ZONA CENTRO y Portugal

PIGUOSO
Enviado: 01-12-2006 15:14
Hola chicos/as

Ya que comienza la temporada, es justo que hagamos un parentesis, y pensemos por un momento, que se ha echo en las estaciones del Sistema Central.

Valdesqui lleva dos años, a mi parecer, mejorando bastante, si es cierto, que el precio es de una estacion de lujo, pero poco a poco el forfait se va a acercando a los servicios ofrecidos(le queda un monton, pero algo es algo), sobre el personal, y los varios comentarios leidos en el foro, creo que es desfaortunado, dado que en todos los sitios hemos de encontrar gente buena y mala, educada y mal educada, ya sea por entorno, o por que no se les haya educado de cara al publico, aunque si es cierto, que como clientes deberiamos casi siempre de recibir una buena cara, por que es su trabajo, un trabajo de cara al publico.

La Pinilla va haciendo sus deberes, mas lentamente, dado que su capital y musculo financiero no da para mas, es logico que se exija a las administraciones de Castilla Y Leon mas dinero para una estacion con multiples posibilidades y que es un gran motor de la economia local.

La Covatilla al igual que La Pinilla tiene mucho por hacer, pero puede ser un autentico diamante en bruto en una futura ampliacion, su cercania a Madrid y a Portugal pueden hacer de ella un lujo de nieve al alcance de todos.

P. de Navacerrada, sin comentarios...Me abstengo de todo, ni reformas, ni venta, Urbanizaciones que se caen por si solas..

Yo me he preguntado alguna vez, si no seria logico que las dos administraciones C.de Madrid y Castilla y Leon junto con segovia, se pusieran de acuerdo para dar dinero a las estaciones de La Pinilla y una posible union Navacerrada-Valdesqui, con 30 km cada una seria un lujo a 1 hora de Madrid(bien innivadas eso si)...


Por favor, a los que criticais tanto, veo logicos vuestros enfados, es mas, yo practicamente he dejado de esquiar en Valdesqui por su precio para desplazarme a La Pinilla que entre semana esta muy bien, pero por favor, mirar el lado empresarial y economico, y os dareis cuenta, de que si vosotros llevaseis la estacion, lo mas probable es que el precio rondase los 30-33 E, por q es de cabeza que las estaciones en el Sistema Central han pasado años muy muy malos, que hay que ahorrar, que a la hora de invertir hay que hacerlo mu bien(luego pasa como en Navacerrada que el desembragable no se usa y todavia se esta pagando..), ser mas criticos con vosotros mismos antes que con los demas.


Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 284
Yo he encontrado malaeducación en personal de muy diferentes estaciones, sea esta o aquella estación, como cerrarte el remonte minutos antes de la hora señalada, que se cabrean si pasa esto o aquello, etc. etc. Cada persona es un mundo, y de igual manera, en esas mismas estaciones he podido encontrar personal agradable y de buen trato. Generalizar en este caso creo que sería un error.

Saludos

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 15:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 362
Yo soy un gran asiduo de la Pinilla y como dice Piguoso y sin nombre siemrpe te encuentras en todos los sitios de todo.
Yo perosnalment me gusta bastante masla Pinilla tanto por paissaje como pistas a Valdesqui, pero reconozco que Valdesqui si ha mejorado en estos ultimos años.Asimismo como finaciero que soy reconozco que si llevase la gestion de Valdesqui nom cambiaria mucho je je je, pero yo creo que eso a a larga no valdra (si la pini y bejar siguen haciendo sus deberes.)
Yo creo que el desarrollo de todas las estaciones enel sistema central seria positivo para todos, haciendose de manera sostenible y que se fuese pareciendo ams a la cornisa cantabrica o organizacion como Aramon ???(Pero con buena gestion, que osy de huesca y se de que va el rollo de Aramon , que tambien tien deberes pendiente.)
lo dicho , empezamos la temporada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pan
pan
Enviado: 01-12-2006 16:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 239
A mi juicio, el principal problema de las estaciones del sistema central es que el numero de pernoctaciones es muy muy limitado pues la gran mayoria de gente que va a esquiar vuelve por la noche a su casa.

Yo creo que deberian exprimir todo el beneficio posible de sus recursos para poder generar ingresos extras a la venta de forfatis, que para hacer rentable una estación tienen que ser muy altos y eso genera un precio de forfati muy alto.

¿Que se podría hacer?.Potenciar el resto de actividades para ganar dinero durante todo el año, estilo la pinilla con su parque de multiaventura, preparar centros donde empresas ubicadas en madrid puedan celebrar reuniones de trabajo que si dejan dinero... etc.

En fin, yo creo que deben de exprimirse la cabeza mucho para pdoer sacarlo adelante, ya que las distancia se reducen y la gente os vamos a otros sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
hoy ha salido navacerrada en la tele y han cambiado las sillas del escaparate por unas acolchadas!!
esto es de este año?
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.