ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 23-11-2006 10:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
bueno a ver estoy mirando varios mapas de pista de estaciones, pero el de la covatilla no se, o soy muy corta o todas las pistas azules pilla la roja en algun momento, no se, que tal es esta estacion, es dificil, tiene alguna pista azul asequible para los novatos, pues quizas si, pero yo no me entero, a ver si alguien me hace el arreglo a este puzzle mental que tengo jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
No existen pistas rojas de verdad, salvo un unico tramo de 100 metros de las dos pistas que bajan al lado del telesilla, el resto Azul azul azul-verdoso en muchos puntos




Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
oke gracias si me mato ya tengo a kien culpara jajajaja al yetiiiit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
No, lo que te dice Yeti es verdad, es una estación ideal para progresar, las pistas son larguitas y anchas, te vendrá muy bien.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
y casi siempre con una nieve genial,aunque los de los cañones no se lo curran mucho... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 21:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
matanoel
y casi siempre con una nieve genial,aunque los de los cañones no se lo curran mucho... risas


que c******** eres (sin faltar eh?? pulgar arriba ) yetiiiiiiiii que te estan criticando!!!!! ponnos unas fotillos y asi le pones los dientes largos como venganza Diablillo Diablillo risas risas risas



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 22:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Olá

Sabeis como esta la situacion en la covatilla? Quando piensan abrir!? Pensando que hay algo de nieve claro está!

saludos

Paulo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 22:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Si tiene razón risas risas . Por esto este año la nieve no la haré yo risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
jajajaja risas risas risas risas di que no que tu la hacias bien pero claro como la mayoria esta ligada a un jefe....


si ese jefe tiene la misma idea de hacer nieve que yo de montar submarinos pues.....



yeti este año se te vera por la escuela o donde te quedaras???

si la pregunta es impertinente no pasa nada pero todo hay que intentarlo te digo que te quedaras por que estas demasiado ligado a ese 22 de febrero Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues creo que la fecha de apertura era para el 2 de diciembre, peo claro todo dependerá de si nieva o no.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
yo creo que de el 9 no baja Tristeçç



9.8ºC en bejar viento del oeste y cota de nieve en 2400m



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Si nieva lo q se espera abriran la parte de arriba...como aquellos inicios (solo son 5 años) con los famosos 700 metros...

y cobrarán...€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 00:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Con el mono que tenemos , esos 700 metros a más de uno nos bastarían pa ir calentando Cool skier Cool skier Cool skier Cool skier

Que ya llegaran días mejores, y antes que ir al Xanadu, me quedo con mi querida pista del Canchal Negro.

un saludo



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 01:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Madreeee aunque solo sean 700, me da igual, yo me tiro 100000000 de veces....que mono !!! Diablillo Diablillo Diablillo

y no nieva en Bejar???'


Saludos desde CC. Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
No me quero meter más en el foro de metereologia pues menudo lio ya hay ai montado.

Pero una cosa no entiendo. En Portugal donde vivo esta hoy passndo un frente con lluvia muchissimo abundante en el Norte y Centro. (El pais esta en alerte de segurida maxima por esse motibo)

Seguro que esta agua en Bejar sera de nieve! y mucha..

Ó no No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 10:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
jaja.los que me conozcan sabran lo "en serio" que hablo risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
Cita
Paucd
No me quero meter más en el foro de metereologia pues menudo lio ya hay ai montado.

Pero una cosa no entiendo. En Portugal donde vivo esta hoy passndo un frente con lluvia muchissimo abundante en el Norte y Centro. (El pais esta en alerte de segurida maxima por esse motibo)

Seguro que esta agua en Bejar sera de nieve! y mucha..

Ó no No entiendo

no paucd hay 10ºC en bejar y 4ºC alli arriba tiene que bajar bastante mañana si que se espera nieve Diablillo Diablillo



=================================================================================


y lo malo se culminara antes de que los malos lleguen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2006 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 48
Al final tenia razon sobre que esto tendria que ser nieve en Bejar smiling smiley

Espero que se mantenga hasta el 6


Saludos al forum
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Hola a todos:
Siguiendo con la pregunta sobre las pista, parece que en la pista del cerrojo, en la parte de arriba tiene un tramo rojo, es realmente rojo o no?, la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro y me da un poco de respeto, por eso de que una está empezando y en fin.....

Un saludo para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
no es rojo, por lo general la estación es muy facilita.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Cita
meriar
Hola a todos:
Siguiendo con la pregunta sobre las pista, parece que en la pista del cerrojo, en la parte de arriba tiene un tramo rojo, es realmente rojo o no?, la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro y me da un poco de respeto, por eso de que una está empezando y en fin.....

Un saludo para todos.

Buenas Meriar, sobre tu pregunta de la pista el Cerrojo en su parte superior, debo de decirte que es rojo, aunque yo diria que es mas una azul que roja, aunque con la pista helá da un poco de "kangi" si te estas iniciando en el ski/snow.

Yo el primer dia que aprendí, me toco ser conejillo de indias, ya que el amigo que me inició me dijo, tras unas 4 horas en la pista de debutantes que debiamos subir que alli habia una pista muy sencillita y larga para aprender....de momento solo me movia de izq a derch siempre en backside (de cara a la maxima pendiente con la tabla)....

Adivinas donde me subió ?? y por donde me tube que tirar, no ??? Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry . Pues desde ese momento perdi el miedo, que no el respeto por las pendientes rojas de la estación...al no saber descender encadenando giros con cantos, pos la hice entera de cara y frenando en backside....

En resumen, que te animes si te ves con ganas a descenderla , aunque debo decirte que si vas en tabla snow una vez entres en el Cerrojo y dejes a la derecha La Covatilla, debes ponerte a pillar velocidad ya que sino te tocara desanclarte de las fijaciones y "remar" en la mitad de la pista, que es llano casi hasta la curva grande que encara la base de la estacion.

Un saludo ..Vicen



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

sobre tu pregunta de la pista el Cerrojo en su parte superior, debo de decirte que es rojo, aunque yo diria que es mas una azul que roja, aunque con la pista helá da un poco de "kangi" si te estas iniciando en el ski/snow.
yo discrepo risas el pensamiento es libre risas ten en cuenta que la mitad de ese trocito lo tendras que dejar para coger velocidad, además haciendo eses la bajada no te costará nada, por otro lado hay azules mucho más difíciles en la mayoría de estaciones, tienes el rio en sierranevada con un par de repechos mucho más fuertes que ese, la bajada del tarter en grandvalira, etc ... en definitiva, no te asustes y anímate, incluso las cimeras la podrás hacer sin problemas, ya que es una azul que la pintaron de rojo y todavía no se por qué.

saludos

p.d. vicen a ver si nos hacemos pronto unas bajaditas smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Si yo pienso que la cimera es más facil que el cerrojo, a parte que la cimera este año tiene mejor incorporación al final.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 18:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Como bien dices extremeño la mitad de ese tramo es para pillar velocidad, para no quedarte parado en la mitad de la bajada, pero cuando estas empezando ...la velocidad es secundario, lo primero es que no te mates......Diablillo Diablillo Diablillo y yo cuando la bajé en mis inicios, era lo unico que buscaba(no matarme smiling smiley), aunque como dices, hay pistas azules muxo mas dificiles en cualquiera de las diferentes estaciones de la peninsula...smiling smiley smiling smiley smiling smiley


Cita
extremeño
p.d. vicen a ver si nos hacemos pronto unas bajaditas smiling smiley pulgar arriba

Eso esta exo... Diablillo Diablillo Diablillo

Cita
SACARUS
Si yo pienso que la cimera es más facil que el cerrojo, a parte que la cimera este año tiene mejor incorporación al final

Este año Las Cimeras será mas apetecible para enseñar a amigos y tal ya que lo complicado de Las cimeras radicaba para la gente de snow en la estrechez de la parte final para los giros cuando estas aprendiendo, este año la han ensanchado....será la pista intermedia para la gente que aprende antes de meterse en las centrales....o eso creo ?¿?¿?¿..jejejejejej



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Gracias por vuestra información, creo que por lo que me decis ,debo empezar por las cimeras. Espero no matarme sino ya diré a quien deben culpar.

Un saludo y a animarse que ya nos queda menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
si está abierta la muchachina (no seais mal pensados risas ) o empezaría por esa, por lo que han comentado debe ser la más facil de la estación (sin contar las de principiantes).

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 23:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Ten cuiado extremeño a ver si nos cierran el post por aquello de la protección infantil risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2006 23:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 366
Extremeño,lo malo de la P.N. La muchachina es que esta sin pisar y sin tratar la nieve, solo balizada, además de poder estar llena de piedras...como las P.N de arriba de la estación Triste Triste Triste .

Saludos desde caceres...Vicen.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
entonces a ver si tenemo que comenzar añlli los prinicpiantes cual recomiendan para empezaer, a parte de la verde que bueno se hara como reglamento de entrenamiento, luego cual seria la primera azul que los ya expertos recomiendan para no matarse????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2006 10:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
yo te recomiendo, despues de l apista de debutantes, subirte con el telesilla y practicar en las pistas de arriba, cogiendo el telesquei, esas pistas te serán asequibles para tu nivel,son anchas y con poca inclinación son el canchalnegro y el chorrito, y lugo si has progresado y te ves con fuerzas pudes bajar hasta abajo o bien por el cerrojo o por cimeras, si progresas bien no tendras roblemas, si no te ves con fuerzas , siempre puees bajar en la silla.

Saluditos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.