Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseLa foto es de un grupo de Facebook que se llama "Béjar La Covatilla". Parece que no están puestas las sillas. Ni siquiera las colchonetas 🤦♂️
matanoel
La foto es de un grupo de Facebook que se llama "Béjar La Covatilla". Parece que no están puestas las sillas. Ni siquiera las colchonetas 🤦♂️
Yo no se como en Bejar no sale la gente a la calle, y protesta delante del ayuntamiento.
A tomar por el saco:
[www.facebook.com]
Jajaja. Cerrada por las condiciones meteorológicas...como si con otras estuviera abierta 🤣
Suficiente para tener abierto cota alta con alguna lateral para bajar?
Cuando haya suficiente nieve estará cerrado por viento...Cita
mariovich126
Suficiente para tener abierto cota alta con alguna lateral para bajar?
"Sábado y Domingo"... no quiero ser agorero pero pinta a que abren el lunes para los colegios... que pena, me esperaba apertura el domingo. Con las temperaturas que vienen, no sé si quedará algo el fin de semana que viene.
Buenos díasCita
mariovich126
"Sábado y Domingo"... no quiero ser agorero pero pinta a que abren el lunes para los colegios... que pena, me esperaba apertura el domingo. Con las temperaturas que vienen, no sé si quedará algo el fin de semana que viene.
Buenos díasCita
mariovich126
Está información donde está? En la web de la estación no hay nada de información respecto a posible apertura. Tienen otro canal en alguna red social?
Si no abren mañana es la decepción total , incluso ya hoy debería estar abierta.
Facebook e Instagram.Cita
robertored
Buenos díasCita
mariovich126
Está información donde está? En la web de la estación no hay nada de información respecto a posible apertura. Tienen otro canal en alguna red social?
Si no abren mañana es la decepción total , incluso ya hoy debería estar abierta.
Facebook e Instagram.Cita
robertored
Buenos díasCita
mariovich126
Ahora han sacado otra foto. Un documento impresionante que dice que la diputación ya ha limpiado la carretera y está limpiando el parking.
Que pena y que vergüenza.
Estos van a cumplir con los bautismos de nieve de la diputación y parad de contar.
Yo estuve ayer traveseando, sinceramente no creo que hubiera nieve para abrir de forma decente y cobrar por ello.
Estaban pisando lo que se podía y moviendo nieve de las las talanqueras de arriba para las pistas. AHORA NO SE PARA QUE SI NO HAY CABLE EN EL ARRASTRE
Esta si que es gorda, menos mal que ha venido una temporada de nieve mala, si no el arrastre de arriba hubiera estado cerrado por que no hay cable, y por lo que me dijeron no esta en la estación ni cerca, increíble.
Los que han venido después están haciendo a Gecobesa extraordinaria
CotoBack
Estaban pisando lo que se podía y moviendo nieve de las las talanqueras de arriba para las pistas. AHORA NO SE PARA QUE SI NO HAY CABLE EN EL ARRASTRE
a que no?, verás.
https://www.salamanca24horas.com/provincia/bejar/estacion-esqui-covatilla-no-abrira-esta-semana-bautismos-blancos_15102460_102.html
Pensamos que iba a gobernar un alcalde y gobierna un mentiroso compulsivo además de ignorante.
Uno del centro
Pensamos que iba a gobernar un alcalde y gobierna un mentiroso compulsivo además de ignorante.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: