KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 01-04-2006 23:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1
Hola!
Soy "la chica surferilla de azul"!jeje! Hasta ahora no tenia nick, asi que no podias saberlo... Las pocas veces que he escrito en el foro, me presentaba como hija de Jose1. Pues eso, el dia estupendo, y la compañia mejor, aunque no he podido compartir muchas bajadas con vosotros... Lo dicho, encantada de haber conocido a gente nueva, y de volver a ver a los conocidos! smiling smiley
aCiDRaiN: la verdad es que no se donde habreis estado, pero la verdad es que si que os he buscado porque eso de bajar sola no tiene mucha gracia, pero bueno, otro dia sera!!
Saludos!
LaUrI Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2006 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
aCiDRaiN gracias por el vídeo y gracias a todos por la excelente acogida y las bajaditas juntos. Queda poca temporada, pero seguro que coincidiremos en alguna otra quedada o en la estación sin más.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2006 11:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Loika: Anda que .... pero como no nos dijiste que te tocaba ripar sola ? Joder, nos habriamos quedado contigo . Menudo rollazo ripar todo el dia tu sola . Nosotros primero hicimos unas bajaditas con toda la gente del foro, y luego nos juntamos otros 2 surfers y nosotros 3 y estuvimos juntos casi todo el dia ...... y tu sola ?? :S

Pa' otra vez avisa cojones , que fijo que te aburriste !

Un saludo y felicidades con el estreno de tu nick JAJAAJAJA

Os dejo alguna foto que hice de ayer de la estacion:















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2006 11:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 406
¿Habeis visto en las fotos como estaba de gente la estación?

Pues era un sabado, y no tuvimos que esperar ni una cola, con el madrugon que hay que darse para aparcar en Valdesqui al final uno tiene que madrugar lo mismo. Si amplian un poco la estacion va a ser una competidora sería.

Saludos, Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2006 21:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
WolasSs sAludosSs a todoss.Un dia mu wapo ayer jeje.Hubo algunos k no me dio tiempo a saludar,k al llegar tarde tabais todos deseos de bajar jejej.Habia 1 surferilla?,yo no la llegue a ver :S .Subir la fotiko esa k hicimos de tos juntoss.Pos eso un saludo y a ver si repetimos o nos vemos por la estacion guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Pues aqui está la afoto:

de izq a drcha:

Seiya, elite27,acidrain, amigo de acid,Jose1,Familiar de jose1,Hija de jose1,Dario,El contrario de Torpe,Hijo de Torpe,Torpe,Alej,Killer,Amigo de Acid y Amigo de Killer, tirando la foto Mayra


Perdonarme que no me acuerde de los nombres de los demás, ponerle nombre vosotros a vuestros amigos.

Ademas de los de la foto, mas tarde se nos unió Lins y Jazzman(free rider).En total hemos sido 18 personas

Para mayra y para mi ha sido un día completisimo, desde las 10:00 hasta las 3:45 esquiando sin parar , un dia buenisimo de sol y temperatura agradable. La nieve nos ha dado una sorpresa agradable, pues ha aguantado estupendamente hasta las 3:30, peor en la zona baja, pero bastante bien, paposa pero sin llegar a ser humeda, mas bien tirando a cremosa, que sumado a la poca gente que había ha permitido que se conservara mejor.

La compañia, pues que voy a contar, este año, cada día que he ido he esquiado con gente del foro, y faltaba por conocer a mucha gente de la que habitualmente escribe, pues este sabado he podido conocer a gran parte de ellos y poder compartir esas impresiones que nos contamos por aqui en persona, y seguro que cuando vuelva a ir,podremos esquiar con algún.

En resumen:

Tiempo: Muy bueno
Esperas en el remonte: Ninguna
Nieve: Bastante bien (- primera hora dura)
Compañia: Muy buena


Total= Un dia buenisimo de esqui.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 09:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 645
joder joder joder joder, lo siento, por no haber acudido, que si que acudi, pero tarde, y todo gracias a mis colegas que la palabra madrugar no entra en su diccionario, hasta las 10:45, no cogi el primer telesilla.

A acidrain, lo vi desde el telesilla un par de veces, haciendose hay sus trucos de flat con su coleguillas, te conoci por la chupa, y luego tambien te vi en el coche justo al coger la carretera nacional, que os adelantamos, bueno haber si para otra vez nos vemos, que me caguen la leche que mala ostia me cogi, por lamañana acuenta de no madrugar mis colegs.


bueno me alegro de que lo pasaria tan bien.



un $@lm@ntino loco por el $now
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 10:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Chacho, que yo aunque no hubiera esquiado con vosotros también estuve con vosotros un rato, no te olvides de mi ok?

mmmm Enfadado - Angry , veo cierta pasotismo hacia el forero currante de la estación risas risas risas risas


Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 10:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
jo, elite, vaya memorión. Yo creo que no hubiera podido poner el nombre y la filiación a todos.

Lo dicho, un día redondo. Nosotros paramos como a las 2,15 para tomar algo porque mi rodilla ya estaba diciendome "hola".

Y es verdad, lo de no vernos era dificil. A mi me daba la sensación que nos iban abriendo paso en las pistas cuando veian a tanta gente bajar a la vez.

Gracias por la foto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 10:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Me estoy dando cuenta ahora ¿dónde estan emi^^ y su amigote?, porque llegaron puntuales a las 10 a la cita.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Elite mucha presentación foto chula de grupo, nombre de la fotógrafa, pero y la foto de la fotógrafa ande está?????
Para una preciosidad que llevais apra allí y no poneis foto de ella Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Por supuesto que no nos olvidamos de ti, yeti currando también estuvo con nusotros. pulgar arriba

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 13:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Cita

Yeti
Chacho, que yo aunque no hubiera esquiado con vosotros también estuve con vosotros un rato, no te olvides de mi ok?

mmmm , veo cierta pasotismo hacia el forero currante de la estación

Te aseguro que no. Si no fuera por el trabajo que haceis tu y tus compañeros ninguno (o muy pocos) habriamos podido esquiar.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
A ver, elite27 , como cojones te has quedado con los nicks y las "caras" ?? Yo solo me acuerdo de 5 o 6 JAAJAJAJJ

Hay una errata en tu post: el surfero de arriba del todo de la foto, no es mi colega, es el otro surfero que vino con su colega.... ( emi^^ ? )

Mi colega es el que está a mi lado, y habia otro pero se quedó mas abajo y no salió en la foto :D


Por cierto, queria comentarle una cosa a Yeti .... te cuento .

Cuando llegamos una vez arriba de la silla, estuvimos alli nu rato y al bajarse 3 palis de la silla, la chica que iba le entró "miedo" y el bobo los cojones ( porque no tiene otro nombre ) del pistero le grita ........ "SALTA , SALTA !!! " , y era justo cuando la silla da la vuelta y coje mas altura respecto al suelo. La hostia me dolió hasta a mi . Llega la otra silla, y todos encima, llega OTRA silla y mas gente.... y el tio sin parar la silla, diciendo k se apartasen ...... pero a voces, como hacen los pastores con las cabras .........

No me pareció nada buena la actitud del puto pistero ..... No diré quién es, pero vamos ...... si hago yo eso en mi curro no duro ni 5 mins ........

EN fin , nu saludo y a ver si nos dura la nieve pa S.Santa que yo voy pa all'a !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 18:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 973
Hola:


Sobre eso te dare mi opinión si me la preguntas, aquí no digo nada, bueno solo una cosa, quien está en un remonte no es un pister



Saludos,
Yeti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 18:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.587
Simplemente lo dejo caer por el foro .......... Cada uno tendremos una opinión sobre el tema.

Un saludo fiera ! :D

PD: yo a todos os llamo pisteros jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15
Elite (y Mayra) muchas gracias por la foto. A mi también me has asombrado con tu memoria de los nombres. El próximo día hay que hacer dos fotos para que el fotógrafo (la fotógrafa) no quede fuera. Lo mismo con el vídeo de Acidrain.

Esperemos que la nieve aguante los calores de estos días y podamos repetir esta semana santa alguna bajadita juntos.

Un abrazo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2006 21:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Jeje si que salgo torpe, soy el penultimo por arriba,lo que pasa que a mi amigo le paso lo que al de acid,que se kedaron pa abajo y no salieron,enga un saludito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 04-04-2006 15:10
hola a todos, que bien os lo pasasteis el pasado fin de semana!!

queria preguntaros que tiendas en Bejar estan liquidando tablas, fijaciones y palos.

muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2006 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.177
Qué tal , sólo deciros que disfruté el sábado mucho con la compañia de todos, espero que lo repitamos antes de que acabe la temporada. Saludos y abrazos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.