ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 17-01-2007 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Buenas chicos!as!

Como sabeis, yo muy friki, me he ido informando..

Haber, el nuevo director de Pn si es el caballero antiguo gestor de valde, y la pini, el grupo tiene muchas esperanzas en el.

Por otro lado, el proyecto deportivo, lo llevan los hermanos Garcia Serrano (Joaquin y Oscar), uno de ellos, antiguo presidente de la federacion española.

Ademas, estan divididos en secciones, deportivas(relacionado con la nieve) y constructoras, como muy bien nos temiamos.

Un abrazo.

Pd: Habra reportaje y noticia muy muy pronto, junto con una entrevista al responsable del proyecto deportivo, joaquin garcia serrano.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 17:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si los dos fueron entrenadores mios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero estas seguro de eso???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues me vais a perdonar pero a mi me encanta la eleccion , el puerto necesita mas que un buen planteamiento deportivo , a dia de hoy es ta muerto y hace falta alguien con capacidad de inversion y de rentabilizar negocio a corto medio plazo , no nos engañemos el forfait de invierno no es suficiente ,pero que arreglen aquello , monten dos o tres hotelitos en instalaciones que en 10 años amenazarian ruina , garanticen la gestion correcta del area esquiable , hagan una urbanizacion en Cercedilla y pongan un bus blanco decente desde el Navacerrada y cercedilla me parece cojonudo.

Lo siento tios mi vena ecologista esta muy justa y prefiero esto que cuatro amiguetes de cercedilla con una sl de 3000€ para levantar el puerto o Don Jose con sus tejemanejes o cuatro vividores de historia de la granja , creo que es la salida con mas posibilidades de exito para:

mantener una estacion entrañable operativa y con perpectivas.
Revitalizar el puerto a nivel de s.
Poder esquiar a 45 mn. de madrid.
conservar un trocito de historia del esqui en españa.
.....

En fin y creo que se puede hacer sin hacer ninguna masacre ecologica eso si , alguna piedra habra que quitar y alguna vaca habra que mandarla a la dehesa de al lado , pero hay para todos no preocuparse

Saludos

Un maño en la sierra de guadarrama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 387
Pigui creo recordar que Oscar fué candidato en el 2002(elecciones que gano Roldán) pero nunca ha llegado a ser presi... la verdad es que son dos tios muy comprometidos con la nieve. Son muy amigos de la familia Ochoa y de los Salvadores... si me entero de algo os lo dire..

De todas formas os digo una cosa... ¿os habeis fijado que ningun medio ha confirmado la noticia?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
si, son ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Chicos, poco mas os puedo decir por ahora, habra un reportaje, una entrevista, y una serie de visiones de futuro acerca de la estacion.

Espero que con estos nombres tengais indicios de la linea a seguir(competiciones y esqui), y que por lo menos, veais, que hay gente muy responsable detras del proyecto.

Eso si, os digo, el proyecto sera a medio y largo plazo, y hay muchisimos problemas entre parques, ayuntamientos, etec, como para desarrollar un proyecto desde la proxm temporada.

Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 845
Este es el e-mail enviado a Cappi:
Hola cappi.

Visto que estais un poco out del tema, os tengo preparado una nuevo proyecto con reportajes y entrevistas de los nuevos getsores del Puerto.
Hast dentro d eun mes, mas o menos, no podremos hacer oficial todo, debido a que a pesar de que el concurso ya lo han ganado, todavia queda un periodo de apelaciones..

Para que tengas un adelanto:

Grupo que adquiere: Inversiones Rio S.A.(Parte de sus consejeros estan ligados a Sacyr-Vallehermoso)

Grupo que gestiona la seccion deportiva y la direccion:
Oscar Garcia Serrano y Joaquin Garcia Serrano (Muy ligados a la competicion española, joaquin campeon varias veces de castilla, muy ligados tambien al pueblo de cercedilla, de donde es parte de su familia(la mujer de joaquin)...

Intenciones: Proyecto a medio-largo plazo, en estos mometnos hay muchos problemas de gestion por el pre parque de la cuenca alta, los ayuntamientos de cercedilla y la granja y administraciones autonomicas.



La informacion es veridica, contrastada con Joaquien Garcia Serrano.

El grupo de la zona centro, Javixu, Matanoel y yo, querriamos ser los encargados, y el enlace con la estacion si no teneis ninguna oposicion, aunque yo, ya he entablado relacion con los nuevos gestores.

Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2007 15:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
ÁNIMO haz ese reportaje y que el puerto salga a flote pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2007 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.