ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 07-07-2006 09:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Abro este post para que podais opinar sobre las posibles fechas para realizar esa Kdd.

Nosotros, los organizadores de las Kdds Sierra de Bejar, skibe y Turiscan, hemos propuesto como fecha, el finde del 30 Sept-1 oct.

La idea es pasar un finde juntos alojandonos en los alojamientos rurales de Candelario (eso si , en los que apoyen la ampliación). Hacer una ruta el sábado por las posibles zonas de ampliación y otra el domingo mas corta, disfrutando de la gastronomia de la zona en sus restaurantes.

También hay que ir pensando en las rutas a realizar, por tanto os invito a que opineis y expongais las rutas que hariais y actividades que se os ocurran.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 12:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 231
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
El 30 de sept está guay. Y las actividades me parecen buenas. No puedo exponer rutas porque no conozco la zona como los "locales".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 13:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Me parece muy buenas fechas, en cuanto a rutas, no conozco, pero seguro que se organizaran algunas muy buenas, actividades, pues ya se iran proponiendo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 19:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
perfecto , no sabia que la quedada era de tanta magnitud,
la que yo apoyaba para fechas mas cercanas me la imginaba tipo excursion de un dia y para gente de cerca,esta de septiembre tambien la apoyo y por supuesto nos apuntamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Por mi bien, aunque de aquí al 30 de septiembre me resulta difícil comprometerme en firme. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
De acuerdo con las fechas. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2006 17:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
paradojas de esta vida No entiendo No entiendo

vosotros ampliando estaciones y en el foro de al lado (montañero de Sierra Nevada) rezando para que no se ponga ni una pilona más sorprendido sorprendido

en fin....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 00:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
habrá que hablar con los granadinos para que nos pasen las que le sobran y el 30 de septiembre las traigan y vemos donde quedan bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 19:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
lucho
habrá que hablar con los granadinos para que nos pasen las que le sobran y el 30 de septiembre las traigan y vemos donde quedan bien.
Buena idea nos das. Cuando en Sierra de Béjar haya tantos telesillas como en Sierra Nevada actualmente pues yo tambien pediré que no se pongan más. Con esos telesillas esquiamos en béjar 80 kms. Que Bien Que bien! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2006 19:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Rectifico que ha salido citado el post que no era

Cita
tomas
paradojas de esta vida No entiendo No entiendo

vosotros ampliando estaciones y en el foro de al lado (montañero de Sierra Nevada) rezando para que no se ponga ni una pilona más sorprendido sorprendido

en fin....
Buena idea nos das. Cuando en Sierra de Béjar haya tantos telesillas como en Sierra Nevada actualmente pues yo tambien pediré que no se pongan más. Con esos telesillas esquiamos en béjar 80 kms. Que Bien Que bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 15:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 667
Me apunto

RuiM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2006 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Bueno chicos uno que se marcha en 5 mins para Les Deux Alpes ........ prometo fotukis !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2006 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Me han entregado ayer una invitación para ir a una boda el 30 de septiembre, a la que hay que ir de modo inescusable.
consecuencia no podré acompañaros en la quedada veraniega a Sierra de Bejar. Lo siento enormemente pero no puedo decirles a los novios que se casen una semana más tarde. desde el foro haré lo que pueda : rutas, lo que hay ver,decir los puntos desde donde mejor se ven lo que haga falta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 11:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Yo si quereis os llevo por donde fui cuando hice el reportaje "El Montañero atípico" y la alargamos un poco más, pasando la Hoya mayor y llegando a la plataforma de Candelario



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Esa estaría muy bien, aunque quizá sea mejor hacerlo en sentido contrario, ya que comentaste que había trozos que no quedaba otra que hacer campo a través por las escobas.

Hace unos días estuve en las cascadas de Hoyamayor y me comentó gente que estaba allí que el camino que pasa a la segunda olla no se había perdido, estaba algo cerrado pero se iba bien. Lo había hecho el año pasado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 08:48
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Siento mucho lo de skibe, sin duda va a ser una baja importante, pero bueno también se gana sin Gasol risas .

En cuanto a la ruta, ya sabeis que eso os lo confiamos a los que conoceis la zona, teniendo en cuenta que es para conocer la zona por donde se podría realizar la ampliación, skibe danos tu opinión.

He pensado en hacer solo una ruta, el sabado.

Estoy mirando ya alguna cosilla mas, habrá que ir mirando horario y sitio para quedar.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 19:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
elite27
Siento mucho lo de skibe, sin duda va a ser una baja importante, pero bueno también se gana sin Gasol risas .


Saluditos



risas risas elite27 que gasol es MVP y yo soy un aficionado.

te he mandado un mensje a tu correo , por favor dime si te ha llegado porque el correo no lo uso mucho.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 08:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
No, no me ha llegado skibe, mandamelo por un privado o a elite27dp@yahoo.es.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 10:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Por cierto, cuando vayais por la zona os podiais informar también de aquello que se dijo a principios de verano de la recogida de firmas. No se si se estara llevando a cabo o no, porque por aqui no se a vuelto a hablar nada. Si alguien sabe algo que nos informe,que si es necesario se va a escribir un garabato, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 16:47
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Pijb
Por cierto, cuando vayais por la zona os podiais informar también de aquello que se dijo a principios de verano de la recogida de firmas. No se si se estara llevando a cabo o no, porque por aqui no se a vuelto a hablar nada. Si alguien sabe algo que nos informe,que si es necesario se va a escribir un garabato, risas risas

Pijb, como que cuando vayamos por la zona? es que no nos piensas acompañar?, necesitamos a gente que conozca bien la zona y nos la muestre, sería un buen momento para conocernos todos, no crees?.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 18:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Yo los sábados por la mañana trabajo. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Ese fin de semana me tengo que ir a Madrid a hacer unos asustillos, y no creo que pueda estar con vosotros. Si las cosas cambian pues os lo comunicare.
Saludos a todos y por favor si teneis un ratillo leeros esto que de verdad yo todavia no doy credito. Me va a costar asimilar tanta mentira algunos dias. {LAMENTABLE, por parte de estos individuos}
[www.bejarnoticias.com] (ver el documento en formato pdf)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 09:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
killer
Yo los sábados por la mañana trabajo. Saludos

Tu tranquilo, puedes subir cuando cierres, que todavia estaremos por ahí arriba, o si no te esperamos por la noche para cenar.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 10:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
Pijb
Ese fin de semana me tengo que ir a Madrid a hacer unos asustillos, y no creo que pueda estar con vosotros. Si las cosas cambian pues os lo comunicare.
Saludos a todos y por favor si teneis un ratillo leeros esto que de verdad yo todavia no doy credito. Me va a costar asimilar tanta mentira algunos dias. {LAMENTABLE, por parte de estos individuos}
[www.bejarnoticias.com] (ver el documento en formato pdf)

Por favor, intentar seguir el hilo del post, que no empecemos hablando d kdd y terminemos hablando de ecologistas.

Abriendo un post nuevo se enterará mas gente, abrirlo si quereis y os paso la información al nuevo.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.576
Lo siento pero no podre ir Llorón tare de vacaciones seguramente Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 23:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.646
Perdon por desviarme del tema, pero es que ayer cuando me estere del asunto me pillo con todo el calenton, ya he abierto otro post en el que estoy poniendo mas informacion. Cambialo si quieres. Disculpas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.822
no puedo ir
lo siento sorry ya me contareis

***** ecologetas y ai se quedan tan agusto diciendo que el refugio va ser un hotel, las piedras marcadas va a ser quitadas y la terraza de arriba diciendo que va ser un edificio grande ademas de la zona que no esa dentro de candelario diciendo que si esta dentro


una cosilla para ellos y con perdon



***********


Y Seguimos con los insultos, no se van a permitir tales insultos, por el bién de nuestro foro, demostremos educación, por favor





Saludos


Editado 2 vez/veces. Última edición el 12/09/2006 08:21 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 09:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
al final iremos sólo cuatro?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 11:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
lucho
al final iremos sólo cuatro?

Todavia no he podido poner en el foro de kddas la información de esta, porque estoy pendiente de que me envien unos datos, si veo que se demora demasiado lo pondré a principios de la semana que viene, seguro que alguien mas se apunta.

De todas maneras, yo y alguno mas vamos a ir y solamente por conocer y hacer esa ruta, y disfrutar de la gastronomia de la zona y con solo conocer a un forero mas, yo creo que ya vale la pena. Si la gente respondiera y pudieramos ir un grupo grande y aportar nuestro granito de arena para apoyar la ampliación, sería lo ideal, yo mas no puedo hacer, ahora me gustaría que la gente de la zona si que respondiera.

La verdad es que estaría bien repetir y volvernos ajuntar los que nos juntamos este día o alguno mas

[www.nevasport.com]

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Wolasss a toss! yo quizas me apunte.Que fechas serian?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.