ZONA CENTRO y Portugal

Enviado: 09-02-2022 18:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Como siempre que puedo, acabo de bajar de Navacerrada y por la carretera pensaba en el trabajo tan asombroso que han hecho este año, después he pensado que no es exclusivo de Navacerrada, aunque sea la que disfruto casi diariamente, sino que, viendo los distintos temas, es evidente que algunas de las estaciones del Central han hecho un trabajo digno de agradecer, teniendo en cuenta las limitaciones a las que tienen que hacer frente.
La última nevada, y fue ridícula la cantidad de nieve que dejo, es de la primera semana de enero y aquí estamos pudiendo esquiar todos los días y con las pistas en muy buenas condiciones.
Como dice el refrán, por si alguno de los trabajadores se asoma a estos foros, es de bien nacidos ser agradecidos. Así que gracias por vuestro trabajo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2022 19:01 por quevedo2.
Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2022 23:01
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 178
pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.