FORO CANTÁBRICO

pulgar arriba segun me llego a mis oidos se esta preparando otra fiestuki como la que cerro la temporada pasada alto campoo con los chicos de telebahia,alguien sabe algo mas???que guapo,empieza a moverse el inviernitooo,espero salga adelante y que alguien me informe de cuando y como se hara,enhorabuena por todas estas inciativas a todos por que aparte de necesarias ya era hora que alguien moviera un poco e pompis.mas info please. smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2008 19:24 por campurriano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bambi
Enviado: 03-10-2007 14:36
queria informacion sobre esa fiesta de nieve.gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola amigos, segun me han informado se trata de una fiesta de presentacion del programa "Mundo Blanco" de Telebahia en la discoteca Pacha a finales de noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hable con ellos hoy y tiene buena pinta,solo les falta atar la presencia de alto campo en la fiesta,me parece otra buena fiesta como la que organizaron el año pasado en la estacion,es positivo para todos y sobre todo para la gente de la nieve,valoro el esfuerzo y habra que pasarse,todo lo que sean fiestas y cosas en afvor de la nieve me parece muy importante para dar amyor empuje y auge a nuestro deporte,suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
suerte!! hay que ayudar a todo el que impulse y promocione nuestra mayor afición

pulgar arriba pulgar arriba este año hay que subir la audiencia del programa MUNDO BLANCO, porque ademas merece mucho la pena
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 17:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 746
como fardas con las nuevas maquinas de correr no?? tienen muy buena pinta, la pena es que necesites dosrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2007 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
Cita
monchito
como fardas con las nuevas maquinas de correr no?? tienen muy buena pinta, la pena es que necesites dosrisas

jajaa pues es que no me da el presupuesto para los 2 esquis... porque he oido que el forfait de temporada esta muy caro!! risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Si si, una muy buena manera de promocionar le mundo blanco las fiestas del parking, mirad a ver hombre!!!!! De verdad creeis q esto necesita mas promocion? NO somos bastantes ya?
Bueno, q la hagan, pero que vengan las mismas gogos q el año pasado, por ver que tal las va sentando cumplir años xDDDDD
A ver si se hace alguna fiesta en el snowpark que eso si que necesita promocion jejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2007 21:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno gente... al parecer se esta cociendo una buena fiesta en la sala DOLCE VITA de santander, sería el 24 de noviembre, es posible k halla desfile de ropa, sorteos, e incluso algo de SNOWFLEX para kitar el mono, cuando valla sabiendo algo más, os lo diré, pero de momento os adelanto eso. Espero poder decir algo rapido, enseñar cosillas y demás, para poder hacer lo posible para asistir todos, es una buena manera de ver los caretos a la gente. jejejeje.

Bueno lo dicho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pienso que no se trara de promocionar mas los deportes de invierno que ya de por si estan promocionados sino de hacer algo diferente relacionados con la promocion de estos deportes en otros aspectos que siempre vienen bien para verse en otras situaciones los que realmente nos gusta la nieve,asi que me parece fenomenal y alli habra que estar,espero mas informacion.siempre son positivas todas estas cosas que empiezan hacerse por fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apa esa fiestukis,,,,alli estaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alquien sabe algo de la fiesta de la nieve que se dara en PACHA el dia ,,graciasss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entonces parece va enserio?habra que estar atentos,hay ganas de fiesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo del snowflex dentro de la una discoteca molaba catarlo, jejejeje.
A ver si no son una vez mas fantasias de uno que yo me se y nos vemos por alli todos disfrutando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pero es verdad tios ke se va a celerbrar una fiestorra en pacha con gogos si o no ke alguien me lo diga para n perdermelaa ehh y un 1o y 1o para mundoblanco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
los que lo estan organizando nunca confirmaron que habria snowflex,sin embargo lo estaban intentando,siempre fue bien claro el asunto,,,,ahora viene uno que empieza a tocar los cojones para sacar pegas,hazlo tu ncrider.nadie tiene que hacer nada de nada y sin embargo lo hacen,y se que de buena fe,esta confirmado que no habra snowflex y apoyo dicha fiesta por que otros no hacen nada y en campoo parece nos empezamos a poner las pilas como debe de ser,asi que revientafiestas sobran y antes de hablar informarse,se de buena tinta porque estuve presente en una conversacion que el snowflex era una idea,nadie aseguro fuera al cien x cien,era posible y a dia de hoy esta descartado por no llegar aun acuerdo,sin embargo se que hay acuerdo con otras casas,solo hay que informarse un poco y desde este foro a los revientafiestas y criticones malos les denegaria la entrada,solo sabemos criticar nuestra estacion?nuestras ideas?nuestros valores?sobras con esos comentarios dañinos de fantasias,ncrider,,,,,,,,,,te equivocaste,espero que esa fiesta siga adelante y que no desanime a nadie,desde nevasport y su foro,apoyo todos estos actos relacionados con la nieve y aquien pone su esfuerzo y empeño en llevarlos acabo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cierto es,sobran los aguafiestas y añadir una cosita mas,fantasias???mira que fantasia era la fiesta que se curraron el año pasado y de una fantasia se hizo lo mejor visto hasta ahora en alto campo en cuanto a fiestas de nieve,aqui parece que todos sabemos y hacemos mucho y al final no hacemos nada,es tipico asi que yo tambien animo a que estos aguafiestas no tengan acceso ni derecho pero desgraciadamente al estar escondidos podran ir,quiero mas fantasias y gogos,mmmmmmm.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y tanto,fuera aguafiestas y enteradillos,menos lanzar darditos ironicos de que si fantasias o chorradas y mas fiestas como la del año pasado,vamos al pacha!!!!! pulgar arriba smiling smiley .ncrider,vete para casa!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
espero que siga adelante, la fiesta de la nieve de mundo blanco ,,y un OOO PARA LOS REVIENTAFIESTAS ,,,y haber si podemos todos un poco ,que este FORO ,NO SE CRITIQUE a nadie ,si no AYUDAR y hacer un foro informativo ,,un saludos a tod@ ,,,,,NOJA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haber la fiesta se ara,, vale, paRA que se enteren ya ,,la ara T.B.y MUNDOBLANCO junto con los presentadores de este programa ,que quede ya claro ,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creo no haber leido ninguna critica pero tambien opino que hasta el dia de oy fiesta como la que tuve conocimiento del alto de campoo no hubo nnguna igual con anterioridad,hacia tiempo no entraba en el foro y lo primero que me encuentro es otra fiesta denuevo,es perfecto empezar asi,tambien quiero añadir que todo proyecto o idea a ejecutar es una fantasia,todo se basa en fantasias que uan evz son posibles y otras no,yo no pude ir a la fiesta de la nieve pero por lo que me contaron quienes estuvieron alli estuvo muy bien,ire donde sea apra no perderme esta de la que hablais y que pongan algun chico gogo que yo tb kiero mirar.besos para el personal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fijo que va adelante y fijo que nadie pondra pegas,mas chicos en la sala porfavor,a pasarlo bien.besines.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Por dios revientafiestas, si solo he dicho que ojala se haga y q no sean fantasias, ya siento no haber sido terriblemente positivo, sera q a mi me engañaron mas veces q a otros, jejejejejeje.
Cada uno hace lo que puede, seguramente este que habla bastante por encima de la media pero bueno... pena lo del snowflex joder q en serio me apetecia.
Tendre q medir mas mis palabras q veo por aqui demasiada gente a la defensiva.
Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HOLA .HABER que yo me entere ,donde es la fiessstaaa de la nieve y MES Y DIA ...POR FAVOR se habla mucho en este foro d la fiesta pero nadie dijo nada claro donde es y dia dicen en noviembre en PACHA esta seguro que sera en PACHA quiero por favor que alguno del foro me lo diga si sabe ,,un saludo ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo la verdad no me mojaba el culo y no hacia nada para nadie ya que de desagradecidos esta el monte lleno,lo digo por experiencia,da igual lo que se haga que vendra el tipico payasete envidioso,espero ver algun tio guapito.valoro el esfuerzo de los de telebahia.muacks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por un lado tienes razon mongui,en ocasiones no merece esforzarse por desagradecidos pero en todos los aspectos son 4 envidiosos como bien dices,por otro lado,decir que seran muchas las personas que valoren el esfuerzo de una u otra manera y fijo que por ellos merece la pena y con esa premisa actuaran,yo me lo pensaria a la hora de hacer nada y mas en esta region en la que no se valoran las cosas,yo soy de madrid y vivo en cantabria hace muchos años y lo de esta tierruca,no tiene nombre,,,si estoy en santander,ire a la fiesta,pero yo a ver chicas guapas y pasarlo biene esa noche,es una excusa para que la gente de la nieve nos reunamos,me parece correctisimo y yo tambien valoro el esfuerzo,se lo dire en persona sin esconderme a quien lo organice.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2007 01:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Bueno joder, libertad de opinión, k cada uno diga lo k kiera, la gente k lo sta organizando, con mucha mucha ilusión, se merece un gran respeto, k nadie obliga a hacer nada, los k vallamos alli nadie nos obliga, pero por favor un gran respeto a esa gente k se rompe los cuernos intentando agradar a la gente lo maximo posible. Incluso se intenta lo imposible para k la gente vea y disfrute. No seamos crios criticando y disfrutemos de las iniciativas k tiene unos pocos.

En cuanto tenga los cartelitos o información de la fiesta, los pondré por aki y cada cual haga lo k kiera.

Enga locos k pa la semana k viene nievaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
si nadie esta criticando nada,solo leo positivos post,solo un tal nrider que habla de fantasias,pero toda idea nace es una fantasia,saludos campurrianos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se exactamente xq alguien se tiene que sentir ofendido con mis palabras, pero bueno seguramente el que se molesta tanto con lo de las fantasias lo sabra mejor que yo, igual es q el un dia tuvo alguna q no consiguio realizar, pq como deciamos en el colegio y a llovido ya: "Quien se pica ajos come" pues eso, q solo vosotros sabreis el pq os ofendeis tanto. Yo por mi parte si se hace alguna fiesta (q parece ser que se hara x lo q puedo leer) sere el primero en aparecer por alli, y no para criticar, para pasar el rato echando unas risas con gente q seguramente no veo hace bastante.

Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no creo intuir en esas palabras nadie se ofenda sino que percivo una gran complicidad entre la gente para que se haga algo,en concreto una fiesta de nieve y todos podamos ir alli,el que quiera ira y el que no no ira,pero es lo que denoto,complicidad y union para que salga bien,tambien es de valorar por que suele escasear esa complicidad,enohrabuena a todos,organizadores y asistentes,pasemos un dia y un agradable rato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.