ZONA CENTRO y Portugal

eduardo_mlg
Enviado: 11-11-2006 16:39
Hola a todos!!!voy a esquiar en la sierra de Bejar,,y quisiera preguntaros si me puedo alojar en la sierra,,o el la pueblo,Bejar...
tambien si me podeis decir algun sitio donde alquilar material y si es en el pueblo o en la sierra,,,
pregunto esto porque desconozco totalmente aquello,,haber que me decis,
Muchas gracias!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
los bejaranos te ayudarán seguro mejor, pero primero decirte que dormir puedes en los pueblos de la zona, tanto en bejar, como en candelario ... no se nombres, pero ya te darán, no obstante si usas el buscador verás preguntas parecidas.
En cuanto al alquiler puedes hacerlo que yo sepa en la estación y en una tienda que hay en el pueblo de la hoya, creo que es de un forero o de un amigo suyo, no se su página web pero seguro que algun@a te la pone.

si tienes más dudas y te puedo ayudar, cuenta con ello.



saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 22:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
El alojamiento tiene que ser en los pueblos del valle, a pie de pistas no hay alojamiento. Tienes muchas posibilidades de zonas para dormir:
Bejar--> Es la principal ciudad de la zona con unos 15.000 habitantes.Esta situada a unos 17 kms de la estacion.
Tienes hoteles como:
El Colon, en la zona centrica de la ciudad.
Los Duques, en la carretera del Castañar.
Cubino, que esta a unos 5 kms de Bejar y en direccion a la estacion de esqui, con lo cual son 5 kms mas cerca que estas de la estacion.

Blazquez, tambien en la zona centrica de Bejar.

Candelario--> Es un pueblo de la sierra precioso, con regaderas por las calles y balcones de madera, sin duda merece la pena perderse por sus calles. Se encuentra a unos 20 kms de la estacion.
Hoteles como:
Cinco Castaños
La fuente

El Barco de Avila--> Un pueblo a los pies de la sierra de Gredos de unos 2500 habitantes y bañado por las aguas del rio Tormes. Se encuentra a unos 27 kms de la estacion.
Hoteles como:
Manila
Bellavista
Puerta de Gredos

Y si prefieres alojarte en casas rurales pues en practicamente todos los pueblos de la zona existe este tipo de alojamiento.

Decirte que alquilar puedes hacerlo en la propia estacion o en el ultimo pueblo de la carretera de acceso a la estacion de esqui, La Hoya. Aqui te dejo los enlaces para que te informes mejor:
[www.sierradebejar-lacovatilla.com]
[www.e-bejar.com]
[freerider-web.com]

Espero que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 02:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
la tienda freerider es de jazzman(mario),un forero muy muy majo que te tratara muy bien.
esta en el pueblo de la hoya,en el margen derecho de la carretera que sube a la estacion.
saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_mlg
Enviado: 13-11-2006 18:29
Muchas gracias a todos!!me alojare en bejar,,me habeis ayudado!tambien queria preguntaros si hay bastante frecuencia en los autobuses de bejar a la sierra,,gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Frecuencia más bien ninguna, porque no hay autobús que suba a la estación. lo único que suben son taxis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 18:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
mal asunto eeh? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo_mlg
Enviado: 13-11-2006 21:03
sorprendido sorprendido sorprendido de verdad que no hay autobuses que lleven a la estacion desde ningun sitio???ir en taxi 17km de ida y de otros 17 dvuelta sorprendido nopp,,jeje
Quizas alojandome enun pueblos mas cercano???
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.966
el pueblo mas cercano creo que es la hoya y hay una tiradita del orden de 12 o 13 km creo.me parece que o llevas coche o no te sale rentable.
saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2006 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Desde La Hoya tienes 9,5 kms y un desnivel a superar de unos 740m. Vamos que un buen puerto de montaña. Creo que la mejor solucion es llevarse el coche, sin coche mal asunto, pero desde cualquier pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.