ZONA CENTRO y Portugal

C
C
Enviado: 22-11-2006 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
El año pasado a estas alturas, todo eran especulaciones, rumores etc. sobre el puerto…este año nada o casi nada
¿Será esta una táctica para su abandono y futuro desmantelamiento de las instalaciones?
No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 39
Bueno !!! Por lo menos estan realizando el mantenimiento o revision de los remontes, si no tuviera previsto la CAM abrir no se gastaria el dinero en mantenimiento alguno ¿no?
Tengo una duda... las revisiones tambien lo han hecho a la parte alta (bola) o solo a la parte baja?

Solo sabemos que han cambiado el domicilio social de Madrid al edificio dos castillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
las sillas del telegrafo pasaron el verano en el suelo y ahora estan colocadas arriba.
que pena que no me ha tocado el euromillon.si me hubiera tocado,teniamos este año el puerto a pleno rendimiento Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 20:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
EL edificio de la parte de arriba tiene algunas partes que ya van necesitando algo mas que una manita de pintura....... las sillas del escaparate y telégráfo estaban todas puestas y con sacas de tierra, las sillas del bosque no estaban todas colgadas....
Eso fué el domingo por la mañana a dia de hoy algo tiene que haber cambiado Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
C
C
Enviado: 23-11-2006 02:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 215
Si pero mas bien yo me referia a que cada dia hacemos menos ruido con el tema de que se compra o si la union entre estaciones, es como si la dieramos ya por perdida...y aunque sea por nostalgia (alli me calce mis primeras tablas y hice mis primeros pinitos) Me gustaria que se actualizara y no, que se perdiera para futuras generaciones de Paquitos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.