyendo y no suelo responder a estas discursiones tontas pero me veo en la obligacion de dar mi opinion,sobre todo para "trabajador de alto campoo" que como es logico tiene que tirar para casa.

Lo primero YO SI VISTO TRATAR MAL ALA GENTE,de verguenza,pj;ver como gritaban a una chica (en vez de ayudarla)que se habia caido al coger la silla de pidruecos,como una vez una amiga mia volo literal en la salida de la silla (se quedo trabada por la parka) ya encaminada otra vez hacia el aparcamiento y con la chica de la caseta cascando al otro lao(vaya gritos la dimos todos),o recien puesta la silla de segundamano del 3 mares como saliamos todos disparados por los suelos en la salida (en velocidad larga).Ami mismo hasta man dicho (un estireao con el traje de pister)que si no se esquiar que me vaya a otra estacion....osea que ya sabeis abstenerse principintes(y lo unico que hice fue caerme en la percha).
Un año nos pusieron alos de prosegur a controlar los pases!alucinante!
Yo e visto con mis ojos como los pister mas viejos(que tienen pinta ganaderos) se ponian en reinosa unos copazos pa "calentar" antes de subir...esperando al bus..
En cuanto a calidad de servicio....pues mal,nevadon de la leche y lo habitual entre semana que no te habran todas las pistas,a eso si si es finde la cosa cambia.....o te vendan el forfait completo con solo calgosa abierto.Otra cosa que me hace mucha gracia es que te pisan las pistas a primera hora de la mañana(en los alpes estan funcionando toda la noche y por la tarde nada mas terminar de esquiar)(asi si se cuida la nieve)pero claro si ya se campoo no son los alpes jejej....sin embargo el pase vale 13 euros menos que estas..pero claro sin telefericos,ni super sillas,ni super huevos,ni glaciares y por supuesto con los cientos de km esquibles.........y no sigo.....pues si te pones un gps encima alucinas de los km que te comes esquiando....casi como campoo.... Diablillo

Bueno en definitiva;calidad -precio es inbatible(pero ala mala claro).

Lo siento por "trabajador de campoo" pero MI REALIDAD es esa.(y te aseguro que la de mucha gente).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
la gente no sabe la que dice
Enviado: 04-12-2007 15:47
Realidad no te habras equivocado de estacion...!?
o realmente lo has soñado en la siesta y te has despertado y nos estas contando una de chinos,
en AC esta el MEJOR PERSONAL que te has echado tu a la jeta, simpatico,

lo de controlar los pases lo haran xq gente como tu intenta esquiar con el de otro, por ejemplo,

lo de pisar las pistas por la mañana, tu lo que has visto es laq cuña que subia abriendo la carretera xq las maquinas siempre trabajan de noche,

tu realidad es muy, nose como definirla, muy virtual,

UN SALUDO, APA ALTO CAMPOO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
yo tambien he visto pisar pistas por las mañanas y no precisamente despues de una nevada durante la noche, y mas tarde hemos comprobado los resultados... eso no se puede discutir ni aunque el que diga que no es asi sea el que lleva la pistenbully... lo hemos visto mucha gente. Aunque me imagino que no sea norma general, se ha hecho muchas veces...

y no es porque quiera discutir este tema, pero sin ir mas lejos esta pasada temporada, despues de una helada de cojones en marzo se estaban pisando las pistas a las 8 de la mañana... y tengo las fotos del fatal resultado porque lo denunciamos muchos en este mismo foro...

me parece que como en estos temas no esta de mas dar opiniones imparciales, lo que implica necesariamente decir la verdad...

por supuesto que APA ALTO CAMPOO!! porque aunque algunos piensen lo contrario ninguno de nosotros quiere ningun mal para nuestra estacion, sino todo lo contrario... NO HAY QUE OLVIDAR ESTO

SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 18:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
por cierto, aqui no se lleva eso de: "el cliente siempre tiene la razon..."??

veo que no, se atacan las opiniones de los que creen que algo no funciona como deberia...

la opinion de los usuarios deberia tener mucho mas valor de la que se le quiere dar, mucha mas que la de los trabajadores de la estacion por muy calificados que esten... y si no pensad cual seria vuestra actitud ante cualquier empleado de un centro comercial, por muy calificado que este, si sus servicios no te satisfacen, o si la caga, o si el producto que te venden no funciona... exactamente la misma que de los usuarios de una estacion de esqui que cobra unos servicios que no estan a la altura de la demanda de sus usuarios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 18:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
trabajadores ....cualificados..., perdon... que me comí la "u" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
regulanes
Enviado: 04-12-2007 21:09
Me sorprende tanto conocimiento,la lástima es que en tu mensaje anterior lo hayas jodido todo con las patas de atrás como dice el dicho, mira que escribir a otra cosita con h. Castigado sin recreo sr. observador a escribir en la pizarra......
Lo de se va cerrando el círculo suena a libro de misterio de Mary Higgins Clark.
Si pretendes acojonarme me parece que te estás equivocando de persona y de método
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2007 21:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 150
A ver,yo cuando subo a la nieve lo hago el dia anterior y duermo en brañavieja en un pisito que tiene vistas a pista.Es cierto ,que por lo general todas las noches se ven las luces de las maquinas pisando las pistas aunque tambien es cierto qeu algun dia( los menos,y desconozco las razones) no se pisó por las noches y se empezaba a pisar a las 8 de la mañana!

Solo me ha pasado un dia,que nevó todo el dia anterior y al dia siguiente por la lentitud de pisar las pistas abrieron un par de ellas(eso,o que al dia siguiente era sabado y lo querian conservar).

Por eso,no veo razonable que se critique tanto lo de el pisar las pistas,ya que por lo general yo creo que se realiza cuando se ha de realizar,una opinion mas.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
realidad
Enviado: 05-12-2007 01:11
Bueno,veo que hay gente muy pro campoo en este foro (por otro lao normal),
pero tambiem veo que ellos mismos se revuelven y patalean como niños pequeños cuando leen algo que nos les gustan y se creen que se les insulta a ellos mismos.
(efecto muy parecido con los equipos de futbol).
REPITO, es mi opinion,solo digo lo que yo he vivido y visto con mis ojos,siento mucho al que le moleste leerlo(por otra parte que no siga que no esta obligado/a) y yo al menos respeto las opiniones sin menos preciar,ni faltar, ni hacer de menos a nadie por que tengo educacion,y se pueden sacar conclusiones tanto de las opniones buenas como de las malas.

Me duele mucho que la estacion que mas cerca tengo de casa funcione como mente funcionaria y a su "manera".

De todas maneras una idea buena (si a cantur le interesa la opinion de sus clientes)seria hacer unas pequeñas encuestas al pie de pistas para saber lo que opinan sus clientes,oesa la REALIDAD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 10:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Cita
realidad

De todas maneras una idea buena (si a cantur le interesa la opinion de sus clientes)seria hacer unas pequeñas encuestas al pie de pistas para saber lo que opinan sus clientes,oesa la REALIDAD.

Ahí le has dao..... la pena es que estas cosas valen una pasta.

Además que todos somos parciales (todos) dependiendo del día.... igual haces la encuesta un día de solete con buena nieve, todo abierto y poca gente y todo es maravillloso; y si lo haces el típico día que la estación se abre a medias después de una nevada; que la silla se para o lo que sea y todo dios a ponerlo todo a parir.
Aún así buenísima idea.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
socco
Enviado: 05-12-2007 15:24
Ya pero es que nuestro dinero,no tiene dias malos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jon80
Enviado: 05-12-2007 15:56
De lo que se trata en los foros es de que cada uno de su opinión y ahí va la mía
Claro que es absolutamente cierto que se han hecho grandes inversiones, nadie lo duda pero también es cierto que los abusos de poder son evidentes y sino que se lo pregunten a los que han despedido sin un motivo justo y convincente, eso si, con el dinero por delante porque los mismos que los han despedido saben que los despidos son injustos, simplemente hay que deshacerse de cierto tipo de personal y el despido es libre, que se lo pregunten también a los que llevan años y años trabajando y cobran menos que el último que entra, a los que tienen el sueldo congelado hace años, a los que han desmotivado y cansado psicológicamente hasta que han acabado por largarse a otros trabajos, a los empleados que llevan mas de 10 temporadas en la empresa y son a los últimos a quien se les llama o no se les llama nunca mas, es decir, han pasado a ser los últimos en la cola o a no existir y no precisamente por no estar cualificados. Todo esto lo se de buena tinta, tengo muchos amigos y conocidos trabajando allí.
Aquí no se trata de descalificar a nadie ni de meterse con nadie y mucho menos insultar pero tú “trabajador de Campoo” sabes que estas cosas suceden y habría que preguntarse porque no se sientan el director y el coordinador a hablar seriamente y hacer examen de conciencia, a preguntarse porque en el Foro se hablan de estas cosas que son reales, a preguntarse porque el baremo no es el mismo para todos, a preguntarse porque en iguales condiciones de cualificación y experiencia a unos les dan y a otros no, a preguntarse porque a todos no se les trata por el mismo rasero, “a este le doy” y “a este le aparco hasta que se canse” y sobre todo deben preguntarse porque no se trabaja en equipo, poner todo de su parte para lograr un buen equipo en el que entren todos (los que son de su bando y los que son de otros pero todos profesionales de la nieve).
Estoy seguro que de estos asuntos no están enterados ni el Sr. Marcano ni el Sr. Revilla y si tú, “trabajador de alto campoo” eres capaz de conseguir una entrevista con ellos, se de unos cuantos que irían a explicar su caso personal, ahora eso si, sin represalias, mira a ver si lo consigues y te doy mi teléfono, yo me encargaría de buscar a esos cuantos que irían dispuestos a contar su caso personal a los máximos responsables.
Bueno trabajador de alto campoo, se te ve un poco el plumero, ya que dices que llevas tantos años trabajando, me imagino que serías un empleado normal y corriente, del montón, pero que ahora has sabido tener la habilidad de hacerte fiel vasallo, pelota, espía y chivato del nuevo amo, o me equivoco?
Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2007 18:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 155
He de decir que el personal de perchas es un poco duro, y más con los de tabla... Nunca se me ha faltado al respeto como han escrito otros, pero en vez de cabrearse con los que desconocen el sensor de la percha, que pongan un cartel bien grande como ponen en Vallnord en el que se indica: AVANCE, SENSOR. También es de entender que habiendo tanta gente como hay en El Castro se pillen esos rebotes, porque se les presenta la misma situación cada 2 minutos todo el día, pero ahí está su sueldo, creo yo... Por favor, los que trabajáis en AC, tened más paciencia y ya pondremos al tanto a los que invitemos de las normas a seguir, y los demás ya aprenderán a su ritmo, poneos en su lugar.




Arriba sobra el miedo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borf
Enviado: 05-12-2007 23:05
Cita
realidad
Lo primero YO SI VISTO TRATAR MAL ALA GENTE
Yo e visto con mis ojos como los pister mas viejos(que tienen pinta ganaderos) se ponian en reinosa unos copazos pa "calentar" antes de subir...esperando al bus..

Creo que ahí le has dado en el clavo. A los que han despedido injustamente ha sido por borrachuzos y caraganaderos, que da mu mala imagen pa la empresa. Los pueblerinos que se queden en cuidando vacas, que nos joden el look glamouroso de la estación. Anda que lo que hay que leer... Criticales por chillarte en la percha, pero no por tener cara de ganaderos, hombre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
norte
Enviado: 05-12-2007 23:29
¿que ha pasado con el mensaje que contaba todas las fechorias del señor Ricardo,que es que hay censura?"o que nos faltaba"














>>>>>>>Hablemos de nieve y montaña: Los foros de nevasport tienen una temática específica, los temas que se traten deben estar relacionados en mayor o menor medida con contenidos de nieve o montaña.<<<<<<<<



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/12/2007 23:50 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.