ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 16-11-2006 09:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
hola....

Estoy pensando en irme una semana en enero a esquiar y miraba la opción de la pinilla, sobre todo por cercanía a madrid, no me gustaría conducir mucho. Alguien me podría dar opiniones sobre alojamiento en la zona.

Partiendo de la idea de que no conozco la estación, no dudeis en exponer pros y contras.

Por cierto para cuatro dias de esquí se hará pequeña la estación. Ya se que no es grandvalira pero ....

gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 09:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
para una semana igual es poca estacion no?
eres de madrid?
una buena idea seria alojarte en rascafria,que esta muy chulo.este pueblo esta entre medias de la pinilla y valdesqui y navacerrada,y esquiar algun dia en cada una de ellas.
tambien depende del nivel de esqui que tengas.si tienes algo de nivel te aburriras de todas menos de la pinilla,que mola mas.y tambien depende de la nieve que caiga.
espero haberte ayudado.
saludos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2006 10:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 130
Hola matanoel.

Soy de un poco mas lejos, de Las Palmas. Estoy buscando la opción de irme la semana del 14 de enero a esquiar pero no son fechas fáciles para conseguir con quien. He buscado en ski bus pero parece que ir solo esta prohibido. Probablemente vaya a la kedada de sierra nevada pero como iba a estar por madrid esas fecha pues queria aprovechar.

Mi nivel es medio y suelo esquiar en grandvalida, por eso pienso que se me quedará corta acostumbrado a los 200km de gv, pero no quiero conducir solo hasta los pirineos y buscaba alguna otra alternativa. Pense en astun candanchu o esa zona pero todavía no lo tengo claro.

gracias por tu comentario y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.