ZONA CENTRO y Portugal

Precioso reportaje, pero para ponerle la guinda a este pastel y va parecer una locura pero si se quiere todo es posible, sería un Teleférico que partiese desde Béjar, situado en los terrenos de la antigua fábrica de Hispano Textil, donde se podria hacer un gran aparcamiento incluso subterraneo estilo al de Sierra Nevada, que sería compatible con el actual proyecto de construir en esos terrenos un recinto ferial. Segunda parada Candelario, Junto al campo de Futbool y por fin la ultima parada en la segunda plataforma. Aunque esto pueda sonar un poco pretencioso traeria grandes ventajas, ya que todo el turismo se concentraría en la zona de Béjar y Candelario, evitando la actual situacion que existe en la Covatilla, en la que mucha de la personas que vienen a esquiar no pasan por Béjar y ya no digamos por Candelario. Espero que los Señores de Turiscan tengan en cuenta estas palabras y busquen el apoyo de las instituciones publicas para que éste proyecto salga adelante. Un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Sino tuvieramos en cuenta que eso es una aberración y totalmente inviable, ¿sabes cuanto cuesta un teleferico de esa longitud?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 18:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
esquiador forever
Cita
Seiya
1000 que cuesta uno de 6 y los otros mil para los que hagan los trámites. risas risas risas risas risas risas

Me río pero es para llorar.


y lo peor es que......es VERDAD Triste Triste

No hay que exagerar sorprendido sorprendido risas risas risas

Según mercado, Uno de 6 de 2400 plazas alrededor de 750 millones menos el desuento.
Hace tres o cuatro años, segun datos publicados, el de 6 de baqueira que va de 1800 hasta arriba de 3000 personas hora costó 800 millones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 18:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
el desembragable 2.000 mil millones y este 750?que raro es esto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
no creo que un desembragable cueste 2000 millones, mucho me parece, hace tiempo pusieron un topic con precios y esas cosas, cuando funcione el buscador podriamos intentar encontrarlo.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
A mi la idea de Pepi me encanta, eso se ha hablado muchas veces y parece una cosa inviable, pero me encanta. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 15:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
Cita
killer
A mi la idea de Pepi me encanta, eso se ha hablado muchas veces y parece una cosa inviable, pero me encanta. Saludos.
creetelo.

la idea de pepi es ecológica,vale para invierno y verano,descontaminacion de coches en la sierra,muchos animales que son atropellados se salvarian y muchas cosas mas que se le estan ocurriendo al que lo esté leyendo.
seria un auténtico placer subir sentado sin conducir y disfrutando del paisaje .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.