ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 03-10-2006 09:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Cita
mesadecamping
Skibe, no te sulfures ( tampoco hace falta que vayas soltando cotilleos, que es de muy mal gusto ¿ No hay un moderador aquí ?). Simplemente infórmate un poco a donde das tu dinero y lo que hacen con él:

Cruz Roja: Intervención en medio ambiente

[www.cruzroja.es]

Recoger basura de la sierra se ajusta bastante bien a Protección y Mejora del Entorno.

Ahora, si sigues queriendo escribier a Cruz Roja, adelante. Si quieres seguir contando cotilleos y arrementiendo contra todo,y los moderadores lo permite, adelante también.


risas , que bueno este ahora, se cree que hemos nacido ayer, ahora vas a venir tu con manipulaciones emocionales, hombre que ya estamos curtiditos por aquí con eso.

Pero si quieres que te haga alusiones,(porque así te sientas escuchado), te diré que nadie ha faltado al respeto en este post, que se atiene al titulo del post, porque vosotros sois la difilcultad para ampliar por Candelario, y además añado, que si es importante la conservación de entorno, también es muy importante para los seres humanos la higiene en las ambulancias.

Y ya para ir reconduciendo el tema hacia el esqui como pides, te quería preguntar, tu eras de los que estaban en la mesadecampingde domingueros?, Eras el que decia que el esqui era Elitista o el que decia que él era esquiador?, porque creo que teneis un pequeño conflicto de interes.

Saluditos

P.D: Nosotros damos la cara con nuestras opiniones, porque estamos registrados y no opinamos cada vez desde un nick sin registrar intentando ocultar la identidad, además ya nos conoceis, nos visteis bajarla montaña conlos prismaticos, osea que antes de exigir nada a los moderadores desde una identidad oculta y cambiante, deberias registrarte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mesadecamping
Enviado: 03-10-2006 12:22
Sólo escribí para aclarar que la limpieza de la sierra la organizó Cruz Roja, no los "ecoloegoistas".Después, cuando se arremetió contra Cruz Roja tuve que aclarar que Cruz Roja también contribuye a "proteger y mejorar el entorno".

No pido la acción del moderador por manipulación emocional. Es que considero que es de mal gusto utilizar cotilleos sin pruevas. Por otra parte, si lo que se afirma sobre el conductor no es verdad, y lo leyese, por ejemplo, su el jefe, su mujer o sus conocidos, se le estaría poniendo en un compromiso. Un foro es un medio público, todo el mundo lo lee, y no es una barra libre para acusar sin pruebas.

Aunque no me creerás elite_27 ni estuve limpiando la sierra, ni tengo nada que vr con ellos. Y aunque tampoco me creerás, si vuelvo a entrar seguiré usando mesadecamping
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
tranquilidad, no hay nada mejor que hablar de forma tranquila e intentar encontrar puntos de acercamiento.

y yo digo si a la ampliación.

p.d. por cierto a quien diga que el ski es un deporte elitista le diría que no tiene ni idea (no va por ti mesadecamping pulgar arriba ), el ski lo practican desde dependientes de tiendas, camioners, gasolineros, enfermeros, butaneros, trabajadores de refrigeracion, maestros, profesores, gente que ahorra durante todo el año para poder ir una semana, así que por favor, que nadie haga demagogia con eso, que me jode mucho, ahorrar o pagar durante 6 meses como hice el año pasado el viaje de esqui que me pegue.


saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 16:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 960
Todas las "acusaciones", si es que se pueden llamar así, vertidas sobre cruz roja y lo que ocurrió el domingo son ciertas. No te podemos dar pruebas porque no llevabamos ni camara de video ni grabadora de voz, pero para mi lo que dicen amigos que fueron testigos presenciales tiene toda la credibilidad.

Personalmente me alegro de que no tengas nada que ver con ellos, aunque no estes a favor de la estación.

Y por ultimo resaltar lo que ha dicho elite del conflicto de intereses que tiene esta gente, ponen a parir al "gremio" esquiador y muchos de sus miembros son esquiadores, ponen a parir a la estación y a su posible ampliación y muchos de sus miembros se benefician del gasto del esquiador en la zona. Como dice el refranero a Dios rogando y con el mazo dando.

P.D. el foro de los cojones este es mucho más "SANO" que cruz roja y ecolojetas en accion juntos. Sus miembros tienen bastante mas conciencia ecologica y mejores valores.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo oí y vi todo
Enviado: 03-10-2006 19:45
Ante todo; buenas tardes:
Me decido a escribir para aclarar todas las dudas que me podáis solicitar. Sí, yo era un infiltrado entre vosotros. Disculpar... no puedo poner mi nick, y perdonarme pero soy cobarde, al final de estas líneas entenderéis mi cobardía y mi miedo a que sepáis quien soy.

Efectivamente, la basura bajó en ambulancias, se intentó colar la basura al vecino, insultos al foro este que tan amablemente nos acoge, comentarios sobre lo elitista que es el esquí (sobre todo cuando vosotros mismos reconocéis que esquiáis, y que tenéis que esperar colas en el telesilla). Besuqueos dentro de ambulancias (bajaban niños).Criticas a diversos personajes de Candelario y Bejar, sobre si son unos cab.. o no, dejar la basura recogida en sus puertas... O simplemente a German, os suena a todos no? Atarle una piedra a la espalda, tirar su cuerpo a la laguna o esperar que los buitres se lo coman. Esto es lo que enseñáis a vuestros pequeños? Ni de coña os diría quien era de vosotros, no quisiera acabar plataforma abajo con una piedra a la espalda. La reunión se monto alrededor de una mesa de camping, Sres. que estudio sobre la economía de una pueblo como Bejar y su impacto económico con la construcción de la estación. Lo siento soy de ciencias...

Prefiero no decir mas, solo os pido que recapacitéis y penséis en las cosas que decís y hacéis. Nunca sabes quien puede estar escuchando.
Señores/as.. Si la mafia viene a por mí.......ya sabéis quien fue!!!!!!

Respecto a elegir alcalde... loa chavala me parece coherente.

Salu2

PD. Tengo miedooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avilax
Enviado: 03-10-2006 21:10
vaya! vaya! como esta el temita... ja ja ja.

siento muchisimo no haber acudido a la kedada senderista-montañista de Candelario, tenia bodorrio...

después de varios meses leyendo los diferentes post, he podido comprobar lo siguiente:

1. A los castellanos nos encanta matarnos, Alatriste en versión cutre(Mientras los aragoneses, catalanes,etc a esquiar e invertir en sus montañas; que por cierto estan preciosas y abarrotadas).

2. Cuanta manipulación en el pueblo dirigidos por los de siempre, que luego se enriquecen con sus negocios del flujo ascendente que promueve la estación Sierra de Bejar.

3. A Gredos van turistas de toda España, no hay estación de esqui, es parque nacional y natural sobre-extra protegidisimo y esta hecho una GUARRERIA.Latas, cigarros, bolsas del mercadona, de patatas fritas, bocabits, tappers. Joder de todo para reciclar...

4. A ver si los ecologistas-cruz rojeros se leen el manual de 1 de la ESO por la primera lección de gramatica y diferencian las palabras que van con b y con v...

Promuevo una solución para poder abrir una preciosa estación de esqui en la zona de Candelario: ceder gratuitamente varios negocios de servicios a los politicos, principales ecologetas que estan en contra de la misma y...MAGIA!!!lo de siempre el ser humano...

Saludos a todos los montañeros del otro día (incluidas las mujeres no os deis por no saludadas simplemente utilizo un lenguaje normal sin las chorradas de os/as que me parece una ....)

La verdad que estoy deseando marcarme unas huellas ya!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
Lo oí y vi todo
Ante todo; buenas tardes:
Me decido a escribir para aclarar todas las dudas que me podáis solicitar. Sí, yo era un infiltrado entre vosotros. Disculpar... no puedo poner mi nick, y perdonarme pero soy cobarde, al final de estas líneas entenderéis mi cobardía y mi miedo a que sepáis quien soy.

Efectivamente, la basura bajó en ambulancias, se intentó colar la basura al vecino, insultos al foro este que tan amablemente nos acoge, comentarios sobre lo elitista que es el esquí (sobre todo cuando vosotros mismos reconocéis que esquiáis, y que tenéis que esperar colas en el telesilla). Besuqueos dentro de ambulancias (bajaban niños).Criticas a diversos personajes de Candelario y Bejar, sobre si son unos cab.. o no, dejar la basura recogida en sus puertas... O simplemente a German, os suena a todos no? Atarle una piedra a la espalda, tirar su cuerpo a la laguna o esperar que los buitres se lo coman. Esto es lo que enseñáis a vuestros pequeños? Ni de coña os diría quien era de vosotros, no quisiera acabar plataforma abajo con una piedra a la espalda. La reunión se monto alrededor de una mesa de camping, Sres. que estudio sobre la economía de una pueblo como Bejar y su impacto económico con la construcción de la estación. Lo siento soy de ciencias...

Prefiero no decir mas, solo os pido que recapacitéis y penséis en las cosas que decís y hacéis. Nunca sabes quien puede estar escuchando.
Señores/as.. Si la mafia viene a por mí.......ya sabéis quien fue!!!!!!

Respecto a elegir alcalde... loa chavala me parece coherente.

Salu2

PD. Tengo miedooooo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 22:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
Lo oí y vi todo
Ante todo; buenas tardes:
Me decido a escribir para aclarar todas las dudas que me podáis solicitar. Sí, yo era un infiltrado entre vosotros. Disculpar... no puedo poner mi nick, y perdonarme pero soy cobarde, al final de estas líneas entenderéis mi cobardía y mi miedo a que sepáis quien soy.

Efectivamente, la basura bajó en ambulancias, se intentó colar la basura al vecino, insultos al foro este que tan amablemente nos acoge, comentarios sobre lo elitista que es el esquí (sobre todo cuando vosotros mismos reconocéis que esquiáis, y que tenéis que esperar colas en el telesilla). Besuqueos dentro de ambulancias (bajaban niños).Criticas a diversos personajes de Candelario y Bejar, sobre si son unos cab.. o no, dejar la basura recogida en sus puertas... O simplemente a German, os suena a todos no? Atarle una piedra a la espalda, tirar su cuerpo a la laguna o esperar que los buitres se lo coman. Esto es lo que enseñáis a vuestros pequeños? Ni de coña os diría quien era de vosotros, no quisiera acabar plataforma abajo con una piedra a la espalda. La reunión se monto alrededor de una mesa de camping, Sres. que estudio sobre la economía de una pueblo como Bejar y su impacto económico con la construcción de la estación. Lo siento soy de ciencias...

Prefiero no decir mas, solo os pido que recapacitéis y penséis en las cosas que decís y hacéis. Nunca sabes quien puede estar escuchando.
Señores/as.. Si la mafia viene a por mí.......ya sabéis quien fue!!!!!!

Respecto a elegir alcalde... loa chavala me parece coherente.

Salu2

PD. Tengo miedooooo.

Antes de nada disculpas porque el anterior post se subió citando lo que se quería comentar pero sin el comentario. Si el administrador lo considera oporuno puede retirar el anterior. Gracias.

Seas quien seas “ lo vi u oí todo” muchas gracias por confirmar lo que ya sabíamos, pues los mismos afectados nos lo dijeron. Oído lo que has oído no me extraña que te haya entrado miedo. Si hay que defenderte te defenderemos.

Respecto a lo de la Cruz Roja por el respeto a la institución no voy a entrar más, porque esta claro que hay que imputarle casi toda la responsabilidad de la actuación a unas personas muy concretas. Y en cuanto a si a su objetivos incluyen el medio ambiente, pues solo me queda decir que la cruz roja que yo, por el rojo, unía a curar heridas en guerras, en campañas humanitarias en África, pues ahora será “La Cruz Verde”. Bueno es saberlo.

Lo que ya no tiene nombre es el programa de actuaciones que tienen sobre el presidente de Turiscán. Hay que tener m. h. para decir semejantes cosas por una persona que esta dejandose la piel para que su pueblo progrese. De todos los componentes de Turiscán es al que menos le beneficiaria la estación, porque si le llega algo sería de modo indirecto. Yo que ando por Candelario conozco perfectamente la reputación y la consideración que tiene en el pueblo y solo puedo decir: mejor imposible. Desde aquí, para el todo mi apoyo, no solo el mío personal, sino el de la Asociación que represento: Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar.

Digo que hay que tener m. h. porque a mí jamás se me ocurriría decir que a un señor que quiere que se haga un parque natural en su pueblo o en el de al lado, incluso por la razón clara de que la sierra quedara como su finca particular, había que atarle una piedra a la espalda, tirar su cuerpo a la laguna o esperar que los buitres se lo coman.

Respecto a la consideración que sobre el medio ambiente tienen estos 5 señores (poquitos mas) pues ha quedado bien clara en lo que lo vi y oí todo, nos dice que vio y sin quererlo oyó.

Ah, y salvo que sea estrictamente necesario, no voy a hacerle el juego de discutir con ellos en este foro, para que parezca que la oposición a la estación es al menos la mitad . Que discutan en la web que tienen para fines politicos , aquella en la que pusieron el anunció de Cruz Verde, y se escuchen y contesten como vienen haciendo ellos solos.
Saludos
Y esta vez con firma porque nosotros siempre nos hemos identificado y creemos que la ocasión y el apoyo a Turiscán lo requiere: Asociación de Esquiadores de la Sierra de Béjar (skibe).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-10-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 571
Cita
skibe
Hay que tener m. h. para decir semejantes cosas por una persona que esta dejandose la piel para que su pueblo progrese.

debe decir:".... semejantes cosas de una persona....."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 08:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.644
Bueno, yo creo que ya ha quedado demostrado el talante de la gente que tenemos enfrente, ha quedado demostrado también el caracter humano de alguno de sus integrantes, por lo que os pido que nos centremos ya en lo nuestro, que es el esqui y el apoyo a Turiscan para a creación de la estación de esqui. Por tanto os ruego que no sigais con el tema.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 520
Aqui en EXtremadura esta pasado algo parecido con los ecologistas referente a la refineria, y no quiero quitarles parte de razón, que la llevan.

Las formas les está perdiendo últimamente con el tema de la refinería. Agresiones, atentado contra bienes públicos(mobiliario urbano, señales de tráfico), atentado contra bienes privados, difamando, mintiendo... y con todo esto lo que están perdiendo es credibilidad ante la opinión pública. Creo que no han elegido una buena compañia de batalla.

Con la estación y parque pasa tres cuartos de los mismo se basan en difamaciones, insultos, mentiras... Y al final la gente se cansa de tanta mentira y es como el cuento de "Pedro y los lobos", que cuando verdaderamente tengan razón nadie los creera.

A parte que no aceptan nada que se salga de sus ideales. COmpartir nunca, es su lema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No se engañen: No me valen las noticias de los portales de internet, y menos i-bejar que tiene tintes tan políticos que en sus noticias parece debatirse el estado general de la Nación.
Yo estaba allí y no me hace falta que nadie me cuente lo que ocurrió el pasado sábado en la zona de El Travieso.
Quede claro, de antemano que la ONG Cruz Roja realizan una labor magnífica en muchos puntos de nuestro país y el organismo internacional es merecedor de todos los halagos posibles.
Lo que pasa es que como en todas la organizaciones, partidos políticos o grupos de amigos hay personas eficientes y delincuentes puros y duros.
Era mediodía en El Travieso y en la terraza del Hotel de Montaña se estaba de lujo. Allí sentados estábamos varios amantes de la naturaleza, de los de verdad, de los que vamos a la montaña sin llamar a la prensa para que hagan la foto, de los que tenemos siempre la basura en la mochila y de los que vivimos los 365 días del año en pleno medio ambiente, en definitiva de los que no subimos a la montaña por primer vez en la vida, en ambulancias y coches particulares a limpiar la montaña.
En esto baja una ambulancia cargada hasta los topes de bolsas negras que suponemos de basura.
Mi pregunta ahora es la siguiente. Ustedes imaginen un señor, con su furgón cargadito de basura, digamos cinco o seis mil kilos y se encuentra los contenedores de basura de un restaurante en la carretera por la que circula y decide descargarlos allí. ¿Ustedes le dejarían? Me imagino que el uso de la razón les ha hecho decir que no. Claro. Si ustedes tiene seis mil kilos de basura en el maletero de su vehículo se los llevan directamente al basurero. Nunca al contenedor destinada a tirar la basura de un establecimiento hostelero.
Pues bien. Ahora imaginen que en ese restaurante sólo se recoge la basura cada 15 días y el dueño del establecimiento se lo hace saber al conductor del vehículo. Los normal es que el segundo entienda las explicaciones del primero y se vaya con su basura a otra parte.
Pues bien los niños de Cruz Roja parece que no lo entienden así y ante el primer requerimiento del gestor del Hotel de Montaña se ponen firmes y aquí nada de razón, raciociño ni mucho menos entendimiento común. Entre voces y malas palabras se van con su ambulancia reconvertida en camión basura y diciendo que cumplen órdenes de su coordinador.
Yo me preguntaba entonces, cómo este señor tuvo tanta paciencia y cómo no le soltó dos voces a la niña esa. También me preguntaba en quien estamos dejando la responsabilidad de organizar acciones y actuaciones en Cruz Roja, cuando un coordinador manda tirar cinco o seis mil kilos de basura en los contenedores de un restaurante. También pensaba para qué sirve Cruz Roja y sus ambulancias en un país moderno que dispone de servicios sanitarios por comunidades autónomas y especialmente en Béjar, donde el 112 del Sacyl son profesionales sanitarios, médicos, enfermeros, ATS, y conductores profesionales.
En estas estaba yo cuando a los quince minutos llega otra ambulancia con los rotativos puestos. Una emergencia pensé yo. Pobre de mí. Un accidente. Pero la emergencia de la ambulancia, que hacía iluminar y sonar sus luces y sirenas, del todo innecesario en una carretera tan poco transitada era la falta de educación y mala leche de su conductor. Un chavalito de unos veinte años que se llama Miguel Rodero y que dijo ser el director general de Cruz Roja en Béjar y que corriendo subió las escaleras exteriores del Hotel. Se fue hasta la primera mesa de la terraza y empujando a un chico que había allí sentado pregunta por qué se ha echado de allí a sus compañeros de Cruz Roja.
El que estaba sentado, era el hijo del gestor del Hotel, le dice que se tranquilice y que de allí no se ha echado a nadie y explica lo anteriormente relatado. Que si no les recogen la basura nada más que cada quince días, que se han dicho las cosas con educación, les sugiere el basurero municipal como lugar para depositar sus basuras etc, etc.
El de Cruz Roja le llama payaso, subnormal y tonto. Así seguido. Ala. La conversación va subiendo de tono. El de Cruz Roja cada vez pero educado. El otro intenta tranquilizarlo y le invita a entrar para hablar más sosegadamente y evitar el espectáculo a los clientes de la terraza.
“Yo no entro a ningún lado, gilipollas, que te voy a dar, que eres un subnormal”.
El otro hijo del gestor que estaba sentado con su hermano en la terraza, se levanta y el de Cruz Roja le dice “siéntate tonto del culo, que te voy a dar dos ostias para que te espabiles, subnormal”.
El de Cruz Roja empieza a vociferar y a decir que los contenedores son de la comunidad y que no son privados y que son del servicio de basura del Ayuntamiento de Candelario y que son de uso público.
Inocente e ignorante amigo, lo que no te dijeron los dos chicos por respeto y educación te lo digo yo.

El servicio de Basura en Candelario está concedido a una empresa privada, por lo tanto el servicio no es municipal, sino que está gestionado por una empresa que regula la peridiocidad de la recogida en El travieso dos veces al mes.

Los cuatro contenedores de basura que se encuentran allí instalados son de uso particular del servicio del Hotel y el restaurante. Allí no existe una área de descanso ni mesas de camping, ni papeleras ni nada por el estilo.

La zona aledaña del Hotel no ha estado tan limpia como está desde que esta familia se ha hecho cargo de su gestión desde tiempos inmemoriables.
o
Lo que tú, Miguel Rodero, ha hecho el domingo con fotos y prensa,.se lo he visto hacer yo en invierno y en verano muchas mañanas, bien temprano, cuando subo al Calvitero, para que cuando los clientes lleguen, se encuentren con la zona bien limpia.

Creo que tu maneras son vergonzosas, que tu estilo es chabacano y que tus acciones son merecedoras de sanción y denuncia. No sé si sabes que ir a casa de una persona, insultarla y amenazarla es motivo de castigo legal. Se llama amenaza, intimidación y si encima lo haces de uniforme y valiéndote de un cargo se llama abuso de autoridad y exceso en las funciones.


Tú, como has demostrado ser un ignorante, seguro que no lo sabes, pero yo me encargaré de hacerselo llegar a los chicos que amenazaste y a sus padres, para que si lo consideran oportuno emprendan acciones legales contra ti.

Lo siento, pero no voy a permitir sacar cosas personales de nadie, para que esto siga siendo el foro que nos gusta. Como veo que no se acaba con este tema, no me queda otra que cerrar este post.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2006 16:33 por elite27.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.