Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNi tan mal
Mucha humedad y algo de agua fresca a partir de las once. Lo mejor la zona de conflicto entre el Canchal Negro y el principio de la Garganta del Chorrito.
No hay fotos, no cargué anoche el móvil y no quería quedarme sin batería.
A ver que tal en cuanto seque la nieve si es mármol o se deja.
Para echar el día se deja. Bastante gente a las doce en el parking a pesar del tiempo desapacible. Una pena que esté cerrada la estación en pleno puente y con nieve.
Alguien sabe en qué fecha se abrirá la estación de esquí de la covatilla? No aparece por ningún lado. Gracias
Sushi
Alguien sabe en qué fecha se abrirá la estación de esquí de la covatilla? No aparece por ningún lado. Gracias
Sushi
Anuncian que el 11 de este mes, ya veremos.
guillebueno
Sushi
guillebueno
Sushi
Ahora desinforman o directamente mienten, no lo se si ellos o la dgt. Ellos dan la carretera cerrada, pero la dgt no pone nada.
Saludos.
Talaverano
guillebueno
Sushi
Ahora desinforman o directamente mienten, no lo se si ellos o la dgt. Ellos dan la carretera cerrada, pero la dgt no pone nada.
Saludos.
Hoy día espectacular y cerrada la estaciòn, me da que este año es el último.
.Cita
Otro que no vuelve
Hoy día espectacular y cerrada la estaciòn, me da que este año es el último.
Si realmente la estación fuera una fuente de recursos económicos. ¿Los buitres que están oteando el horizonte no se lanzarían a devorarla?
Aún siendo carroñeros, no consumen una mínima energía para llegar a ella.
Y es que nada hay que comer en ella.
Otra cosa es hacer de ella un vertedero de cadáveres, a base de invertir en putrefacción con fondos públicos.
Es público y notorio que cada año la nieve es más escasa, y la ciencia afirma que la temperatura seguirá subiendo.
Muy pronto para las previsiones... pero ojalá se cumpla...
vicyos
Muy pronto para las previsiones... pero ojalá se cumpla...
Ni aunque les cayeran tres metros de nieve hoy, abrirían en navidad, tardarían días en reponerse del impacto psicològico, y cuando quisieran abrir, habrían pasado los reyes, que los conocemos y sabemos quienes son….
Sentencio
los reyes, que los conocemos y sabemos quienes son….
Flipo, una estación de esquí sin maquinista…
SeisEnUve
Flipo, una estación de esquí sin maquinista…
Un plan? En serio?
Los planes se plantean en primavera y se implementan en verano. En otoño se hace las previsiones y las revisiones, y se abre en invierno. Yo no tengo ni puta idea, no vivo de esto, pero es lo que se hace en todas las estaciones de esquí que conozco. Y lo veo de lo más lógico.
Igual, antes que un plan, lo que hace falta es decidir si quieren abrir la estación o prefieren dejarla languidecer. Que se decidan. Y que obren en consecuencia, en un sentido o en el otro, que las cosas a medias nunca resultan bien.
calabazon
Un plan? En serio?
Los planes se plantean en primavera y se implementan en verano. En otoño se hace las previsiones y las revisiones, y se abre en invierno. Yo no tengo ni puta idea, no vivo de esto, pero es lo que se hace en todas las estaciones de esquí que conozco. Y lo veo de lo más lógico.
Igual, antes que un plan, lo que hace falta es decidir si quieren abrir la estación o prefieren dejarla languidecer. Que se decidan. Y que obren en consecuencia, en un sentido o en el otro, que las cosas a medias nunca resultan bien.
calabazon
Un plan? En serio?
Hola, creo que no estás al corriente de la situación. Es normal.
En Béjar ha habido un cambio de gobierno, el responsable de la estación ha dimitido y ahora hay un nuevo equipo.
Creo que es de perogrullo decir que los planes de una estación de esquí se hacen en verano. Ahora imagina que se han hecho solo parcialmente y que llegas a un sitio donde hasta hoy no podías hacer ni decidir nada. Creo que es bueno que quien ha llegado tenga un plan, bueno o malo, aunque estemos en enero.
Según tu teoría deberían echar el candado y plantear el plan en primavera, pero van a intentar trabajar desde ya aunque sea Enero. Yo creo que es buena cosa.
Eso y que en adelante se trabaje como comentas, pero el pasado no se puede cambiar.
Claro, claro: hay moción de censura y cambio de gobierno, y por ponerte un ejemplo, el servicio de limpieza, el de viales o el arquitecto municipal dejan de hacer su trabajo hasta que tengan un plan.
De lo más lógico. Así va el asunto. Queda muy muy claro el interés del Ayuntamiento Bejarano por unas instalaciones que DEPENDEN DIRECTAMENTE DE ÉL, como los otros servicios que te he mencionado.
Aquí hay poco interés, si está más que claro, hombre.
Ni estos que han entrado de salvapatrias, ni los otros con su Alcalde aparcacoches, ninguno: o lo externalizan (Gecobesa en su tiempo) o lo asumen como un servicio municipal más con sus trabajadores y funcionarios: LO QUE ELLOS QUIERAN Y DECIDAN, que “pa” eso entienden.
Pero en cualquiera de las dos opciones, lo importante aquí es que esos trabajadores o funcionarios, marchen ellos solitos sin necesidad de que el Gobierno Municipal, a su libre albedrío y propio interés, marque los plazos….y olvide “detallitos” como la revisión del REMONTE TRONCAL Y FUNDAMENTAL de la Estación (coña, que solo tienen un telesilla, joer). O contratar a un Pisapistas. O a los cañoneros. O a Profesores….
Resumiendo: que no estoy al día, pero sí.
calabazon
Claro, claro: hay moción de censura y cambio de gobierno, y por ponerte un ejemplo, el servicio de limpieza, el de viales o el arquitecto municipal dejan de hacer su trabajo hasta que tengan un plan.
De lo más lógico. Así va el asunto. Queda muy muy claro el interés del Ayuntamiento Bejarano por unas instalaciones que DEPENDEN DIRECTAMENTE DE ÉL, como los otros servicios que te he mencionado.
Aquí hay poco interés, si está más que claro, hombre.
Ni estos que han entrado de salvapatrias, ni los otros con su Alcalde aparcacoches, ninguno: o lo externalizan (Gecobesa en su tiempo) o lo asumen como un servicio municipal más con sus trabajadores y funcionarios: LO QUE ELLOS QUIERAN Y DECIDAN, que “pa” eso entienden.
Pero en cualquiera de las dos opciones, lo importante aquí es que esos trabajadores o funcionarios, marchen ellos solitos sin necesidad de que el Gobierno Municipal, a su libre albedrío y propio interés, marque los plazos….y olvide “detallitos” como la revisión del REMONTE TRONCAL Y FUNDAMENTAL de la Estación (coña, que solo tienen un telesilla, joer). O contratar a un Pisapistas. O a los cañoneros. O a Profesores….
Resumiendo: que no estoy al día, pero sí.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: