Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseY en Béjar y Comarca, nadie dice nada, no hay protestas, manifestaciones, disturbios, altercados, amotinamientos.
A lo mejor me he pasado, pero alguien debería cantar las cuarenta al Ayuntamiento por la nula gestión, seguro que por menos han caído corporaciones municipales, en otros lugares de España.
Saludos.
Y en Béjar y Comarca, nadie dice nada, no hay protestas, manifestaciones, disturbios, altercados, amotinamientos.
A lo mejor me he pasado, pero alguien debería cantar las cuarenta al Ayuntamiento por la nula gestión, seguro que por menos han caído corporaciones municipales, en otros lugares de España.
Saludos.
Posiblemente sea por la actividad a la que se dedica y que es el ocio, deportivo, pero ocio.
Mucha gente lo sigue viendo como un deporte snob y no como algo vinculado a una
actividad económica, generadora de ingresos incluso anexos.
El condicionante estacional de la estación y su relación directa con la climatología, unido
a la gestión pública de la misma, la ha hecho un sindiós en cuanto a su funcionamiento.
En un "pueblo" sin apenas actividad industrial y apático desde hace años, es de entender
que las preocupaciones del mismo sean otras, y que los fondos públicos se destinen a actividades
tangibles con más componente social.
Es una pena ver cómo se van apagando las cosas que hemos conocido y que nos gustaban, pero
Darwin está presente en todo y es irrefutable
Buenos días, en cuanto al comentario que hace de la relación directa con la climatología, que a mi me parece fundamental para entender parte muy importante de la gestión de la estación, aporto esta comparativa que he sacado de infonieve y que me parece interesante. No voy a excusar la gestión política por el clima, que creo no está a la altura. Aquí están los datos y son reales. Cada uno que saque sus conclusiones.Cita
uno más de esta historia
Posiblemente sea por la actividad a la que se dedica y que es el ocio, deportivo, pero ocio.
Mucha gente lo sigue viendo como un deporte snob y no como algo vinculado a una
actividad económica, generadora de ingresos incluso anexos.
El condicionante estacional de la estación y su relación directa con la climatología, unido
a la gestión pública de la misma, la ha hecho un sindiós en cuanto a su funcionamiento.
En un "pueblo" sin apenas actividad industrial y apático desde hace años, es de entender
que las preocupaciones del mismo sean otras, y que los fondos públicos se destinen a actividades
tangibles con más componente social.
Es una pena ver cómo se van apagando las cosas que hemos conocido y que nos gustaban, pero
Darwin está presente en todo y es irrefutable
¿Hay condiciones meteorológicas adversas hoy?
La Covatilla es la única estación de España que no ha abierto.... no e lo puedo creer
un guía de la zona ha publicado una foto de que no sólo tienen la estación cerrada, sino que tienen cortada la carretera de subida...
yo también pensaba en ir mañana pero viendo el percal...
un guía de la zona ha publicado una foto de que no sólo tienen la estación cerrada, sino que tienen cortada la carretera de subida...
Igual se han puesto de acuerdo con la Diputación para no limpiar la carretera y así tienen excusa.Cita
vicyos
No pueden ser más sinvergüenzas.
Sinvergüenzas no sé, al menos inútiles e incompetentes, si son.Cita
matanoel
matanoel
Saludos.
Yo creo que es imposible que sean tan incompetentes.Cita
Talaverano
matanoel
Saludos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: