FORO CANTÁBRICO

repito me apunto a esa union que por fin parece existe y me alegro de esa complicidad para que los que acudamos pasemos un buen dia y una buena fiestorrona.chicos,poneros vuestras mejores galassssss.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a tod@ ,,,, alguien me puede decir cuando sera la fiesta d la nieve , ya que trabajo fuera de SANTANDER ,y me gustaria ir ,pero para eso tengo que saber el dia ah y la hora ,por que me tengo que desplazar ,y pedir permiso o tuno ,,,muchas gracias ,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nadie puede decir algo mas ?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo he oido q a finales de noviembre, el 23 o 24 o algo asi... pero creo q hay gente mejor informada x ahi, a ver si ellos nos concretan smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SCRIDER ,muchas gracias ,haber si alguien sabe mas ,de todas formas gracias ,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2007 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
1 de diciembre, confirmado. en principio era el 24 pero no ha podido ser por compromisos de parte de los participantes en la fiesta...

asi que lo dicho... 1 de diciembre pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias SERGIO,,espero que sea el 1 de diciembre ,y si no ya se dira en el foro ,muchas gracias a todos ,,y espero que siga esto con tan buen rollito de jente ,un besote desde FUENTE DE,,SOFI,,,,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gracias sergio,uno de diciembre,habra que prepararla,pinta buena.oi algo de sorteos guapos y q pone musicota el chemita,pinta gorda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
smiling smiley bien para todos por la informacion ,pero kien lo presenta mundoblanco y OSCAR Y PEDRITO , si o no ,ya ke me gustaria k estarian estos dos majotes ya ke hacen mucho por el mundo del deporte ,un saludo a todos ,,NOJA ,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
que dia es al final?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2007 01:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
1 de diciembre, fijo. me parece que ya se dejo claro mas arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
y quien va a presentar la fiesta t.b.con quien ,hay presentadores o presentadoras ,y habra gogos ,,,informar ,,gracias ........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
thanks,es cierto,,,no lo lei.dia 1.......hay uno que sera solo para mi,thanks.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quien lo presentara la fiesta OSCAR Y PEDRO ,y quien mas ,saludos a este foro tan majeeee y seguro que es el dia 1 d diciembre si es asi estaremos la peña saludossssssssssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
como va esa fiesta?se sabe algo mas concreto?gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2007 12:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Haber día 1 confiermado eso si, y la gente k kiera llevar algo, k se le ocurra algo, sería bien acogido, asik si kereis algo, me podeis mandar un privi.
En un principio irá con invitaciones gratuitas.
Bueno lo dicho, si alguien tiene o cree tener una buena idea, pues lo dicho.

AAAAAAAHHHHHH se me olvidaba, es posible k haya en la fiesta un punto de encuentro para todos los del foro, una especie de stan o algo, donde nos podamos reunir y ver los caretos Llorón

Enga nos vemossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 21:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.170
La fiesta sera el día 1 de diciembre en la sala dolce vita de santander. Y mas info aquí
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 18:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1
Para retirar la entrada como lo hago???voy agosti y ahi digo que quiero una entrada sin mas o como
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
si, exacto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 18:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.833
pero corre porque quedan unas 200 de 1400, se acaban...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2007 19:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
me parece genial que se hagan este tipo de eventos...pero tampoco hay que "fliparse" tanto, no es un fieston como he leido simplemente un evento en pequeña escala. no se que concepto de fieston se tiene por aqui
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos. Me gustaría ir a la fiesta del día 1 en Dolce Vita pero me es imposible ir a las tiendas a recoger las dos invitaciones que me hacen falta, porque estoy fuera de Santander. Dicen que si ocurre esto que se comunique aquí porque se podría hacer una reserva a traves del foro. ¿Cómo funciona esto? ¿Cómo puedo hacerlo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 00:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 629
Cita
Jansun
Hola a todos. Me gustaría ir a la fiesta del día 1 en Dolce Vita pero me es imposible ir a las tiendas a recoger las dos invitaciones que me hacen falta, porque estoy fuera de Santander. Dicen que si ocurre esto que se comunique aquí porque se podría hacer una reserva a traves del foro. ¿Cómo funciona esto? ¿Cómo puedo hacerlo?

pues si kieres te pones en contacto conmigo k yo te puedo conseguir entradas sin problemas. mandame un privi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues si estas acostumbrada-o a este tipo de fiestas dime cuando se han echo anteriormente porque solo recuerdo una parecida al final de temporada y echa en la estacion,lo de fieston estara al criterio de cada uno pero ya el simplemente echo de hacer algo me parece tremando y mas cuando es capaz de reunirse a casi 1400 personas como leo por aqui ya que ni en el foro de de nieve de el palacio exposiciones pasaron tantas personas,asi que el criterio es libre pero si no es esta fiesta ni la del año pasado en la estacion no recuerdo otra con algo de tiron,asi que prefiero eso a nada.desde colindres saludo a los foreros y a la tienda canela presente en esa fiesta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2007 09:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
Tu tienes q ser hermano del Pedro o algo, risas risas risas Sin acritud eh!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias por el ofrecimiento Gargamel. Al final ya he conseguido que alguien vaya a recogerme las invitaciones a una de las tiendas.

Nos vemos el día 1.

¡Arrrrriba Dolce Vita!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 12:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.506
risas risas



Espero no se considere una falta de respeto, solo pretende ser una gracia, en caso de molestar mi comentario ruego acepten mis disculpas



Miss u wai...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado por: spam (IP registrada)
Fecha: 23 de noviembre de 2007, 09:00

pues si estas acostumbrada-o a este tipo de fiestas dime cuando se han echo anteriormente porque solo recuerdo una parecida al final de temporada y echa en la estacion,lo de fieston estara al criterio de cada uno pero ya el simplemente echo de hacer algo me parece tremando y mas cuando es capaz de reunirse a casi 1400 personas como leo por aqui ya que ni en el foro de de nieve de el palacio exposiciones pasaron tantas personas,asi que el criterio es libre pero si no es esta fiesta ni la del año pasado en la estacion no recuerdo otra con algo de tiron,asi que prefiero eso a nada.desde colindres saludo a los foreros y a la tienda canela presente en esa fiesta.

Te doy toda la razón.Más vale esto(que no es poco)que nada,que es lo que había hasta ahora.

PD:La tienda en realidad se llama K´nela, smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
asi es la peña ,,se queja de vicio,es buena currada y prefiero esto a nada tambien,se lo han currado,chapo!!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hasta la invitacion esta muy guapa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.