Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse
Parece que despiertan de su letargo.
Fotos de esta misma tarde.... Trabajar se ve poco movimiento....
El calvitero
Fotos de esta misma tarde.... Trabajar se ve poco movimiento....
El calvitero
El calvitero
Muchas gracias por las fotos. Con esto ya tengo hecha la segunda parte de la Semana Santa abran o no (egoistamente casi ya prefiero que no abran, así no tengo que subir a toda la caterva de sobrinos, amigos e hijos ).
A ver si Coto, Uno del centro o cualquier otro que suba por El Travieso da parte de como andan las cosas y si se puede bajar hasta la curva del Puchero.
Los traveseros, sois unos "ansia viva", todo para vosotros.Cita
camocho
El calvitero
Muchas gracias por las fotos. Con esto ya tengo hecha la segunda parte de la Semana Santa abran o no (egoistamente casi ya prefiero que no abran, así no tengo que subir a toda la caterva de sobrinos, amigos e hijos ).
A ver si Coto, Uno del centro o cualquier otro que suba por El Travieso da parte de como andan las cosas y si se puede bajar hasta la curva del Puchero.
El calvitero
Ayer la zona de la cuerda estaba llena de montículos de nieve helada al igual que alguna ladera expuesta al aire.
Bajada a las lagunas perfecta nieve crema
ajada de hoyamoros también muy bien
Bajada de la virgen a la plataforma: primera parte nieve algo venteada y un poco helada ya que no ha llegado a transformar pero puede bajarse hasta curva del puchero y de ahí por la carretera esquiando que había nieve hasta la primera plataforma.
Por otra parte la covatilla la parte arriba el teleski está sin limpiar el cable y se ha salido de dos roldanas. Un desastre
Estos días de calor seguro queda la nieve perfecta donde estaba peor.
Te adjunto unas fotos
Ayer la zona de la cuerda estaba llena de montículos de nieve helada al igual que alguna ladera expuesta al aire.
Bajada a las lagunas perfecta nieve crema
ajada de hoyamoros también muy bien
Bajada de la virgen a la plataforma: primera parte nieve algo venteada y un poco helada ya que no ha llegado a transformar pero puede bajarse hasta curva del puchero y de ahí por la carretera esquiando que había nieve hasta la primera plataforma.
Por otra parte la covatilla la parte arriba el teleski está sin limpiar el cable y se ha salido de dos roldanas. Un desastre
Estos días de calor seguro queda la nieve perfecta donde estaba peor.
Te adjunto unas fotos
Como está el patio:
[www.salamanca24horas.com]
Eso no es nada comparado con las razones por las el teleski está fuera de servicio, pa mear no hechas gota
Habrá que estrenar (y probablemente cerrar), temporada en La Covatilla.
Si alguien quiere compartir hoy unas bajadas, voy de azul con casco blanco.
stansted
Habrá que estrenar (y probablemente cerrar), temporada en La Covatilla.
Si alguien quiere compartir hoy unas bajadas, voy de azul con casco blanco.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: