ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 06-03-2024 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.943
¿Qué tal si damos un respiro a los nuevos gestores de la Pinilla y también al Community Manager? También es cansino leer todos los días las mismas quejas. Que si son mentirosos, que si borran las críticas, que si solo les importa la farra... En fin, soy el primero en criticar ciertas decisiones, como la página web, que no tiene alma ninguna y deja claramente a la estación para después del postre. Información muy imprecisa o equivocada, fotos que no corresponden con la Pinilla, mapa de pistas a la mitad... En fin, y así podríamos continuar. Y la verdad, no sé por qué tardan tanto en arreglar algo que es más de imagen que de contenido. Hacer observaciones de lo que tienen que mejorar está bien, pero ya hemos dejado claro lo que no nos gusta o lo que directamente están haciendo mal. Démosles un margen. Hay cosas que han hecho en poco tiempo y que están muy bien. Todo lo que tiene que ver con la restauración se ha mejorado mucho, también la fiesta, sí, pero lo puedo entender, y eso que no voy a la montaña a escuchar a Shakira ni a C Tangana... Las cabañas me parecen una idea estupenda, las bicis de nieve y la mayor variedad de actividades tanto en temporada como fuera de ella, o incluso el hecho de que respondan a este chat. Está claro que tienen que mejorar en su comunicación en lo que se refiere a la estación de esquí y también en ofrecer imágenes (craso error el que están cometiendo) reales, (que se fijen en las cámaras de Sierra Nevada o simplemente de Valdesqui) y luego espero que si la nieve les acompaña unas temporadas como para hacer caja también inviertan en la estación, remontes, pistas, cañones, etc... Para lo demás, pido a Lola que tome cartas en el asunto o que abra directamente otro post exclusivamente de las quejas en contra de los nuevos gestores de la Pinilla. Ahora, también digo a los gestores, "escuchad y corregid", porque haríais muy mal ignorando las críticas constructivas. Un saludo.
Cita
bokeron
¿Qué tal si damos un respiro a los nuevos gestores de la Pinilla y también al Community Manager? También es cansino leer todos los días las mismas quejas. Que si son mentirosos, que si borran las críticas, que si solo les importa la farra... En fin, soy el primero en criticar ciertas decisiones, como la página web, que no tiene alma ninguna y deja claramente a la estación para después del postre. Información muy imprecisa o equivocada, fotos que no corresponden con la Pinilla, mapa de pistas a la mitad... En fin, y así podríamos continuar. Y la verdad, no sé por qué tardan tanto en arreglar algo que es más de imagen que de contenido. Hacer observaciones de lo que tienen que mejorar está bien, pero ya hemos dejado claro lo que no nos gusta o lo que directamente están haciendo mal. Démosles un margen. Hay cosas que han hecho en poco tiempo y que están muy bien. Todo lo que tiene que ver con la restauración se ha mejorado mucho, también la fiesta, sí, pero lo puedo entender, y eso que no voy a la montaña a escuchar a Shakira ni a C Tangana... Las cabañas me parecen una idea estupenda, las bicis de nieve y la mayor variedad de actividades tanto en temporada como fuera de ella, o incluso el hecho de que respondan a este chat. Está claro que tienen que mejorar en su comunicación en lo que se refiere a la estación de esquí y también en ofrecer imágenes (craso error el que están cometiendo) reales, (que se fijen en las cámaras de Sierra Nevada o simplemente de Valdesqui) y luego espero que si la nieve les acompaña unas temporadas como para hacer caja también inviertan en la estación, remontes, pistas, cañones, etc... Para lo demás, pido a Lola que tome cartas en el asunto o que abra directamente otro post exclusivamente de las quejas en contra de los nuevos gestores de la Pinilla. Ahora, también digo a los gestores, "escuchad y corregid", porque haríais muy mal ignorando las críticas constructivas. Un saludo.

Ese hilo ya está abierto, aunque apenas se usa: [www.nevasport.com]
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 06-03-2024 09:42
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Cita
La Pinilla Mountain Resort



Muchas gracias!.
ÉSTE ES EL CAMINO.
Chapeau!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba👏👏👏👏👌👌👌👌
Buen trabajo!
Cita
Vmr
Cita
La Pinilla Mountain Resort



Muchas gracias!.
ÉSTE ES EL CAMINO.
Chapeau!!!
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba👏👏👏👏👌👌👌👌
Buen trabajo!
Y si postearais estas fotos a las 8:00h,serìa la repera!
Llevarìa a mi hija al colegio con todo preparado para irme directamente...🧐


Editado 3 vez/veces. Última edición el 06/03/2024 09:52 por Vmr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 09:55
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 102
Cita
epi106
Sois conscientes del daño que haceis a las pistas ahora? pasando con vehículos a motor, haciendo “ no se qué” 🤷🏻‍♂️, o eso tampoco? ….. y es que de donde no hay no se puede pedir…..dedicaos a lo vuestro que es las fiestas, y asesoraos de gente que sepa gestionar una estación de esquí g %#}{*^+os 😡😡😡😡😡


Y la verdad tampoco sé si lo de las fiestas, con gran nevada, y sin cancelar por posibles consecuencias…. Es vuestra especialidad…en fin, que solitos os retratais



Tu a que te dedicas , sabes de algo ??
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Cita
epi106
Sois conscientes del daño que haceis a las pistas ahora? pasando con vehículos a motor, haciendo “ no se qué” 🤷🏻‍♂️, o eso tampoco? ….. y es que de donde no hay no se puede pedir…..dedicaos a lo vuestro que es las fiestas, y asesoraos de gente que sepa gestionar una estación de esquí g %#}{*^+os 😡😡😡😡😡


Y la verdad tampoco sé si lo de las fiestas, con gran nevada, y sin cancelar por posibles consecuencias…. Es vuestra especialidad…en fin, que solitos os retratais



Tu a que te dedicas , sabes de algo ??

Esto le habría quedado mejor a Paco_paquito pero bueno...

Me voy a quedar con que algún progreso se va haciendo por parte de La Pinilla, aunque les pediría, ya que parece que tienen constancia de lo que ocurre en este foro, que en lugar de responder con violencia a las criticas que aquí vertimos, lo tomasen como una valiosa fuente información del sentir general de parte de sus clientes.

Ojala yo en mi trabajo lo tuviese tan fácil para saber que opinan mis clientes de las decisiones que vamos tomando...

A ver si con un poco de suerte nieva lo previsto este fin de semana y pueden demostrar que saben pisar las pistas, que son capaces de actualizar los partes a tiempo, etc. Estoy seguro que con un poco menos de arrogancia podrán ir ganando experiencia en el negocio de la nieve, que creo que es algo de experiencia lo que les falta.
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 10:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.805
La verdad que lo único que se pide es informar y no mentir, el resto ya lo vende sola la Pinilla y su entorno, si supieran que con 4 días de nieve y afluencia lo mismo sacan más que muchos otros eventos que se centran....pero para recuperar esa afluencia y cliente fiel como es el publico de La Pinilla no se debe engañar....a mí como cliente eso no me vale, yo pago por unos servicios que me ofrecen, es así en todos sitios, puedo entender que en la montaña, llueve, nieva, hace viento..... Pero eso no quita a que se informe y disponga de unas cámaras para facilitar la elección, eso ya lo hace la competencia y todas las estaciones, no se pide nada del otro mundo.

Es como la restauración ha mejorado y mucho, se abre el hotel, hay actividad en RRSS.... Pero de momento lo que se ve y ya llevan más de.un año que el tema femla nieve se ha quedado "cojo" y ojo que si no nieve y no hace temperatura poco se puede hacer.... Pero las veces que hemos tenido nieve este año ha habido muchas criticas y eso es algo a mejorar.
Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 10:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.261
Venga crítica constructiva: que el 95% de los usuarios esperan:


* Todas las mañanas parte actualizado, prontito (antes de abrir), con una/s fotos como se ha hecho hoy. por aquí, pero no no sé si se ha hecho por los canales oficiales. Pensad que no todo el mundo usa IG. Hay que publicar LO MISMO en web, IG, y lo que utilicéis... Pero lo mismo idéntico, un mínimo común denominador. Si no es un sindios que hace que unos cuantos no se enteren de por donde buscarlo.

* Todas las tardes, entre las 18:00- 20:00, publicar previsión de apertura del día siguiente.

Este es el estándar mínimo que TODAS las estaciones siguen desde hace la tira de años.
Karma: 84 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 12:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2.334
yo la verdad es que solo me fio ya de lo que nos cuenten los que vayan y que os conozcamos del foro, claro, para saber si quereis vender la moto o no



Cada año me vuelvo mas TROLL, sí, ¿te molesta? pues tira de esta
PUNSUTAWNEY PHILL FAN
NAVACERRADA & VALDESQUI LOVER
"si hay nieve, hay alegría"
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Gracias a esas fotos me he venido a la Pinilla
Cuando se informa, a nada que las cosas estén bien nos subimos como locos a esquiar.
Me he sacado el four forfait por Groupon a muy buen precio y debo decir que estoy disfrutando bastante.
Salvo las típicas zonas de muro la pista está muy bien trabajada.
Enhorabuena.
Esta tarde pondré unas cuantas fotos que se deben ver con perspectiva positiva, ya que salen las zonas buenas y las zonas malas.
Pero para mí el simple hecho de haber trabajado para abrir en estas condiciones merece agradecimiento.
Señor community manager. Voy todo de azul y con casco verde. Si quieres saludar será un placer.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/03/2024 12:19 por matanoel.
Karma: 133 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 13:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 991


Si puedes, lleva cadenas
Si no, no pasa nada, ya te saca la guardia civil en un helicoptero
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 13:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 8.229
Cita
psicorr2
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Buenos tardes

PARTES DE NIEVE

seguimos con pistas justas, la lluvia nos hizo mucho daño, hoy fabricaremos nieve zonas más pobres de nieve.

Hay varios comentarios de pistas no pisadas, si nos las pisamos es porque no hay espesor y meter la maquima lo único q generamos es sacar el barro

Intentaremos tener el máximo para el finde semana abierto.

Cualquier duda estamos para aclarar


Saludos

MEN TI RA

Las zonas cerradas por "lluvia" no se vieron afectadas por la lluvia ya que no llovió por encima de 1700 metros, sólo nieve y más nieve.

Las pistas no pisadas tienen espesor de sobra.En una de ellas me enganché en la maravillosa nieve sin pisar y al intentar salir mis bastones se hundían cerca de medio metro y había más nieve por debajo.
Lo cierto es que os ha venido el cielo a ver ( en sentido literal) y con la presencia de nevadas abriréis pistas con nieve de sobra ahora y diréis que si las abrís es gracia a la nueva nieve caída









Aquí tienes las fotos , de las zonas en mal estado .


No tenemos necesidad de mentir , lo que queremos es abrir lo máximo posible
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Cita
psicorr2
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Buenos tardes

PARTES DE NIEVE

seguimos con pistas justas, la lluvia nos hizo mucho daño, hoy fabricaremos nieve zonas más pobres de nieve.

Hay varios comentarios de pistas no pisadas, si nos las pisamos es porque no hay espesor y meter la maquima lo único q generamos es sacar el barro

Intentaremos tener el máximo para el finde semana abierto.

Cualquier duda estamos para aclarar


Saludos

MEN TI RA

Las zonas cerradas por "lluvia" no se vieron afectadas por la lluvia ya que no llovió por encima de 1700 metros, sólo nieve y más nieve.

Las pistas no pisadas tienen espesor de sobra.En una de ellas me enganché en la maravillosa nieve sin pisar y al intentar salir mis bastones se hundían cerca de medio metro y había más nieve por debajo.
Lo cierto es que os ha venido el cielo a ver ( en sentido literal) y con la presencia de nevadas abriréis pistas con nieve de sobra ahora y diréis que si las abrís es gracia a la nueva nieve caída









Aquí tienes las fotos , de las zonas en mal estado .


No tenemos necesidad de mentir , lo que queremos es abrir lo máximo posible

Pues así estaban el lunes y abierto, y sólo esos puntos concretos que muestran.El resto de las pistas azules de lla zona de periférico estaban con nieve de sobra.

Y en los laterales, insisto, nieve hasta las rodillas.. Sólo hay que trabajar un poquito moviéndola hacia las zonas en peor estado.

Y retorno tiene zonas como esas en todas las rampas por debajo de 1700 metros, además de lluvia que caía



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 14:04
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
Yo creo que sus RRSS las lleva una agencia externa que ni pisa la estación, por eso coge fotos de agencia, montajes con información falsa, cómete tropecientos errores en el contenido de los eventos...

Más les valdría poner un responsable que este a pie de pista en la estación y alternasen imágenes de archivo con imágenes REALES, y ACTUALES, que vende muchísimo más que ver una foto de los St Moritz
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 14:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 257
Los telebaby por fin funcionan
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
unrayitodeesperanza
Enviado: 06-03-2024 14:12
Cita
psicorr2
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Buenos tardes

PARTES DE NIEVE

seguimos con pistas justas, la lluvia nos hizo mucho daño, hoy fabricaremos nieve zonas más pobres de nieve.

Hay varios comentarios de pistas no pisadas, si nos las pisamos es porque no hay espesor y meter la maquima lo único q generamos es sacar el barro

Intentaremos tener el máximo para el finde semana abierto.

Cualquier duda estamos para aclarar


Saludos

MEN TI RA

Las zonas cerradas por "lluvia" no se vieron afectadas por la lluvia ya que no llovió por encima de 1700 metros, sólo nieve y más nieve.

Las pistas no pisadas tienen espesor de sobra.En una de ellas me enganché en la maravillosa nieve sin pisar y al intentar salir mis bastones se hundían cerca de medio metro y había más nieve por debajo.
Lo cierto es que os ha venido el cielo a ver ( en sentido literal) y con la presencia de nevadas abriréis pistas con nieve de sobra ahora y diréis que si las abrís es gracia a la nueva nieve caída









Aquí tienes las fotos , de las zonas en mal estado .


No tenemos necesidad de mentir , lo que queremos es abrir lo máximo posible
A ver, si sois capaces de abrir y pisar retorno y practicamente sin cañon, es imposible que no podais hacer lo mismo con el sector alto. Sino pisais ya, este finde no podréis abrir en condiciones, necesitamos base para la nevada de este fin de semana.

No vale que llegue el sábado y abrais sin pisar la zona roja, es un peligro. Haced base y es posible que con un poco más de suerte lleguemos a semana santa. Sin base no habrá oportunidad ninguna.

Es cierto, que casi todos los escribimos aquí no trabajamos en estaciones de esquí, alguno sí, pero llevamos más de 15, 20, 30 años esquíando, y probando todo tipo de estaciones y pistas por todas España y fuera, en todas las condiciones posibles, no hablamos por hablar.

Cita
La Pinilla Mountain Resort

Hay varios comentarios de pistas no pisadas, si nos las pisamos es porque no hay espesor y meter la maquima lo único q generamos es sacar el barro
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 17:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 384
Hola hoy he estado haciendo travesía por allí he subido desde la urbanización por la pista que va por el medio del bosque hacia la loma entre la Queserá y el pico del lobo. Al principio había algo de barro y riachuelos pero se podía pasar y hemos ido con esquies desde abajo hasta hasta el pico, desde cota 1600 todo el bosque cubierto, por arriba en la loma pues mucha coliflor, no era para bajar, subir se subía perfectamente.
Desde el Pico del Lobo nos hemos asomado y nos hemos ido al alto de las mesas, me parece que es el que está justo encima del Portillo, de ahí nos hemos tirado por las sur hasta cota 2000 con nieve muy buena y se podía seguir bajando pero no nos daba tiempo porque había que volver. Luego hemos subido y vuelto por el collado que está encima de los telesquis pinillas al principio hasta la pista con coliflores y luego por la pista bastante bien.
Cuando hemos llegado al coche sobre las 3 habría yo creo que no más de 100 coches en el parking , sinceramente pienso que si hubieran abierto testero y lo hubieran publicitado hoy podían haber ido muchas más personas. Hemos bajado por periférico y en la zona de testero tenía menos nieve pero la zona de focas se veía con más. Tienen que tener en cuenta en la estación que con retorno solo abierto no acaban de tener tirón, por mucho que en valdesquí solo abra la pradera. Disculpad, pero estoy escribiendo dictando al micrófono del móvil..
Espero que esta información os sea útil y que la estación empiece a aprender un poco más de sus errores como no abrir testero hoy. Sí que es verdad que quizás testero no estaba para pisarlo , pero si hubieran hecho nieve con cañones yo creo que sí.
salu2
Karma: 114 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Resumen fotográfico de lo que comenté esta mañana.

















Karma: 178 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967






















Karma: 188 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
























Karma: 257 - Votos positivos: 22 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 40
Gracias por las fotos, una de ellas parece tomada desde el telesilla de Testero, entonces Testero y Chozo abiertas, no?
Focas ya se ve que no muy buen aspecto...
Un saludo
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 18:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Gracias por las fotos, una de ellas parece tomada desde el telesilla de Testero, entonces Testero y Chozo abiertas, no?
Focas ya se ve que no muy buen aspecto...
Un saludo
Cita
pascasio308
Gracias por las fotos, una de ellas parece tomada desde el telesilla de Testero, entonces Testero y Chozo abiertas, no?
Focas ya se ve que no muy buen aspecto...
Un saludo
No. Solo han abierto el express.



Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 06-03-2024 18:36
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Cita
matanoel




















Wowww,pedazo reportaje.
Gracias matanoel!!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 19:02
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 93
Si es que lo que hace falta es nieve, si tuvieran una temporada estable, tendrían ingresos, y tendrían para invertir y solucionar muchos de los problemas, pero hay cosas como que se actualize el parte, la webcam que todas las estaciones cuentan. Haber si nieva este finde y recupera un poco las pistas de esqui
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.967
Cita
matanoel




















Wowww,pedazo reportaje.
Gracias matanoel!!!!
Veo que me ha faltado una foto a la llegada abajo, que es lo que más sufre.
Al llegar abajo era un poco patatal según avanzaba el día, pero se podía bajar.
Aún así, todo muy bien indicado y balizado.
Repito que en el global lo he disfrutado.
Y al community, decirle que no se lo tome a pecho. Que si empiezan a comunicar tan bien como han trabajado para abrir, iremos muchos a esquiar, que lo estamos deseando.



Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
pollete_LP
Enviado: 06-03-2024 20:41
Cita
Alons0409
Si es que lo que hace falta es nieve, si tuvieran una temporada estable, tendrían ingresos, y tendrían para invertir y solucionar muchos de los problemas, pero hay cosas como que se actualize el parte, la webcam que todas las estaciones cuentan. Haber si nieva este finde y recupera un poco las pistas de esqui

y por qué crees que el ayuntamiento la ha alquilado? pues fácil, la nieve ya no es rentable y no es de ahora, desde principios de los 2000 con ruinas de temporadas. Esta gente la ha cogido para hacer fiestas y otro tipo de eventos y no dudéis que si cae nieve del cielo y pueden fabricar, abrirán para ingresar, que es el objetivo, pero como se rompa algo como el año que se fastidió el Express y costó un dineral, es probable hasta que la estación cierre.

Que no os engañen con el mantenimiento, hacen el básico o menos, las v7 a última hora, sin pagar proveedores, no les fía ni dios, no pueden comprar a mitad de la gente de la nieve por impagos... Esto tiene los días contados en lo que a nieve se refiere, pero a la fiesta y eventos les sacarán su jugo todo lo que puedan.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Buenas noches, así estaba esta mañana a primerísima hora la nieve de la Pini...dicen que los glaciares están en retroceso, jejejej



Karma: 187 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 22:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.805
Si se cumplen las previsiones, semana próxima podremos tener muchas pistas disponibles.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 06-03-2024 23:39
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Buenas noches, así estaba esta mañana a primerísima hora la nieve de la Pini...dicen que los glaciares están en retroceso, jejejej



Cita
javirookie
Buenas noches, así estaba esta mañana a primerísima hora la nieve de la Pini...dicen que los glaciares están en retroceso, jejejej


Buenìsimo!
Qué gozada!
Felicidades.👌👌👌👌👌
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 23:46
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 54
Venga crítica constructiva: que el 95% de los usuarios esperan:


* Todas las mañanas parte actualizado, prontito (antes de abrir), con una/s fotos como se ha hecho hoy. por aquí, pero no no sé si se ha hecho por los canales oficiales. Pensad que no todo el mundo usa IG. Hay que publicar LO MISMO en web, IG, y lo que utilicéis... Pero lo mismo idéntico, un mínimo común denominador. Si no es un sindios que hace que unos cuantos no se enteren de por donde buscarlo.

* Todas las tardes, entre las 18:00- 20:00, publicar previsión de apertura del día siguiente.

Este es el estándar mínimo que TODAS las estaciones siguen desde hace la tira de años.
Cita
nachop
Venga crítica constructiva: que el 95% de los usuarios esperan:


* Todas las mañanas parte actualizado, prontito (antes de abrir), con una/s fotos como se ha hecho hoy. por aquí, pero no no sé si se ha hecho por los canales oficiales. Pensad que no todo el mundo usa IG. Hay que publicar LO MISMO en web, IG, y lo que utilicéis... Pero lo mismo idéntico, un mínimo común denominador. Si no es un sindios que hace que unos cuantos no se enteren de por donde buscarlo.

* Todas las tardes, entre las 18:00- 20:00, publicar previsión de apertura del día siguiente.

Este es el estándar mínimo que TODAS las estaciones siguen desde hace la tira de años.

Creo q te van a contratar en sus RRSS
Karma: -1 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
Enviado: 06-03-2024 23:48
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 54


Si puedes, lleva cadenas
Si no, no pasa nada, ya te saca la guardia civil en un helicoptero
Cita
vladd


Si puedes, lleva cadenas
Si no, no pasa nada, ya te saca la guardia civil en un helicoptero


Es lo mínimo para ir a una estación de esquí, no se donde ves la gracia
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 06-03-2024 23:49
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 54
Yo creo que sus RRSS las lleva una agencia externa que ni pisa la estación, por eso coge fotos de agencia, montajes con información falsa, cómete tropecientos errores en el contenido de los eventos...

Más les valdría poner un responsable que este a pie de pista en la estación y alternasen imágenes de archivo con imágenes REALES, y ACTUALES, que vende muchísimo más que ver una foto de los St Moritz
Cita
Pibillero
Yo creo que sus RRSS las lleva una agencia externa que ni pisa la estación, por eso coge fotos de agencia, montajes con información falsa, cómete tropecientos errores en el contenido de los eventos...

Más les valdría poner un responsable que este a pie de pista en la estación y alternasen imágenes de archivo con imágenes REALES, y ACTUALES, que vende muchísimo más que ver una foto de los St Moritz


Habla con ellos lo mismo te contratan , te quedas a pie de pista mandando fotos.
Karma: -21 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 07-03-2024 08:15
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 159
Buenos días

PARTE DE PISTAS CERRADO

Debido a fuertes vientos 95km/h no podemos poner marcha telesilla súper exprés, por lo tanto no podemos abrir la estación.

Haber como se desarrolla el día.

seguiremos informando

Saludos
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 08:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Buenos días

PARTE DE PISTAS CERRADO

Debido a fuertes vientos 95km/h no podemos poner marcha telesilla súper exprés, por lo tanto no podemos abrir la estación.

Haber como se desarrolla el día.

seguiremos informando

Saludos
Cita
La Pinilla Mountain Resort
Buenos días

PARTE DE PISTAS CERRADO
Haber como se desarrolla el día.
Saludos

A ver. No Haber. Mala imagen da la estación con este Comunity Manager



GLOB
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.