ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 29-06-2006 08:41
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Aqui esta es la noticia entera.

[www.nevasport.com].

No hay ningún problema ahora para hacer un post para cada asunto relacionado con sierra de Bejar o cualquier estación, cuando lleguemos a niveles de saturación, ya habrá que procurar juntar post.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-06-2006 20:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Comentario a la noticias en nevasport referente a la ampliación por Candelario:

Hay trenes que pasan solo una vez. Parece que se nos va a ir una de las mejores oportunidades para la comarca desde la caida industrial del textil.

La influencia de una estación mediana en su radio de acción es altisimo. Solo hay que ver el nivel de vida.

Otro dato a tener en cuenta es que los ecologistas se oponen sistematicamente a cualquier estación de esqui al contrario de la mayoria de los esquiadores que se oponen a aberraciones en la montaña.


La Junta no se aclaran entre ellos mismos. Ahora los que tienen que apretar son las diputaciones y los ayuntaminetos.

Sacarus te abro un post sobre el tema para debatir sobre el, ahora hay espacio suficiente para abrir post.

elite27


Saluditos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/06/2006 08:48 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-06-2006 10:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Esto dice la noticia

....."EL director de deportes dijo que será muy difícil que el acceso a las instalaciones ampliadas pueda hacerse desde Candelario, aunque también manifestó que hay ejemplos como Baqueira en los que las instlaciones se ampliaron de unoa tres valles diferentes......".

Y digo yo, pues no habia una carretera ya hecha que llevaba a donde estaba instalado el artilugio remontador de candelario?

Por otro lado, aunque no se pudiera acceder desde Candelario, es evidente la proximidad a la estación, siempre serían un destino ideal para el alojamiento, sin contar conel encanto que tiene claro.

Y ya para terminar, parece ser que no soy el único que ha recurrido a Baqueira para establecer una comparación.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2006 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Cita
elite27

Y digo yo, pues no habia una carretera ya hecha que llevaba a donde estaba instalado el artilugio remontador de candelario?

Por otro lado, aunque no se pudiera acceder desde Candelario, es evidente la proximidad a la estación, siempre serían un destino ideal para el alojamiento, sin contar conel encanto que tiene claro.

La carretera por Candelario asciende hasta unos 1900 m aprox. y el remonte está en torno a los 2300 m.

Ya fue indignante lo ocurrido cuando se creó la estación (politiqueos que mejor no recordar) como para no serlo la ampliación.

Sobre la noticia de las obras para poner remontes, la semana que viene intentaré subir a dar un paseo (aunque con tanta valla se quitan las ganas).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-07-2006 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
hola seiya , he leido que el 20 de mayo bajaste de la ceja a la solana, por casualidad no seriais tú y dos mas los que parasteis a hablar con una pareja y dos niños al pasar el dique de la laguna.

lo indignante que comentas puede volver a ocurrir , veo mas tirón politico conectar madrid covatilla por barco , reduciendo el tiempo , la distancia y aumentando la afluencia de gente , que por candelario quedando esta zona para reserva como parece que quieren hacer con todo la provincia de salamanca , me atrveria a pronosticar que tambien es mas facil que unan los futuros parques de sierra de candelario y sierra de francia que a la primera con la covatilla, por qué? pues sólo ver que de inversiones en el sur de salamanca cero , carreteras entre pueblos arcaicas y todo lo arcaico para reserva, mucho tienen que cambiar las cosas para que mi pronostico se equivoque. un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 00:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
El de la camiseta naranja era yo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 00:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
y la pareja me habia ido a recoger por solana. Llevabamos perro.

Y respecto a lo que dices espero que nose cumpla, aunque no estoy en contra de una ampliación desde el tremedal. Esto es cuestión de intereses y de moverse, y desde luego el alcalde de barco SI que parece tener interés en su pueblo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-07-2006 23:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
pues que el alcalde del barco tenga interes por su pueblo a candelario no creo que le beneficie en nada porque ya es muy dificil que comuniquen la estación por un sitio mas no me imagino por dos mas como se revolucionarian los no partidarios a ampliar, y como dije antes candelario perderia y aunque es un pueblo precioso y lo seria mas como pueblo de estación de montaña dejó pasar su gran oportunidad y ahora lo veo mas como pueblo de parque que la verdad tambien son chulos pero mas pobres.ójala me equivoque.

seiya , antes me referia a otro grupo de tres chicos que tambien venian de arriba y nos lo cruzamos justo en el dique , de vosotros creo recordar que fue un poco mas abajo, por encima de la zona de escaleras, un perro bastante grande , la pareja y ¿alguien mas? .yo pregunte qué cuánto quedaba para la laguna.¿es asi? un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2006 02:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Sí, es así. Llevabas dos pequeñajos de la mano pulgar arriba . Espero que les gustara el sitio.

Este es el bicho que me acompañó todo el día Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2006 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
si señor ese era el bicho.
por cierto en esta foto hasta veo bien la cañeria ,que curioso?


ya no hay mas dificultades para amlpiar por candelario? o la visual es otra de ellas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2006 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
esa pista que sube hasta cerca de la cardosa a medio camino entre el travieso y la covatilla que creo que la hicieron por cuando empezaban ha hacerse la estación, ¿que pinta?para qué es ? es la subida ideal a las pistas de esqui?.sale de la carretera entre navacarros y candelario por tanto es perfecto ¿cuántos problemas ignoro? gracias si alguien dice algo.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Si te he entendido esa pista es la misma que sirve para acceder a la garganta del oso, y se hizo para sacar madera de todo ese pinar. No sé hasta que altura llega porque no he subido nunca hasta el final, pero vista desde la plataforma yo creo que sobre unos 1800 m. Hubo algunos rumores cuando no se sabía si se iba a hacer en el Travieso o en La Covatilla que se podría hacer por ahí, pero me parece que no fueron más que eso en la penosa "guerra" que hubo.

Aunque a mi no me parecería muy descabellado, me parece imposible visto como está el tema. Además que ¿quien pagaría esa carretera? y saldrían los de siempre diciendo que para que se quiere otra carretera que si patatin patatan a pesar de que el mayor "daño" al monte ya está hecho, si es que eso es mucho daño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Yo he llegado hasta el final de la pista en bicileta. Si no recuerdo mal no llega más arriba de 1650, bordea los pinos. No me parece buen sitio para hacer la salida de la estación porque queda encima de la hoyas de Candelario y ahí hay poco desnivel esquiable. es mucho mejor la carretera del travieso que ya está asfaltada hasta 1850 metros. tampoco es el sitio idedeal porque la pala de la izquierda saliendo de la carretera consaerva mal la nieve. Por otra parte es el unico sitio donde puede hacerse un parkig decente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2006 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960


La foto está hecha desde 2000 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2006 21:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
una dificultad mas , y ya la mencioné antes pero ahora la ratifico.
el plan del oeste contempla parque natural de candelario, nada de estación de esqui,ya lo dije y muy a mi pesar que es mas facil que unan batuecas y candelario que se haga una estacion como la que plantea skibe.me jode dar estas noticias pero es asi.un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
lucho
una dificultad mas , y ya la mencioné antes pero ahora la ratifico.
el plan del oeste contempla parque natural de candelario, nada de estación de esqui,ya lo dije y muy a mi pesar que es mas facil que unan batuecas y candelario que se haga una estacion como la que plantea skibe.me jode dar estas noticias pero es asi.un saludo.
todo depende de lo que quieran y se muevan los pueblos, pues no hace mucho, quien corta en bacalao en esta materia en la Junta dijo hace un mes ( lo escuché con mis oidos) que si los pueblos de la zona no quieren no habrá parque natural.
En cuanto al plan del oeste, pues no se que decirte pues es obra de un Sr. ministro de la zona, quien en Campaña electoral dijo que se iba a hacer una estación de esquí en candelario. Paro claro como hace senderismo en las proximidades de las pistas los fines de semana ( que también me he topado con el y con los escoltas), puede ser que haya pensado que se le j... la paz y relax .
estoy convencido que si los alcaldes y asociaciones de la zona (lease camara de comercio, agrupaciones de empresarios, asociaciones de vecinos..... convoacan dentro de unos meses , es decir para las elecciones locales y autonomicas, unas buenas manifestaciones como ocurrio la vez anterior, la estación se amplia, de otro modo nada de nada y los 1500 puesto de trabajo y todos los ingresos que se tendrían los fies de semana prestando sevicios a ciudadanos de otras comunidades autonamas (entradeas de divisas para Castilla y León que es la que lo tiene que aprobar) pues nunca llegarán a existir.
No puedo entender como se está p0arado ante la Junta. Habría que ir no a medio ambiente sino a economia turismo y empleo a resolver el asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2006 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
una dificultad mas:gente con camisetas.
hoy he subido por primera vez desde el travieso hasta el calvitero por algunas de las pistas de la posible estacion y habia gente con camisetas que ponia "parque si naturalmente" y estaban recogiendo , recogiendo ...no me acuerdo ¿? aaa si grillos risas es lo único que he visto por todo el camino junto con las preciosas "escobas"naturalmente.
despues me sorprendieron algunas hoyas , las lagunas , la ceja , el neverito que seguia con un poquito de nieve... qué casualidad que aqui las pistas no irian smiling smiley

de los 1800 metros para arriba dios lo puso para esquiar , pasear mirar ...pero ese sitio para parque de qué de piedras.
de 1800 para abajo pues no estaria mal de parque pero por favor dejad que la gente pueda esquiar tranquila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 01:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
No lucho, no es una dificultad más, sino la misma de todos los días.
Se trataba de cuatro ecoegoistas de Candelario que quieren la sierra para ellos solos, Como si fuera su finca particular o su chalet privado con jardín.

Para aparentar y seguir manteniendo este privilegio Organizaron una para recoger basura de la Sierra, (segun dicen), pero lo que realmente hicieron fue:.

- Llamar a los periodicos para hacerse la foto, se supone que con las camisetas. !que flasedad utilizar la escusa de la basura para esto!

- Tratar de encasquetarle la basura recogida a quien por allí vive , y por que le dicen que no la pueden aceptar, insultar a los hijos (por el aspecto menores de edad) de quien no podia aceptarla. De nuevo como si anduvieran por su finca.

- Por ultimo utilizar una ambulancia de Cruz Roja para meter en ella la basura. !Inaudito!. La Cruz Roja no debería utilizar los medios de que dispone para estos fines. Y por supuesto que alguien que controla estos medios utilice el nombre de Cruz Roja para oponerse a la ampliación de la estación. Esto último ya ha sucedido más veces. Con todo descaro utilizan bienes afectos a actividades humanitarias para sus fines particulares

No pongo en el foro, por ahora y hasta que realice las consultas oportunas, como trataron al foro y a aquellos de sus participantes que subian montaña arriba como buenos deportistas y montañeros además de esquiadores (en invierno).Por lo menos eramos deportistas subiendo con gran esfuerzo la montaña, y no como ellos sentados alrededor de una mesita plegable como si estuvieran el el jardín de su finca, los buenos montañeros y ecologistas comen el el suelo.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 08:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
Vamos a ver si me he enterado:
- Montan la fiesta de recogida de basura sin sin contar con los ayuntamientos y concertar la recogida de las bolsas de basura?
- El personal de Cruz rOja, es imparcial?
- Las colillas del tabaco de los ecologistas.. mmm quien las recoge?
- El aceite de las latas de mejillones... se tira al monte?
Como ha cambiado todo, los buitres ahora comen mejillones en escabeche.
Pero, estais seguros que no eran domingueros?



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mesadecamping
Enviado: 02-10-2006 12:01
¡¡ QUé mala es la ignorancia !!


Fuente: [www.i-bejar.com]

Cruz Roja Juventud organiza una marcha de limpieza por la sierra de Candelario

FERNANDO BLÁZQUEZ / I-BEJAR.COM
Agenda - 27/09/2006

Con motivo del día internacional del hábitad que se celebra el próximo día 4 de octubre, Cruz Roja Juventud se propone organizar una marcha de limpieza por la sierra de Candelario con la finalidad de recoger toda la basura que a lo largo de este verano se ha podido acumular en este paraje natural.

La marcha tendrá lugar el domingo 1 de octubre, y se llevará a cabo por un circuito por el término municipal de Candelario, se contara con diferentes colaboraciones, que cada una aportará algo concreto a esta actividad.

Esta iniciativa viene marcada por el abandono y deterioro que esta sufriendo en los últimos años todos los parajes naturales de la zona, y la actividad en concreto no persigue la limpieza de la sierra (cosa que seria imposible hacer en una sola jornada) sino que intenta con esta actividad concienciar a los asistentes a la misma de la necesidad de cuidar lo que tenernos cerca.

También es una gran oportunidad para que todos los grupos que luchan por el medio ambiente colaboren en una actividad concreta y de esta forma mejorar las relaciones existentes.

Horario y recorrido de la marcha:

10:45- salida de Cruz Roja
11:00- salida de la hermita de Candelario y subida a la 2° Plataforma.
11:30- comienzo de la limpieza en el entorno del travieso (Rincón del Pelao, Fuente del Travieso, Fuente María, 1° Plataforma, Cunetas de la Carretera...)
14:30- comida en la Fuente María.
15:30- excursión a las hoyuelas a modo de ruta guiada, con explicaciones didácticas sobre aves, plantas y glaciarismo. (2° Plataforma,Hornillo, Hoyuelas, Mancebas).
19:00- bajada de la 2° plataforma a Candelario.
19:30- llegada a Cruz Roja.

Material individual necesario:

Comida, ropa de abrigo, guantes, gorro, calzado cómodo.

Material necesario para la organización:

Bolsas de basura, guantes de plástico, vehículos para desplazar a la gente desde Candelario a la 2° Plataforma, apoyo sanitario
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 12:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 876
YYYYYYYY?????????????????
qUE MALO ES NO SABER NI QUE DECIR..........



** Monse, Javi y Alejandro **
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 12:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
mesadecamping
¡¡ QUé mala es la ignorancia !!


Fuente: [www.i-bejar.com]

Cruz Roja Juventud organiza una marcha de limpieza por la sierra de Candelario

FERNANDO BLÁZQUEZ / I-BEJAR.COM
Agenda - 27/09/2006

Con motivo del día internacional del hábitad que se celebra el próximo día 4 de octubre, Cruz Roja Juventud se propone organizar una marcha de limpieza por la sierra de Candelario con la finalidad de recoger toda la basura que a lo largo de este verano se ha podido acumular en este paraje natural.

La marcha tendrá lugar el domingo 1 de octubre, y se llevará a cabo por un circuito por el término municipal de Candelario, se contara con diferentes colaboraciones, que cada una aportará algo concreto a esta actividad.

Esta iniciativa viene marcada por el abandono y deterioro que esta sufriendo en los últimos años todos los parajes naturales de la zona, y la actividad en concreto no persigue la limpieza de la sierra (cosa que seria imposible hacer en una sola jornada) sino que intenta con esta actividad concienciar a los asistentes a la misma de la necesidad de cuidar lo que tenernos cerca.

También es una gran oportunidad para que todos los grupos que luchan por el medio ambiente colaboren en una actividad concreta y de esta forma mejorar las relaciones existentes.

Horario y recorrido de la marcha:

10:45- salida de Cruz Roja
11:00- salida de la hermita de Candelario y subida a la 2° Plataforma.
11:30- comienzo de la limpieza en el entorno del travieso (Rincón del Pelao, Fuente del Travieso, Fuente María, 1° Plataforma, Cunetas de la Carretera...)
14:30- comida en la Fuente María.
15:30- excursión a las hoyuelas a modo de ruta guiada, con explicaciones didácticas sobre aves, plantas y glaciarismo. (2° Plataforma,Hornillo, Hoyuelas, Mancebas).
19:00- bajada de la 2° plataforma a Candelario.
19:30- llegada a Cruz Roja.

Material individual necesario:

Comida, ropa de abrigo, guantes, gorro, calzado cómodo.

Material necesario para la organización:

Bolsas de basura, guantes de plástico, vehículos para desplazar a la gente desde Candelario a la 2° Plataforma, apoyo sanitario

No hombre, mesadecampig, no es ignorancia ,sino que eso es exactamente lo que digo: el titular que pones. Lo que digo es que Cruz Roja no debe dedicarse a"organizar limpiezas de Sierra". Ya que tu conoces mucho y muy bien el tema: Nos harías el favor de colocarnos los fines de la organización de Cruz Roja, el articulo de los estatutos solo, para que veamos si entre ellos figura el de "La limpieza y recogida de basura en la Sierra de Candelario" porque si es así , me habian engañado totalmente, y por ello pediria que me reintegraran las cantidades que muchas veces he aportado. Sigue, sigue que luego le mandamos todos estos mensajes a la dirección de Cruz Roja . De momento ya tenemos la nota de la web, La misma de la historia del Virrey del Calderillo, y el post que has colocado.
Si saco un rato de tiempo lbusco el articulo de los fines yo , o me paso por la sede de mi provincia a que me los den y ver que me dicen, por si logras convencerme de que Cruz Roja se debe dedicar a la "recogida de basura" y decido hacerme socio.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
mesadecaamping: Otra más. Jod.... con Cruz Roja Juventud. Dicen ahora en Candelario que además de utilizar la ambulancia para recoger la basura, ayer se utilizó la ambulancia de Cruz Roja para que el conductor de ella (el que fuera) se pegara un buen morreo con su acompañante con lo peligroso que resulta el tema, pues ante una situación de apuro, si se esta en una ambulancia que además puede tener alguna cama suplemento..... Pongo lo de cama suplemento porque supongo que las otras las habrán recogido para poder meter la basura.
Voy a ver si encuentro entre los estatutos de Cruz Roja Juventud algo del siguientee tenor:
"Promover, mediante el empleo de sus ambulancias y unidades moviles, las relaciones sexuales entre los jóvenes, en el futuro parque natural de Candelario, especialmente los dias de recogida de basura y carga de ella en las ambulancias."
risas risas risas
Si es así dejare tambien de poner dinero.
Esta empezando a ponnerse interesante la discusión esta de Cruz Roja Juventud. Te animo a seguir, que seguro que mejora la imagen de Cruz Roja.Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 16:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Cita

marcha de limpieza por la sierra de Candelario con la finalidad de recoger toda la basura que a lo largo de este verano se ha podido acumular en este paraje natural.
¿pues esos problemas no los creaba el esqui? No entiendo

Cita

Esta iniciativa viene marcada por el abandono y deterioro que esta sufriendo en los últimos años todos los parajes naturales de la zona
pero como va a estar abandonado, si no hacen nada más que cantar sus alabanzas y prohibir el disfrute de muchos porque en teoría es un peazo de parque natural. No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 16:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Complemento del post anterior: Las prisas hicieron que se omitiera la siguiente aclaración:
Digo que me parece muy bien los achuchones mayores y menores por parte de la juventud, incluso en vehiculos automoviles y si son fente a un futurible parque natural, pues también. Mas romantico. Pero que se utilice la ambulancia de Cruz Roja..... pues como que no. risas risas
y además para recoger la basura como que tampoco.

Montse que es eso, de que el aceite de los mejillones se tiraba al monte? Es que no lo entiendo? Algo así como que la cabra tira al monte, o que los falsos ecologistas se comportaban como domingueros sucios ( que limpios haberlos haylos) que arrojaban el aceite de los mejillones al suelo? Porque si fuera esto último j... con los ecologismos.
Tampoco he entendio muy bien, lo de los grillos que se decia en otro post. A ver si llevamos a los niños para decir que le inculcamos los valores ecologicos, salir en la foto, y los niños que son niños, se dedican a perseguir a los grillos? A ver si alguien lo aclara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mesadecamping
Enviado: 02-10-2006 18:41
Skibe, no te sulfures ( tampoco hace falta que vayas soltando cotilleos, que es de muy mal gusto ¿ No hay un moderador aquí ?). Simplemente infórmate un poco a donde das tu dinero y lo que hacen con él:

Cruz Roja: Intervención en medio ambiente

[www.cruzroja.es]

Recoger basura de la sierra se ajusta bastante bien a Protección y Mejora del Entorno.

Ahora, si sigues queriendo escribier a Cruz Roja, adelante. Si quieres seguir contando cotilleos y arrementiendo contra todo,y los moderadores lo permite, adelante también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
La Fuente María a la que hace alusión el programa de Cruz Roja ¿es la misma que hay entre la primera y segunda plataforma a 1800 m?

Si la respuesta es sí, ¿que tal os fue la comida? Esa fuente y los bancos que allí habia ESTAN DESTROZADOS y llenos de maleza desde hace bastante tiempo. Veo que los de las charlas y los organizadores conocen bien la zona y suben a menudo.

Y respecto a Cruz Roja, pues partiendo que la mayoria de los que la dirigen no tienen ni pies ni cabeza, pues poco se puede esperar de ellos. El domingo convirtieron una actividad elogiable en ..., cada uno de los que estuvo allí que ponga lo que quiera en los puntos suspensivos.

P.D. Gracias por recogerme la basura (para las mentes más "despiertas", es una ironía xddddddddd).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para todos aquellos q se oponen a una ampliacion de la estacion de esqui y para todos aquellos que dicen que lo unico que esta generando son gastos y ningun beneficio, me gustaria que por un momento pensaran en la juventud, en la gente que necesita trabajo,¿que es lo que quieren que nos tengamos que ir a buscar trabajo fuera?¿que bejar y la comarca se mueran de hambre?¿quedarse solos?la estacion es algo que nos a caido del cielo, ya que el textil se a medio acabado dejar que las cosas que atraigan al turismo, osea gente, osea dinero, no solo directamente a la estacion, sino indirectamente para comercios, prosperen, no sean tan necios.A lo mejor se cren que no les veneficia ahora, pero si dejamos que salga para delante, es posible que sus hijos, nietos, amigos,etc, les venga bien esos veneficios.
Me gustaria que levantara un poquito los ojos y miraran hacia LOS PIRINEOS, una zona tan bella y con gran aficion al monañismo, han sabido aprovechar el tiron del esqui, no se crean que alli llegaron y de la noche a la mañana pusieron cantidad de remontes y telesillas, imagino que seria poco a poco. Me gustaria que supieran que el Valle de Aran, era una de las zonas mas pobres y menos pobladas de España, ¡y miren ahora!abria que verlo cuando la macro estacion de Baqueira-Beret de hoy en dia tenia solo cinco añitos, como es nuestro caso; los veneficios serias pocos, pero ahora...
Bueno me despido sin mas que decir, por ahora, solo darles las gracias por leerme y que piensen un poco lo que estan consiguiendo con oponerse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 19:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Pues, si es como pones, mesadecamping, tenemos una Cruz Roja que dedicaría parte del dinero a la protección del medio ambiente. Bueno es saberlo, para ver a quien le he entregado mi dinero y para que fines. en cualquier caso deberia hacer más campaña diciendo que se dedica a esto. Fijate, toda la vida al menos, viendo anuncios, periodicos de Cruz Roja y la unica imagen que me ha quedado son sus actuaciones humanitarias. Como antes de leer tu post venia yo pensando en dejar el tema de Cruz Roja por que creo que a la institución no le venia bien y no se merece desprestigio, en ello sigo.
Y respecto al cotilleo ya ves que no es tal, que no digo si los ocupantes eran altos o bajos...., unicamente que no me gusta que se empleen los medios de una institución para fines que no eran los suyos.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2006 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.879
no hombre , mesadecamping ,sólo son dificultades para la ampliación que es de lo que va el tema.

creo que la gran dificultad son el monton de grillos que hay en el lugar donde irian las pistas. lo bonito del resto deberia ser algo a favor de todo lo que ahí se haga.

a veces son ganas de fastidiar a quien sea.

ayer viniendo hacia mi casa (las hurdes)me preguntaba ¿si ese sitio donde se quieren hacer unas pista lo quieren para parque esto deberia se para patrimonio de la humanidad ) y no hay ni uno solo que quiera ese camino para esta tierra."el que no se locrea que se de una vuelta por gata y hurdes."

no sebeis la suerte que teneis con tener una montaña que pasa de 2.000 metros.creo que hay para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.