ZONA CENTRO y Portugal

alvaro z.
Enviado: 24-10-2006 15:55
La mayoria de los pinilleros siempre hemos soñado en poder esquiar en el pico del lobo ,vamos que yo almenos creo que si la pinilla quiere crecer o tira para el lobo o se va a quedar igual por que poco mas se puede hacer que modernizar lo que tenemos y poner algun remonte mas y varias pistas mas.. pero yo me pregunto ¿alguien nos puede acer un montajillo de pistas y remontes en planos o fotos? Alguien que conozca la zona i nos hable de posibilidades y eso.. le estaria mui agradecido!
Bueno soñar es gratis pero dicen que hay sueños que se cumplen!! Ojala sea este uno!!

Saludos pinilleros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Pos q aparezca freerider, q ese se lo conoce de pe a pa, aunq ya hubo alguno q se atrevio a poner pistas en un plano y no solo en el pico del lobo, yo creo q era sin nombre, pero no me hagas caso...
De todos modos, de hacerse esa ampliacion kedaria malamente unida por pistas negras y el telecabina o deberian de acondicionar una zona con cañoenes de nieve y para vientos a tope y kizas saldria alguna pista azul en forma de zig zag y alguna roja.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro z.
Enviado: 24-10-2006 16:27
si eso es el problema mas visible pero yo creo que por detras del potrillo del lobo podria transcurrir una pista que en forma de camino podria comunicarse hasta la antigua llegada del telesqui glaciar .. seria azul..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
[www.nevasport.com]

ahi tienes unos planos que nos puso en su dia alvaro



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pero precisamente es el quien lo pide, yo creo q el esta pidiendo otra cosa.

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Si quieres cumplir tu sueño, no tienes mas que echarte los esquíes al hombro y tirar pa'rriba smiling smiley

Salu2 a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro z.
Enviado: 24-10-2006 17:49
risas risas risas risas ahi as estao bien.. Diablillo pulgar arriba pero joder lo k habria k subir pa hacer un par de bajaditas, si l oque pido son planos mas detallados o en fotos que la gente que se conoce bien la zona que intente señalar los posibles remontes y pistas, de todas maneras gracias y perdon pero es que he perdido la contraseña!! Diablillo

saludos pinilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 18:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
joer que fuerte, ni me di cuenta que era el mismo Triste Triste , sorry

yo tambien quiero subir arriba y darme ese placer de bajar desde el pico lobo. Habra que preparar una mini kdd con alguien que se lo conozca bien y que haga de sherpa


Diablillo Diablillo



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro z.
Enviado: 26-10-2006 15:07
yo creo que para conectar la zona del pico del lobo tenemos:el telecabina,pista la trocha, y los posibles itinerarios que pongo aqui.. , la azul es bastante facil , las rojas ya requieren mas nivel y la negra y amarrilla es puro free , vamos que solo para expertos.yo creo con el telecabina,la pista de la trocha,las 2 rojas del mapa y la azul la zona gran plato (actual pinilla) con la zona del pico del lobo estaria bastante bien conectada y vamos que con la apertura del pico del lobo vamos el area esquiable podria ser ampliada año tras año..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2006 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
pero la pista esa azul es posible?? la roja ya lo decia yo, pero seria necesario instalar cañones y paravientos yo creo, el portillon yo lo dejaria sin tocar ya q es casi un simbolo y un antepasado q nos dejaron los glaciares, la psita freeride y la negra estarian bien yo creo. Por cierto, al otro lado no se t ocurrio pintar pistas??

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 233
la pista azul es un caminito, habría que ampliarlo xq tiene algún corte pericoloso. Lo que pasa es que al llegar al final del camino y enlazar con la pista de periferico esa pala es roja, no muy larga pero sí que tiene algo de pendiente.
desde luego azul no es, si es la que creo que pintas.

la freeride y la negra pa los mákinas, yo desde luego no me tiraría.

Las rojas sí que son mas o menos asequibles, desde luego son rojas oscuras, muy oscuras. Yo casi las pintaría de negro por el hielo que suelen tener.

y por el otro lado hay bastantes posibilidades, aunque por orientación no se que tal aguantaría la nieve.

este invierno fijo que subiré con los de travesía, si alguno se anima lo vemos en directo.

ya queda menosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro z.
Enviado: 27-10-2006 14:50
yo el portillon lo dejaba como pista natural.. la azul es un caminito pero eso si para enlazarla con el periferico tiene una pala rojilla.. Por el otro lao pues no me atrebo a pintar na que no conozco mucho la zona ,yo solo puedo dibujar esto que son trayectos que conozco si alguien tiene fotos de la otra vertiente y la conoce algo mas que yo que se anime y nos dibuje algo Diablillo Diablillo

saludos pinilleros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2006 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
bufff...no se yo no se yo, lo q esta claro q yo el pico del lobo aun no lo conozco, pero de ahi para abajo esta claro q es muy dificil la conexion, lo del camisno ese azul pos mira, es una posibilidad bastante buena porque encima no necesita de nieve artificial al estar muy alto y resguardado de los vientos, pero por lo q decis necesitaria un profundo arreglo para poder ponerlo en servicio como pista, incluyendo redes anticaida y un ensanchamiento artificial con el consiguiente informe medioambiental al ser una alteracion de la geoghrafia de la montaña...o eso creo yo no?? Por otro lado yo nunca pondria pistas en el valle del silencio al tener una orientacion poco favorable.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2006 18:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
uff!! yo esas pistas amarilla, negra y rojas las veo un poco satanicas



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 12:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
no creas que sean muy dificiles , tendrian una pendiente parecida a la de la pista stadium.. pistas rojillas rojillas Diablillo . bueno ayer pues me puse a soñar un poco y esto es lo unico que me atrevo a dibujar, he puesto varios remontes y pistas en el falso llano del pico del lobo , supongo que siguiendo valle a bajo se podrian sacer mas remontes y pistas pero no conozco la zona.. y no tengo fotografias.bueno aber lo que os parece.. Diablillo







alvaro z = testero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
muchas pistas sacas tu ahi...para abajo por su puesto q puedes seguir tirando, si mal no recuerdo es el valle del berbedillo.
Y eso de testero?? es q ya no kieres segu8ir siendo alvaro z??

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2006 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 166
bueno si alguna de mas e podido poner pero es una zona mui amplia en la que se pueden sacar bastantes pistas.. pues como he perdido la cuenta de alvaro z e decidido ponerme ese nombre, testero. Diablillo Diablillo

saludos pinilleros Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.