ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 05-02-2007 17:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buenas Chicos/as

He estado mirando web cams, partes de nieve, y ahor mismo, La Pinilla es la gran perjudicada..

Mientras que el Puerto de Navacerrada y Valdesqui acumulan espesores maximos de 40 cm, La Pinilla no llega a los 30 cm, y de calidad primavera..

La nieve que dejo caer esta noche y el sabado, han servido para algo en ambas estaciones, pero en la pinilla..

¿Que esta pasando?¿La famosa inversion termica esta haciendo estragos otra vez?
Por que en comparacion con las otras dos, La Pinilla tiene el 75% fde su dominio con cañones...

En cuanto a piedras y la calidad de nieve, lo que me han dejado caer es que valdesqui en estos momentos esta espectacular...Y la pista del bosque hoy estaba en muy muy buenas condiciones..

La Pinilla, alguna piedra mas que otra, y las pistas de Bosque y Ardillas ya cerradas....

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
PIGUI
En cuanto a piedras y la calidad de nieve, lo que me han dejado caer es que valdesqui en estos momentos esta espectacular

Hoy quizás... ayer era un pedregal, y nuestros esquís pueden dar buena fe de ello.

Leí en algún post que anoche nevó, ¿pero tanto para que hoy esté espectacular? Bueno, ojalá haya sido así pulgar arriba



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cita
PIGUI
Buenas Chicos/as



En cuanto a piedras y la calidad de nieve, lo que me han dejado caer es que valdesqui en estos momentos esta espectacular...

Por favor, dejemos de decir tonterías...sospechososospechoso



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 18:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
PIGUI
En cuanto a piedras y la calidad de nieve, lo que me han dejado caer es que valdesqui en estos momentos esta espectacular...

sr.pigüi.esta espectacularmente mal por desgracia.a estas alturas de año,deberia tener minimo 1m. de nieve.
y la pinilla,con lo poco que ha nevado,bastante que han llegado a abrir bosque y ardillas,aunque no se en que condiciones.este año esta siendo un desastre.a ver si se arregla.
saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alb
alb
Enviado: 05-02-2007 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.616
risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 19:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.807
Siempre con el mismo tema....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 20:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Espectacularmente es, a raiz de lo poco q ha nevado este año, y en comparacion siempre con lo que hay alrededor, n quiere decir, q sea espectacular este año, ni q sea el año mas xaxy guaxy de nieve de los ultimos 60 x q n es asi..
Ha nevado, poco y tarde, y los espesores lo dicen muy claro en las 3 estaciones...Se ha abierto tarde y mal, pero es q n hay mas en estos momentos.Y es asi, pero el comentario va a raiz de lo que se ha visto hoy, ayer nevo en navacerrada y valdesqui, unos 10 cm, q han dejado la calidad en nieve polvo y algo mas de espesor, q puede haber tapado alguna piedra q otra q ayer se veria con mas nitided.

Esto me pasa por n especificar, siempre me comeis, siempre, es q mirais unicamente tal cual l puesto, y sabeis perfectamente el contexto en el q se encuentra, y es en el mal año q estamos pasando en cuanto a innivacion, nada mas.Si fuese otro el q dijera lo d ela nieve primavera y las piedras en la pinilla, seguro q n os poniais asi.

Es mas, luego, al final os he preguntado por q creiais q era debido, si la inversion termica podia tener algo q ver, y con ello, haya llovido de 1800 para abajo en la pinilla o no...

Muchas gracias por darme caña siempre, os lo agradezco.

Creeis que soy un ser odioso que desearia que la pinilla se hunidese, que nunca tuviera nieve, que os fueseis todos a esquiar a otro lado, y no es asi, llevo mas subidas a la pinilla en estos ultimos dos años que a valdesqui, y soy siempre muy critico con todas, con t-o-d-a-s

O a valdesqui no la doy caña??(Precios abusivos en todo(alquiler,forfait,comida),espesores bastante desjustados(aunq este año estan mas ajustados),pistas bastante normalitas, amplias, pero orientadas a la familia mas q al esquiador d enivel medio-alto,muchos clubes,saturacion de los fines de semana...

Pero joder, es q solo mirais por lo de siempre, la pinilla, la pinilla, etec, coño, por q n aprendeis a aceptar lo bueno y malo de todas las estaciones..Es como si os jodiese que valdesqui tuviera mejor nieve que la pinilla en general, pero n es por q l diga yo, es un tema de orientacion, tipo de valle, inversiones termicas, coño..

Que la pinilla es la polla por el nivel y variedad de sus pistas, pues lo es, que parece mas estacion que las otras de la sierra de guadarrama, es cierto, que hace muchos esfuerzos con lo poco que tiene, la que mas, pero coño, es q siempre tengo que terminar todos los post q abro de la pini teniendo que decir siempre algo bueno, joder, que ya sabeis que siempre digo lo mismo.

Muchas gracias x todo,desganais a cualquiera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Ah, y los cañones de nieve, que como n ponga tambien todo lo bueno me zampais, aunq me jode bastante q los ongan cuando bajas por q la nieve en la cara molesta bastante, ahm, tambien s variedad en los precios de hosteleria, al ver mas servicios, hay mas donde elegir..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 05-02-2007 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Señor PIGUI:
Me dirigo a usted recordandole que el ser humano por naturaleza le gusta llevar la contraria, ver paja en ojo ajeno y no viga en el suyo.
El tema comparativo entre estaciones es con permiso lo mismo que ser del Betis o del Sevilla por ejemplo
Por supuesto que como estacion es mas la Pinilla por sus desniveles, longitud de pistas, variedad de estas y invernacion. Pero alavamos con mesura siempre su gestion y tiramos por tierra la gestin ajena, sin tener encuenta los muchos problemas que tiene tanto el Puerto como Valdesqui, en el intento de modernizar las instalaciones ( estos ya fueron expuestos en otros mensajes )
Por lo tanto Señor PIGUI, nu se nos mosqueeeeeee que de na sirveeeeeee y pida con logica que exista competencia entre estaciones en beneficio de los usuarios smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 661
Pues segun la pagina de venta marcelino lleva lloviendo desde las 16:00 Llorón .Mal asunto a ver si pal jueves se soluciona algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 05-02-2007 21:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
pues entonces mejor subir a valdesqui este fin de semana que no a la pini por mucho que me pese, no? Más que nada porque tengo unas ganas tremendas de conocer la pinilla.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
PIGUI el tema no es La Pinilla, ni Valdesquí ni el tato. El tema es que no puedes decir que la nieve de valdesquí está espectacular porque no es cierto, hay poca nieve, hay piedras..El tema está en que si yo voy a valdesquí después de leer tu post sin saber bien como está y me lo encuentro como está hoy en día pues me acuerdo de ti un rato allí arriba. Ese es el tema. Se objetivo por favor.



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 05-02-2007 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
SU
Hoy a nevado en valdesqui poco y a rafagas esa nieve que parece mas granizo pero en fin.
Y al bajar el puerto sobre las 14 o 14:30, la carretera se a puesto fatal, si frenabas te ibas (casi me salgo) de echo vi un buen tortazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 21:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.908
y con la Covatilla que ocurre? no esta en el sistema central? racistas!!!! risas

Esto, una pregunta, tengo pensado ir pa la pinilla en carnaval, los dias de semana. creeis que va a estar superpetado y k tendria k kedarme en la covatilla, o k vaya pa la pinilla?

merci

adew.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 22:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Querido Manu:
Te vuelvo a reescribir lo que he puesto en el post de contestacion, dado que muy a mi pesar, veo que no te has enterado, vale?

"Espectacularmente es, a raiz de lo poco q ha nevado este año, y en comparacion siempre con lo que hay alrededor, n quiere decir, q sea espectacular este año, ni q sea el año mas xaxy guaxy de nieve de los ultimos 60 x q n es asi..
Ha nevado, poco y tarde, y los espesores lo dicen muy claro en las 3 estaciones...Se ha abierto tarde y mal, pero es q n hay mas en estos momentos.Y es asi, pero el comentario va a raiz de lo que se ha visto hoy, ayer nevo en navacerrada y valdesqui, unos 10 cm, q han dejado la calidad en nieve polvo y algo mas de espesor, q puede haber tapado alguna piedra q otra q ayer se veria con mas nitided"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
pigui,no te enfades coño,que el foro esta para estas cosas,siempre con la intencion de informarnos y disfrutar.
pero no me niegues que si hay algo que no se puede decir este año,es que alguna estacion esta espectacular.
valdesqui esta mal,navacerrada mal y la pinilla mal.
la pinilla esta algo peor porque esta mas baja y peor situada que valdesqui y ya esta.
ademas,esta noche han caido 10cm. en valdesqui y en la pinilla nada.de 40cm. a 25cm. van 15,no?
con lo cual,si no fuera por esta nevada estarian igual,o no?
aaah.y bejar mal,pero en 2 semanas lo vamos a pasar genial. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 08:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
Manu
PIGUI el tema no es La Pinilla, ni Valdesquí ni el tato. El tema es que no puedes decir que la nieve de valdesquí está espectacular porque no es cierto, hay poca nieve, hay piedras..El tema está en que si yo voy a valdesquí después de leer tu post sin saber bien como está y me lo encuentro como está hoy en día pues me acuerdo de ti un rato allí arriba. Ese es el tema. Se objetivo por favor.

pulgar arriba pulgar arriba

Pigui, creo que nadie te está atacando frontalmente. Simplemente los que hemos estado en Valdesquí este fin de semana no podemos creernos que esté espectacular por muchos 10 cm que hayan caído en una noche, y eso -estarás de acuerdo conmigo- crea falsas expectativas a la gente que está planeando subir esta semana.

Y que conste que no soy forofa de La Pinilla, pero tampoco lo soy de Valdesquí. Son las dos estaciones que más a mano me vienen y me desplazo indistintamente a una o a otra en función de las circunstancias.

Venga, no te enfades guiño



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 09:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 107
A La Pinilla se le está pasando el arroz para conservar la nieve a 1500. Otra cosa es, que si hay suerte y la cota no sube mucho con los frentes atlánticos que se avecinan, se puedan acumular buenos espesores de 1800 para arriba y disfrutar de la parte alta lo que resta de temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2007 14:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 477
Cita
rodri2012
y con la Covatilla que ocurre? no esta en el sistema central? racistas!!!! risas

Esto, una pregunta, tengo pensado ir pa la pinilla en carnaval, los dias de semana. creeis que va a estar superpetado y k tendria k kedarme en la covatilla, o k vaya pa la pinilla?

merci

adew.

Estos fines de semana atrás a las 8 de la mañana ya no se podía subir a los aparcamientos, este último además estaba limitada a 2000 personas, quedan pocas pistas con nieve y veremos, como llueva no se yo este fin de semana si esquiaremos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.