ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 02-02-2007 11:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
me voy a comprar un traje de luces...
y el paquete siempre a la derecha.
creo que va a haber regalos muy guapos para el campeon del...
1er concurso de recortadores nevasport!!! Diablillo
esto es una kedada y lo demas tonteridas!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
ostia yo a eso me apunto, y a aquien hay que hacer el recorte?????

son vaquillas oficiales o como va el asunto.

este año como pueda voy desde el viernes por la noche



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cita
matanoel
me voy a comprar un traje de luces...
y el paquete siempre a la derecha.
creo que va a haber regalos muy guapos para el campeon del...
1er concurso de recortadores nevasport!!! Diablillo
esto es una kedada y lo demas tonteridas!!

Y encima del paquete la banderita con el torito no? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2007 18:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
of course



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luckycharm
Enviado: 04-02-2007 18:35
Hey!!!

Ayer descubrí esta web y bueno... vengo de pasar unos días esquiando con mis alumnos en La Covatilla y al ver que vais a hacer una quedada me han entrado una ganas terribles de apuntarme. Es que vengo muy emocionada y aunque no tengo mucha experiencia en esto del esquí, me encanta... así que supongo que se puede apuntar una novatilla a la quedada.

Bueno, tengo una amiga que es una experta, así que nos podríamos apuntar las dos?????

Luckycharm smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
Luckycharm
Hey!!!

Ayer descubrí esta web y bueno... vengo de pasar unos días esquiando con mis alumnos en La Covatilla y al ver que vais a hacer una quedada me han entrado una ganas terribles de apuntarme. Es que vengo muy emocionada y aunque no tengo mucha experiencia en esto del esquí, me encanta... así que supongo que se puede apuntar una novatilla a la quedada.

Bueno, tengo una amiga que es una experta, así que nos podríamos apuntar las dos?????

Luckycharm smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bienvenida al loco mundo de Nevasport.com Diablillo , pasa, al fondo a la derecha hay sitio pulgar arriba , sientate y disfruta, aunque por estos lares y tal y como está la temporada estamos mu colgaos.... risas risas risas

Ah !!! Para la quedada no existe nivel de nada, solo tener ganas de conocer a gente que le mole la naturaleza, el mundo de la nieve y la montaña y alguna que otra cervezita o unas pocas en la barra de un bar...o me equivoco, señores organizadores ?? Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo a la pipol....Vicen

p.d: Extremeño estoy deseoso de tu cronica en Grandvarila esta semana, al final creo que vamos a S.Nevada en Marzo en vez de Andorra...ya nos contarás !! pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2007 23:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.522
Cita
Luckycharm
Hey!!!

Bueno, tengo una amiga que es una experta, así que nos podríamos apuntar las dos?????

Luckycharm smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Uy lo q ha dicho... risas risas Claro q puedes venir Diablillo risas , ya veras como lo pasais, no os defraudará. smiling smiley



Be water my friend
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luckycharm
Enviado: 05-02-2007 00:10
Banana esquíBanana esquí

Me está gustando el sentido del humor de este foro...

Jejejejjejej Gracias Powerperalta y Manu!!! Espero unirme al grupo!

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
claro claro, puedes venir tu, tu amiga la experta, la vecina del quinto, jjajajaja cuanta mas gente mejor, va a petar bejar con todos nosotros, jejejeje




ya solo falta que nieve algo antes de que vayamos.



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
powerperalta
Cita
Luckycharm
Hey!!!

Ayer descubrí esta web y bueno... vengo de pasar unos días esquiando con mis alumnos en La Covatilla y al ver que vais a hacer una quedada me han entrado una ganas terribles de apuntarme. Es que vengo muy emocionada y aunque no tengo mucha experiencia en esto del esquí, me encanta... así que supongo que se puede apuntar una novatilla a la quedada.

Bueno, tengo una amiga que es una experta, así que nos podríamos apuntar las dos?????

Luckycharm smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bienvenida al loco mundo de Nevasport.com Diablillo , pasa, al fondo a la derecha hay sitio pulgar arriba , sientate y disfruta, aunque por estos lares y tal y como está la temporada estamos mu colgaos.... risas risas risas

Ah !!! Para la quedada no existe nivel de nada, solo tener ganas de conocer a gente que le mole la naturaleza, el mundo de la nieve y la montaña y alguna que otra cervezita o unas pocas en la barra de un bar...o me equivoco, señores organizadores ?? Diablillo Diablillo Diablillo

Un saludo a la pipol....Vicen

p.d: Extremeño estoy deseoso de tu cronica en Grandvarila esta semana, al final creo que vamos a S.Nevada en Marzo en vez de Andorra...ya nos contarás !! pulgar arriba pulgar arriba


pulgar arriba Ahí lo has clavado, ya está preparada la presentación, en breve se subirá a nevasport para que podais verla y apuntaros, sobre todo, para que vayais haciendo la reserva del alojamiento, IMPORTANTISIMO hacerlo cuanto antes.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
oye angelillo.
acuerdate al planificar la cena que vamos algunas personas vegetarianas.
gracias.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2007 11:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
matanoel
oye angelillo.
acuerdate al planificar la cena que vamos algunas personas vegetarianas.
gracias.
saludos

Tranquilo, que he estado este finde probando los productos para la cena, en especial aquellos animales de raza Iberica y aquellos vegetarianos que pastan por los praos, para el resto que no quiera carne siempre hay alternativas.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.