ZONA CENTRO y Portugal

PIGUSILLO
Enviado: 02-01-2007 12:26
Que os pareceria la union de ambas tipo rollete Aramon...Ampliando, metiendo dinero,modernizando..

Castilla agradeceria tener 2 estaciones de 40 km,no??Aparte que los turistas que vienen a Madrid un paseito por las estaciones alomejor les hace ilu..Que los japos se lo pasan bomba con esas cosillas XDD
Y ya los colombianos o brasileños, para un 1º contacto con la nieve...

En fin, que a veces la inversion pulica es justficable con el fin de mejorar la economias locales, que aunque la Sierra de Madrid no anda mal economicamente, a la vertiente segoviana un ultimo impulsito le vendria de perlas..

Que ademas pegado a la Pini tienen Santoyo, joder, dala a conocer, metele la ropa de los profes de la marca, del personal, mete tiendas..

Vamos, que creo que el negocio del esqui lo vemos muy lejos, y 75 km(40 km La Pini y 35 Valde) serian un lujazo en la meseta central, que castilla es muy austera, pero coño...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 13:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Pos no seria una gran opcion Pigui, porque si se unen comercialmente desaparece la competencia y por tanto emergen los precios de los forfaits y demas cosas como la espuma, es mejor q haya competencia entre ambas estaciones.
En cuanto a los de los 40 kms de cada una...pos si aun van por 18.5 muchos obstaculos les queda a cada una para llegar hasta ese punto y nisiquiera sabemos sus planes o lo q les van a dejar hacer.
Si es q como t gustan las uniones bicharraco, risas risas risas

un saludo y feliz año artista smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me referia a una marca d enieve comun(ejemplo: CentroNieve) las dos podrian realizar eventos compartidos, hacer fuerza entre las dos para solicitar ayudas, etec, pero en cuetsion de precios, direccion etec, gestiones separadas..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
primero eso.y luego la union fisica.peazo de funicular que tendrian que poner!!!
saludos! smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
XDD

Joe, hablamos con el Zp y que nos haga un tren de alta velocidad que si no independizamos Castilla XDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 19:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.806
Estas hablando de dos comunidades autonomas distintas, solo con eso sin comentarios

Respecto a lo de Santoyo, tiene tienda en la Pinilla y un alquiler de tablas, el personal de La Pinilla tiene en su mayor parte la marca Santoyo, al igual que en alguna escuela de esqui.


Y las ampliaciones.... por soñar o pedirsela a los reyes magos.....


Ahora lo importante es que nieve en condiciones, que da lastima ver La Pinilla como se ha quedado despues de la lluvia y la niebla que en dos dias se ha llevado todo el curro que habian hecho con el tema de nieve, pisado de pistas,... y aun asi creo que mañana consiguen abrir dos pistillas verdes, algo es algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Chungo, jejejee unir el feudo de valdesqui con un sitio plebello como la pinilla creo que no colaria, pero podria haber sido una buena broma para el dia 28.

De forma seria, intereses económicos privados y públicos es dificil que se encuentren.... si no es posible ni una unión de valdesqui-navacerrada y la separan solo unos metros....



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2007 23:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.652
La verdad que no estaría nada mal una marca común.

Hay dos desventajas fundamentales:

1- Dos comunidades autónomas distintas.
2- Una es pública y la otra privada...

Además, quedarían el resto de las estaciones del sistema central descolgadas??

Un saludo, felíz año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
Si pensáis que Valdesquí va a compartir sus beneficios con alguien, vais daos. Me da a mí que cualquier iniciativa para modificar el actual estatus de Valdesquí está abocada al fracaso.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
claro que si si al dueño solo le importa la pela solo dinero,dinero lo demas ni caso yo mi estacion timo a todo el mundo siguen viniendo y me forro ,a y abro cuando quiero no cuando puedo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quien ha hablado de repartir beneficios?
Quien ha hablado de privado/publico?


En el Pirineo de Lleida no se venden como Nieve de Lleida, paraiso blanco, bla bla bla...
Y son todas privadas...(Hay alguna publica?)

Solo hablo de crear uniones de lazos comerciales con el fin de promocionar la nieve del Sistema Central y hacer cuña cuando haya problemas...
Inclusive, pueden hacer fuerza pàra pedir alguna competicion a nivel nacional, aunque claro, para eso, 1º necesitaria pistas homologadas...

ERa eso nada mas...

Joder, aqui veo mas desencuentros que encuentros, y Testero, entiendo tu asco a Valde, pero respetala algo, que seran unos hijos d **** por precio y monopolio, pero es un negocio privado, y su oligacion es salir adelante en un lugar como el Sistema Central que a veces no da 2º oportunidades(Cotos) y que llevo a muchos a la ruina(La Pinilla y Navacerrada), es meritorio por lo mens que se hayan salvado durante mas de 40 años...

Un abrazoguiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2007 14:01 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 13:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.841
PIGUSILLO, lo que dices es tan idílico como irreal. Piensa un poco. ¿Para qué hacer una unión comercial, o mejor dicho, que implica una unión comercial?

¿Promocionar una misma marca? Eso significa gastos de publicidad conjuntos. ¿Se va a pagar a medias? Yo creo que Valdesquí no necesita ni publicidad y si la necesita va a decir que no. ¿Para qué gastarse dinero en promocionar algo que ya le da dinero? Si no necesita promoción.

Si la unión comercial implica poner los mismos precios, ¿a que Valdesquí no bajará los precios o significa acaso que La Pinilla subirá los suyos?

No sé, me da a mí que no. Que mientras Valdesquí sea rentable, olvídate de compras, uniones y un largo etcétera.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Dejar de dar vueltas al tema, el vecino que cobra cuatros veces mas que tu compartiria contigo su sueldo???? (ojala no seria malo), pero lo compartirias tu con tu vecino que cobra menos que tu???? (que nadie diga que si, que no se lo cree ni el).
En definitiva como teorias y para pasar el rato esta muy bién, pero en realidad es IMPOSIBLE.


Ser felices.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 01:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Cita

Solo hablo de crear uniones de lazos comerciales con el fin de promocionar la nieve del Sistema Central y hacer cuña cuando haya problemas...
Cita


Pero pa q quieres meter mas gente en el sistema central, si bastante hay ya con 6 millones de habitantes amenos de 1 hora, la unica q sigue necesitando clientela nueva es la pinilla, valdesqui va sobrada, si su aforo no permite mas coches ni esquiadores...

Cita

Inclusive, pueden hacer fuerza pàra pedir alguna competicion a nivel nacional, aunque claro, para eso, 1º necesitaria pistas homologadas...
Cita


La pinilla ya tiene pistas homologadas y realiza competiciones a nivel nacional, eso si, de categorias inferiores, algo mas se puede pedir, estoy seguro, por otro lado valdesqui creo recordar q rascafria, termino municipal al q pertenece valdesqui hizo un acuerdo con la estacion con el fin de q entre otras cosas no se hicieran competiciones en la estacion de esqui, no me digas porque, pero algo asi se dijo en el foro, si mal no recuerdo y si me equivoco q me corrijan.

En resumidas cuentas, la unica q aun tiene mucho q hacer por su salvacion es la pinilla y parece q va camino de ello y si llegan las ayudas su salvacion sera mas inminente, valdesqui esta sobradamente salvada, tanto q abusa y siento por decir eso ultimo de tu querida valdesqui, amigo pigui.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 01:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Quiero recordar una cosa, q aqui en madrid el negocio de la nieve es muy poco prioritario y sino mirad el interes q estan poniendo en navacerrada q hasta la regalan, si tanto interesara el negocio de la nieve valdesqui hoy tendria mas de 60 kms de pistas y mas de 80 y navacerrada unida fisicamente a esta, pero no es interesante.
La Pinilla si q tiene una situacion diferente a la de valde y navacerrada, ya q representa el pilar mas importante de la economia del valle de Riaza y ya veremos como evolucciona,lo mismo le pasa a la sierra de bejar q a la pinilla.
En fin Pigui, q no es por echarte tus ilusiones abajo, de verdad, es q hay q admitir que Madrid es una ciudad con muchisimos negocios mas interesantes q el esqui y madrid no tiene unas montañas lo suficientemente altas y cargadas de nieve como para pensar q el esqui pueda ser un motor economico fundamental.

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 10:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
oye chusete.que estamos a dia 4.si necesitas dinero no tienes mas que pedirmelo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
era por compartir inquietudes, comparar opiniones...

Q si no luego vemos imagenes d ela Sierra a 4 de Enero y nos echamos a llorar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2007 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Yo ya estoy llorando de verla a dia 4 de enero y sin nieve, cuesta creerselo cuando a estas alturas tiene bastante nieve.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.